L'oferta de treball Administrador/a WebLogic (Madrid) ja no està disponible. Aquí hi són algunes ofertes similars:
  • 24/02/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador de sistemas Windows, para un interesante proyecto ubicado en Madrid. Se trabaja en modalidad teletrabajo, aunque habrá que acudir a las oficinas (Madrid) en momentos puntuales si así lo requiere el proyecto. Requisitos: Buscamos un perfil técnico, con experiencia en administración Windows Server, Virtualizacion con Vmware e Hyper-V. Enfocado a Infraestructura, directorio activo, Powershell y conocimientos en Azure, Cluster de Hyper-V, SQL, DNS, DHCP. Funciones: Administracion de infrestructura de sistemas Wintel Administracion de sistemas de virtualización: VMWare, Hyper-V Soporte a servicios basados en Cloud público (Azure) Ofrecemos: Salario 38-40k en función de la experiencia aportada. Contrato indefinido con SANDAV y productos de retribución flexible a elegir (tickets restaurant y seguro médico privado) Posición 100% remoto con teletrabajo, con disponibilidad de acudir a la oficina cuando el proyecto lo requiera. Disponibilidad para intervenciones puntuales fuera de horario. Horario: De lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD.

  • 09/03/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Ingeniero/a de Sistemas Linux para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Experiencia como Ingeniero/a TI con conocimientos de automatización, entornos virtuales y conocimientos de entornos basados en microservicios. Al menos 3 años trabajando con Red Hat. Redacción de documentos de diseño siguiendo la metodología del departamento para la ejecución de proyectos TI. Conocimientos avanzados de Linux. Conocimientos de Windows Server. Conocimiento de entornos virtuales (VMware). Conocimientos de tecnologías de automatización, Terraform, Ansible. Imprescindible buen nivel de INGLÉS. Muy valorable estudios superiores de Informática o Telecomunicaciones. Condiciones Laborales: Localización: San Fernando de Henares. Modalidad: Teletrabjo 100%. Disponibilidad para acudir puntualmente a las oficinas de San Fernando de Henares. Disponibilidad para realizar viajes. Aproximadamente 4 - 5 viajes al año, de duración 2 semanas cada uno. Salario competitivo en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 03/02/2023

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un ARQUITECTO VMWARE en Madrid. Perfil: ARQUITECTO VMWARE Descripción: Profundo conocimiento técnico en: - computo - almacenamiento y backup - virtualización VMware vDirector - sistemas operativos windows server / linux - servidores web/aplicación - redes y comunicaciones Gestión de proyectos Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto con visitas puntuales a cliente en Madrid ¡Inscríbete ahora!

  • 14/03/2023

    Madrid

    Requisitos mínimos: Administración de sistemas Windows, principalmente Windows Server, soluciones cloud de Microsoft, redes a nivel basico y NAS. Conocimientos solidos sobre Exchange online (Powershell). Experiencia en entornos de virtualización Hyper-V. Rigurosidad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Interés y facilidad en aprender constantemente nuevas tecnologías. Disponibilidad para trabajar en el área de Madrid a jornada completa. Nivel suficiente de inglés (escrito y hablado) como para poder tratar temas técnicos que atañan a la infraestructura. Capacidad de comunicación y empatía. Capacidad resolutiva, iniciativa y carácter autodidacta. Interés por el trato con el cliente. Disponer del permiso de conducir B. Requisitos deseables: Conocimientos de software notariales (IN,JPA, ANCERT). Experiencia previa en el entorno jurídico. Experiencia en puestos de atención al cliente o puesto similar. Nivel de inglés medio/avanzado. Capacidad para revisar y reparar hardware de diversa índole (impresoras, equipos monopuesto, servidores, etc). Funciones habituales del puesto: Atención al cliente por teléfono y correo electrónico. Despliegue y migración de servidores en el domicilio del cliente y soluciones cloud. Mantenimiento de sistemas de redes inalámbricas y alámbricas. Contribuir a la solución de dudas técnicas (nivel avanzado). Resolución de incidencias de carácter técnico. Gestiones internas sobre productos de clientes. Visitas presenciales al domicilio del cliente. Administración de sistemas de almacenamiento en red. Configuración y mantenimiento de sistemas de ciberseguridad (firewalls, antivirus, etc). ¿Qué te proyectos deberas implementar? Implementación de un sistema de monitoreo centralizado para todo el parque de equipos de nuestros clientes como Zabbix, Nagios, etc. Implementación e integración con nuestro CRM de un programa de tickets. ¿Qué te ofrecemos a cambio? Trabajo estable. Muy buen ambiente de trabajo; somos como una pequeña familia. Formación a cargo de la empresa. Incentivos en base a valía y rendimiento. Posibilidad de teletrajo un día a la semana. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 15:30 a 18:30 Viernes: de 8:30 a 15:00 Tipo de contrato: Indefinido

  • 30/01/2023

    Castella i Lleó

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar el rol de técnico/a de comunicaciones en el servicio de urgencias y emergencias del sector público, con presencia física en el centro neurálgico de éste servicio sito en Valladolid. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Mantenimiento de todos los sistemas que integren la plataforma del servicio de urgencias y emergencias del sector público, incluyendo el software Séneca Multiagencia o la que se opere en cada momento, Sistema de Información Geográfica, Sistema de Posicionamiento de llamadas. Administración de los diferentes sistemas operativos que soportan las distintas aplicaciones de la plataforma Gestión de los recursos relativos a los sistemas para garantizar la máxima disponibilidad Configuración de equipos y aplicaciones. Aplicación de directivas de seguridad, realizando copias de seguridad. Control de accesos a sistemas. Realización de las actualizaciones de las versiones de software o firmware de equipos según las necesidades. Resolución de las incidencias detectadas según los niveles de seguridad marcados Seguimiento y escalado de incidencias a fabricantes. Identificación de vulnerabilidades y amenazas en todos los elementos de la plataforma. Desde los equipos de seguridad perimetral hasta el SW utilizado en los puestos de trabajo. Colaboración en la preparación de la norma ISO 27001. Aquellas otras que, dentro del ámbito de actividad del rol, puedan definirse en el futuro. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: ​​​​​​​Mínimo requerido Formación profesional II en informática o electrónica o título equivalente. Ingeniero Técnico en informática de sistemas. Ingeniero Técnico de Telecomunicación. Experiencia: Al menos 3 años en puesto similar en centros de llamadas de urgencia y emergencia o en organismos públicos o empresas relacionadas con la materia. Aportando experiencia en: Telemática y gestión integrada de sistemas en red. Plataformas basadas en Windows. Mantenimiento de GPOs de seguridad en entornos Windows Server. Administración de servidores en entorno Linux. Utilización de lenguaje SQL para Oracle. Configuración y administración plataformas virtualización VMware. Gestión seguridad perimetral: Firewalls Cisco y Balanceadores F5. Redes de datos y voz. Administración de centralitas. Soporte Técnico. Atención de incidencias microinformática y ofimática. Conocimientos: Tecnologías indicadas en la experiencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de trabajo bajo presión. Toma de decisiones con autonomía y agilidad. Trabajo en equipo. Capacidad de gestión de incidencias críticas. Alta capacidad de análisis. Proactividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad Ubicación: dependencias del cliente en Valladolid.

  • 21/02/2023

    Catalunya, Madrid

    ¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Ingeniero/a Preventa dentro de uno de nuestros Clientes Finales! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento Comercial / Ingeniería Preventa de una compañía parte de Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Rol: Ingeniero/a Preventa ¿Qué buscamos para esta posición? Experiencia liderando la parte técnica de proyectos a medida. Coordinación con las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. Experiencia en la defensa de proyectos ante el cliente. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Se valorán conocimientos IT como: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMware. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de soluciones basadas en IaaS, Sass y PaaS. Conocimientos en arquitecturas de sistemas, redes de almacenamiento y Backup. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft y Linux. Conocimientos genéricos de Bases de Datos y Redes.CSeguridad Perimetral y Análisis de Vulnerabilidades. ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Posición estable, indefinido. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Modalidad híbrida: oficina en Madrid o Barcelona. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!

  • 26/01/2023

    País Vasco

    3 VACANTES Conocimientos imprescindibles : Virtualización VMware vCloud Director - Instalación y configuración de cabinas de almacenamiento HP, EMC, NetApp - Instalación y configuración de sistemas de backup commvault - Sistemas operativos: Linux, Windows Server y Directorio Activo Conocimientos deseables : Servidores web/app apache, tomcat, jboss Responsabilidad y funciones : Supervisión y optimización de de las infraestructuras. Establecimiento de la arquitectura y criterios de configuración. Soporte de nivel 3 Observaciones : Se plantea teletrabajo pero se deberá desplazar en caso de que se le requiera a Bizkaia (más habitual), Asturias (puntual), Galicia (puntual). La contratación será por ibermatica + fee Disponibilidad para viajar : Puntualmente Competencias y habilidades : Trabajo en equipo, proactividad, capacidad analítica Horario (guardias, turnos...) : Horario Ibermática

  • 06/03/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un LIDER TECNICO CON AZURE, VMWARE, SQL, AD, O365, LINUX en España Perfil: LIDER TECNICO CON AZURE, VMWARE, SQL, AD, O365, LINUX Tecnologías a usar (Obligatorias): Infraestructura: Azure, Windows VMWare, SQL Server, AD, O365, Linux, inglés alto a nivel oral Tareas a realizar: Technical lead, seguimiento de proyectos, reuniones con proveedores internos y externos, toma de requisitos y revisión de las implementaciones. No se prevé continuidad Objetivo del proyecto: Ayuda gestión Depto Infraestructura. Observaciones : 100% remoto Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto ¡Inscríbete ahora!

  • 13/02/2023

    Catalunya

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas e Infraestructura Senior, para uno de nuestros clientes del sector alimentación, ubicada en Sant Cugat! FUNCIONES: Llevarás a cabo la gestión de permisos de usuario y su administración, la organización y gestión de archivos, las políticas y procedimientos de uso del sistema Te encargaras de la instalación, actualizaciones y mantenimiento del software y hardware Garantizarás la seguridad mediante controles de acceso, copias de seguridad y cortafuegos Realizarás la detección, y reparación de incidentes con sus respectivas revisiones Definirás los estándares tecnológicos de la infraestructura IT Te encargaras de asegurar una buena gestión de la infraestructura por parte del área de operaciones Monitorizarás la calidad del servicio brindado por los proveedores involucrados Realizarás el tercer nivel de soporte al área de ServiceDesk y Operaciones. También los proveerás de la documentación y manuales de operaciones a estos servicios, para que logren la mayor autonomía posible Los sistemas con los cuales trabajaras son: Microsoft Windows y Linux, VMWARE, FortiNet, VEAM Backup, Hardware IBM, DELL, Netapp. REQUISITOS: Formación de grado superior o universitaria en Ingeniería Industrial, informática o afines Inglés: nivel fluido, es indispensable poder comunicarse Como mínimo 5 años de experiencia desempeñándose como Admistrador/a de Sistemas y gestionando infraestructuras Experiencia en gestión de infraestructuras en redes internacionales o con volumetrías medias-grandes. Soft skills: trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactivo Se valora poseer Certificación ITIL o técnicas Si estás interesado/a en un cambio y con muchas ganas de tener proyección profesional, no dudes en apuntarte!

  • 14/03/2023

    País Vasco

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO/A DE SISTEMAS SENIOR Conocimientos imprescindibles : Virtualización VMware Cloud Director Instalación y configuración de cabinas de almacenamiento HP, EMC, NetApp Instalación y configuración de sistemas de backup commvault Sistemas operativos: Linux, Windows Server y Directorio Activo Conocimientos deseables : Servidores web/app apache, tomcat, jboss Responsabilidad y funciones : Supervisión y optimización de de las infraestructuras. Establecimiento de la arquitectura y criterios de configuración. Soporte de nivel 3 Observaciones : Disponibilidad para viajar : Puntualmente Bizkaia (más habitual) Asturias (puntual) Galicia (puntual) Teletrabajo