L'oferta de treball Project Manager Expert - Inglés Avanzado ja no està disponible. Aquí hi són algunes ofertes similars:
  • 06/03/2023

    Catalunya

    Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos PRINCE2 Seguros Desarrollo de proyectos Aseguradoras Metodologías ágiles Gestión de proyectos Seguridad Infraestructura Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad ·Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall ·Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles ·Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto ·Inglés medio/alto Deseables ·Conocimiento del Sector de Seguros ·Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) ·Certificación Scrum Master o equivalente ·Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos Salario Salario: 40.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 27/02/2023

    Catalunya

    Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos. PRINCE2. Seguros. Desarrollo de proyectos. Aseguradoras. Metodologías ágiles. Gestión de proyectos. Seguridad. Infraestructura. Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad. Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall. Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles. Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto. Inglés medio/alto. Deseables Conocimiento del Sector de Seguros. Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2). Certificación Scrum Master o equivalente. Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos.

  • 22/03/2023

    Madrid

    ¿Quieres unirte al equipo de A3Sec? Si te encantaría formar parte de una empresa de ciberseguridad en pleno crecimiento, entonces ¡esta oferta es para ti ! Somos un integrador de soluciones de ciberseguridad 360 con sede en España, Colombia y México. Nuestra labor se centra en ofrecer campañas de concienciación, seguridad ofensiva y defensiva, desde el análisis y gestión de vulnerabilidades hasta la prevención, detección y respuesta ante incidentes. ¡Queremos seguir creciendo y, por ello, buscamos un/a Project Manager para incorporar al equipo!. Te dejo todo los detalles a continuación: Funciones: Liderar la gestión del proyecto desde su inicio. Planificar recursos necesarios para la ejecución del trabajo acorde a la calidad esperada y el equipo de trabajo. Gestionar diferentes proyectos/servicios y su correcta alineación con los objetivos iniciales. Controlar la cargabilidad de los proyectos/servicios alineándose a la gestión económica del mismo. Gestionar reuniones cliente-equipo, Kickoff, seguimiento y cierre. Reportes continuos con el gerente del área y la dirección técnica. Revisar entregables a clientes siguiendo procedimientos de QA internos. Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Superior en Informática y Telecomunicaciones, o equivalente. Licenciatura o Máster en Informática, Seguridad de la Información u otra titulación similar. A partir de 3 años de experiencia en el sector. Certificaciones de gestión de proyectos (AGILE, PRINCE2, PMP, ITIL). Conocimientos técnicos y globales en ciberseguridad Nivel alto de inglés escrito y hablado (C1). Herramientas Office / Google Drive Plataformas de gestión de nueva generación. Requisitos valorables: Certificaciones de seguridad (Eccouncil CEH / (CSA) / (C|TIA) / (ECIH), MITRE ATT&CK® Defenders, SANS GCIT / GREM / GCIH, etc. CISA, CISM, CRISC, CISSP). Formaciones técnicas, seminarios, expertos/masters en ciberseguridad. Perfil integrado en la comunidad de ciberseguridad en España con interés en CONs, CTFs, Talleres, etc. Te ofrecemos: Contrato indefinido. Alta remuneración según experiencia, conocimientos y valía (hasta 30K aprox). Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y meses de verano. Participar en proyectos innovadores. Beneficios sociales (seguro médico, acceso a formación y ayuda al teletrabajo). ¡Únete a nosotros!

  • 30/01/2023

    Galícia

    2- 3 años de experiencia mínma. Experiencia en métricas, la toma de decisiones basada en datos. background en desarrollo Inglés alto. Experiencia con Scrum, metodología agile. 100% remoto, disponibilidad para desplazamientos a La Coruña pero en ocasiones puntuales al año.

  • 13/03/2023

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Funcional para proyecto en la administración pública catalana. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: Soporte a usuarios finales. Toma de requerimientos con usuarios finales. Realización documentación: DFU, PMP, Manuales, etc. Comunicación fluida con equipo técnico para trasladar los requerimientos del cliente. Valorar y planificar sus tareas. Detectar mejoras en las aplicaciones, que puedan generar nuevos evolutivos u optimizar nuestra dedicación en el mantenimiento de las mismas. Requisitos: 5 años de experiencia con: Conocimientos de UML. Experiencia en realización de Diseños Funcionales y Planes de pruebas Mantenimiento de aplicaciones Trato con cliente y otros proveedores Catalán Alto imprescindible. Deseable: Conocimiento herramientas: JIRA, Remedy, ALM Octane Conocimientos metodología Agile (Scrum, Kanban) Conocimientos Java/J2EE, Oracle. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: Remoto 100% Imprescindible residencia en España. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 13/03/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como PMO/DATA? Como Project Management Office podrás formar parte de una de las mayores firmas globales de consultoría de gestión, con una visión líder en las prácticas de Business Analytics, Corporate Performance Management y Advanced Business Architectures. ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency (Grupo Zemsania) te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. ¿Qué buscamos para esta posición? Formación académica: MATEMÁTICAS, TELECOMUNICACIONES, ESTADÍSTICA O INFORMÁTICA. Más de 2 años de experiencia como Project Manager (gestión de proyectos diversos y de manera simultánea). Experiencia previa gestionando proyectos de Data. Nivel de inglés alto (tanto oral como escrito). Clientes internacionales. ¿Qué requisitos son valorables? Certificados en gestión de proyectos, PMI, SCRUM. ¿Qué funciones/tareas se realizarán dentro de la misma? Gestión integra de importantes proyectos dentro de la compañía. Trato directo con cliente. Coordinación y cooperación con el correspondiente equipo técnico. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad 100% remota. Posición estable, contrato indefinido. Jornada completa (40 horas semanales), con flexibilidad horaria de entrada y salida. Horario de oficina con jornada intensiva todos los viernes. Integración en un equipo altamente experimentado y cohesionado. Participación en proyectos de gran envergadura. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 15/03/2023

    Madrid

    ¿Preparado/a para dar un salto profesional y continuar con tu carrera como Scrum master / Agile Coach? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Rol: Scrum Master ¿Qué buscamos para esta posición? Al menos cinco (5) años de experiencia: Experiencia en el establecimiento de un proceso de ingeniería a escala (Scrums, Kanbans, SAFe) Experiencia demostrada en la identificación y gestión de iniciativas: mentalidad ágil para ayudar al equipo scrum a entregar y aportar valor de forma iterativa en poco tiempo Nivel de inglés: avanzado. Certificaciones: Agile (Scrum Master SCM, Product Owner PSPO I, IC Agile Coach); SAFe. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad: casi 100% remoto, únicamente necesitamos asistencia 1 día por semana a las oficinas de Madrid. Podrás formar parte de uno de nuestros clientes: compañía global de servicios de consultoría TI y procesos de negocio, con 90.250 profesionales a nivel mundial. Horario de oficina (con flexibilidad de entrada y salida). Posición estable, contrato indefinido. Contratación directa por parte de cliente. Salario competitivo y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 28/02/2023

    Andalusia

    Description: En Grupo Digital buscamos perfil Scrum Master para proyecto del sector bancario, en Málaga. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: Responsable de la transformación de los squads de cross markets para la adopción de metodologías Agile (Scrum o Kanban). Realización del rol de Scrum de Scrums. Coach de los Scrum Master. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia con: Transformación de equipos a metodologías Agile. Fuerte experiencia en Kanban. Scrum Master (Advance) Agile Coach Inglés Alto Deseable: TPK (Team Kamban Practicioner) KSD (KMPI, Kanban System Design) Condiciones Laborales: Ubicación: Málaga. Modalidad: Híbrido/Semipresencial. Imprescindible residir en Málaga o Alrededores. Sobre Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 13/02/2023

    Galícia

    Experiencia trabajando con equipos agiles y conocimiento de frameworks asociados: Scrum, Kanban, XP (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable). Experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos / productos. Experiencia en gestión de equipos (people management) en proyectos de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas, riesgos y dependencias en entorno iterativos y cambiantes conformados por múltiples equipos. Experiencia gestionando problemas en el ciclo de desarrollo del software; (CI/CD, gestión repositorios, QA strategy...). REMOTO 100% DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 06/03/2023

    Catalunya

    Q-tech is collaborating with a Finnish company that is leading the European market in the digital accounting sector. Recently, and after having landed for the first time in Spain, they have acquired a startup from Barcelona, an innovative fintech platform for freelancers & SMEs that allows them to take control of their professional activity, manage their taxes and benefit from personalized financial services. They currently have approximately 75 employees in Spain, and we are looking for a Product Manager to be part of the Product Team. We are looking for a detail-oriented person to join and contribute to the growth and vision of the company. Reporting directly to the Product Manager - Platform, you will work closely with design, engineering and marketing to ensure that deadlines are met, and products are launched. Responsibilities: Work closely with the product team to create and maintain a product backlog and roadmap according to the product strategy and vision. Identify and research user needs as well as stakeholders requirements through a data-driven approach, in collaboration with your product teammates. Turn user needs into clear product new features and improvements. Assess value, develop cases, write and priorities stories, epics, and features to ensure work focuses on those with maximum value that are aligned with the product strategy. Validate deliverables, testing criteria in collaboration with the DEV team. Report progress and achievements to the relevant stakeholders and hold demos to show the team's work and gather direct feedback. Proven ability to weave together business strategy, data and technology into product users love. Ensure smooth deployments and track metrics of recently released features and review user actions to detect possible bugs or feedback to iterate upon. Guide your product team in the Agile rituals and ensure alignment and feedback with other company-wide areas. What they need? Experience as a Product Owner or Product Manager in a startup or digital company, building and improving B2B SaaS products. Experience in fintech product would be a plus! Experience driving complex, cross-functional product initiatives in a successful way. Analytical and strategic thinking and the ability to use data and customer insights to inform decisions and inspire new thinking. Full lifecycle product management experience (concept, requirement gathering, prioritization, launch, iterate) Understanding of the main digital/software development concepts, languages, and frameworks such as APIs or databases. Business web/mobile experience - user experience, funnel flow analysis, A/B testing, and more. Great analytical/problem-solving skills, including data analysis. Experience with the Agile Scrum or Kanban processes Ability to work in a fast-paced environment and being a problem solver and results-driven. Spanish and English. What they offer? Possibility of growth and development in a dynamic and innovative environment. Exchange of ideas and individual initiatives are encouraged!! Being part of a global group with high potential for growth and internationalization. Flexible working hours and possibility to work remotely (2 office days). Incredible Team Building activities.