14/03/2023
Madrid
En Samplia, buscamos a nuestro nuevo DIRECTOR DE TECNOLOGÍA para liderar la evolución de nuestro negocio. ¿Te interesa liderar la evolución tecnológica de una Startup con 8 años de trayectoria? Nuestra app cuenta con más de 1,5 millones de descargas pero estamos constantemente innovando y evolucionando y ahora buscamos a la persona idónea para llevar los mandos. ¿A quién buscamos? A un dinámico desarrollador fullstack React Native + Backend en Node.js con conocimientos en API REST con ambiciones de ser CTO. Tus funciones serán: Mejorar nuestro backend y frontend, programar nuevas funcionalidades en nuestra app. Encargarte en el día a día de la resolución de bugs y problemas técnicos pero, sobre todo, tendrás que aportar ideas y sentarte con el resto de nuestro pequeño gran equipo para buscar la forma de hacer realidad nuestra visión y desarrollar nuevos negocios. Únete a un proyecto innovador donde se te valorará por tu visión y tu expertise, en el que perseguirás los retos que nos propongamos juntos y aportarás tu grano de arena al crecimiento de una startup con un enorme potencial aplicando todo tu conocimiento y creatividad. Ofrecemos contrato indefinido y un salario competitivo acorde a tu experiencia y potencial profesional. Expertise: TypeScript, JavaScript. Administración de sistemas / balance de sistemas. Frameworks: Ionic, Cordova, Angular etc. Backends PHP, bases de datos MySQL. Requisitos: Perfil independiente, autodidacta y meritocrático. Experiencia demostrable en desarrollo de apps en iOS y Android. Experiencia en programación de backends / apis. Conocimientos en electrónica. Muy valorable: conocimientos en Big Data (Data Mining y modelos de negocio de explotación de datos) y en IoT. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: 60.000 a 66.000.
05/03/2023
Madrid
¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un/a PROGRAMADOR/A .NET CON IONIC, ANGULAR Y CORDOVA Tareas a realizar: Tareas correctivas y evolutivas del producto. Requisitos: Inglés medio real obligatorio. .NET Framework. Ionic 3 con Angular 5 y Cordova. Objetivo del proyecto: Evolucionar una aplicación web que es la base de aplicaciones híbridas para las plataformas Android e IOS. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Modo de trabajo: Remoto. ¡Inscríbite!
12/02/2023
Madrid
Conocimiento clave : Qa Idiomas : Titulación : Conocimientos imprescindibles : Automatización de pruebas en Aplicaciones móvil y la gestión de procesos de prueba Herramientas de línea de comandos para iOS, Android y Appium Pruebas de API REST (SOAP, POSTMAN) Conocimientos deseables : Responsabilidad y funciones : El QA Tester debe garantizar entregables de alta calidad en su ámbito de actuación. Skills: Automatización de pruebas en Aplicaciones móvil y la gestión de procesos de prueba Herramientas de línea de comandos para iOS, Android y Appium Sistemas CI/CD como Jenkins/Github/Gitlab. Pruebas de API REST (SOAP, POSTMAN)
17/03/2023
Madrid
Key Responsibilities: Workplace team oversee: Oversee the activities in the workplace team ensuring the proper development, standardization and management of the company's global IT assets. This includes the supervision of the development, deployment, updating, and supporting custom Windows OS images for computers with the aim to have an homologated environment and also Android devices homologation and standardization. This position will be also responsible for supervision of Microsoft Endpoint Configuration Manager (MECM) environment ensuring the best performance and usage. Develop the Digital Workplace program: Lead the planning, communication, assessments and implementation of key digital projects within the workplace Monitor analytics and tool usage: regular assess what tools are and are not working for the organization and improve upon processes to make the experience seamless and maximize impact. Project Management: Interact with Project Management Office to implement project management standards within IT Infrastructure Act as project manager when requested, especially if a project is related with centralized management of Infrastructure components Take initiative to improve collaboration between people in various IT Infra teams Licensing Supervision: nsure proper usage of licenses, report needs & compliance issues. Documentation, Training & Awareness: Ensure proper documentation regarding management of software, equipment and licensing Ensure proper knowledge transfer & training related with various central management tools Maintain & share awareness of technology trends & emerging technologies Actively communicate and promote the creation and use of standards & documentation Third party oversee: Explore innovative & emerging technology offerings (services & equipment) with suppliers Engage with external suppliers escalate incidents and ensure proper problem resolution times, representing all IT Infra teams Manage relationship with suppliers ensuring SLA's & performance KPIs delivered by external suppliers compliance Innovation & Improvement: Actively seek ways to innovate technology, optimize cost, and improve performance Engage with various departments to identify "Use Cases" for implemented technology. Ensure creation of Use Cases and communicate to the organization Detect negative trends, recurring issues and apply problem management processes Define action plans to improve overall service level, manage implementation projects to improve security & reliability Processes & Standards: Manage proper implementation & execution of core processes Create & Manage Infra-specific standards documentation Organize incident handling within Infrastructure, document incident management processes Organize formal change management process within Infra & engage with other IST areas in relation with change management Collaboration & Business Relationship: Collaborate with all IT teams on projects & activities. Establish an ongoing collaborative relationship with all IT teams to share & prioritize initiatives, and ensure a realistic use of available resources. Ensure that actionable & measurable service level objectives are identified, agreed upon, measured, reported and achieved. Identify problems & propose improvements for an efficient resolution. Involve all necessary parties in third level support issues.
13/03/2023
Madrid
Seleccionamos un perfil de Analista movilidad para participar en el desarrollo de proyecto de innovación en Madrid para empresa líder en su sector. Requisitos: Mínimo 4 años de experiencia en análisis, especificación, diseño y desarrollo de proyectos de movilidad Experiencia de al menos 3 años trabajando con Android/Kotlin o iOS/Swift. Estudios mínimos: Ingeniero Técnico. Conocimiento en repositorios de códigos: GIT (con flujo de trabajo GitFlow). Conocimiento con integración SDK externos. Conocimiento en consumo y tratamiento de APIs REST. Capacidad de trabajo en equipo. Pasión por la mejora continua y el crecimiento profesional y personal. Requisitos deseables: Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum) Conocimiento de patrones de diseño y arquitecturas MVC, MVP, MVVM, etc. Conocimiento de mobile testing, ya sea test unitarios, de interfaz, de integración, etc Conocimiento y aplicación de los principios SOLID con Clean architecture e inyección de dependencias. Ofrecemos: Freelance Tarifa 190EUR-210EUR jornada. Proyecto a largo plazo. Lugar de trabajo: Madrid.
21/03/2023
Catalunya
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Analista/Arquitecto iOS para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Analista/Arquitecto iOS con experiencia en desarrollos de proyectos Swift y Object-C de mínimo 2-3 años y capacidad de gestión de 2/3 personas para integrarse en el servicio de movilidad de una entidad bancaria. Se requiere: Amplia experiencia en desarrollo de soluciones iOS. Conocimiento de Objective-C y Swift. Experiencia teniendo interlocución con cliente. Conocimiento de patrones de programación específicos de la plataforma. Experiencia en trabajo en equipo y/o liderando equipos. Experiencia con sistemas de ticketing (Jira o similar).
30/01/2023
Navarra, Un altre
¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado
24/02/2023
Madrid
¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO CAU en Madrid Perfil: Técnico CAU Descripción: Soporte a los usuarios en el uso y configuración del software de su ordenador para el desarrollo de su labor. Soporte a los usuarios y supervisión de la puesta en marcha de sus servicios informáticos a lo largo del proceso de incorporación de los mismos en sus puestos de trabajo. Soporte a los usuarios y supervisión de la baja de sus servicios informáticos que haya de efectuarse con ocasión de la baja de aquellos en la estructura organizativa del departamento ministerial. Soporte en el escalado de incidencias a terceros (proveedores u otros niveles de actuación) y seguimiento de estas. Análisis y categorización de los casos en base a los recursos técnicos y actividades necesarias para llevarlas a cabo. Categorización de los trabajos en cuanto a los escalados técnicos a realizar en cada caso. Gestión del inventario del equipamiento informático de los puestos de usuario. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Trabajo Presencial - Madrid. ¡Inscríbete ahora!
24/02/2023
Madrid
¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Técnico CAU! ¿Quiénes somos? En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Al menos 2 años de experiencia: NIVEL DE INGLÉS: AVANZADO. Conocimientos de MS Office y M 365 (Teams, Exchange ONline, Sharepoint Online, One Drive, etc.). Resolución de incidencias de HW y SO. Conocimiento en resolución de incidencias con Aplicaciones. Conocimiento de comunicaciones y electrónica de red, VPN, servicios de impresión, tecnología de salas de videoconferencia. Atención a usuarios VIP. Investigación y diagnóstico, resolución y recuperación y cierre, de incidentes con cierta complejidad. Análisis de problemas y generación de doumentación y procedimientos. Identificar oportunidades de mejora asegurando un ciclo de mejora continua. Administración básica de servidores. Microinformáticos: conocimientos altos de Windows Desktop (Windows 10, Windows 11). ¿Qué podemos ofrecerte? Posición estable, contrato indefinido. Modalidad híbrida. Ubicación: Plaza de Castilla, Madrid. Turnos rotativos de mañana y tarde + Guardias (remuneradas). Gran proyección laboral dentro de la compañía. Salario competitivo. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
30/01/2023
Madrid, Un altre
¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado