L'oferta de treball Ingeniero Networking Cisco ja no està disponible. Aquí hi són algunes ofertes similars:
  • 27/01/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto internacional del sector construcción como Network Engineer administrando la infraestructura de red y comunicándote en inglés con el cliente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Resolución de incidencias en redes. Soluciones de proxy y filtrado web. Gestión de la infraestructura de red (WAN / Internet, LAN / Wireless LAN, Seguridad Perimetral, VPN). Protocolos y fabricantes de DNS. Trabajo con Cisco ISE, Cisco Meraki, Cisco Anyconnect y Cisco Firepower. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 5 años de experiencia en la infraestructura de red (WAN / Internet, LAN / Wireless LAN, Seguridad Perimetral, VPN). Conocimiento de las herramientas comunes de monitorización de red (preferiblemente Solarwinds). Profundo conocimiento de los protocolos y fabricantes de DNS (QIP, Infoblox, etc.). Profundo conocimiento de herramientas de gestión de redes (Cisco ISE, Cisco Firepower Console, Solarwinds...). Conocimientos de soluciones de proxy y filtrado web (Preferiblemente Cisco Umbrella). Buen conocimiento de los procesos y procedimientos de gestión de incidentes, problemas y cambios, así como de las plataformas de ticketing. Capacidad de análisis y resolución de problemas. INGLÉS ALTO IMPRESCINDIBLE. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrida (2/3 días en las oficinas de Ciudad Lineal). Formar parte de un gran proyecto internacional. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 13/12/2022

    Madrid

    Formación: Titulación FP de grado superior o equivalente (imprescindible que os cercioréis de que tienen la titulación antes de avanzar con entrevistas) 28000 - 30000K PRESENCIAL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Conocimientos: Cursos oficiales de administración de redes: Extreme Networks, Cisco, Avaya. Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Administración tecnología 802.1X. Administración de software de firewalls. Administración en Linux. Administración y Securización de Redes: Detectores de intrusiones, detección de vulnerabilidades, protocolos. Configuración y administración de proxy y reverse proxy con SQUID. Administración de balanceadores. Administración redes IPv4/6. Administración de DNS con BIND. Technical office service for the deployment and exploitation of services of networking Start as soon as possible Yes, Fridays (HORARIO INTENSIVO), July and August (JORNADA VERANO, HORARIO INTENSIVO)

  • 12/01/2023

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico de Networking Cisco, con experiencia trabajando en VoIP y Cisco Call Manager, así como WAN, Routers Cisco... para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Madrid. Presencial. Se requiere inglés a nivel conversación Perfil buscado: Perfil de Gestión Proactiva de comunicaciones y voz. Experiencia trabajando con Cisco Call Manager y VoIP. Funciones: Semestral: Realización backups de las delegaciones nacionales e internacionales. Semanal: revisión Backup Cisco Call Manager. Monitorización WAN nacional/internacional Checkmk. Diaria: Revisión alerta vía mail de Tarificador llamadas (comprobar llamadas tarificadas si están al día). Gestión ticketing interno cliente. Monitorización host virtualizados (Ubuntu-Linux) herramienta actual: TrueSight. Futura herramienta centralizada Checkmk-Nagios. Apertura ticketing a través de portal de proveedor. Diaria: Sincronización manual Jabber con LDAP. Actualizar BBDD VoIP interna cliente con cualquier cambio solicitado. Perfil técnico: Conocimiento en la gestión de Cisco Call Manager (Buzón voz-Cisco Unity, System Call Handler, Creación usuarios Cisco Jabber, revisión llamadas CDRs, creación extensiones, conocimiento en patrones de traducción llamadas, conocimiento licenciamiento Cisco Prime, Trunks-Gateways voz). Conocimiento en configuración/gestión de routers (BGP, HSRP VLANs, Tacats, Gateways voz, VRFs, QoS. Conocimiento en infraestructura-comunicación de la red MPLS. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 24-25k en función de experiencia. Trabajo presencial en Madrid.

  • 12/01/2023

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador Técnico, en dedicación exclusiva al Servicio, con una experiencia profesional mínima de tres años en la realización de tareas de coordinación de diversas actividades de trabajo en entornos similares al del objeto del contrato, así como en gestión de proyectos de redes de comunicaciones WAN. Esta figura será responsable de la coordinación de las diferentes actividades para garantizar la correcta prestación del Servicio según lo contratado, así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Actuar como Coordinador Técnico responsable del mantenimiento del servicio y de todas las tareas relacionadas con el mismo (nuevas instalaciones, traslados, modificaciones, etc. Liderará la interlocución y defensa de los niveles de calidad exigidos al servicio y la elaboración de los informes de servicio requeridos, así como, de la documentación que se genere de cada proceso de instalación. La coordinación de todas las actividades relacionadas con el mantenimiento del servicio bajo este proyecto. La coordinación y supervisión de las instalaciones de equipamiento y servicios que sean solicitadas por cliente y contenidas en nuestro Catálogo de Productos y Servicios vigente, así como la realización del control diario de los cargos de material instalados al amparo de los trabajos solicitados. La correcta ejecución, de las directrices procedimentales y operativas marcadas por contrato, en todas las áreas de actividad que conforman el Servicio. La elaboración de la propuesta técnica más adecuada, en base al Catálogo de Productos y Servicios, para su presentación, supervisión y posterior visado por parte de cliente final conforme a lo contratado, en base a las necesidades recogidas a nivel de campo. La realización de todas las tareas administrativas que se deriven del seguimiento, control y gestión de la prestación del servicio. Elem Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Deseable, Titulación universitaria Experiencia: 3 años en gestión de servicios de tecnologías Gestión de contratos de prestación de servicio Certificaciones: deseable ITIL Idiomas: castellano, deseable Ingles Conocimientos; Conocimientos sobre marco laboral Prevención de riesgos por contingencia laboral Se valorará: ITIL Procesos y procedimientos Automatización Capacidad de gestión de equipos Capacidad de trabajo, muy metódico en seguimiento, con conocimiento en ciclo de vida de explotación de servicios y mejores prácticas ITIL El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente Orientación a resultados Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo Proactividad y dinamismo Capacidad de comunicación tanto oral como escrita Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 de lunes a viernes Ubicación: Madrid. Edificio de Cliente Idiomas adicionales del servicio: ingles Nº de Clientes gestionados: 1 cliente

  • 23/01/2023

    Catalunya, Madrid, Un altre

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Tu principal objetivo será la configuración de accesos para un ISP y la preparación de plantilla para los router en un proyecto del sector teleco. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Configuración y administración avanzada de routers (Huawei, Teldat y Cisco). Configuración de centralitas. Configuración de Fortinet. Configuración de Equipos Juniper (MX), y equipos de Red. (Pes). Configuración de redes IP/MPLS/VPN y Acceso Internet. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener 2 o más años de experiencia en posiciones similares. Experiencia con equipos Teldat, Juniper y Cisco. Conocimiento de diferentes tecnologías de acceso. Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones / Ciclo Formativo de Grado Superior. Certificación CCNA (se tendrá en cuenta). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Asistencia a las oficinas de Madrid / Barcelona 1 día cada 15 días. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 16/12/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico de de comunicaciones y Voz (VoIP y Cisco Call Manager), para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Madrid. Presencial. Perfil buscado: Perfil de Gestión Proactiva de comunicaciones y voz. Experiencia trabajando con Cisco Call Manager y VoIP. Funciones: Semestral: Realización backups de las delegaciones nacionales e internacionales. Semanal: revisión Backup Cisco Call Manager. Monitorización WAN nacional/internacional Checkmk. Diaria: Revisión alerta vía mail de Tarificador llamadas (comprobar llamadas tarificadas si están al día). Gestión ticketing interno cliente. Monitorización host virtualizados (Ubuntu-Linux) herramienta actual: TrueSight. Futura herramienta centralizada Checkmk-Nagios. Apertura ticketing a través de portal de proveedor. Diaria: Sincronización manual Jabber con LDAP. Actualizar BBDD VoIP interna cliente con cualquier cambio solicitado. Perfil técnico: Conocimiento en la gestión de Cisco Call Manager (Buzón voz-Cisco Unity, System Call Handler, Creación usuarios Cisco Jabber, revisión llamadas CDRs, creación extensiones, conocimiento en patrones de traducción llamadas, conocimiento licenciamiento Cisco Prime, Trunks-Gateways voz). Conocimiento en configuración/gestión de routers (BGP, HSRP VLANs, Tacats, Gateways voz, VRFs, QoS. Conocimiento en infraestructura-comunicación de la red MPLS. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 24-25k en función de experiencia. Trabajo presencial en Madrid.

  • 23/01/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a técnico de redes, con disponibilidad para realizar turnos 24x7, para trabajar en un interesante proyecto ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario: Aproximadamente 21.000 EUR br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Perfil técnico: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel CISCO Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos.

  • 05/12/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Especialista CISCO ACI en Arquitectura de Redes y Comunicaciones para Administración Pública. En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. FUNCIONES: Participar en la definición de arquitectura, diseño e implantación en el ámbito de las Redes y Comunicaciones. Participar en la toma de decisiones técnicas de la organización teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras. Participar en la definición de criterios claros poniendo orden ante las diferentes arquitecturas y herramientas posibles, para que a corto, medio y largo plazo se alcancen los objetivos técnicos acordes a las necesidades sin que se produzcan desviaciones, ni cambios innecesarios. Validar que las infraestructuras que se están utilizando son correctas. Validar qué propuestas técnicas son las más adecuadas, determinando cuáles son las más aconsejables. Ante el cambio de proveedores, deben supervisar que se mantiene el conocimiento técnico a nivel de la organización. REQUISITOS: Conocimientos y experiencia necesarios en: Implantación de soluciones de control de acceso a la red (NAC). Soluciones SDN en Datacenters, concretamente Cisco ACI. Conocimientos y experiencia valorables en: F5 BigIP. Gestor de Balanceador. Riverbed SteelCentral Controller. Gestor de los aceleradores WAN. Aruba Airwave. Administrador infraestructura de Aruba. Aruba Clearpass. Autenticación. Aruba Mobility Master. Gestor de Aps. HPE IMC. Monitorización. Infoblox. IPAM, DNS, DHCP. Allot. Gestor de ancho de banda. DCNM. Monitorización/Gestión DataCenter. Lugar: Madrid Capital. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.600 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 27/01/2023

    Madrid

    ACOPLAMIENTO: MARKETING EMPRESAS MK INFRAESTRUCTURAS RESIDENCIA: MADRID MISION: Es responsable de crear y desarrollar la propuesta de valor de Housing de Telefónica (DATA CENTER) dirigida a los grandes clientes, integrando soluciones que resuelvan el extremo a extremo de sus necesidades tecnológicas y de transformación digital de su negocio. Lidera el go to market asegurando la llegada a los sectores identificados con mayor potencial. Innovar para hacer el servicio competitivo, y diferencial en el mercado. Lidera y coordina equipos de alto rendimiento. Optimiza modelos de trabajo y busca continuamente la eficacia en su implantación. Reporta resultados y evolución de los objetivos marcados, defiende oportunidades y modelos de negocio a desarrollar para clientes en particular o el servicio en general. FUNCIONES: Define el servicio y la propuesta de valor del servicio Housing de Telefónica: Conoce el mercado accesible y principales competidores de la propuesta. Hace seguimiento del mercado y la cuota de Telefónica, y crea un discurso basado en valor para el negocio del cliente. Confecciona una propuesta para el servicio, conteniendo, las especificaciones técnicas que comprenda lo relativo a obras civiles de infraestructura, cableado estructurado y redes, sistema eléctrico de potencia y de contingencia, sistemas de refrigeración, seguridad física y control de acceso, detección y gestión de incendios, centro de monitorización y demás elementos necesarios para asegurar el extremo a extremo del servicio. Gestiona y planifica la estrategia de evolución del servicio de Housing de Telefónica para clientes de empresas. Asegura la ejecución de la evolución con las áreas de infraestructuras de Data Center, desarrollo de servicios, operaciones, ingeniería, facturación. Gestión del portfolio de P&S. Análisis competitivo de productos, pricing, seguimiento económico y funcional de los servicios entendiendo su comportamiento en el mercado y corrigiendo las desviaciones detectadas. Lidera el go to market del servicio y su propuesta definida: Adquiere conocimiento especialista de todas las soluciones integradas en su propuesta. Define el partner clave o tecnología a emplear en caso de requerir completar la propuesta. Contrasta oportunidad de Mercado. Genera la documentación y contenidos para dar a conocer la propuesta en el mercado. El argumentario con el que transmitir a los clientes la propuesta de valor de Telefónica, oferta tipo, presentaciones de servicio... videos... Descripción de manual comercial, flujos operativos... Escala el mensaje de la propuesta de valor del servicio Housing de Telefónica al máximo número de agentes que tengan interlocución directa con el cliente: Define un modelo de FORMACIÓN PERMANENTE, específco para cada uno de los agentes que intervienen en la relación con el cliente: fuerza de ventas, ingeniería, operaciones. Hace llegar los casos de éxitos replicables a cada cluster de clientes. Identifica agentes clave dentro de la compañía, que avalen el discurso sectorial también hacia cliente. Lidera el servicio Housing de Telefónica: Asegura todo el flujo de proceso: desde la documentación comercial, preventa/oferta y postventa/operación. Asegura el cumplimiento del roadmap establecido. Gestiona la cuenta de resultados de los servicios para clientes de Empresas, responsabilizándose del cumplimiento de los objetivos en ingresos, eBITDA, pedidos y planta. Anticipando su evolución y proponiendo las actuaciones necesarias (proactivas y/o acciones correctoras) para alcanzar los objetivos económicos y operativos. CONOCIMIENTOS DE: Licenciatura o Ingeniería Industrial, de Telecomunicaciones o Informática. Deseable Máster en Administración de Empresas, Marketing o formación de Postgrado. Conocimientos técnicos en infraestructuras de Data Center (obras civiles de infraestructuras, cableado estructurado y redes, sistema eléctrico de potencia y de contingencia, sistemas de refrigeración, seguridad física y control de acceso, detección y gestión de incendios, centro de monitorización). Conocimiento en redes de comunicaciones (WAN, LAN / WiFi, Interconexión de CPD, Interconexión con Cloud Públicas, etc ...). Conocimiento del sector de grandes clientes desde el punto de vista de la transformación digital. Experiencia en Marketing y finanzas, negocios digitales, gestión de equipos. Conocimiento general de servicios y productos de Data Centers. Inglés Nivel Fluido. EXPERIENCIA: Experiencia técnica contrastada en desarrollo e implementación de Data Center. COMPETENCIAS: Visión estratégica del entorno de grandes clientes capacidad analítica habilidades interpersonales y de comunicación liderazgo gestión de equipos capacidad de influencia.

  • 12/01/2023

    Catalunya

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes LAN, WAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo:Barcelona Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista)