L'oferta de treball Arquitect@ Java - -Entornos JBoss y Tomcat (Madrid) ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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08/07/2025
Catalunya
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto Backend, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Arquitecto backend (Java/SpringBoot) SECTOR: Banca MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España) AÑOS EXPERIENCIA SOLICITADOS: 3-5 años REQUERIDO: Arquitecto de soluciones de backend Java + Springboot con conocimiento de arquitectura de eventos, microservicios desplegados en kubertenes y APIs. Mínimo 3 años de experiencia con eventos (EDA). Debe tener experiencia en alguna de estas tecnologías: Apache Kafka, Confluent Platform, Redpanda, Apache Pulsar, RabbitMQ, NATS, EventBridge (AWS), Azure Event Grid, GCP Pub/Sub. Arquitectura y Diseño EDA: o Comprensión de patrones: event sourcing, CQRS, pub/sub, event mesh. o Conocimiento de microservicios y APIs y cómo interactúan con eventos. o API Asincronas con AsincAPI 2.x, 3.x o Modelado de eventos: event storming, definición de esquemas de eventos, contratos. o Diseño y uso de contratos de eventos: Avro, JSON Schema, Protobuf o Event streaming & brokering platforms: o Apache Kafka, Confluent Platform o Redpanda, Apache Pulsar, RabbitMQ, NATS o EventBridge (AWS), Azure Event Grid, GCP Pub/Sub Buenas prácticas en diseño: o Validación de la calidad de los Eventos: Informes, scoring o Desarrollo de linter de validación. o CI/CD (Implementación de pipelines) Gobierno EDA: o Ciclo de vida, versionado, documentación, monitoreo, deprecado. o Establecimiento de estándares, guías y mejores prácticas para soluciones EDA. o Catálogos/dominios Eventos como oportunidad de negocio: o Workshops/evangelización, Impulsar la adopción de EDA y buenas prácticas. OFRECEMOS: Contrato indefinido Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos contar con tu talento!
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06/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Programador/a Java con experiencia en FileNet para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Desarrollo y mantenimiento Requisitos: Experiencia en Java + FileNet ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Getafe (Madrid) y/o Sevilla. Modalidad: 100% presencial. Duración: estable. Salario: hasta 30.000 EUR B/A en función de experiencia aportada. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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01/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Empleo Arquitecto/a Java Microservicios Senior con amplia experiencia en arquitectura de software y liderazgo de equipos técnicos, para integrarse en un proyecto estratégico del sector público. La persona seleccionada desempeñará un rol clave en la definición de soluciones arquitectónicas, la coordinación de equipos y la interlocución técnica con diferentes stakeholders. Funciones Definir soluciones de arquitectura de aplicaciones, alineadas con la hoja de ruta del cliente y los requisitos técnicos. Revisar y mantener actualizada la documentación de arquitectura. Liderar el diseño tecnológico de las aplicaciones. Coordinar y supervisar los distintos proyectos técnicos, definiendo estrategias y asignando tareas al equipo de desarrollo. Supervisar, dar soporte y liderar equipos de desarrollo técnico. Garantizar la correcta implementación, rendimiento, seguridad y escalabilidad de las soluciones. Actuar como interlocutor técnico ante los arquitectos del cliente, responsables funcionales y proveedores externos. Asistir a los responsables de proyecto y analistas funcionales proponiendo soluciones a nuevos desarrollos evolutivos. Requisitos Técnicos Arquitectura de APIs / Integración (REST, SOAP) Arquitectura Cloud (OpenShift, AWS) Arquitectura de microservicios / software distribuido Java y Spring Boot (Data, MVC, Security) Microservicios con contenedores: Docker, Kubernetes, OpenShift Control de versiones con GIT y GitHub Integración continua con Jenkins Bases de datos relacionales: PostgreSQL, Oracle Bases de datos no relacionales: MongoDB Gestión y liderazgo de equipos técnicos Deseable: Experiencia previa en proyectos del sector público Requisitos Generales Experiencia: > 7 años. En el caso de contar con una experiencia inferior a 7 años, lamentablemente el currículum no podrá ser tenido en cuenta para esta posición. Residencia: Imprescindible residir España. En caso de no cumplir con este requisito, lamentablemente el currículum no podrá ser tenido en cuenta para esta posición. Idioma: Catalán medio deseable.
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10/07/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Técnico de Sistemas con más de 3 años de experiencia. Formato híbrido en Madrid. Estarás a cargo de asegurar el correcto funcionamiento de un software de terceros que se instala y gestiona en la infraestructura de cliente. Te encargarás de resolver incidencias, realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos de IT OPS en entornos de Producción. Además, de garantizar el nivel de servicio adecuado, los SLA, los planes de acción y mantendrá una relación con el Product Owner de la aplicación y los diferentes usuarios clave que representan a las filiales que utilizan la aplicación. Tendrás que estar familiarizado con las aplicaciones Web en Java, la gestión de la obsolescencia de TI, los marcos de ciberseguridad del NIST y los entornos de nube. Inglés nivel B2 o superior obligatorio RESPONSABILIDADES La principal responsabilidad es hacerse cargo de los desarrollos y el mantenimiento de dicha aplicación. Proporcionar apoyo oportuno y útil para la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes y ejecución de actividades relacionadas. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad en formato híbrido, se alternan meses (1º 50% teletrabajo, 2º 100% de teletrabajo) Disponibilidad de guardias Horario de oficina Salario abierto entre 26-30k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com Referencia
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04/06/2025
Madrid
Biscamos: Elastic Architect Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Elastic Architec con Importante experiencia a nivel de desarrollo con: analizadores, por stemming, por scoring o por Queries Necesitamos que esté orientado a tecnología Java, con Kafka, Spring, (no a ciberseguridad ni data.) Idiomas Español, Ofrecemos: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 240EUR / 300EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: España - Teletrabajo 100%
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08/07/2025
Andalusia
Arquitecto/a de Software Java Microservicios ¡Hola! En Zemsania, estamos buscando un Arquitecto/a de Software Java Microservicios para un emocionante proyecto bancario. Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡queremos conocerte! ¿Quiénes somos? En Zemsania, hacemos que la tecnología y la innovación se crucen para transformar las empresas. Nos enfocamos en crear soluciones que impacten de manera positiva en la vida de nuestros clientes y sus usuarios. Nos gusta lo que hacemos y ¡esperamos que tú también! ¿Qué buscamos? Un/a apasionado/a de Java y microservicios que quiera contribuir a un entorno dinámico y retador. Si tienes al menos 3 años de experiencia en el campo y cumples con los requisitos que detallamos abajo, ¡puedes ser la persona que queremos! Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días presenciales en Málaga. ¡Disfruta de un equilibrio perfecto entre trabajo remoto y en la oficina! Horario flexible: De 9H a 18H (con jornada reducida en verano de 8:00 a 15:00 Requisitos Mínimos Queremos que seas un/a experto/a en: Microservicios Arquitectura Event-Driven SpringBoot, SpringCloud (Web, Data, JPA, Stream Kafka Redis HA Programación Funcional Programación Reactiva, Java (8 en adelante Bases de datos: Oracle, PostgreSQL, MongoDB Cloud Services: AWS, Azure, OpenShift Herramientas de control: GitHub, Jenkins, Sonar Conocimientos en Test (TDD o BDD Herramientas de CI/CD APIs: Desarrollo y rendimiento eficiente para altas volumetrías, tiempos bajos de respuesta, OAs3 Requisitos Deseables Si tienes conocimientos funcionales en banca transaccional y en contabilidad, especialmente en flujos de tesorería, ¡eso es un plus! También valoramos la experiencia en metodologías ágiles como Scrum. Experiencia deseable: 2-3 años en arquitectura Event-Driven 3-5 años en proyectos IT 1-2 años en proyectos de Banca ¿Qué te ofrecemos? Un ambiente colaborativo y amigable Oportunidades de desarrollo personal y profesional Participación en proyectos innovadores que realmente importan Un equipo de trabajo que aprende y crece juntos ¿Por qué Zemsania? Creemos en el poder del trabajo en equipo y en la creatividad. En Zemsania, cada opinión cuenta y valoramos las ideas de todos nuestros colaboradores. Nos esforzamos por crear un espacio en donde puedas brillar y contribuir con tus conocimientos. Si estás buscando un lugar donde puedas desarrollarte y trabajar con tecnologías innovadoras como Kafka, AWS, Azure, y más, ¡este es el lugar indicado para ti! Además, te ofrecemos horarios flexibles para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. ¿Te animas? Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera como Arquitecto/a de Software Java Microservicios y unirte a un equipo increíble, no dudes en acompañarnos en este emocionante viaje. En Zemsania, ¡te estamos esperando para construir el futuro juntos! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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20/06/2025
Madrid
Buscamos un analista de software y apliaciones para gestionar un software de terceros y resolver incidencias, realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equiposen entornos de Producción. Es IMPRESCINDIBLE hablar inglés. Se valora francés. Funciones: Hacerse cargo de los desarrollos y el mantenimiento de la aplicación. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes. Requisitos: Más de 3 años de experiencia en un entorno técnico de sistemas ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Valorable francés. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salaraio: 30.000 - 38.000 euro sbrutos anuales. Plan de retribución flexible con seguro médico completo y cheques restaurante. Modalidad híbrida: 1 mes 50% presencial, al mes siguiente en remoto. Ubicación: Madrid Río. Jornada de 40 h semanales, con el mismo horario de lunes a viernes todo el año.
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24/06/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Incident Manager con al menos 2 años de experiencia en la gestión end-to-end de incidencias críticas dentro de entornos IT complejos, preferentemente en el sector bancario. La persona seleccionada será responsable de minimizar el impacto de los incidentes en producción, liderar la coordinación entre equipos técnicos y garantizar la disponibilidad continua de los servicios al cliente. Responsabilidades: Gestión E2E de incidentes en producción para asegurar la continuidad operativa. Evaluar y definir la prioridad del incidente en función de su urgencia, criticidad e impacto al cliente. Coordinar y mantener War Rooms eficaces, convocando a los equipos necesarios para la rápida resolución. Comunicar de forma clara y periódica el estado del incidente a los stakeholders, según protocolo establecido. Aplicar el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Participar en revisiones post-acción y mejora continua del proceso. Establecer relaciones sólidas con equipos técnicos y de operaciones. Supervisar y gestionar alertas reactivas y proactivas (análisis, asignación y seguimiento). Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima: 2 años en gestión de incidencias críticas (preferiblemente en operaciones IT bancarias). Herramientas: ServiceNow (mínimo 2 años de experiencia) Monitoring tools: Dynatrace, OpenSearch Conocimientos de desarrollo en Java 11, Spring Framework, log debugging Conocimiento de entornos con microservicios (AKS, AWS) Metodologías: Agile, ITIL (certificación Foundations V3 o V4 requerida) Idiomas: Inglés B2/C1 (imprescindible) Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). Conocimientos valorados Experiencia en gestión de cambios y eventos. Comprensión profunda del SDLC y entornos de infraestructura IT (Cloud). Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad hibrido en Madrid 1 día presencial 4 remoto Rango salarial 35K a 40K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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23/06/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Cloud Solutions Architect - Azure con alta especialización en Microsoft Azure para unirse a un proyecto desafiante en el sector seguros. La persona seleccionada liderará la definición, migración, automatización y despliegue de soluciones cloud resilientes, escalables y seguras en Azure, colaborando con equipos técnicos multidisciplinarios. Responsabilidades: Liderar y ejecutar proyectos de migración a Azure usando herramientas como Azure Migrate. Diseñar soluciones de infraestructura en la nube basadas en los principios de alta disponibilidad, rendimiento y seguridad (según lineamientos AZ-305). Administrar entornos híbridos y multicloud con foco en servicios de datos, virtualización y DevOps. Implementar y mantener pipelines CI/CD (según estándares AZ-400) y automatización de infraestructura como código, principalmente con Terraform. Supervisar el control de versiones y flujos de trabajo en GitHub, GitLab o Azure Repos. Brindar soporte técnico avanzado en redes, bases de datos, scripting (Bash y PowerShell) y administración de sistemas Linux/Windows. Gestionar recursos de datos en la nube como Data Lakes, Synapse, Databricks, Power BI Embedded, SQL Server (IaaS), entre otros. Requisitos: Ser residente de España Al menos 4-5 años de experiencia como arquitecto/a técnico o en roles similares. Conocimiento avanzado en entornos Azure, con dominio de: Azure Migrate y sus componentes (Server Migration, Database Migration, Dependency Visualization). Administración de identidades, redes, almacenamiento y cómputo (AZ-104). Automatización, DevOps, pipelines CI/CD (AZ-400). Diseño de infraestructuras seguras, resilientes y escalables (AZ-305) Infraestructura como Código con Terraform (workspaces, estados remotos, despliegues por entorno). Control de versiones con Git (GitHub, Azure Repos, GitLab). Administración avanzada de servicios de datos en Azure: ADLS Gen2 / DFS, Azure Databricks, Synapse, SQL Server en IaaS, Power BI Embedded, Máquinas Virtuales (Windows y Linux). Scripting en Bash y PowerShell. Conocimientos sólidos de Linux y Windows Server. Conocimientos valorables (no excluyentes): Familiaridad con plataforma secundaria AWS. Experiencia en administración de EC2 en Linux: configuración, monitoreo y seguridad. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial 45K a 47K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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08/07/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Estamos en búsqueda de un/a Arquitecto/a Java con sólida experiencia en diseño y desarrollo de software en entornos JEE. Esta posición es ideal para profesionales con un enfoque técnico avanzado, acostumbrados a liderar decisiones de arquitectura, coordinar equipos y asegurar buenas prácticas de desarrollo, calidad y rendimiento. El trabajo se realiza en el marco de proyectos para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Responsabilidades: Titulación en Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones. Experiencia en análisis, diseño y programación de proyectos de desarrollo software. Dominio de UML y otros métodos de modelado. Tecnologías de capa de presentación: HTML, JavaScript, jQuery, Ajax, frameworks JavaScript. Tecnologías de capa de negocio: Java JEE, Spring, Hibernate. Bases de datos: Oracle, MySQL. Herramientas de integración continua: Maven, SVN, Jenkins. Servidores de aplicaciones: Tomcat, JBoss, Oracle OAS. Herramientas de pruebas y calidad: SonarQube, JMeter, Selenium Requisitos: Ser residente de España ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% remoto Rango salarial hasta 40K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀