L'oferta de treball Técnico/a de Soporte de Aplicaciones (HL7) (Madrid) ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 05/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Programador/a Backend (NodeJS) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +5 Node.js en Back (TypeScript / JavaScript) GraphQL API REST JIRA GIT SQL/SQLServer Idiomas: Inglés (medio) Conocimientos deseables: Dynatrace Splunk AWS (CloudWatch) Terraform Figma (StencilJS) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 46.500EUR (en función de experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 16/02/2024

    Catalunya, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a .Net para proyectos que recogen el desarrollo de aplicaciones desde cero, otros soportes y evolutivos, algunas de ellas con clientes franceses por lo que se requiere competencia alta de comunicación en dicho idioma. Rol: Programador/a .NET (Francés) (Estable) QUÉ BUSCAMOS: Al menos dos (2) años de experiencia con: Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones front-end Angular. Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones backend .NET, C# (API REST) Dominio de SQL y de un Sistema Gestor de Bases de Datos (SQL Server, MySQL, PosrgreSQL,...) Buenas nociones de arquitectura de microservicios orientada a eventos Buen conocimiento de un EntityFramework tipo ORM. Una fuerte cultura DevOps". Francés nivel B2 o superior oral y escrito QUÉ OFRECEMOS: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario en función de experiencia aportada 40-42k. Se trabajará en modelo híbrido de 2 días presencial y 3 días en remoto, en las ciudades de Sevilla, Madrid, Valencia o Sevilla, donde el cliente tiene oficinas.

  • 29/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia nacional de trasnporte Tecnico SOPORTE ( HelpDesk ) con conocimientos de JAVA Rol: Soporte Tech / Conocimientos Java (Ingles) (Madrid) Funciones: Soporte de incidencias en la integración de. Interacción con equipos de desarrollo en India. Ofrecemos: disponibilidad para Guardias ( si fuera necesario ) Ubicación: Madrid (zona Barajas) Modalidad: presencial. Minimum requirements: Requisitos Mínimo tres (3) años de experiencias como SOPORTE a DESARROLLO Conocimiento de Java (no hace falta mucho nivel). A poder ser en una arquitectura de Microservicios. Conocer qué es y haber trabajado con API y haber usado SoapUI y/o Postman para probar las API. Conocer SQL (SQL estándar, nada específico de ningún SGBD) haber usado cualquier cliente (Toad, Management Studio, Heidi, Squirrel,....) Conocimientos deseables (tecnología):Dynatrace, Kibana, Splunk,... Inglés minimo B2 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 09/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Técnico de despliegues junior. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Integración de Sistemas APIs y Certificación Conocimientos de Swagger y definición de APIs REST. Conocimiento de simulador de APIs Postman y CURL. Conocimientos generales de microservicios basados en kubernetes. Inglés alto hablado y escrito. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 12/02/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Técnico/a de Soporte N2 Buscamos incorporar en nuestro equipo un perfil Técnico/a de Soporte N2 que colaborará en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante. Algunas funciones del día a día serán: Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web. Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios web. Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas. Identificar, documentar y priorizar problemas y errores de software. Diseñar y ejecutar casos y planes de prueba para verificar la funcionalidad y el rendimiento de los productos de software. Elaboración y ejecución de pruebas de regresión, integración, carga, análisis de impacto. Evaluar y mejorar los procesos de prueba. Requisitos Para poder desarrollar la posición, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos tres (3) años como Técnico/a de Soporte y Operación de Aplicaciones. Servicios SOAP, API REST. Intercambios de información en XML, JSON, EDIFACT, ... Bases de datos relacionales SQL Server a nivel de consultas avanzadas. Operación y monitorización de servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux. Sistemas de monitorización y observación: SCOM, PRTG, Graylog, Grafana, Elasticsearch, Kibana. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Integrador de Aplicaciones Web en una arquitectura microservicios basada en Kubernetes Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia en integración de aplicaciones con APIs Conocimientos de Swagger y definición de APIs REST Conocimiento de simulador de APIs Postman y CURL Conocimientos en Kubernetes B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos un ANALISTA PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos Java, construcción, mantenimiento de arquitecturas J2EE, aplicaciones web o interfaces de usuarios implementadas en JavaScrpit/HTML/Vue.js. Conocimiento en plataforma servidores web Weblogic/JBoss para aplicaciones Java. Conocimiento en Apis/ Servicios Web (REST, Swagger). Conocimiento o trabajo con microservicios. Conocimiento básico SQL. Conocimientos en securización de aplicaciones y protocolos de autenticación con OAuth2. Posible conocimiento en Medios de Pago. MODALIDAD: Teletrabajo 100%: ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 01/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe de Proyecto Técnico Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... El perfil solicitado tiene que ser un jefe de proyecto con conocimientos técnicos en stack tegnológico de Sanitas( (JIRA , Spring Boot, BBDD, API REST, GIT fundamentalmente) para definir y trasladar diseño de integraciones y capacidad de validar entregables, además de interés y conocimientos teóricos en el área de analítica avanzadas y modelos de ML para entendimiento de entregables, resolución de integración con plataforma de cliente y ver posibilidades y ampliación de requerimientos de los mismos. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/02/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Para importante cliente de Sector Publico buscamos Rol: Especialista TRIRIGA (Barcelona) (Remoto) Realizará las siguientes tareas: Diseñar nuevos desarrollos tanto Java o web usando frameworks como Angular o Polymer Generar valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta Interlocución con el cliente, el equipo de soporte del producto y el equipo del proyecto Dar soporte técnico al resto del equipo Condiciones Laborales: Ubicacion 100 % REMOTO. imprescindible residir en España. Minimum requirements: Requisitos Mímimo tres (3) años de experiencia en puesto similar CATALAN. Experiencia en el programa IBM TRIRIGA, o en configuracion de IBM Maximo. Arquitecto API/Integracion - REST. experiencia en diseño de nuevos desarrollos tanto Java o Web usando frameworks como Angular o Polymer. Experiencia en integraciones y servicios web REST. Experiencia en desarrollo web. experiencia en valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta. VALORABLE trabajo previo en AAPP. Conocimientos imprescindibles: Configuración y parametrización de la herramienta Tririga o Maximo 80% Desarrollos en java 20% IoT & Industria 4.0 - Maximo - Tririga Arquitecto API/Integracion - REST Angular o Polymer Conocimientos deseables (tecnología): API Management - API, Solución fullstack, Sw/Microservicios. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 29/02/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Digital buscamos para importante compañia del sector Trasnporte Rol: Backend Java Microservicios (Semi Presencial) (Madrid) Funciones: Desarrollos en JAVA BACKEMD Ofrecemos: Ubicacion: MADRID. Modalidad: Semipresencial 2/3 dias presencial oficinas del cliente. zona SAn Fernando Henares // Coslada. Minimum requirements: Requisitos Minimo tres (3) años de experiencia como AP Java Backend. Conocimientos necesarios: Microservicios Spring (Boot/Cloud/Security/...) Arquitectura Hexagonal / Clean Arquitecture. Patrones de Diseño SOLID. Clean Code TDD Junit/Mockito/... CI/CD Jenkins/... GraphQL. REST API's. GitHub. Microsoft SQL Server. Valorable: Load and Performance testing tool Design System with StencilJS Cloud (AWS) including serverless Dynatrace Splunk Terraform & Cloud Formation infrastructure code. ingles minimo B2. En cuanto a nosostros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web WWW.grupodigital.eu