L'oferta de treball Operador/a Control-M Batch (Madrid) ja no està disponible. Aquí hi són algunes ofertes similars:
  • 28/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Sopra Steria busca incorporar en su equipo multidisciplinar administradores de sistemas SAP BASIS con buen nivel de inglés o francés, para varios proyectos internacionales que gestionamos desde Madrid. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia de al menos 2 años en administración de entornos SAP Experiencia en sistemas operativos Wintel, AIX y/o Linux- y Bases de Datos Oracle, DB2, S/4Hana Conocimientos en productos SAP Inglés hablado y escrito alto. Horario de trabajo de oficina flexible. Modalidad Híbrida de teletrabajo. Ubicación: Madrid, zona Manoteras Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 02/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Administrador/a de Sistemas Unix/Linux (Red Hat). Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Madrid Tipo de jornada: Completa. Modalidad de trabajo: Híbrido (50/50) Conocimientos imprescindibles: Administrador Senior en sistemas Unix / Linux (Red Hat). Gestión y configuración de servicios web (Apache, Tomcat y JBoss). Nagios Core y Nagios 4. Experiencia en escalabilidad en infraestructuras Cloud (AWS). Conocimientos básicos en la administración de BBDD (PostgreSQL, MySQL, Oracle). Responsabilidad y funciones: Administración de sistemas Unix / Linux (Red Hat) y mantenimiento de los sistemas del cliente, parcheos y soporte de incidencias. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 25/11/2022

    Catalunya

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Tienes conocimientos y experiencia en windows, linux y nivel alto de inglés? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Para trabajar en Barcelona, buscamos un operador de sistemas para incorporse a nuestro equipo. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos dos años en windows, linux. Nivel alto de inglés Condiciones: Trabajo modalidad hibrido Contrato indefinido Beneficios: Proyecto de larga duración Acompañamiento del Business manager durante todo el proceso Horario flexible Seguro medico gratuito Portatil y movil Formacion

  • 07/11/2022

    Catalunya

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (macOS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...)

  • 31/10/2022

    Catalunya

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (Mac OS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...)

  • 20/10/2022

    Catalunya

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (macOS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...

  • 21/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA, en Madrid Requisitos: Formación imprescindible: FP Grado Superior relacionado con sector IT o superior. Formación en ITIL (no certificación) + conocimiento de la herramienta Service Now. Experiencia imprescindible: 3 años de experiencia en soporte a usuario formación ITIL. Sistemas operativos Microsoft W7 y W10, pcs HW, configuraciones de portátiles y periféricos. Conocimiento de SCCM y DA. System Center Conflguration, Manager 2012 o superior, módulos de gestión remota y despliegue de sistema operativos y Suit Microsoft office 1010, 2016 o superior Experiencia de al menos dos años en proyectos de administración pública Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Presencial ¡Postulate ahora!

  • 16/11/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Analista Ingeniero de sistemas y seguridad, para un interesante proyecto, de total estabilidad, ubicado en Madrid (zona Quevedo). En este caso, se trata de un puesto en el que se trabaja de presencial en Madrid, excepto 1 día a la semana en el que se podrá trabajar en remoto. Perfil buscado: Experiencia requerida: Convendría que tuviera 3 a 5 años de experiencia en este campo Perfil técnico: Gestión de incidentes de seguridad en el endpoint con antimalware y EDR Manejo de herramientas NMAP, Kali Linux, wireshar, syslog Actividades de Blue Team Deseable conocimientos altos de sistemas operativos: Linux y Windows. Capacidad analítica para analizar la información de los sistemas, identificar potenciales problemas y recomendar acciones Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. Nivel de inglés alto a ser posible con el correspondiente Certificado de Nivel (nivel mínimo: Marco europeo B2). Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable) Salario: Aprox 30k en función de experiencia Trabajo presencial con 1 día de teletrabajo a la semana

  • 10/11/2022

    Madrid

    Description: En Grupo Digital seleccionamos Technical Consultant IT Infrastructure & Endpoint Security Consultor Guardium Con experiencia en administración y despliegue de este producto de al menos dos años. Inglés requeridol VaIorable Conocimientos y experiencia en QRADAR. conocimientos en criptografía y administración de sistemas Windows y Linux. capacidad de gestión y organización de Proyectos. Jornada completa Ubicacion España *** REmoto En cuanto a nosotros Amplia informacion de Grupo Digital en la web www.grupodigital.eu Minimum requirements: Consultor Guardium Con experiencia en administración y despliegue de este producto de al menos dos años. Inglés requerido VaIorable Conocimientos y experiencia en QRADAR conocimientos en criptografía y administración de sistemas Windows y Linux. capacidad de gestión y organización de Proyectos. Jornada completa Ubicacion España *** REmoto

  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 44.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia de al menos 3 años administrando sistemas Unix y Linux Conocimiento de comunicaciones y de TCPIP Conocimiento general de seguridad Conocimiento de routers, swtiches y firewall Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!