L'oferta de treball Project Manager Transformación Digital ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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13/03/2025
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
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11/03/2025
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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05/03/2025
Madrid
Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas. Con un equipo multidisciplinar de 5.500 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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06/03/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager, para unirse a nuestro equipo en Madrid, en modalidad híbrida. PERFIL: Project Manager REQUERIDO: +10 años de experiencia en este ámbito. Experto en Kubernetes, preferible con experiencia en OpenShift y EKS. Conocimientos de Cloud (despliegue infra con CloudFormation y con Terraform. Conocimientos de DevOps (en particular uso de Helm para despliegues en kubernetes. Deseables también conocimientos de tecnologías middleware como servidores web (Apache/NGINX, servidores J2EE, balanceadores. Capaz de diseñar y defender defender soluciones técnicas y buena capacidad de interlocución. Capacidades interpersonales Liderar técnicamente la plataforma de devops y servidores de aplicaciones del cliente. Liderar equipo, proveedores, así como definir roadmap de mejora y definición y seguimiento de la evolución tecnológica de la plataforma OFRECEMOS: Contrato indefinido/ contratación inicial con Krell SECTOR: Utilities LOCALIZACIÓN: Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: hibrido, con 3 días en la oficina de Cliente en Paseo de la Castellana. ¡Únete a nosotros y sé parte de una organización que está transformando la industria tecnológica! ¡Esperamos conocerte pronto!
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20/03/2025
Madrid
Ubicación: REMOTO (España) Tipo de puesto: Estable Descripción del puesto: En Zemsania buscamos un/a Gestor/a de Proyectos Web Junior para unirse a nuestro equipo en un entorno remoto. Buscamos una persona apasionada por la tecnología web y con ganas de crecer profesionalmente. Si tienes experiencia en herramientas como Drupal, Wordpress, Liferay, y en el desarrollo y gestión de proyectos, esta es tu oportunidad. Responsabilidades: Implantación de sistemas (desde la compilación hasta la configuración y administración). Gestión de entornos y herramientas de integración continua (Sonar, Testlink, Jenkins, JMeter, entre otros). Diseño de arquitectura orientada a servicios. Gestión de proyectos web. Toma de requisitos y definición funcional y técnica de sistemas de información. Atención a usuarios y análisis de incidencias. Gestión y administración de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...). Uso de herramientas de modelado para diseño de soluciones. Gestión de tecnologías web (Drupal, Wordpress, Liferay o similares). Soporte en plataformas basadas en contenedores Kubernetes, preferentemente RedHat OpenShift. Apoyo en la gestión del desarrollo de software, especialmente en Java versión 11 o superior o PHP versión 5 o superior. Soporte en el uso de aplicaciones web para gestión de proyectos (Redmine o similares). Requisitos: Ingeniería Técnica, Diplomatura o Grado en Informática o en las restantes áreas de Ciencias, Tecnologías o Ciencias Sociales (o cualquier otra titulación superior a esa siempre que esté dentro de dichas áreas de conocimiento). Experiencia en las tecnologías y herramientas mencionadas. Conocimiento de plataformas web como Drupal, Wordpress, Liferay, etc. Familiaridad con contenedores y plataformas como Kubernetes (preferiblemente RedHat OpenShift). Conocimientos básicos de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...). Habilidades de gestión de proyectos y toma de requisitos. Capacidad para trabajar de forma autónoma y remota. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se ofrece: Contrato estable. Oportunidad de trabajar de forma remota. Crecimiento profesional en un entorno dinámico y tecnológico. Posibilidad de trabajar con herramientas y tecnologías de vanguardia. Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu contacto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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07/03/2025
Madrid
Zemsania busca un PRODUCT OWNER con experiencia en el área de pagos para unirse a nuestro equipo de manera remota. Si tienes al menos 2 años de experiencia en un puesto similar y te apasiona el sector bancario, ¡este es tu momento! Descripción del puesto Como PRODUCT OWNER, serás responsable de liderar el desarrollo de soluciones innovadoras en el área de pagos para nuestros clientes corporativos e institucionales. Tu labor es clave para traducir los requerimientos de negocio en tareas claras que nuestro equipo de desarrolladores pueda ejecutar de manera eficiente. Responsabilidades principales: Conocimiento funcional y técnico del área de pagos para corporates y clientes institucionales, debe traducir los requerimientos de negocio en tareas que el equipo de desarrolladores pueda implementar. Visión del producto: Adquirirás un conocimiento profundo de los flujos de pagos por los que eres responsable y analizarás cómo se integran en la estrategia global de la empresa. Priorización: Establecerás las prioridades para el desarrollo de funcionalidades, tomando decisiones sobre qué tareas deben implementarse primero para maximizar el valor entregado al cliente. Backlog: Crearás y gestionarás el backlog del producto, manteniendo una lista ordenada que refleje todas las tareas y requerimientos necesarios para el desarrollo. Representación del cliente: Actuarás como la voz del cliente dentro del equipo de desarrollo, asegurándote de que el producto final cumpla con sus necesidades y expectativas. Conocimiento de modelo Agile: Implementarás prácticas ágiles en el día a día del desarrollo, fomentando un ambiente colaborativo y eficiente. Requisitos Mínimos: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar dentro del sector bancario, específicamente en el área de pagos. Habilidades de comunicación en inglés, capaz de interactuar con fluidez tanto verbal como escrita. Dinámico y proactivo, capaz de adaptarte a un entorno de trabajo en constante cambio. Amplio conocimiento sobre la gestión de backlogs y la priorización de tareas en un entorno Agile. Ofrecemos: Horario flexible: Para que puedas equilibrar tu vida personal y laboral. Jornada de verano: Disfruta de un horario reducido durante los meses de verano para que puedas aprovechar el tiempo libre. Formar parte de un equipo diverso y dinámico que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional de sus miembros. En Zemsania, creemos en la importancia de crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo juega un papel esencial en el éxito de nuestros productos. Si estás listo para llevar tu carrera al próximo nivel y trabajar en un proyecto apasionante en el área de pagos de la banca, no dudes en postularte. ¡Esperamos conocerte pronto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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15/04/2025
Galícia
¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!
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25/03/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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11/04/2025
Madrid
BUSCAMOS: Service Delivery Manager (SDM) Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Service Delivery Manager FUNCIONES & TAREAS Gestión de los Servicios TI Gestión del nivel de servicio para los servicios provisionados a las áreas de negocio transversales. Seguimiento de los servicios de los proveedores y revisión de indicadores e informes de servicio. Coordinación de escalado de incidencias, peticiones y problemas de los servicios. Comunicación y reporte de los servicios a la Dirección de TI y de Negocio. Planificación y coordinación de reuniones de los servicios, incluyendo comités operativos y tácticos. Seguimiento de las acciones sobre los servicios acordadas en reuniones y comités. Elaboración de RFI y RFP para nuevos servicios o cambios en los servicios. Participación como experto en la implantación de nuevos servicios o en la transformación de servicios existentes. Revisión y modificación de acuerdos de nivel de servicio (ANS). Gestión de la Cartera de Evolutivos Seguimiento y control de la cartera de evolutivos de los servicios TI. Planificación, en colaboración con los otros roles internos implicados, de la cartera, según capacidad disponible. Gestión de evolutivos medianos y pequeños, según capacidad disponible. Comunicación y reporte de la cartera de evolutivos a la Dirección de TI y de Negocio. Mejora de la Calidad de los Servicios Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión de servicios implantados (i.e. niveles de servicio, incidencias, peticiones, cambios, configuración) Seguimiento y control de los ANS de los servicios. Definición y seguimiento de las acciones de mejora a partir del nivel de cumplimiento de ANS. Preparación de informes y planes de mejora de los servicios. Gestión completa del Plan de Mejora de los Servicios. Seguimiento del backlog de incidencias y peticiones Revisión diaria del backlog de incidencias y peticiones. Escalado interno de incidencias críticas, y de incidencias altas con ANS superados. Escalado a la Dirección de Incidencias Críticas. Lanzamiento del protocolo de Incidencias Críticas cuando sea necesario. Formación Titulado en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones, etc) Idiomas Español (Nativo o Bilingüe) Valorable nivel medio de Inglés OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR/300EUR jornada +IVA (Según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid· Incorporación: ASAP
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11/04/2025
Madrid
Job Description Building off our Cloud momentum, Oracle has formed a new organization - Oracle Health Applications & Infrastructure. This team focuses on product development and product strategy for Oracle Health, while building out a complete platform supporting modernized, automated healthcare. This is a net new line of business, constructed with an entrepreneurial spirit that promotes an energetic and creative environment. We are unencumbered and will need your contribution to make it a world class engineering center with the focus on excellence. At Oracle Health, our mission is to improve healthcare and quality of life globally through better experience and easier access to health and research data for patients and healthcare providers. We are looking for hands-on engineers with expertise and passion in solving difficult problems in all areas of software engineering: distributed systems, identity, security, observability, and user experience. This is a greenfield opportunity to design and build new cloud centric applications from the ground up. We are growing fast, still at an early stage, and working on ambitious new initiatives. An engineer at any level can have significant technical and business impact here. You will be part of a team of smart, motivated, diverse people, and given the autonomy as well as support to do your best work. It is a dynamic and flexible workplace where you'll belong and be encouraged. Qualifications: 5+ years of experience of growing and leading successful teams 5+ years of experience leading and successfully delivering large and complex technical projects from concept to production Strong grasp of User Experience and User Interface Design Excellent written and verbal communication skills Bachelor's or Master's degree in Computer Science or related engineering field Career Level - M3 Responsibilities Grow and lead engineering teams to deliver critical services and components for the Oracle Health Applications & Infrastructure organization Lead projects that span multiple infrastructure domains including networking, storage, and virtualization Provide technical direction and audit design decisions of their team Cultivate best practices for software development and documentation, assure designs meet requirements and deliver high-quality work on tight schedules Drive operational excellence for their team's areas of responsibility Collaborate with other team leaders on developing and presenting product roadmaps Qualifications Manages and controls activities in multi-functional areas of sections. Ensures appropriate operational planning is effectively executed to meet Corporate specifications. Demonstrated leadership and people management skills. Strong communication skills, analytical skills, thorough understanding of product development. BS or MS degree or equivalent experience relevant to functional area. 4 years of software engineering or related experience. About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.