L'oferta de treball Administración Websphere ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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27/06/2025
País Vasco
Aplican únicamente residentes de España Responsabilidades: Administración de sistemas multicliente (entornos middleware y servidores de aplicaciones) Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas Aplicación de parches y actualizaciones en servidores Ejecución de revisiones de seguridad y mantenimiento preventivo Participación en proyectos de mejora continua en entornos de producción Colaboración con otros equipos técnicos para garantizar la estabilidad y seguridad del sistema Requisitos: Ser residente de España Formación técnica: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar Experiencia mínima de 4 años en roles similares Conocimientos sólidos en: Weblogic (imprescindible) Tomcat Apache Nginx Websphere JBoss / Wildfly Conocimientos valorables Administración de sistemas Linux Conocimientos en entornos de almacenamiento y virtualización Experiencia con Kubernetes y/o contenedores ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 30K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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20/05/2025
Madrid
Experiencia: Conocimiento de herramientas: Liferay, GIT, JIRA, IDEs, etc. Capacidad para gestionar equipos. Muy valorable tener buen nivel de inglés. Descripción Características del puesto que ofrecemos: Deseamos incorporar un arquitecto de software con experiencia en liferay que pueda desempeñar las siguientes funciones: Definir soluciones en la plataforma de portal Liferay a partir de requisitos de funcionales, debiendo tener, además, conocimientos técnicos para llevar a cabo los desarrollos necesarios. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía.
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20/05/2025
Madrid
Experiencia: 8 o más años de experiencia con la plataforma de portal Moodle. Conocimiento de herramientas: Liferay, GIT, JIRA, IDEs, etc. Experiencia gestionando equipos. Descripción Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar un perfil experto en Moodle para realizar las siguientes labores: Definir soluciones en la plataforma de portal Moodle a partir de requisitos de funcionales. Debe tener, además, conocimientos técnicos para llevar a cabo los desarrollos necesarios tanto en backend como en frontend. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía.
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27/05/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Zemsania Global Group, una reconocida empresa de tecnología y desarrollo de software, estamos en búsqueda de un/a Programador/a Frontend Liferay con entusiasmo y experiencia sólida, que desee unirse a nuestro equipo. Descripción del Puesto Como Programador/a Frontend Liferay, serás parte fundamental de nuestro equipo de desarrollo, participando en la creación y mantenimiento de aplicaciones web utilizando la plataforma Liferay. Buscamos a una persona con más de 3 años de experiencia en el ámbito del desarrollo frontend, que tenga un sólido conocimiento de tecnologías web y habilidades en la maquetación de interfaces de usuario, así como una fuerte orientación a resultados y a la mejora continua. ¿Qué buscamos? Más de 3 años de experiencia en desarrollo frontend, especialmente en la plataforma Liferay. Dominio de HTML, CSS, JavaScript y JQuery. Experiencia comprobable en la maquetación de interfaces de usuario. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y resolver problemas de manera eficiente. ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollo de interfaces de usuario: Crear y personalizar temas, plantillas y componentes front-end en Liferay utilizando tecnologías como HTML, CSS, JavaScript y frameworks como React, Angular o Vue.js. Customización de portales Liferay: Implementar y personalizar portlets, temas (themes) y layouts utilizando Liferay Theme Generator, FreeMarker, Velocity o AlloyUI. Optimización de la experiencia de usuario: Asegurar que las interfaces sean intuitivas, accesibles y responsivas, siguiendo las mejores prácticas de UX/UI. Integración con back-end: Colaborar con desarrolladores back-end para conectar la capa front-end con servicios y APIs de Liferay o sistemas externos. Mantenimiento y optimización: Identificar y solucionar problemas de rendimiento, compatibilidad y usabilidad en las aplicaciones Liferay. Pruebas y depuración: Realizar pruebas de compatibilidad cross-browser y cross-device, así como depuración de errores en el front-end. Documentación: Crear y mantener documentación técnica sobre los componentes y personalizaciones desarrolladas. ¿Qué te podemos ofrecer? Modalidad de trabajo 100% teletrabajo, ofreciendo flexibilidad y un balance adecuado entre la vida laboral y personal. Contrato indefinido con Zemsania, Rango salarial acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades para el crecimiento profesional y el aprendizaje continuo. Integración en un equipo apasionado y comprometido con la innovación y la calidad en el desarrollo de software. ¿Por qué Zemsania? En Zemsania, valoramos la diversidad y creemos que cada miembro del equipo aporta un valor único. Nuestra misión es ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad que impulsen la transformación digital de nuestros clientes. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y buscas un lugar donde tus ideas y habilidades sean valoradas, ¡este es el lugar para ti! Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en ser parte de nuestro equipo, no dudes en aplicar y dar el siguiente paso en tu carrera profesional. En Zemsania, estamos deseando conocerte y explorar juntos nuevas oportunidades. En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, garantizando procesos de selección basados en el mérito y libres de discriminación. Únete a Zemsania y forma parte de la transformación digital. ¡Te esperamos!
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13/05/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Funciones a realizar en el puesto: Desarrollo del back-End de los portales Liferay Configuraciones desde panel de control. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento de la aplicación desarrollada. Valorable, experiencia en: Automatización de despliegues entre entornos Integración con sistemas de autenticación Plantillas y estructuras JavaScript, JQuery HTML5/CSS Publicación de servicios Características de proyecto en los que haya trabajado: Proyectos sobre versión 7.2 y/o 7.4 Gestión y configuración del portal. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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20/06/2025
País Vasco
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar en nuestro equipo un/a profesional Analista Programador/a Liferay para formar parte del marco de proyectos de un cliente internacional referente en seguridad, defensa y aviación. Entre las funciones del día a día se encuentran: Desarrollo de portales basados en Liferay 7.4. Implantación y despliegue en las instalaciones del cliente. Relación directa con el cliente. Soporte a las pruebas funcionales. ¿Qué buscamos? Nos gustaría que aportaras... Al menos unos 4 años de experiencia y conocimientos de desarrollo e implantación de portales basados en Liferay 7.4. Experiencia en análisis funcionales. Formación Profesional de Grado Superior o Titulación Universitaria IT. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo presencial con posibilidad de teletrabajar. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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11/06/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a Control M para uno de nuestros equipos del sector de seguros. Es un proyecto internacional por lo que requiere buen nivel de inglés. Es necesario tener: Experiencia en monitorización de Control-M (Usuario avanzado) Experiencia en monitorización Unix-Linux (usuario) Predispuesto a trabajo en con Turnos 24x7 ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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10/06/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a Control M para uno de nuestros equipos del sector de seguros. Es un proyecto internacional por lo que requiere buen nivel de inglés. Es necesario tener: Experiencia en monitorización de Control-M (Usuario avanzado) Experiencia en monitorización Unix-Linux (usuario) Predispuesto a trabajo en con Turnos 24x7 ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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08/07/2025
Madrid, País Vasco
En S&M Services estamos buscando un: Administrador Linux con Kubernetes (Híbrido) Detalle de la posición: Conocimientos imprescindibles: Linux, Kubernetes Experiencia: > 4 años Residencia: Madrid o Bilbao Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid o Bilbao Modalidad: Semipresencial Tipo de Contrato: Indefinido Salario: A convenir, de acuerdo a la experiencia. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: 1 año ampliable Si estás interesado, inscríbete en esta posición
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07/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
We are looking to hire a Senior Engineer to join as a European Architect Cloud You will be integrated into the Aerospace sector, working within a European Systems Architecture Department (100% remote), collaborating with teams across multiple countries. The role involves working with large-scale environments, multiple Linux distributions, and both on-premise and cloud infrastructures. You will primarily work with Differentts Platforms Cloud and Linux in high-volume environments and interact daily in English within an international context. Key Responsibilities Act as a technical reference for interpreting business needs into functional and technical solutions within a team of ~20 European Architects. Participate in a 2 weeks onboarding program (unless you already have experience in the sector). Conduct technical analysis of existing systems, propose evolution and migration strategies, and design architectural solutions. Align technical architecture with client security standards and operational constraints. Ensure the availability and performance of the designed architecture according to service level requirements. You will also: Contribute to the design of new architectures and redesign of existing systems. Collaborate with the European architecture team to ensure alignment and consistency. Define and promote best practices and technical documentation. Generate KPIs and propose improvements. Participate in technology selection and innovation initiatives. Produce documentation for engineering teams. Ticketing Level 3 Candidate Profile Degree in Computer Engineering or similar. 10+ years of professional experience, with at least 5 years as an Architect. Proven experience in architecture design and container management (Kubernetes or OpenShift). Comfortable working across departments and countries. Experience with multiple cloud platforms. Experience in modernization projects is a plus. Technical Skills (Required or Valued) Operating Systems: Linux (Red Hat) Scripting: PowerShell, Shell Cloud Platforms: AWS, Azure, Google Cloud Container Management: Kubernates Certifications (Valuable): Red Hat, OpenShift, Kubernetes Management Skills (Valuable) CAPEX preparation and investment planning Change management (obsolescence, migration, compliance) What We Offer: 100% Remote Work Initial training in the sector (if needed) Exciting and growing industry Career development opportunities Permanent contract with flexible salary and social benefits Collaborative, high-level technical and international environment Annual salary review Extra vacation days (non-expiring) Flexible working hours Paid certifications (technical and language)