L'oferta de treball Perfiles Office 365 de Redes y Sistemas ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 19/04/2024

    Madrid

    Responsabilidades del puesto: Llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, etc.). Gestionar servidores de aplicaciones y servicios. Realizar la instalación y configuración de quipos y servidores; configurando y manteniendo actualizado los servidores y PCs, sistemas operativos, antivirus, aplicaciones y software de red, así como, el listado de equipos y licencias de software asignados a cada usuario. Llevar a cabo la Administración de Redes, ayudando en la fase de diseño de los proyectos de redes de datos junto con el departamento de ingeniería, apoyando en la fase de implementación de las redes en cada proyecto, así como, administrar posteriormente las redes de área local (LAN) y redes de área extensa (WAN), incluyendo la gestión de enrutadores, conmutadores, firewalls y otros dispositivos de red. Apoyar en la Gestión de Proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías. Llevar a cabo la Gestión de Usuarios, creando, modificando y eliminando las cuentas de usuario en sistemas y aplicaciones, así como, realizando la asignación de permisos y configuración de políticas de seguridad para garantizar un acceso seguro a la información, de acuerdo con el Plan Director de Ciber Seguridad. Prestar soporte técnico, brindando asistencia técnica a los usuarios finales, para resolver problemas y proporcionar orientación sobre el uso de tecnología y aplicaciones. Llevar a cabo la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con infraestructura IT. Ejecutar el Mantenimiento Preventivo y realizar actualizaciones de software, parches de seguridad y copias de seguridad de manera regular, para garantizar el funcionamiento continuo y seguro de los sistemas y la protección de los datos, tanto en equipos de usuarios como en servidores. Preservar la Seguridad Informática de la empresa, implementando medidas de seguridad, como cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones y políticas de acceso, para proteger los sistemas y datos contra amenazas cibernéticas de acuerdo con el Plan Director de Ciber Seguridad. Llevar a cabo la generación de documentación técnica, elaborándola y manteniéndola actualizada, incluyendo métodos de configuración, políticas de seguridad y procedimientos de recuperación de desastres. Mantener una constante evaluación de la tecnología, investigando y evaluando nuevas tecnologías y soluciones para garantizar, que la infraestructura tecnológica de la organización se mantenga actualizada y sea eficiente. Colaborar con equipos de desarrollo internos y externos y otros departamentos de la empresa, para garantizar la disponibilidad, los avances y actualizaciones de los proyectos y seguridad de los sistemas. Participar en la selección de personal, en caso de que sea necesario ampliar el equipo, llevando a cabo la formación de estas personas. Si has llegado hasta aquí y consideras que podrás cumplir con las funciones del puesto, continúa leyendo para conocer, la experiencia que esperamos de ti. A quien buscamos: Persona con formación en Ingeniera Informática, Sistemas Informáticos en Red o similares. No será imprescindible, si tiene amplia experiencia previa demostrable. Experiencia mínima de entre de 5 y 6 años. Conocimiento y experiencia en la Administración de Entornos de Virtualización, con un enfoque en VMware. Experiencia en la Administración de Sistemas y Aplicaciones de Microsoft Windows, Servers, AD, GPO´s, Office 365, Sharepoint, etc. Conocimientos y experiencia en la Administración de Servidores Linux, herramientas de Backup (Veeam...) Experiencia en la Administración de Firewalls (Fortinet), incluyendo VPN, routing dinámico, y UTM, así como, en la Administración de la infraestructura LAN (inc. VLANs), incluyendo switches, APs WiFi, y VLANs. Además, valoraremos muy positivamente si tienes conocimientos en las siguientes aplicaciones: ERPs (Sage), PMSs, CRMs (Salesforce), BI (Qliksense, PowerBi), BMSs, ioT, CCTVs, Programación de scripts (Python), Conocimiento y uso de APIS. Nivel intermedio de inglés. Persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos. Persona con muy buenas habilidades de comunicación, analítica, detallista y con vocación de servicio y tolerancia a la presión. Capacidad de resolución de problemas y autodidacta de cara a emprender proyectos con nuevas tecnologías. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Un paquete salarial competitivo acorde a la experiencia. Beneficios adicionales y flexibilidad laboral. Incorporación en una empresa con apuesta constante en I+D+i. Participación en proyectos de amplio espectro tecnológico con grandes inversiones en Hardware y Software de cara a seguir siendo lo más innovador posibles.

  • 08/04/2024

    Catalunya

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia profesional en Administración AVAYA. Conocimientos en configuración y administración de protocolos dinámicos. Experiencia administrando infraestructuras de Call-Center (SBC, CM, Media-Gateways, etc..), y tecnologías de voz (RDSI, SipTrunking). Rol: Administrador/a Avaya (Híbrido en Barcelona) Se precisa buen nivel de inglés. Gestión de la infra en área de telefonía en el entorno Avaya (tanto a nivel 1, como a nivel 2), velando por el correcto funcionamiento del servicio, coordinando el mantenimiento, peticiones, incidencias técnicas y actualización de las aplicaciones y/o sistemas. Gestión de implantación de soluciones/evolutivos en Contact Center, siendo responsable del seguimiento técnico, y participando en la planificación y consecución de hitos definidos. Diseño, coordinación, planificación y validación de nuevas funcionalidades dirigidas a la mejora y optimización de la atención de los clientes. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en Formato híbrido, al menos 2 días de teletrabajo, el resto en oficina de Barcelona HORARIO: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Horario 9:00 a 18:00 Banda Salarial a 35.000EUR a 42.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) Formato híbrido, al menos 2 días de teletrabajo, el resto en oficina de Barcelona. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/03/2024

    Galícia

    Description: Desde Grupo Digital, seleccionamos Técnico/a Implantación Software junior (Linux) para incorporación directa en plantilla de cliente Minimum requirements: Técnico superior en Sistemas Informáticos (Rama de Sistemas), Ingeniero técnico en Informática de Sistemas o bien formaciones similares (siempre de ramas técnicas). Conocimientos Técnicos: Linux SQL Redes Se valorará positivamente programar con lenguajes de scripting tales como Perl y Python Otros: Nivel de inglés medio. Desplazamientos durante formación Necesario carnet de conducir y vehículo propio (para viajes esporádicos locales). Nivel de experiencia: 1 ó 2 años. Condiciones Laborales: Lugar trabajo: Flexibilidad para trabajar en remoto. Disponibilidad para viajar. Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: A Coruña Salario: 21.000 - 22.000 EUR B/A. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 22/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos Técnicos de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. (Condición obligatoria poseer FP Superior homologado) Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Interesante en Soporte a Dispositivos móviles (entornos iOS / Android / MDM...). Comunicaciones / Redes Hay una vacante en la que no es necesario aportar Inglés y en la otra es necesario aportar nivel alto de Inglés. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas en festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica posible en festivos o fines de semana 47,5 EUR/ día. Atención telefónica: Si se da, lo normal es que sea en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Pero, también se requiere disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, Fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día Salario: 16.000EUR / brutos anuales sin Inglés. Y 17.000 - 17.500EUR / brutos anuales con Inglés alto). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 26/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Técnico/a comunicaciones y redes LAN Ofrecemos: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid, esquema híbrido de trabajo. Paseo la Castellana Jornada completa: 9 - 18h Salario en función de experiencia: Hasta 28000 EUR Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Perfil técnico Buscamos Ingeniera en telecomunicaciones o Grado técnico superior, perfil senior, con tres (3) años de experiencia. Técnico senior redes LAN, Wifi, Videoconferencia Cocimiento principal. Switches Funciones: Administración y gestión de la configuración de la electrónica de red y cableado Administración y monitorización de los servicios de datos Gestión y administración de los equipos de electrónica de red y sistemas de monitorización Gestión de redes conmutadas y del servicio DHCP Realización de upgrades, migraciones y planes de contingencia Seguimiento de las instalaciones de cableado estructurado y fibra óptica Monitorización proactiva, análisis de log Análisis, informes y estadísticas de uso y calidad de la red de área local} Gestión de las incidencias y solicitudes de los usuarios con relación a la electrónica de red y cableado Documentación e inventario del equipamiento Análisis de arquitectura, políticas y control de red Análisis de la arquitectura de la infraestructura de red, definición, distribución y segmentación de VLANs y gestión del servicio DHCP Planificación y asignación de direccionamiento IPv4/IPv6 y NAT Configuración, mantenimiento, administración, establecimiento de reglas y políticas, para el análisis, enrutamiento, parametrización y control de los diferentes sistemas y protocolos de red para la interconexión con las redes WAN. Administración y configuración de políticas del gestor de ancho de banda, de los dispositivos de la capa 3, los balanceadores de carga y el control de accesos tanto local como remoto. Monitorización proactiva, análisis de log y control especifico de la infraestructura y los servicios de red Realización de upgrades, migraciones y planes de contingencia Colaboración en las propuestas de automatización de tareas y procedimientos Análisis, evaluación y diseño de nuevas propuestas Realización periódica de análisis, informes y estadísticas de uso y calidad de la infraestructura y servicios de red de administración pública Gestión de los accesos WIFI Contempla las actividades de gestión, administración, configuración y monitorización de la red WIFI para dar cobertura WIFI a todos los usuarios Administración y monitorización de la red WIFI y los accesos a red Gestión y administración de los equipos propios de la red WIFI (Controladores y sistemas de control de la red inalámbrica, WLC).} Gestión de un portal cautivo personalizable para la navegación incluyendo control de acceso a usuarios mediante usuario y contraseña Filtrado de contenidos de la navegación web que se realice a través de la red WIFI. Inclusión de nuevos puntos/controladores o espacios adicionales a los ya existentes Definición y establecimiento de políticas de acceso, seguridad WIFI y restricciones de uso Monitorización proactiva, análisis de log y control especifico de la infraestructura y los servicios de WIFI Realización de procedimientos de upgrades, migraciones y planes de contingencia Colaboración en las propuestas de automatización de tareas y procedimientos Análisis, evaluación y diseño de nuevas propuestas y producto. Realización periódica de informes y estadísticas de uso y calidad del servicio WIFI. Gestión de las incidencias y solicitudes de acceso de los usuarios a la red WIFI a través de diversos medios (portátil, tablet, smartphone, etc.). Documentación de inventario, procedimientos y de la configuración de la infraestructura WIFI. Administración y Gestión del sistema de videoconferencia Atención de las solicitudes de videoconferencia de las principales plataformas tanto online como on premises. Instalación, configuración, administración y mantenimiento de los equipos de videoconferencia Administración e instalación de equipamiento en salas físicas, gestión de las salas virtuales y de los eventos a través de streaming. Monitorización proactiva, análisis de log y control especifico de la infraestructura y los servicios de videoconferencia. Realización de procedimientos de upgrades, migraciones y planes de contingencia Colaboración en las propuestas de automatización de tareas y procedimientos, a través de la implementación e implantación de scripts. Evaluación de nuevas propuestas y productos Realización periódica de informes y estadísticas de uso y calidad del servicio de videoconferencia. Gestión de solicitudes e incidencias relacionadas con el sistema de videoconferencia. Documentación de inventario, procedimientos y de la configuración del sistema de videoconferencia.

  • 22/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de redes LAN/WLAN, con experiencia de al menos dos (2) años trabajando en un puesto similar. Rol: Técnico/a de Redes WAN / LAN (Estable) (50% Teletrabajo) Funciones a desempeñar: Resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante Resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN Configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso a red (NAC) Configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP. Se requiere aportar experiencia en: Cisco. Redes LAN/WAN. NAC. WIFI. Experiencia de al menos dos (2) años trabajando en un puesto similar. Experiencia en electrónica de redes LAN en redes multifabricante. Experiencia trabajando en la Resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN. Configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso a red (NAC). Configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida. Será mas presencial al inicio del proyecto y después se volverá un modelo híbrido de trabajo. 50% teletrabajo y 50% presencial Horario: Jornada completa con 2 turnos de trabajo. Salario: 21.000EUR - 22.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 24/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas. Rol: Administrador/a de Sistemas Unix / Linux (Torrejón de Ardoz, Madrid) Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid. Modalidad de trabajo: Presencial. Salario a convenir en función de experiencia: 32 - 38.000 EUR b/a. Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia como Administrador de Sistemas en Sistema Operativo Unix / Linux. Comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. Conocimientos de Red Hat y Cisco. Imprescindible titulación universitaria (ingeniero técnico de telecomunicaciones o similar). Nivel medio de Inglés. Disponibilidad para viajar: aproximadamente un viaje al año, por geografía nacional de no más de tres días de duración. Disponibilidad para Guardias. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 15/03/2024

    Madrid, Un altre

    Buscamos un/a Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones en ámbito Local, (LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, despliegues de conexiones, (También de la conexión VoIP al LAN), así como con conocimientos / experiencia valorable de tecnología de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo de Fabricante. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s aproximadamente en puestos similares, muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y con tecnología de NAC. Valorables certificaciones / formaciones del ámbito CCNA/CNNP etc... Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales de hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta que se establezca en primeras semanas en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: ámbitos de 19.000 a 22.000 SBA originalmente. Y otros detalles adicionales a comentar posteriormente..

  • 16/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un ingeniero/a senior de redes y seguridad que tenga experiencia en: Fundamentos de seguridad de red: comprensión profunda de protocolos de red arquitectura y conceptos de seguridad. Gestión de Firewall: experiencia en configuración, gestión y resolución de problemas de firewalls. Segmentación de redes: diseño e implementación de estrategias de segmentación de redes. Sistemas operativos: familiaridad con la administración y seguridad de varios sistemas operativos como Windows, RHEL, AIX. Cifrado y protección de datos: conocimiento profundo de los protocolos de cifrado y técnicas de protección de datos en tránsito Frances fluido (nivel C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 05/04/2024

    Madrid

    CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN: Serás responsable de la oferta a clientes del ámbito de Defensa y Emergencias en la Dirección de Ingeniería y Desarrollo de Negocio de Defensa y Seguridad, liderando el diseño de la propuesta tecnológica para proyectos o Programas CIS en ámbito militar, policial o de emergencias. Elaborarás casos de negocio y su memoria técnica, y liderando los proyectos en la fase de preventa como Ingeniero/a de Defensa. Tendrás la posibilidad de participar en el desarrollo de Proyectos Tecnológicos, principalmente con los componentes de integración, implantación y pruebas de cara a la ejecución de POC a clientes de Telefónica. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! FORMACIÓN: Se valorará Titulación en áreas técnicas, Ingeniería... y certificaciones de fabricantes. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Conocimientos sobre evolución tecnológica de las telecomunicaciones y sistemas CIS específicos militares y/o policiales. Conocimiento del marco regulatorio que aplica en materia de Calidad y Seguridad Industrial de los Programas para Defensa. Conocimientos técnicos sobre redes de transmisión, principalmente en Ingeniería y diseño de redes IP, MPLS, ToIP o en sistemas específicos para el Ministerio de Defensa. Conocimientos técnicos sobre equipos de conmutación, radio, satélite, supervisión, sistemas de información y redes. Se valorará conocimientos de radio en múltiples tecnologías privadas y públicas y del ámbito militar (radio H/U/VHF, Radios SDR, redes trunking, DMR, TETRA, TETRAPOL, LTE Y 5G). Conocimiento de herramientas informáticas de usuario. Inglés nivel alto hablado y escrito. EXPERIENCIA: Se valorará la siguiente experiencia: En funciones similares a las requeridas para el puesto, principalmente en la preventa para soluciones de integración complejas para ámbito militar. En diseño, implementación y/o explotación de soluciones complejas para Defensa o ámbito policial. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!