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  • 25/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Data analytics y Data center Zemsania, una reconocida empresa líder en el sector tecnológico, busca un Business Analyst Experto en análisis de Seguros con PLSQL para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. Si usted tiene al menos 5 años de experiencia en este campo y posee habilidades sólidas en data analytics y data center, ¡queremos conocerlo! Responsabilidades: Participar en el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de análisis de seguros utilizando PL/SQL. Realizar análisis de datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora. Colaborar estrechamente con stakeholders internos y externos para comprender y satisfacer las necesidades del negocio. Presentar informes y recomendaciones basadas en datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas. Requisitos: Experiencia laboral mínima de 5 años como Business Analyst especializado en análisis de seguros con PL/SQL. Conocimiento profundo de data analytics y data center. Habilidades avanzadas en PL/SQL y bases de datos relacionales. Capacidad demostrada para manipular grandes conjuntos de datos y extraer información significativa. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y desafiantes. Ofrecemos: Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Zemsania, creemos en la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Valoramos la contribución única de cada empleado y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor para todos.

  • 25/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Zemsania, empresa líder en tecnología y servicios de información, se encuentra en la búsqueda de un Cells Developer para unirse a nuestro equipo de desarrollo en remoto. Estamos en la búsqueda de un profesional con al menos 1 año de experiencia en desarrollo de Cells para el sector bancario. Requisitos Experiencia previa de al menos un (1) año en desarrollo de Cells. Conocimientos sólidos de programación en entorno Cells. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de resolución de problemas. Buena comunicación y capacidad de trabajo bajo presión. Disponibilidad para trabajar en horario remoto. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Zemsania valora la diversidad y promueve un ambiente inclusivo en el lugar de trabajo. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en nuestro proceso de selección. ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo innovador y en constante crecimiento!

  • 25/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania Global Group, empresa líder en el sector tecnológico, buscamos un Desarrollador para unirse a nuestro equipo de trabajo de forma remota! Requisitos: 3 años de experiencia en Cobol, Experiencia como desarrollador o analista en entorno Mainframe. Nivel de alemán B2/C1. Responsabilidades: Análisis y desarrollo de aplicaciones utilizando COBOL en entorno mainframe. Colaboración con equipos internacionales. Comunicación en alemán con clientes y colaboradores. Competencias requeridas: Excelentes habilidades en COBOL y entorno mainframe. Fluidez en el idioma alemán. Capacidad para trabajar de forma remota, manteniendo la productividad y comunicación con el equipo. Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera eficiente. ¿Qué ofrecemos?: Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo, ¡esta es tu oportunidad! Únete a Zemsania y sé parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia en el desarrollo de software. ¡Esperamos recibir tu perfil y poder contar contigo en nuestro equipo!

  • 19/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos a un Gestor de la Demanda en ITIL con un mínimo de 3 años, para un importante proyecto en remoto colaborando en una empresa reconocida dels Sector Bancario. ¿Qué necesitamos de ti? Experienica en Gestión de demanda ITIL y auditorias. Experiencia en Vulnerabilidades y obsolescencia. Experiencia o conocimientos en SLA (de ISO o incidenitales). Conocimientos técnicos en sistemas. Formación técnica informática o afines. De 1 a 3 años en gestión de proyectos ITIL. Conocimiento en alguno de los siguientes servicios: Niveles de Servicio, Gestión de demanda, Auditorias, Gestión de proyectos, Gestión de la Configuración, Vulnerabilidades, Obsolescencia, etc. Valorable: Certificación ITIL, Certificación COBIT, Certificación ISO 20.000 y similares. Funciones: Elaboración de documentación de tareas y procesos. Analizar situaciones en base a indicadores y cuadros de mando. Conducir reuniones con tareas involucradas. Realizar seguimiento de planes y actividades. Preparar informes de gestión. Condiciones: Contratación indefinida. Posición en remoto. Horario flexible de lunes a viernes. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración en una institución reconocida del Sector Bancario. Oficinas en diferentes puntos de España. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 16/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador BBDD Oracle Senior con unos 7 años de experiencia para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Importante: El calendario laboral se realizará el de Barcelona, ya que el cliente está ubicado en dicha localidad. Las funciones para realizar en el puesto son las siguientes: Resolución de incidencias e identificación de problemas. Administración, instalación, configuración, parcheo, mantenimiento, troubleshooting, actualización y migración de BBDD Oracle. Despliegue y parametrización de nuevas instancias. Automatización de tareas de administración de BBDD. Administración de BBDD Oracle en Alta Disponibilidad. Se requiere: Aportar 7 años de experiencia como Administador BBDD Oracle. Capacidad para enfrentarse a problemas críticos, que sea resolutiva y autónoma, es decir, que a parte de las tareas propias de administrar tenga experiencia resolviendo incidencias y problemas de alta dificultad. Sólido background con herramientas tales como Golden Gate, Oracle RMAN u Oracle Rac, así como Oracle ExaData y Multitenant. Experiencia en Bash Scripting. Requisitos deseados: Experiencia en sector bancario. Valorable conocimientos o certificación en ITIL Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario: De entrada, se realizará solo el horario partido hasta que coja conocimiento y bagaje y pueda empezar con los turnos y las guardias (más o menos los 3 - 4 primeros meses solo se hará el horario partido y no se harán guardias, pasado este tiempo se entrará en la rueda de hacer por semanas los siguientes horarios: Mañana: de 07:00 a 15:00. Viernes 07:00 a 14:00. Partido: entrada de 8h a 9h aprox y salida a partir de las 17h - 17.30h a 18h (una hora para comer). Viernes de 08:00 a 15:00 Tarde: de 11:00 a 20:00 (una hora para comer). Viernes de 11:00 a 18:00 En verano jornada intensiva todo julio y agosto (08:00 a 15:00, excepto el turno de tarde que, esa semana, sería de 11:00 a 18:00 de lunes a viernes) Guardias e Intervenciones: Si (rotativas), se hará una semana de guardia de lunes a domingo cada 5/6 semanas, las cuales se pagan a parte. Por estar de guarda se paga a razón de unos 320EUR la semana y por intervención realizada a unos 32EUR la hora aprox. Salario: 45.000EUR/ brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 20/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 24/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    At least 8 years of experience as CONSULTANT SAP IS-U Energy Data Management (EDM) and/or Billing (BI) managing teams of at least 2-4 consultants. Rol: Team Leader SAP IS-U Energy Data Management (EDM) and/or Billing (BI) Role and Responsibilities: Project plan definition and follow up Management of IS-U EDM/BILLING team and Abap development team and related Partners Collection of functional/technical requirements of the client and their analysis. Management and preparation of design documents to respond to our client's requirements, identification of "gaps". Lead the Implementation on the modules described and govern the integrations with the rest of the systems, both from the SAP ecosystem and external. Definition and execution of Integration and User test plans. English advanced level conversation / own consulting and business technician. Required Skills and Experience: At least eigth (8) years of experience as CONSULTANT SAP IS-U Energy Data Management (EDM) and/or Billing (BI).Agile or PMP Certification is a plus. Certification on corresponding module/s. ABAP Programing Skill is a plus. Language: Very high Spanish and English WE OFFER: Freelance Contract Rate: According to experience provided Long Term Project Location: Teleworking

  • 22/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    Buscamos un perfil SDET / QA Automation Engineer para trabajar en un gran proyecto europeo con comunicación en inglés a diario y relancionándote con un equipo multicultural de diferentes países. Serás responsable de preparar, ejecutar e informar sobre todos los tipos de pruebas excepto las de rendimiento. Analizarás las tecnologías actuales y desarrollarás procesos para mejorar los procedimientos de pruebas. ¿Cómo será tu día a día? Revisar las historias de usuario y evaluarlas. Elaborar estrategias de prueba y calidad. Elaborar el plan de pruebas e identificar los casos de prueba que deben automatizarse. Realizar pruebas manuales, implementar los scripts de automatización basados en las metodologías y herramientas seleccionadas y ejecutarlos. Asegurar el modelo de pruebas ágiles en la célula del equipo Scrum. Proporcionar soporte de pruebas unitarias a los desarrolladores. Gestionar el aprovisionamiento de requisitos de prueba. Gestionar los defectos. Coordinar las pruebas con otros equipos: rendimiento, seguridad... Junto con el resto del equipo, garantizar la calidad de los productos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Ingeniero/a informática en Telecomunicaciones o Carrera técnica. 2-3 años de experiencia automatizando pruebas. Experiencia con lenguajes como Python, Java, .NET... Experiencia automatizando con Selenium. Experiencia en APIs testing (Postman, Newman...). BDD methodologies (Gherkin, Cucumber). Agile Methodology (Scrum, Kanban). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 29/04/2024

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    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Buscamos a un ingeniero devops con: Dominio en herramientas de integración y despliegue continuo, como Jenkins, GitLab CI/CD, GitHub Actions, y Cloud Build, con la habilidad de adaptar estos procesos en distintos entornos de nube. Conocimiento en pruebas de software. Experiencia trabajando con metodologías agile Ofrecemos 100% remoto para la posición.

  • 02/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos perfil Solution designer con experiencia en arquitecturas distribuidas, basadas en servicios y microservicios. Experiencia en el diseño de APIS (Rest) Conocimientos básicos en UML (diagramas de secuencia, diagramas de navegación) Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles (tecnología) Experiencia en arquitecturas distribuidas, basadas en servicios y microservicios. Experiencia en el diseño de APIS (REST) Conocimientos básicos en UML (diagramas de secuencia, diagramas de navegación) Conocimientos deseables (tecnología): Se valorará exeriencia en Oracle JET, BPM, Spring Boot y base de datos (Oracle) Se valorará experiencia en la herramienta de control de versiones GIT. Se valorará experiencia en metodologías ágiles (Scrum) Condiciones Laborales: Ubicación: cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Modalidad: posibilidad de teletrabajo. Duración del Proyecto: estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!