L'oferta de treball Linux System Engineer (DevOps) ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 09/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 18/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Senior para un cliente con modalidad 100% teletrabajo. Se trata de un proyecto inicialmente de 6 meses con posibilidad de que se amplíe y se convierta en estable. Se valoran candidaturas a partir de 2 años de experiencia. Funciones a realizar: Participar de forma activa en la planificación incremental del trabajo (marcos de trabajo agile). Participar de forma proactiva en el diseño y la implementación del código de la aplicación de punto de venta. Realizar el trabajo de desarrollo según las prioridades establecidas por el propio equipo de desarrollo, incluida la documentación técnica. Cumplir y hacer cumplir los requisitos generales de calidad exigidos para el software de punto de venta. Cumplir y mantener las métricas de calidad del código fuente de la aplicación Probar de forma unitaria e integrada el funcionamiento de cada uno de los desarrollos realizados. Cumplir los compromisos de desarrollo en el plazo de tiempo convenido y advertir de posibles desviaciones. Realizar el trabajo correctivo de la aplicación en función a la planificación incremental y las prioridades que sean establecidas en cada momento. Construir y mantener modelos de datos acordes a los requerimientos de la organización. Programar consultas para obtener información de bases de datos de acuerdo a los requerimientos de la organización. Documentar y respaldar las aplicaciones y/o procesos de acuerdo con las normas establecidas. Se requiere: Se requiere alguna de las siguientes formaciones: FP en Programación, Ingeniería técnica o superior en informática, grado en informática. Se requiere inglés técnico con un nivel medio de lectura y escritura. Programación orientada a objetos en JAVA 8 Test unitarios con JUnit Spring Framework Java Database Connection JDBC API Bases de datos relacionales DDL y DML Scripting en linux (Bash) Uso de sistemas operativos Linux (Ubuntu, Fedora) Se ofrece: Proyecto inicialmente de 6 meses con posibilidad de que se amplíe y se convierta en estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 35.000EUR - 45.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 26/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Senior para un cliente con modalidad 100% teletrabajo. Se trata de un proyecto inicialmente de 6 meses con posibilidad de que se amplíe y se convierta en estable. Se valoran candidaturas a partir de dos (2) años de experiencia. Funciones a realizar: Participar de forma activa en la planificación incremental del trabajo (marcos de trabajo agile). Participar de forma proactiva en el diseño y la implementación del código de la aplicación de punto de venta. Realizar el trabajo de desarrollo según las prioridades establecidas por el propio equipo de desarrollo, incluida la documentación técnica. Cumplir y hacer cumplir los requisitos generales de calidad exigidos para el software de punto de venta. Cumplir y mantener las métricas de calidad del código fuente de la aplicación Probar de forma unitaria e integrada el funcionamiento de cada uno de los desarrollos realizados. Cumplir los compromisos de desarrollo en el plazo de tiempo convenido y advertir de posibles desviaciones. Realizar el trabajo correctivo de la aplicación en función a la planificación incremental y las prioridades que sean establecidas en cada momento. Construir y mantener modelos de datos acordes a los requerimientos de la organización. Programar consultas para obtener información de bases de datos de acuerdo a los requerimientos de la organización. Documentar y respaldar las aplicaciones y/o procesos de acuerdo con las normas establecidas. Se requiere: Se requiere alguna de las siguientes formaciones: FP en Programación, Ingeniería técnica o superior en informática, grado en informática. Se requiere inglés técnico con un nivel medio de lectura y escritura. Programación orientada a objetos en JAVA 8. Test unitarios con JUnit. Spring Framework. Java Database Connection JDBC API. Bases de datos relacionales DDL y DML. Scripting en Linux (Bash). Uso de sistemas operativos Linux (Ubuntu, Fedora). Se ofrece: Proyecto inicialmente de 6 meses con posibilidad de que se amplíe y se convierta en estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 35.000EUR - 45.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 12/03/2024

    Galícia

    Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 13/02/2024

    Comunitat Valenciana

    Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero de Soporte con conocimientos en bases de datos para su participación en proyectos de tecnología propia de la empresa vinculada con áreas de movilidad urbana. Posición con 50% de teletrabajo en Valencia. Se precisa un buen nivel de inglés y estar en disposición de titulación universitaria. Rol: Ingeniero de Soporte de Bases de Datos (Híbrido en Valencia) Requisitos: Experiencia y conocimientos en Administración/Soporte de Bases de Datos. (MSSQL Server) Experiencia en Testeo de Software. Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: Gestión de proyectos software. Administración de S.O. MS Windows Server. Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu). Herramienta JIRA. Herramienta KANOAH. Herramienta TestLink. Herramienta Mantis. Buen nivel de inglés técnico y conversacional. Que sea proactivo, que le guste participar, aportar ideas, que le guste el trabajo en equipo, el trato cercano con los clientes y la formación. Se ofrece: Puesto estable y en formato híbrido con 50% de teletrabajo en Valencia. Contrato indefinido desde el primer momento. HORARIO Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30h. Si entras a las 07:30h, puedes salir a las 16:45h. Los viernes la jornada es de 08h a 15h y en los meses de Julio y Agosto. Seguro médico privado. Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar).

  • 14/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando para incorporar al equipo un Stream Api Lead ( su traducción Arquitecto) experto en Linux y desarrollo de aplicaciones, con experiencia en diseño de APIs, gestión de aplicaciones y políticas de revisión. Deberá ser capaz de adaptarse a un enfoque más cerrado en línea con Android y tener una visión arquitectónica para la futura integración de un Marketplace. Nuestro objetivo, desarrollar el software de la televisión del futuro. Tus funciones principales las podríamos resumir en: Consultoría y expertise en la creación de entornos de desarrollo y distribución de aplicaciones en sistemas operativos. Diseño y planificación de APIs que permitan a los desarrolladores externos crear aplicaciones que aprovechen las funcionalidades del sistema operativo. Investigación y análisis de las mejores prácticas en la gestión de aplicaciones, incluyendo políticas de revisión y seguridad. Asesoramiento en la definición de las políticas de revisión y aprobación de aplicaciones, considerando una aproximación más cerrada en línea con ANDROID. Creación de estructuras que preparen la arquitectura para la futura integración de un Marketplace completo en fases posteriores del proyecto. Requisitos mínimos Licenciatura en Informática o Ingeniería de Sistemas. Certificaciones adicionales relacionadas con Linux, desarrollo de aplicaciones o seguridad informática son una ventaja. Amplio conocimiento en administración y configuración de sistemas operativos,especialmente en entornos Linux. Habilidad para diseñar APIs sólidas y seguras que permitan a los desarrolladores externos crear aplicaciones. Experiencia en desarrollo de aplicaciones y conocimiento de las mejores prácticas en este ámbito. Conocimiento de políticas de revisión y seguridad en el desarrollo de aplicaciones. Familiaridad con enfoques de Marketplace y su integración en arquitecturas de software. Experiencia en diseño arquitectónico escalable y flexible Alto nivel de inglés hablado y escrito. Buscamos que además la persona que se una al proyecto: Tenga excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos de desarrollo interno y desarrolladores externos. Tenga la capacidad para proporcionar orientación técnica y asesoramiento de manera efectiva. Curiosidad e inquietud para investigar, analizar y presentar información de manera clara y concisa. Tenga flexibilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del proyecto. Liderazgo para trabajar en colaboración con equipos multidisciplinares. Como competencias interpersonales: Creatividad para encontrar soluciones innovadoras en el desarrollo y distribución de aplicaciones. Capacidad de resolución de problemas y pensamiento analítico. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con plazos ajustados. Mentalidad orientada a la seguridad y la calidad. #excelencia Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en tecnología y sistemas operativos. #continuouslearning

  • 25/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de INGENIERO/A DE SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN con INGLÉS para interesante posición estable. MODALIDAD DE TRABAJO: El proyecto se encuentra en BILBAO, podría haber posibilidad de realizar trabajado remoto desde cualquier ubicación de España ó híbrido en Bilbao si se prefiere. HORARIO: El servicios se 07:00 a 18:30h y hay dos turnos. Hacen todos los días 7,36 h en jornada intensiva saliendo a las 15.00h, pero como se tiene que cubrir horario hasta las 18h, una persona a la semana se queda hasta las 18h entrando más tarde y el que sale a las 18 h hace la guardia. FUNCIONES: Gestionar los sistemas e infraestructuras de monitorización para todo el grupo Iberdrola. Definición de los estándares y protocolos globales de monitorización y asegurar su implantación en todo el grupo. Soporte 365x24x7. Participación en todos los proyectos de evolución de la monitorización. Asistir al Grupo en la evaluación de nuevas herramientas de monitorización y propuestas de terceros.. Uso de BPPM: Herramienta de BMC para la gestión de infraestructuras de monitorización mediante Patrol. Automatización de tareas mediante HPOO y Ansible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Inglés avanzado Mínimo 3 años de experiencia en rol igual o similar realizando las siguientes funciones con las siguientes tecnologías: Administración Windows y UNIX Script Bash/Powershell, cmd, yaml, Perl, JSON, psl, mrl Ansible Tower: creación de flujos y codificación en Yaml Conocimiento Suit de Monitorización BMC TrueSight (valorable BMC proactiveNet o BHOM): administración y configuración Conocimiento de gestión y configuración de agentes BMC Patrol y KMS Valorable: Conocimiento de alguna herrameinta para la grabación de transaccoines sintéticas o herramientas RealUser Monitoring (Spectrum, Entuity, Synthetic) Conocimientos básicos de infraestructurade red y monitorización de las mismas (SNMP y recepción de traps). Knowledge of Azure (Google Cloud). Disponibilidad para realizar guardias, remuneradas a mayores del salario bruto anual. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 26/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un/a Técnico/a especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Rol: Técnico/a de Automatización de Operaciones (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Nivel de inglés avanzado. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 05/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a Linux/DevOps Engineer automatizando procesos en la nube con Ansible, en un proyecto de una multinacional estadounidense de tecnologías de información empresarial con sede en California. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +5 años de experiencia automatizando procesos con Ansible en sistemas Linux. Experiencia trabajando en nubes privadas y/o públicas. Amplia experiencia en infraestructura y entornos virtualizados. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 14/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: SRE/Administrador/a Linux con B2 de Inglés Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia trabajando con equipos de desarrollo, realizando despliegues y monitorización para asegurar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas Experiencia con las tecnologías Azure DevOps, GIT y Ansible para automatización Experiencia con las tecnologías Prometheus y Grafana para monitorización B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!