L'oferta de treball Administrador - IBM BIGFIX ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 07/11/2025

    Madrid

    Técnico/a de Ciberseguridad - SOC & Seguridad Perimetral Ubicación: Madrid - Plaza Manuel Gómez Moreno (Nuevos Ministerios) Modalidad: Híbrida (2 días presenciales: martes y jueves) Horario: 09:00 a 18:00 Contratación por parte de Zemsania Sobre la posición ¿Tienes experiencia en gestión de incidentes de seguridad y operación de firewalls? ¿Te interesa trabajar en un entorno técnico con contacto directo con cliente? Buscamos un/a Técnico/a de Ciberseguridad para colaborar en tareas de análisis, monitorización y soporte dentro de un SOC, con enfoque en seguridad perimetral y normativa ENS. Requisitos mínimos Formación: FP II mínimo en áreas relacionadas con IT Experiencia profesional de al menos 3 años en: Gestión y operación de servicios de ciberseguridad Administración y operación de firewalls (Palo Alto / Panorama) Uso de sistemas operativos Linux y Windows Conocimientos valorables Despliegue y administración de herramientas de seguridad Análisis, escaneo y gestión de vulnerabilidades Conocimiento normativo en el ENS Soluciones de protección de correo Experiencia en SOC: gestión, monitorización y soporte de soluciones de seguridad Competencias personales Iniciativa para proponer soluciones de seguridad Buenas habilidades de comunicación para reuniones con cliente Capacidad de análisis y trabajo en equipo Funciones principales Análisis, gestión y monitorización de incidentes de seguridad Uso de herramientas de notificación y gestión de logs Participación en reuniones técnicas con cliente Soporte en despliegue y operación de soluciones de seguridad Lo que te ofrecemos Proyecto estable en entorno técnico especializado Modalidad híbrida con ubicación céntrica en Madrid Participación en iniciativas de seguridad corporativa Entorno colaborativo y dinámico Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 24/10/2025

    Madrid

    Posición: Ingeniero/a de Seguridad Perimetral Modalidad: 60% remoto / 40% presencial Contratación por: Zemsania Duración: Larga duración Ubicación presencial: Oficinas en Madrid (Torrejón de Ardoz y zona Plenilunio) Desplazamientos puntuales: Posibles intervenciones en otras ubicaciones de España en casos críticos. La frecuencia varía según la fase del proyecto. Requisitos del perfil Formación: Titulación universitaria en Telecomunicaciones, Informática o similar Experiencia mínima: 3 años en tareas de seguridad perimetral (Firewalls, switches, VPNs, etc.) Conocimientos imprescindibles: Firewalls hardware/software: Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet Sistemas de gestión de fabricantes mencionados Redes de comunicaciones Normativas de seguridad Conocimientos valorables: Nivel medio/alto en sistemas Linux Conocimientos avanzados en arquitectura de seguridad perimetral Familiaridad con sistemas operativos como Solaris y Windows Compromiso de igualdad Zemsania garantiza la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 24/10/2025

    Madrid

    Necesitamos un perfil polivalente, con ganas de trabajar duro, de aportar, de hacerlo en un espíritu de Equipo que sobresalga y con un sentido de compañerismo que sirva para liderar y compartir todos los éxitos que vendrán. Alta inteligencia emocional y vocación de servicio. En dependencia del Dir. de IT, su principal responsabilidad será: 1.-Administración y mantenimiento de entornos VMware/Esxi Mantenimiento y control de inventario de la plataforma, SO, uso de recursos, licencias,... Gestión de parches y actualizaciones tanto en infraestructura(hosts, cabinas,...) como en hipervisor Gestión de máquinas virtuales (creación, edición, clonado,...) Planificación y ejecución de pruebas de Disaster Recovery 2.- Administración y mantenimiento de entornos VDIs con Horizon Generación y mantenimiento de plantillas Configurar y optimización de pools de escritorios 3.- Gestión de sistemas de backup basados en entornos virtuales Valoraremos conocimientos y aptitudes en: Gestión de Directorio Activo Gestión de políticas de grupo SGSI Ofrecemos: Contrato indefinido y estable en empresa multinacional líder de proptech y servicios en el sector de la administración de fincas. Salario fijo + beneficios (retriflex), con posibilidad de variable Proyeccción laboral para su desarrollo tanto en la empresa como en el Grupo internacional. Horario L-J 9h 18:30h V 9h 14:30h + julio y agosto jornada intensiva (08:30h a 14:30h) En IESA-Aareon Spain, compañía del Grupo Aareon, buscamos el talento más adecuado para sumarlo a una empresa líder con un proyecto rompedor, que no para de crecer. IESA-Aareon Spain es la compañía de tecnología que está definiendo el futuro de las comunidades inteligentes mediante la digitalización de su pieza central: los Administradores de Fincas. Combinando la última tecnología móvil, de computación en la nube, el Internet de las cosas, la inteligencia artificial y la ciencia de los datos, estamos haciendo posible un ecosistema de colaboración sin precedentes entre los administradores de propiedades, los propietarios de viviendas, los proveedores de servicios y las empresas locales. Estamos abarcando los campos de Proptech, Fintech, Marketplaces y Smart Data para crear una plataforma de negocios digitales de alto valor añadido para sus participantes. ¿Conoces algún proyecto tecnológico que esté desarrollando su actividad en estas 4 áreas de enorme crecimiento? Contamos con una plantilla de más de 200 compañeros especializados en su ámbito de actuación en España y más de 2.000 a nivel internacional, con presencia del Grupo en 8 países y más de 40 subsidiarias (Alemania, Francia, UK, Suecia, Holanda y Rumanía entre ellas). Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¿A qué esperas para compartir el futuro en nuestro presente?

  • 23/10/2025

    Madrid

    Buscamos perfiles de Ciberseguridad, Riesgos, Gobierno IT, Continuidad y Ciberesiliencia en Madrid. Desde Sandav seguimos ampliando equipos en Ciberseguridad y Consultoría de Riesgo IT y Gobierno con Inglés: (Ciberseguridad y Gobierno, Ciberresiliencia, continuidad de negocio, Controles, mejores prácticas, planes de mitigación, estandar NIST, metodología OWASP, etc...) Buscamos un perfil con buen nivel de inglés (o nivel medio alto asimilables a B2, con capacidad para interlocución en el idioma, reuniones, formaciones etc...), para cliente del sector financiero en proyectos interesantes de transformación digital. Buscamos cubrir una necesidad totalmente estable y orientada a largo plazo. Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible, pudiendo entrar a las 8). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva Funciones / perfil requerido: Experiencia en Apartado Auditoria y/o Gobierno IT en Seguridad de la información / Ciberseguridad y establecimientos de controles y / o planes de mitigación, (Ciberesiliencia, continuidad etc...) Tomar parte en el plan de acción dentro de un equipo trasversal y horizontal en el plan de acción y mejora del nivel de madurez de la Ciberseguridad de los servicios TI de la compañia. Mantener y Coordinar reuniones con colaboradores internacionales Participación y gestión íntegra en los proyectos relativos al ámbito en todas sus diferentes fases y funciones posibles en función de la necesidad de cada momento Valorables: Conocimientos de estándar NIST, mejores prácticas, ISOS 27.000 y /o OWASP Perfil Experiencia en puesto similar mínima de en torno a 2 años y medio en adelante: Perfiles que provengan eminentemente de la parcela de GRC IT / IT RISK: (Cumplimiento / Gobierno de Seguridad TI / Ciberesiliencia / Concienciación / Riesgos / Controles de Seguridad IT perspectiva técnica / de Gestión. etc...) Tambien son aptos perfiles que provengan de apartados más técnicos que de gestión (Por ejemplo, perfiles de Red Team o Hacking ético, o de Ciber Threat, o de Gestión de Vulnerabilidades), pero que quieran/puedan comenzar a abarcar mayores funciones más panorámicas y también de gestión dentro de las necesidades de la ciberseguridad corporativa generales susceptibles de una gran compañía. Se ofrece: Teletrabajo 50% (formato mixto y semipresencialidad) en sus oficinas de la zona de Madrid Rio. (+ ADICIONAL): Un mes de cada dos se permitirá tener en ese mes teletrabajo al 80%. Seguro médico privado..

  • 22/10/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Who we are: Allot is an industry leader in network security and visibility. A global growing company in cyber-security with a strong Tier1 customer base. We embrace an Agile way of working, priding ourselves on being fast, diverse and dynamic. We are real team players who are ready to go the extra mile to succeed. We believe that anyone can make an impact and together our team spirit makes all the difference. This is your opportunity to develop, professionally and personally What we're looking for: A talented SW Engineer to incorporate our cybersecurity development group. What you'll do: Develop innovative security solution in a widely deployed Product Exigence of robustness, efficiency and performance Use the state-of-the-art technology for deployment (k8s, Ansible) Test Automation of the development What you should have: Soft Skills Highly motivated, responsible, passionate, self-learner individual with great interpersonal skills. Exceptional organizational skills and the ability to handle multiple work assignments simultaneously. Good (English) communication and analytical skills Mandatory Technical Skills: Master's Degree in Computer Science or Telecommunications with 5+ years relevant work experience Experience in design and coding in C++ under a Linux environment Strong ability to identify and solve complex problems Strong capability by identifying opportunities for improvement, making recommendations and designing and implementing systems Desirable Skills: Relevant experience in Agile Methodology Relevant experience in full software development life cycle: coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, and operations. Experience with k8s environment Experience with Golang

  • 09/10/2025

    Madrid

    Rol: Consultor/a en Ciberseguridad Arquitectura y administración de la seguridad perimetral de la red, utilizando múltiples tecnologías. Arquitectura, diseño e implantación de soluciones, así como su administración. Definición e instalación de herramientas de análisis y monitorización de red. Supervisión del trabajo de resolución de incidencias y soporte a incidencias complejas o con alto impacto. Supervisión del trabajo y soluciones técnicas propuestas por el equipo. Revisión de documentación técnica generada, y elaboración directamente de la misma. Dirección técnica del trabajo del equipo de técnicos. Gestión y supervisión de los proyectos de mejora de la seguridad abordados en el área: Puesta en producción del SIEM Monica/LogICA (implementación de una correlación adecuada, procedimientos operativos eficaces, etc). Propuesta de nuevos proyectos de mejora para adaptación al cumplimiento de ENS, entre otros. Migración de los servicios de seguridad de Entidades a infraestructura administrada. Prevención y recuperación ante desastres, planes de contingencia, apoyo a procesos de salvaguarda y recuperación. Interlocución técnica con otras áreas o responsables técnicos de otras Entidades. Establecimiento de nuevos procedimientos y elaboración de informes.

  • 31/10/2025

    Catalunya

    Description: Si te apasiona la ciberseguridad ofensiva y quieres seguir creciendo en un entorno donde podrás aplicar técnicas reales de Red Teaming, esta oportunidad es para ti. Participarás en auditorías, pruebas de intrusión y simulaciones de ataque para mejorar la defensa de grandes entornos corporativos. En GP DIGITAL buscamos perfiles senior y junior de: Red Team Specialist - Barcelona (Híbrido 3x2) importante contar con certificaciones Qué harás Ejecutar pruebas de Red Teaming, pentesting y hacking ético sobre aplicaciones web, móviles (Android/iOS), APIs e infraestructuras. Participar en la elaboración de informes técnicos y de recomendaciones. Apoyar las pruebas de seguridad en el ciclo de vida del desarrollo. Colaborar en análisis de riesgos y modelado de amenazas. Analizar y gestionar vulnerabilidades detectadas. Imprescindible 1-2 años de experiencia en Red Teaming, pentesting o auditorías técnicas. Certificación mínimo una: OSCP, OSCE, OSWE, OSEE, GIAC-GPEN, CRTO, CRTE, CRTP, OSEP, HTB CPTS o CCD. Conocimientos en OWASP, OSSTMM, NIST y MITRE ATT&CK. Sistemas Linux y Windows. Catalán alto e inglés medio. Deseable Certificaciones adicionales: CEH, eJPT, eWPT, BSCP, eCPPT. Experiencia en Threat Hunting y uso de herramientas como Nessus, Metasploit, Burp Suite, Acunetix, Cobalt Strike, nmap, etc. Conocimientos de seguridad en cloud (AWS, Azure, GCP). Programación en Python, Shell scripting o Java. Participación en CTFs o plataformas como TryHackMe o HackTheBox. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: a convenir Modalidad: Híbrido (3 días presencial ) Ubicación: Barcelona Horario: Jornada completa (L-V) en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #Red Team #certificaciones #pentesting #Iciberseguridad

  • 21/10/2025

    Madrid

    Sobre la posición ¿Te apasiona la administración de sistemas y la seguridad IT? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Windows & Linux para incorporarse como mano derecha del Manager IT en una compañía global del sector de las energías renovables. Requisitos mínimos Experiencia en administración de sistemas Windows y Linux Conocimiento en Barracuda Networks Experiencia en entornos Cloud: Azure y AWS Nivel de inglés mínimo B2. Funciones principales Implementar y mantener la seguridad de red con herramientas como CloudGen Firewall Administrar y optimizar el tráfico de red (Barracuda Load Balancer ADC, SD-WAN) Configurar políticas de acceso y supervisión de ancho de banda Proteger contra ataques de capa de aplicación (SQL Injection, XSS, DDoS) Gestionar accesos, permisos y actividad del sistema Monitorear el rendimiento y resolver incidencias Gestionar copias de seguridad y recuperación ante fallos Lo que te ofrecemos Proyecto internacional en el sector de energías renovables Modalidad híbrida en Madrid Participación en iniciativas clave de seguridad y rendimiento IT Entorno colaborativo y dinámico En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 18/09/2025

    Madrid

    Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas Kubernetes / Linux para importante consultora. ¿Te apasiona la administración de sistemas y los entornos críticos? ¿Tienes experiencia con Kubernetes y Linux? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Administrar y mantener servidores Linux (especialmente Red Hat). Gestionar clústeres Kubernetes a gran escala. Automatizar procesos con Bash y Python. Implementar y gestionar contenedores Docker. Crear y mantener imágenes de contenedores. ¿Qué buscamos? Mínimo 4 años de experiencia como administrador/a (no operador) de sistemas Linux y Kubernetes. Formación universitaria o profesional en informática. Proactividad, curiosidad técnica y ganas de proponer mejoras. Interés en proyectos personales/profesionales relacionados con sistemas, automatización o servidores. Condiciones Laborales: Salario: Hasta 45.000 EUR brutos/año, valorables cifras superiores según experiencia Ubicación: Madrid (Tres Cantos) - Modelo híbrido (1 día presencial a la semana) Sector: Bancario Tipo de puesto: Contrato indefinido a tiempo completo Horario: habitual de oficina (posibilidad de guardias remuneradas) Si te motiva trabajar en un entorno técnico exigente, con retos reales y espacio para crecer, ¡queremos conocerte!

  • 27/10/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com