L'oferta de treball Administrador Redhat Openshift - Madrid ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 04/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Ingeniero de Software con experiencia en tecnologías Cloud para incorporarse al área de Network Intelligence de nuestro cliente final, con una modalidad de trabajo 100% en remoto. Se trabajará en el desarrollo de aplicaciones con lenguajes como Python y bases de datos (como SQL, Elastic), pero también participando en el despliegue en contenedores con Docker en la nube, entornos (Amazon, Google Cloud, Azure). Funciones a realizar: Administración de AWS/Azure Administración de kubernetes Control de costes de los entornos de nube Habilidades de automatización Se requiere: Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones/Software o titulaciones técnicas afines. Más de 3 años de experiencia en Desarrollo de Software, programación en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB) además de experiencia en construcción e integración de aplicaciones basadas en microservicios con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos de nube (AWS, Google Cloud). , Azure), secuencias de comandos, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo:100% teletrabajo. Salario: 43.000EUR - 45.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico. Presupuesto anual de formación para ayudarte a mantenerte al día tecnológicamente y crecer profesionalmente. Flexibilidad horaria: tanto en la entrada como en la salida. Además, de jornada reducida los viernes y agosto. Proyectos vanguardistas en tecnología y están en entornos tanto nacionales como internacionales. Retribución flexible: con tarjetas restaurante, guardería y transporte.

  • 18/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero/a de Software con experiencia en tecnologías Cloud para incorporarse al área de Inteligencia de Red de uno de nuestros clientes Podrás ampliar tu perfil profesional trabajando en el desarrollo de aplicaciones con lenguajes como Python y bases de datos (como SQL, Elastic), pero también participando en el despliegue en contenedores con Docker en entornos cloud (Amazon, Google Cloud, Azure). Se requiere: Licenciado en Telecomunicaciones/Ingeniero de Software o carreras técnicas afines. +3 años de experiencia en Desarrollo de Software programando en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) además de experiencia en construcción e integración de aplicaciones basadas en microservicios con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Madrid (2-4 días de oficina al mes) Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Jornada intensiva viernes y en agosto. Salario en función de experiencia y conocimientos. Abierto a negociación Retribución flexible: con tarjetas de restaurante, guardería y transporte para que aproveches al máximo tu salario. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO

  • 21/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como DevOps Engineer / DevSecOps Intermediate en uno de nuestros clientes, la segunda compañía de IT e Ingeniería más grande del mundo, con más de 200.000 empleados repartidos en 60 países. ¿Cómo será tu día a día? Operar a través de automatismos de manera efectiva en plataformas de desarrollo, herramientas, redes, servidores y bases de datos. Participar en las planificaciones para garantizar que se priorice una mejor calidad de servicio, gestión de recursos o seguridad por parte de la compañía. Tecnologías: Linux, Groovy, Python, Java, node, angular, .Net, .SQL. Automatizacion: Ansible, Terraform. Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Cloud: AWS, Azure, Openshift. Otros: Kubernetes, HELM. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Perfil intermedio de DevOps (2-4 años de experiencia). Inglés alto, al menos un B2, ya que trabajarás en una empresa internacional. Experiencia en Build/Deployment: GitHub, GitHub Actions, Jenkins. Experiencia en lenguajes como Groovy, Python, Java, Node, Angular, .Net. Experiencia en Automatizacion: Ansible, Terraform. Experiencia en Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Experiencia en Cloud: AWS, Azure, Openshift. Experiencia en Kubernetes, HELM. Experiencia en metodologías agile y gestión con ServiceNow, Jira, Confluence. ¿Qué ofrecemos? Posición 100% en remoto. Horario flexible. Contrato directo por parte del cliente. Salario fijo + variable (100% garantizado), dividido en 14 pagas. Seguro de vida, médico y dental. 23 días laborables de vacaciones. Contrato indefinido y posición estable. Reembolso de la factura de internet por teletrabajar. Portal con descuentos. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza la posición. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 12/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a con experiencia en despliegue de aplicaciones en Cloud para multinacional del sector teleco, pudiendo ser 100% teletrabajo. Requisitos: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones / Software o carreras técnicas afines. Más de tres (3) años de experiencia en despliegue de software programado en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) e integración de aplicaciones basadas en microservicioscon con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se requerirá un permiso de trabajo válido en la UE. Requisitos: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones / Software o carreras técnicas afines. Más de 3 años de experiencia en despliegue de software programado en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) e integración de aplicaciones basadas en microservicioscon con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se requerirá un permiso de trabajo válido en la UE. Se ofrece: Contrato directo con cliente final, sector teleco. Horario: Flexible. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo 100% remoto desde cualquier ubicación en España.. Salario: 35.000EUR - 40.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato) + productos de retribución flexible como tickets restaurant + seguro médico privado como beneficio social.

  • 09/04/2024

    Catalunya

    Rol: DevOps Engineer (Systems Background) Funciones Optimization of the existing Azure infrastructure - taking into consideration its cost and performance. This will include scaling the infrastructure when needed using the Terraform and Ansible scripts. Performing regular activities: passwords and certificates rotation, servers' patching and security updates Managing Kubernetes clusters, reverse proxies, databases and other components of the test and live applications Troubleshooting production and test environments' errors based on the created logs, metrics and alerts; plus: co-creation of new tools (if needed) to speed-up the troubleshooting Planning and performing changes across all environments (including Live / Production systems) - as requested by the Product team Creating and updating existing tools, which would automate all the routine activities Requisitos Professional with 3+ years of experience in practicing the relevant skills. Cloud experience - preferably Azure, but could be any other Cloud Environment. Main concepts to be familiar with: o Knowledge on Infrastructure as a Service, Platform as a Service, Continuous Delivery and Deployment, o Virtualization o Managed Databases o Secrets management. Linux hands-on experience - preferably Red Hat. That includes: o Installation and Maintenance, including regular patching o Networking - understanding of the most common protocols: TCP/IP, DNS, ICMP, HTTP, SSL/TLS, etc. o Containerization - Docker, Containerd or other Good understanding of the Microservices architecture Experience with one of the modern high level programming languages: C#, Java or similar. Experience with the relational databases Hands-on building build and release pipelines (Azure DevOps, Jenkins / CloudBees or other) User of the logging and monitoring tools - either: ELK, Prometheus, Grafana, Splunk, Dynatrace or other Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Especialista en administrar Kubernetes para empresa del sector turístico (plataforma de venta online) pudiendo teletrabajar desde cualquier ubicación en España. Rol: Administrador/a Kubernetes (Estable) (Remoto) Requisitos: Mínimo de cinco (5) años de experiencia previa como operador/administrador de Kubernetes en entornos de producción. Conocimientos sólidos de Docker y contenedores. Experiencia con herramientas de gestión de clústeres de Kubernetes, como kubectl, Helm, y Kubernetes Dashboard. Familiaridad con infraestructura como código (IaC) y herramientas de automatización como Terraform y Ansible. Capacidad para escribir scripts en al menos un lenguaje de programación (preferiblemente Python o Bash). Capacidad analítica para cubrir necesidades de la plataforma. VALORABLE: Experiencia previa con ARO OpenShift será altamente valorada. Funciones: Administrar, mantener y monitorear los clústeres de Kubernetes en entornos de producción. Implementar y optimizar los clústeres de Kubernetes, garantizando la escalabilidad y la disponibilidad. Colaborar con los equipos para diseñar y desplegar soluciones para la plataforma. Realizar actualizaciones y parches de seguridad en los clústeres de Kubernetes de manera regular. Automatizar tareas repetitivas y optimizar procesos mediante scripts y herramientas de automatización. - Investigar y resolver problemas operativos y de rendimiento en entornos de Kubernetes. Análisis y despliegue de nuevas soluciones que aporten valor a la plataforma Se ofrece: Contrato indefinido con nosotros, Sandav Horario: Flexible L a J mañana y tarde y V intensivo Modalidad de trabajo 100% remoto / teletrabajo Salario: en función de la experiencia aportada por parte del candidato + seguro médico privado con cobertura dental y psicología y/o tickets restaurant como productos de retribución flexible

  • 01/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Azure Administrator en la parte de FinOps en un gran proyecto del sector automotriz, diseñando soluciones en la nube y colaborando con el equipo financiero para gestionar los gastos asociados a la nube. ¿Cómo será tu día a día? Implementar y gestionar herramientas automatizadas para ayudar a identificar tendencias de costes, anomalías y realizar un seguimiento del presupuesto (reales frente a estimados). Trabajar con los equipos técnicos para diseñar e implementar nuevos servicios de la manera más rentable. Establecer y realizar el seguimiento de los presupuestos según los requisitos del cliente (por cuenta, por proyecto, por centro de costes, etc.). Trabajar con los equipos financieros en el presupuesto, la previsión, el etiquetado y los KPI centrados en FinOps relacionados, así como en el análisis de SLA y los requisitos de elaboración de informes. Crear y supervisar un panel de facturación de la nube para realizar un seguimiento, gestionar y optimizar los costes de la nube y las compras de instancias reservadas. Pasión por la cultura y los principios DevOps y deseo de trabajar en esta área. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia en diseño, construcción y operación de servicios en la nube. Al menos 3 años de experiencia en arquitecturas de nube Azure (certificaciones de Microsoft Azure Administration o Data path). Experiencia en gestión de plataformas de datos Microsoft y sus componentes: Synapse, Databricks, Datalake ADSL Gen2, ADF, SQL pool, Spark pool, para configuración y administración de plataformas. Experiencia en gestión y administración de bases de datos MS Azure SQL, y microservicios sobre plataformas Dockers o Kubernetes (AKS). Experiencia en el uso de frameworks para el despliegue de servicios como IaC. Terraform, CloudFormation y Biceps. Certificaciones: Azure Administrator (AZ-104), DP 203 Data Engineering on Microsoft Azure, DP 500 Administering Relational Databases on Microsoft Azure o similar. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 02/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras sólida experiencia, background como administrador de sistemas Linux, especializado en en virtualización con Openshift, KMV, Proxmox u Oracle VM. Además conocimiento o experiencia con kubernetes. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 02/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil DevOps Cloud para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Conocimientos imprescindibles (tecnología): A partir 2 años de experiencia en: Cloud Publica y Cloud Privada Experiencia y experto en el desarrollo soluciones de Cloud Publica, preferible AWS y Azure. Terraform Kubernetes Experiencia en Kubernentes: Docker, Openshift Experiencia en herramientas de ALM: Jenkins, Nexus, Sonatype, JMeter, SonarQube, Vault. Inglés medio deseable Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto Proyecto: Estable Horario: 9-18h. Verano jornada intensiva 8-15h. Salario: en función de conocimientos y años de experiencia aportada Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 25/03/2024

    Navarra

    Te estamos buscando a tí, que posees experiencia previa de al menos 3 años en la administración de entornos virtualizados, que pase a formar parte de nuestro equipo de Técnicos de plataforma virtual en el segundo nivel de soporte. Como parte del equipo de plataforma darás soporte a nuestros clientes, colaborando con el resto de áreas de Helpdesk, y con el área de Proyectos de infraestructura realizando las siguientes funciones: Diagnóstico y resolución de las incidencias y problemas del servicio. Despliegue de cambios en las infraestructuras de los clientes. Resolución de las peticiones de servicio en colaboración con el equipo de Diseño de soluciones. Soporte de los entornos virtualizados de nuestros clientes en plataformas Cloud como AWS y Azure o entornos físicos NAS. Colaborar con el equipo de monitorización para el mantenimiento de los sistemas. Colaborar con el equipo de proyectos en el despliegue de nuevas infraestructuras. Vas a necesitar tener las siguientes cualidades y habilidades: Experiencia en entornos virtualizados de al menos 3 años Experiencia en plataformas: AWS, Azure. Experiencia con sistemas NAS Experiencia con sistemas de Backup como Veeam, CommVault y similares Conocimientos sobre sistemas de Backup Cloud en entornos Office365 Experiencia en despliegues de nuevas infraestructuras en la capa de virtualización. Conocimientos sobre actualizaciones en entornos VMware, Simplivity, Netapp y otras cabinas. Experiencia en entornos de soporte Helpdesk Experiencia en el trato con clientes Serán Valoradas las certificaciones en productos listados más arriba como AWS, Veeam, Azure... Te ofrecemos, integrar el equipo técnico de Tigloo, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo híbrido, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito.