L'oferta de treball Técnico de Sistemas Almacenamiento ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 18/09/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué buscamos? 5 años Experiencia en Java (J2EE) y SQL (Oracle) Experiencia en frameworks Spring, Spring-MVC, Hibernate Experiencia en patrones de diseño Java Experiencia con servicio SOAP y Rest Arquitectura de componentes distribuidos Arquitectura dirigida por modelos (MDA Model-Driven Architecture) Conocimientos de UML. Preferiblemente MagicDraw y Enterprise Architect Skills valorables: Conocer Struts ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya! ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo

  • 16/09/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué Buscamos? 5 años Experiencia en Java (J2EE) y SQL (Oracle) Experiencia en frameworks Spring, Spring-MVC, Hibernate Experiencia en patrones de diseño Java Experiencia con servicio SOAP y Rest Arquitectura de componentes distribuidos Arquitectura dirigida por modelos (MDA Model-Driven Architecture) Conocimientos de UML. Preferiblemente MagicDraw y Enterprise Architect Skills valorables: Conocer Struts ¿Qué te Ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 27/10/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 20/10/2025

    Madrid

    Oferta de Empleo: Administrador/a de Sistemas Linux - Seguridad IT Ubicación: Madrid (zona El Pardo) - modalidad híbrida (3 días presencial / 2 días remoto) Inicio deseado: 3 de noviembre o lo más cercano posible Titulación universitaria: Imprescindible Sector: Administración pública Sobre la posición Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux con sólida experiencia en seguridad IT para incorporarse a un proyecto estratégico en el sector público. Si te apasiona la ciberseguridad, el análisis forense y la administración de entornos Linux, ¡te estamos esperando! Requisitos mínimos 3-5 años de experiencia en administración y seguridad de sistemas Linux/Unix Formación universitaria relacionada con TIC finalizada en España u homologada (se pedirá certificado del título) Especialización en servidores Linux (RHEL) y técnicas de hardening Manejo de herramientas: SELinux, AppArmor, iptables, firewalld Gestión de vulnerabilidades con OpenVAS y Nessus Experiencia en certificados digitales y VPNs Integración con plataformas SIEM (QRadar, Elastic SIEM) Análisis forense en sistemas Linux Seguridad en nubes privadas (VCF-NSX) y públicas (Azure, AWS) Administración segura de VMware vSphere y VCenter Implementación de PKI con Active Directory Certificate Services Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Madrid Lo que te ofrecemos Proyecto estable en el sector público Modalidad híbrida con ubicación fija Entorno técnico avanzado y colaborativo Incorporación inmediata o en fecha cercana al 3 de noviembre En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 24/09/2025

    País Vasco

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: BILBAO, SAN SEBASTIÁN, ALAVA, SANTANDER , NAVARRA ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en los sectores de Industria, Logística, Pharma y Energía QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Grado en informática o telecomunicaciones Recomendado: Inglés B2 CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Buenas habilidades comunicativas con los siguientes conocimientos y habilidades: con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) En despliegue de redes privadas y en las familias de productos IoT, Big Data y Seguridad Competencias Digitales: Manejo de las herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes con ellos. Manejo de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, nuevos contratos o bajas en un servicio.Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA DESEADA: Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorará la interlocución con cliente, haber trabajado en proyectos cercanos al mundo de la venta en Grandes Clientes sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Más de 2 años de conocimiento de las diferentes líneas del puesto: Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 06/10/2025

    Catalunya

    Puesto: Administrador/a de Sistemas - UNIX/Linux Proyecto especializado · Contratación por Zemsania · Presencial en Gavà (Barcelona) En Zemsania buscamos un/a Administrador/a de Sistemas para incorporarse a un proyecto técnico en el ámbito del tránsito aéreo. Si tienes experiencia en entornos UNIX/Linux, redes locales y arquitecturas X86, y te interesa trabajar en un entorno crítico con alta exigencia técnica, ¡este reto es para ti! Modalidad y jornada: Contrato estable Jornada completa 100% presencial en Gavà (Barcelona) Equipo informático proporcionado por el cliente ¿Qué harás en tu día a día? Administrar sistemas UNIX/Linux Gestionar redes de área local y arquitecturas X86 Configurar y mantener entornos Red Hat y Cisco Participar en guardias telefónicas rotativas (una semana sí, otra no) Realizar desplazamientos puntuales dentro de España (máx. 3 al año) Colaborar con equipos técnicos en un entorno de alta seguridad ¿Qué buscamos? Formación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar +3 años de experiencia en administración de sistemas Conocimientos en Red Hat, Cisco y arquitecturas X86 Inglés nivel medio Disponibilidad para viajar En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 04/11/2025

    Madrid

    Description: ¿Te motiva participar en proyectos tecnológicos que mueven miles de personas cada día? Únete a un equipo de desarrollo C++ que trabaja en soluciones críticas de control de accesos y validación para el sector transporte. Qué harás Desarrollar software en C/C++ para equipamiento de validación y venta en sistemas de transporte. Integrar y probar comunicación con dispositivos hardware (CTL, NFC, impresoras de recibos, etc.). Participar en proyectos de control de accesos y sistemas de recaudo. Colaborar con otros desarrolladores y equipos de integración en entornos seguros. Asegurar la calidad del software mediante test unitarios e integración continua. Imprescindible +3 años de experiencia en desarrollo C/C++. Experiencia con dispositivos hardware (CTL/NFC, impresoras, validadores, etc.). Conocimientos de mensajería (API REST, MQTT, Web Services). Familiaridad con Visual Studio Code y CMakeLists. Deseable Experiencia en proyectos de sistemas de recaudo o transporte. Conocimientos de Jira y control de versiones GIT. Experiencia en CI/CD (Jenkins, Docker, Kubernetes...). Test unitarios (Google Test, Mockito). Conocimiento de patrones de diseño y Clean Code. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido (50% remoto) Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid) Horario: Jornada completa, horario de oficina Salario: En función de la experiencia laboral: 35-40.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/09/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España. Descripción del proyecto: Se requiere la incorporación de un/a Arquitecto/a Técnico con amplia experiencia para liderar el diseño y evolución de arquitecturas de software en un proyecto de largo plazo. El rol implica una estrecha interlocución con el cliente, la definición de mejoras técnicas y la coordinación de un equipo de desarrollo especializado en Java. Responsabilidades: Actuar como interlocutor técnico frente al cliente, asegurando una comunicación clara y fluida. Definir y proponer mejoras en la arquitectura de software para garantizar escalabilidad, rendimiento y seguridad. Coordinar y asignar tareas al equipo de desarrollo Java encargado de diversas aplicaciones. Asegurar buenas prácticas de desarrollo, calidad de entregables y cumplimiento de plazos. Requisitos: Ser residente de España Experiencia: mínimo 8 años en roles de desarrollo y arquitectura de software. Formación: Grado en Ingeniería Informática. Conocimientos imprescindibles: Java. Oracle. Jenkins. Conocimientos deseables: experiencia adicional en otras tecnologías de integración y frameworks de desarrollo. ✨ Beneficios de Ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad remota. Rango salarial competitivo. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la Diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 09/09/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)

  • 03/11/2025

    Madrid

    ¡Hola! ¿Tienes experiencia en entornos de desarrollo Java Fullstack? ¡Pues esta es tu oportunidad! En Zemsania estamos buscando talento como el tuyo para unirse a nuestro equipazo. Olvídate de madrugones y atascos, ¡aquí trabajamos en remoto y con flexibilidad! Sobre el puesto: Buscamos un/a Consultor/a Desarrollo Java Fullstack con al menos 10 años de experiencia. Vas a ser una pieza clave en proyectos súper interesantes, donde podrás aplicar tus conocimientos en tecnologías punteras y aportar tu visión para que todo salga perfecto. ¡Queremos que te sientas como en casa, pero en la oficina virtual! ¿Qué harás? Funciones relacionadas con la definición de arquitecturas y soluciones de integración de servicios y tecnologías, identificación de alternativas y soluciones tecnológicas, análisis de viabilidad técnica de las mismas y cualquier otra función relacionada con proyectos tecnológicos del ámbito del contrato. Funciones relacionadas con la evaluación y análisis de requisitos de usuario y estimación de esfuerzos. Funciones relacionadas con la interlocución con usuarios y partes implicadas. Información acerca del Proyecto: Tareas de consultoría de desarrollo en proyecto de administración pública. ¿Dónde y cómo trabajarás? Nos adaptamos a ti. El puesto es 100% remoto, pero si vives en A Coruña, Madrid, Oviedo, Bilbao, Barcelona, Valladolid, Salamanca, Valencia o Sevilla, ¡tendrás la opción de un modelo híbrido (80% remoto / 20% presencial)! Esto es genial para las reuniones puntuales, conocer a los compis o simplemente cambiar de aires. Pero oye, si lo tuyo es el remoto total, ¡nos lo dices y listo! Lo importante es que te sientas cómodo/a. El horario habitual será el habitual de oficina, y los viernes y meses de julio y agosto, jornada intensiva de mañana. ¿Qué pedimos? ¡Tu magia! 10 o más años completos de experiencia en labores de consultoría de proyectos de desarrollo TIC Experiencia de al menos 7 años en análisis, diseño y desarrollo de soluciones de interoperabilidad entre aplicaciones. Conocimientos de desarrollo de aplicaciones en entornos tecnológicos basados en base de datos tipo Oracle, servidor web tipo iPlanet y servidor de aplicaciones tipo WebLogic de al menos 7 años. Conocimientos en la plataforma de desarrollo del Ministerio o similares de al menos 7 años: HP-QC / Subversion / Maven / Nexus / Jenkins / SonarQube. >Servidor Web: Oracle iPlanet Web Server >Base de datos: Oracle 19c >Entorno aplicación (servidor): Tecnologías JEE 8 Weblogic 12 Framework Spring Boot Spring Data JPA, Hibernate Spring Security Autorización: Oauth2 / JSON Web Token o REST: Jackson Comunicación asincrónica: WebSockets, AMQP Entorno cliente web: Angular versión 9 o posteriores: HTML5, TypeScript, CSS3, SASS, LESS, Observers, Promises. Bus de servicios: OSB 12. FHIR, API REST. Titulación obligatoria imprescindible: Titulación universitaria IT oficial u homologada en España (TIC, Ingenierías, matemáticas, física). ¿Por qué Zemsania? Porque somos un equipo genial, nos encanta lo que hacemos y apostamos por el talento. Ofrecemos proyectos retadores, un ambiente de trabajo flexible y oportunidades de crecimiento. ¡Únete a la aventura y haz cosas increíbles con nosotros! ¡Estamos deseando conocerte!