L'oferta de treball Analista Programador Oracle SOA Suite ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 22/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador Java con Tomcat para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Años experiencia: más de tres (3) Salario: Hasta 32.000EUR (según experiencia) Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles:Desarrollo de herramientas de análisis de código fuente, herramientas / aceleradores para automatizar tareas del proceso de transformación de aplicaciones a contenedores y desarrollo de componentes transversales de arquitectura. Industria: Banca. Desarrollador con experiencia en desarrollo de aplicaciones Java, aplicaciones web sobre servidores de aplicaciones (Tomcat, etc). Industria: banca. Conocimientos de kubernetes, contenedores, Docker, GIT, SQL, bases de datos relacionales a nivel desarrollador (Oracle, MySQL, PostgreSQL) Tomcat, /.NET /PHP, Mysql, Linux .sh Desarrollo de herramientas de análisis de código fuente, herramientas / aceleradores para automatizar tareas del proceso de transformación de aplicaciones a contenedores y desarrollo de componentes transversales de arquitectura. Industria: Banca. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 19/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de un/a Analista de Business Intelligence (BI) con experiencia en tareas tanto de Front-end como de Back-end para unirse a nuestro equipo. Esta posición implica trabajar inicialmente en un entorno on-premise con Oracle, SQL, Tableau y PowerCenter, luego realizará una transición al Cloud utilizando tecnologías como AWS, Python, SnowFlake y Tableau. El candidato ideal deberá contar con sólidos conocimientos en integración, manipulación y visualización de datos, así como experiencia en metodologías Agile. Responsabilidades: Desarrollar y mantener soluciones de BI tanto en entornos on-premise como en la nube. Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la correcta integración y visualización de datos. Participar en la transición hacia el entorno en la nube, utilizando tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. Realizar análisis de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en el campo de BI y Cloud Computing. Conocimientos imprescindibles: Grado medio (GD3/GD4) en Informática o campo relacionado. Experiencia mínima de 4 años en roles de BI, con conocimientos sólidos en SQL, Oracle, Tableau y Power BI. Experiencia deseable en el uso de tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptándose a entornos dinámicos y cambiantes. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con diferentes áreas dentro de la empresa. Nivel de inglés alto (imprescindible). Años de experiencia: +4 años Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Retribución: Hasta 48.500 EUR bruto/año (Según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 02/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Analista Funcional con unos 3 años de experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Visión técnica global, capacidad de visualizar, diseñar y evaluar soluciones técnicas a alto nivel para solucionar problemas de negocio complejos en sistemas de gran escala Conocimiento práctico del modelado de datos y procesos. Conocimientos de SQL y PL/SQL. Experiencia en proyectos de Comercio Electrónico. Experiencia con herramientas en gestión de proyectos: JIRA, Confluence. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 29/04/2024

    Madrid

    Funciones: Ampliamos el equipo con dos analistas programadores que nos apoyen en la prestación de servicios con importantes clientes para implantar tecnología que les facilite la gestión de forma unificada de todas las interacciones con sus clientes. Buscamos profesionales que cuenten con una experiencia profesional de al menos 2 años en proyectos de comunicaciones, telefonía o contact center, e integración de CTI Altitude. Sus responsabilidades abarcaran todo el ciclo de implementación, desde la fase temprana de análisis y consultoría hasta la gestión y soporte del proyecto. Asegurando que se cumplen tanto los objetivos comerciales como los tecnológicos en cada proyecto. Rol: Analista Programador Altitude (ASL) Requisitos: HABILIDADES TÉCNICAS: Altitude v8 Programación y scripting Bases de datos (SQL Server, Oracle) HABILIDADES Y EXPECTATIVAS DE RENDIMIENTO PARA EL PUESTO: Ser capaz de: Llevar a cabo el desarrollo e implementación de módulos o programas según alcance, calidad y plazos definidos. Identificar y resolver problemas técnicos durante la implementación del proyecto. Interactuar con el cliente a nivel técnico claramente. Contribuir al análisis y diseño de una solución de software siguiendo el alcance propuesto. Contribuir a la especificación de requisitos y el diseño de otros documentos. Documentar la solución y las interfaces según el alcance. Mantener una buena relación y trabajo en equipo. Estar motivado para trabajar en clientes y equipos internacionales (tanto internos como externos). Ser proactivo, buscando soluciones a los problemas. Se ofrece: Salario según valía Contrato Indefinido 23 días de vacaciones Seguro médico y dental Horario de oficina Híbrido: 4 Remoto / 1 presencial

  • 17/04/2024

    País Vasco

    Oferta de empleo: Especialista en importación y aprovisionamiento de datos + Desarrollo de software (Bilbao - Zona Intermodal) Buscamos un especialista en importación y aprovisionamiento de datos con experiencia deseable de 1-3 años con sólidos conocimientos en la materia que, además, participe de las labores de ingeniería y desarrollos habituales de la empresa. La persona seleccionada formará parte del equipo de desarrolladores de software y especialistas en ciencia de datos y estadística con base en Bilbao (zona Garellano - Estación Intermodal). La actitud proactiva en la resolución de problemas, la vocación de servicio al cliente y el compromiso ético en nuestro día a día son nuestras señas de identidad. Conocimientos: Titulación mínima requeridas Ciclo Formativo Grado Superior en en desarrollo de software, informática, administración de sistemas multiplataforma, estudios híbridos o similares en estas materias. Contar con experiencia previa no es imprescindible, pero si que será una variable a tener en cuenta. En este sentido, la persona a seleccionar deberá tener habilidades demostrables en: Interrogación y gestión de BBDD relacionales en SQL (imprescindible) Programación en C# Asimismo, se valorará positivamente, tener conocimientos en: Contabilidad, fiscalidad y economía (nivel básico). Windows Forms: Desarrollo de aplicaciones Windows de escritorio Windows Communication Foundation (WCF) Nociones en desarrollo de aplicaciones web con ASP .NET Diseño de Arquitecturas de aplicaciones Web Frameworks de desarrollo web frontend (Angular, React, etc.) Euskera Buscamos personas autónomas y responsables con dotes de comunicación y voluntad de aprender y desarrollarse. La persona selecciona tendrá trato directo con cliente. Funciones: Ser el especialista del servicio de importación y aprovisionamiento de datos para el cliente corporativo (Hacienda). Para ello se dará soporte a los usuarios finales a fin de que la información contable y fiscal transite adecuadamente hacia los expedientes de análisis en curso, dejándola validada y lista para ser posteriormente evaluada por los actuarios del cliente, como usuarios finales de nuestra suite de análisis SENDAUDIT. Desarrollo de scripts de importación y procesos de aprovisionamiento de distintos estándares de información (libros diarios, libros de facturas, albaranes, etc.) en diversos formatos (xls, txt, pdf), tanto de ficheros sueltos como de BBDD de distinta naturaleza. Contacto con cliente final (analistas) para la resolución de dudas e incidencias técnicas. Asimismo, y siempre que las tareas de importación y aprovisionamiento estén controladas y lo permitan, la persona seleccionada deberá participar en las tareas de desarrollo habituales de la empresa, lo que puede abarcar, entre otras: Labores de programación dentro del mantenimiento evolutivo de SENDAUDIT analytics, soporte y apoyo en la resolución de incidencias técnicas notificadas por los clientes-usuarios. Inmersión en el principal proyecto de I+D+i consistente en: (i) el desarrollo de las nuevas soluciones SENDAUDIT intelligence y discovery para control y detección de fraude; y (ii) su integración con sistemas de información y de administración electrónica de nuestros clientes corporativos. Programación de código en los subproyectos que puedan surgir según las especificaciones marcadas por la Dirección y los clientes. Análisis funcional y técnico: tareas de documentación y evaluación de alternativas técnicas. La persona seleccionada participará en la mayoría de las fases de desarrollo, esto es, investigación, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento de software. Cooperará en un equipo multidisciplinar integrado por profesionales del mundo de la tecnología, la ciencia de datos, el derecho y la economía dentro de una cultura horizontal, de debate de las soluciones y las decisiones estratégicas. Tendrás un mentor que se preocupará de tu adaptación, aprendizaje y mejora continua. Ofrecemos: Integración en un proyecto muy innovador pero estable dentro de un sector en expansión, con posibilidades de progresión profesional, conciliación y retribución competitiva. Contrato laboral indefinido a jornada completa, horario flexible y con opción a teletrabajo 2 días a la semana (L y V); jornada intensiva en agosto (L-V de 09:00 a 15:00h). Salario fijo negociable más salario variable del 10% por objetivos. Buen ambiente y vestimenta casual. Aprendizaje continuo mediante formación interna y externa La posición a cubrir se localiza en el Centro de Desarrollo sito en Bilbao (zona Garellano - Estación Intermodal). Importante: solo valoraremos candidaturas de residentes en España/UE. Nosotros: Somos una empresa de Ingeniería de Software y Consultoría de TI pionera en el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías en la lucha contra el fraude a través de la aplicación de técnicas de auditoría informática y ciencia de datos al ámbito de la auditoría financiera y la comprobación fiscal. Desarrollamos la suite de aplicaciones SENDAUDIT ©, cuyas soluciones (analytics, intelligence, discovery, management y mining) soportarán el procesamiento de datos financiero-tributarios, aportando enfoques de comprobación detallada, análisis de riesgo y análisis de red (grafos) útiles para el control tributario. Actualmente, nos encontramos desarrollando las soluciones intelligence, discovery y mining en las que ofreceremos a nuestros clientes corporativos novedosas funcionalidades de análisis soportadas en técnicas del universo big data, risk analysis y data mining enfocadas al nacimiento del concepto Tax Intelligence. Además, prestamos servicios asociados de consultoría, formación, asistencia técnica, mantenimiento evolutivo y programación de adaptaciones metodológicas que completan un producto de alto valor añadido. SENDAUDIT analytics se ha implantado con éxito en varias administraciones tributarias a las que ha permitido mejorar significativamente su productividad y sus cifras de detección de fraude, así como las soluciones intelligence y Discovery lo está haciendo en otras. Finalmente, hay que apuntar que SENDAUDIT mining está en fase avanzada de desarrollo. Nuestro objetivo último en este sentido es promover el cambio cultural en el uso de nuevas tecnologías en la lucha contra el fraude, ayudando a nuestros clientes a mejorar la asignación de recursos corporativos, racionalizar los procedimientos de selección y toma de decisiones e incrementar la eficacia de las actuaciones de control. La persona seleccionada se incorporará a un proyecto estratégico, creando y desarrollando la nueva generación de aplicaciones web, enmarcado en el proceso de expansión orgánica de la empresa, gracias al apoyo continuado de nuestros clientes Administraciones Públicas, que nos confían proyectos de larga duración y elevada complejidad técnica. El tamaño de la empresa permite una estrecha colaboración entre todos sus profesionales, facilitando una visión integral del proceso de desarrollo, desde la interacción con el cliente/usuario en la preventa y toma de requerimientos y especificaciones, hasta la entrega de producto, validación por usuario final y procesos posteriores de formación y mantenimiento. La actitud proactiva en la resolución de problemas, la vocación de servicio al cliente y el compromiso ético en nuestro día a día son nuestras señas de identidad. Más información en: www.sendaudit.net Enviar candidaturas a: administracion@sendaudit.com (Atención de Sara Granado)

  • 23/04/2024

    Andalusia

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para importante cliente sector banca Rol: Oracle Exadata DBA (Málaga) (Remoto) Funciones: Configurar, administrar, gestionar, monitorear y ajustar máquinas Oracle Exadata Planificar e implementar reemplazos o extensiones de Exadata. Diseñar, implementar y mejorar nuestro estándar para la plataforma Exadata, incluido el sistema operativo (Oracle Linux), diseño de red, servidores de almacenamiento Exadata, infraestructura de red, bases de datos ASM y RAC. Recomendar e implementar mejores prácticas para el rendimiento, la mantenibilidad y el desarrollo de bases de datos Oracle BI/DWH, incluidas la partición y la indexación teniendo en cuenta las características de Oracle Exadata. Diseñar e implementar bases de datos Oracle Data Guard. Ofrecemos: Localización: España. Imprescindible residir en España. Modalidad: remoto. posibles viajes a distintos CPD´s Disponibilidad para Guardias remuneradas Horario: 9h-18h. Jornada de verano de 9 a 15 horas Minimum requirements: requisitos Mínimo cuatro (4) años de exxperiencia como DBA Experiencia d en Oracle DBA administrando bases de datos Oracle RAC en la plataforma Oracle Exadata Conocimiento profundo de las arquitecturas de TI, incluida la alta disponibilidad y la recuperación ante desastres. Comprender el diseño de red de una máquina Oracle Exadata, incluidos temas de Infiniband, Ethernet, LACP y firewall. Se requiere experiencia trabajando y solucionando problemas de bases de datos Oracle 11g R2 y 12c RAC en máquinas Oracle Exadata. Conocimiento práctico de Oracle en un entorno Linux (Oracle) Experiencia trabajando con Oracle Data Guard. Es imprescindible un conocimiento profundo de SQL, PL/SQL, programación Shell y Perl. Capacidad para gestionar alta complejidad, trabajar de forma independiente, precisa y bajo presión de tiempo. En cuanto a nosotros..Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría.. Amplia informacion de Grupo Digital en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 18/04/2024

    Galícia

    Buscamos un Analista Funcional para trabajar en importante cliente de la administración pública. ROL: Analista Funcional Java / Oracle REQUERIMIENTOS: Experiencia en el desarrollo de análisis, diseño y desarrollo de sistemas informáticos. Experiencia en lenguajes y estándares de desarrollo en arquitecturas orientadas a servicios (SOA), SOAP, WSDL, XML / XSL / XSLT y XSD. Experiencia en gestión de BBDD y conocimientos en SQL, Oracle. Manejo de herramientas y conocimientos de Subversion, HP Service Manager, JIRA, SoapUI, etc. FUNCIONES: Resolución de las dudas funcionales que puedan surgir dando soporte a la Factoría de Desarrollo u otras áreas impactadas. Consolidación y validación de desarrollos entregados por Factoría, mediante ejecución de casos de prueba y validando la implementación de requisitos acordados. Gestión de incidencias: análisis y seguimiento de incidencias. Interlocución con las unidades de negocio y distintas áreas. Elaboración de documentación. Capacidad de interlocución con el cliente. Proactividad, autonomía y capacidad de trabajo en equipo. Comunicativo y empático. Capacidad de gestión y toma de decisiones a bajo nivel. Se valorará conocimiento en el sector de la Justicia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Lugo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 02/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios, actualmente precisamos incorporar varios perfiles con buen nivel de francés para el equipo de testing. Seleccionamos para importantes proyectos internacionales en nuestras oficinas, un/a QA Automation Tester con buen nivel de francés. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como tester tecnico-funcional con conocimientos de automatización. Conocimientos en: API Postman SoapUI SQL/PostGreSQL http/https JSON, XML Algún lenguaje de programación (Python, Java y JavaScript, ...) para la creación de tests automatizados. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 29/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil Técnico de soporte para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. El rol y las tareas a realizar estarán orientadas a integrar el software con otras aplicaciones departamentales. ¿Qué se ofrece? Salario competitivo en función de la experiencia demostrada Contrato indefinido Proyecto a largo plazo Horario de 8h a 17h. SE REQUIERE: Experiencia en HCIS, HL7, Oracle, Java, PL/SQL Experiencia en el sector sanitario (+3 años) Residir en Madrid o alrededores

  • 13/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de Gestión y Mantenimiento de BBDD para proyecto ubicado en Madrid con 50% de teletrabajo. Precisamos profesionales con 4-5 años de experiencia como DBA. Conocimientos: Experiencia en Administración y mantenimiento de BBDD Oracle, Oracle RAC y Standalone, Backup... Experiencia en Administración y mantenimiento instancias SQL Server Experiencia en Administración y mantenimiento instancias MySQL Backuo y Restore de BBDD Disponibilidad de realizar guardias e intervenciones fuera de hora. Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Madrid (50% teletrabajo) Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Lunes-jueves (en principio de 09-18h y viernes intensiva Salario flexible. (siempre buscando adecuarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.