L'oferta de treball Consultor Procesos Tecnológicos ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 03/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    El Analista de Negocios PDM / PIM 365 será responsable de participar en proyectos PIM y coordinar aspectos técnicos con otros equipos. Además, deberá tener experiencia trabajando con sistemas PIM como mS3, Stibo, Akeneo, e Informatica PIM, así como con D365. Se requiere conocimiento en modelado de datos, bases de datos e interfaces. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos de Datos Maestros del Producto (PDM) y Gestión de la Información del Producto (PIM) en entornos D365 Estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín Experiencia trabajando con sistemas PIM (por ejemplo, mS3, Stibo, Akeneo, Informatica PIM) Experiencia trabajando con D365 Conocimiento de modelado de datos, bases de datos e interfaces Experiencia en preparación y presentación de información Acostumbrado a trabajar en equipo, de forma independiente y Pensamiento analítico, estructurado y buenas habilidades de comunicación Personalidad abierta y positiva Excelente inglés (hablado y escrito) Alemán es un Plus Beneficios Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la Gestión de Proyectos PDM / PIM en entornos D365, ¡no dudes en postularte!

  • 19/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Consultor Senior Mejora de Procesos / Senior Process Manager para incorporarse en nuestro cliente en Pozuelo (Madrid), para que ayude a repensar y diseñar los procesos críticos dentro de la rganización. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Licenciatura en Ingeniería y/o Administración de Empresas, Debe tener 7 años de experiencia trabajando en iniciativas de reingeniería de procesos en organizaciones grandes y complejas o consultoría, experiencia en retail o QSR es un plus. Historial comprobado en la creación, fomento y mantenimiento de soluciones y herramientas de mejores prácticas para mejorar/optimizar el flujo de trabajo, identificar oportunidades de sinergia e integración, simplificar procesos complejos y maximizar la producción con menos recursos. Habilidades analíticas y cuantitativas, incluido el uso de datos y métricas para respaldar suposiciones y desarrollar casos de negocios. Amplia experiencia en la implementación de programas de gestión del cambio organizacional. Nivel avanzado de inglés. ¿Cuáles serán las funciones que realizarás en el día a día? Será responsable de definir el marco de los procesos corporativos y documentar el as-is y el to be. Será responsable de dar forma, gestionar y ejecutar un importante esfuerzo de reingeniería y diseño de procesos dentro de las líneas estratégicas. Trabaja a nivel de cartera/programa y normalmente será responsable de cumplir los objetivos del flujo de trabajo de reingeniería de un programa de transformación empresarial más amplio o de un proyecto de reingeniería complejo. Redacción de documentos y participación en entregables (mapeo de procesos, VSM, procedimientos, análisis y compilación de datos, matriz de prioridades, FODA, plan de acción) Contribuir al desarrollo de material de estrategia y comunicación. Actuar como parte interesada en todos los proyectos tecnológicos y digitales. Definir los KPI necesarios para medir el desempeño de los procesos y construir los paneles de control para el monitoreo y la mejora continua. Gestión económica financiera, control de presupuestos, Gestion de personas (externas y en el futuro internas) Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 06/05/2024

    Madrid

    Reportando al Jefe de Operaciones a nivel International, como Head of Operational Excellence serás responsable de la arquitectura y el despliegue de cambios sostenibles en las dimensiones de Productividad, Calidad y Excelencia Técnica de la unidad, así como garantizar un cambio en el rendimiento y promover una cultura sostenible de Mejora Continua en todos los equipos. Formarás parte de un gran cliente final del sector seguros y colaborarás con los equipos operativos para identificar áreas, prácticas de gestión, sistemas y procedimientos que necesiten optimización e impulsarás la mejora junto con ellos. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionar y desarrollar equipos de calidad, mejora operativa, gestión de la capacidad y excelencia del cliente. Coordinar las operaciones en todas las entidades europeas para garantizar el cumplimiento de los compromisos con los socios comerciales internacionales. Apoyar la integración operativa de los nuevos socios comerciales para garantizar los más altos niveles de servicio desde el principio. Responsable de diseñar y llevar a cabo iniciativas clave para garantizar las mejoras necesarias en las dimensiones operativas clave. Comprender los impulsores del negocio y garantizar la adopción del programa W3 (Lean Management) para crear un cambio sostenible en toda la operación. sostenible en toda la operación. Utilizar herramientas analíticas y estadísticas para ayudar y mejorar la toma de decisiones de gestión y la resolución de problemas. Asesorar al Jefe de Operaciones en áreas críticas y desarrollos clave, y ser capaz de asumir este papel cuando sea necesario. Garantizar que las iniciativas estén alineadas con los planes y objetivos estratégicos de la empresa y se centren en la eficiencia y en las oportunidades de costes/ingresos. Colaborar con las funciones globales y otros países para aprovechar las tecnologías con el fin de optimizar la precisión operativa y la eficiencia operativa. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? Máster o equivalente, preferiblemente titulación superior. Conocimientos profundos en el impulso de la Transformación y gestión de Operaciones, aplicando sistemas de gestión Digital Lean. Experiencia con tecnologías Digitales y/o de Automatización, aplicadas a la Transformación de procesos. Sólidas habilidades y experiencia en resolución de problemas y pensamiento conceptual. Capacidad de recopilar, analizar y organizar datos complejos, llegar a conclusiones razonables y fundamentadas y presentar los datos de forma eficaz a todos los niveles de la organización. Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas, crear credibilidad y trabajar eficazmente con grupos interfuncionales. Líder práctico capaz de interactuar con directivos y técnicos de distintos niveles. Experiencia internacional en la transformación de operaciones. Inglés avanzado, en torno a un C1, con capacidad para comunicarte en inglés con otros equipos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido con un 40% de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Horario flexible, con jornada intensiva los viernes. Salario entre 70k y 80k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. Tarjeta restaurante. Club de descuentos para empleadas/os y familiares. Posición estable, indefinida y de larga duración. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 29/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Requisitos Técnico Superior en los ámbitos de las tecnologías de la información y las comunicaciones, matemáticas, física, ingeniería o disciplinas afines. 2 años de experiencia como analista de pruebas. Obligatorio certificado ISTQB Foundation Beneficios: Desarrollo profesional Formación Obtención de certificaciones

  • 24/04/2024

    Madrid

    FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con más de cuatro (4) años de experiencia desempeñando el rol de Business Partner de Compras. Rol: Business Partner Compras Funciones & Tareas: Responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos tecnológicos, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de IT y la estrategia definida por la empresa, con el objetivo de asegurar las óptimas soluciones y la adecuación de las tecnologías de la información a la compañía. Gobernar la relación entre Negocio y Sistemas a través de una adecuada gestión de la oferta y demanda de servicios. Trabajar con los Owner Funcionales del negocio y áreas corporativas como socio de negocio de TI para explorar soluciones tecnológicas que apoyen la estrategia con el fin de crear una ventaja competitiva o impulsar la eficiencia. Identificación de necesidades y gestión de la demanda de servicios TIC por parte de las distintas unidades de Negocio, ofreciendo soporte al peticionario durante todo el ciclo de vida, desde la generación de la necesidad y su priorización hasta la puesta en marcha del servicio y su posterior seguimiento. Gestión de la cartera de proyectos en desarrollo dentro de Sistemas, seguimiento y reporte a los interesados. Planificar y coordinar el desarrollo de los proyectos a llevar a cabo por los proveedores, realizando el seguimiento correspondiente y atendiendo a las incidencias que puedan surgir. Gestión de incidencias dentro de Sistemas y seguimiento de tendencias y casos críticos. Gestión presupuestaria IT de lo diferentes Negocios asignados. Cumplimentar los procesos presupuestarios globales y de control económico, velando para que el presupuesto asignado a su negocio se gestione de manera correcta. Conocimientos & Experiencia Imprescindibles Experiencia en el despliegue de proyectos SAP ARIBA y SAP con foco en definición de procesos de Compras e implementación de soluciones integradas (Preferiblemente con conocimientos en SAP ARIBA y SAP MM). Conocimiento de herramientas para la gestión del area de compras y aprovisionamiento. Conocimiento de las áreas de IT de una compañía. Habilidades técnicas y comprensión de los procesos de implantación de software. Capacidad para analizar y mejorar procesos. Habilidades analíticas para identificar correctamente los riesgos y resolver los problemas que puedan surgir a lo largo del proyecto. Habilidades matemáticas y presupuestarias. Buenas habilidades de gestión del tiempo. Conocimientos & Experiencia Deseables: Capaz de definir soluciones, identificar GAPs, desafiar soluciones existentes y proponer otras nuevas. Comprensión de las mejores prácticas aplicadas a proyectos de despliegue de Software. Fuertes habilidades de comunicación escritas y habladas con la capacidad de explicar problemas complejos en palabras simples. Capacidad para relacionarse con los directores de negocio del grupo y gestionar expectativas. Liderazgo, proactividad, orientación a objetivos. Competencias: Buena comunicación con habilidades efectivas de manejo de partes interesadas y resolución de conflictos. Capacidad para traducir la estrategia en soluciones tecnológicas y de sistemas Alta capacidad de trabajo en equipo. Orientación al cliente Colaboración y Compromiso. Innovación e Iniciativa. Flexibilidad Orientación a resultados Formación: Titulación Universitaria en ingeniería Informática, telecomunicaciones o similar. Idiomas Inglés (nivel B2) OFRECEMOS: Contrato Indefinido (Jornada Completa) Oferta económica: Según experiencia aportada Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Madrid.

  • 25/04/2024

    Madrid

    Para nuestro equipo de Operation & Logistics, buscamos un consultor/a SAP ARIBA. El candidato ideal tiene 3-4 años de experiencia. Estamos buscando una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en distintos clientes y aportando valor dentro del área logística centrado en procesos de compras. Requisitos: Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras, catálogos, elementos de integración entre SAP Ariba y SAP ERP; Experiencia probada entre 3-4 años en proyectos de implementación; Conocimiento en ejecución de proyectos de transformación en el área logística en todas y cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy; Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones; Capacidad de trabajar en entornos complicados aportando soluciones; Orientación al cliente, acostumbrado a la toma de requerimientos documentados en documentos de análisis; Nivel alto de Inglés; Se valorará conocimientos y participación en proyectos de SAP Ariba upstream, S/4Hana y Public Cloud y Certificaciones vigentes. Ven con nosotros, te ofrecemos: Entorno joven y dinámico; Contexto meritocrático y oportunidades de carrera; Proyecto estable; Contrato indefinido; Horario Flexible; Teletrabajo; Salario fijo + Variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas; Acceso a un plan de retribución flexible; Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto; Formación continuada; Certificaciones en los principales proveedores de servicios en la nube. Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 22/04/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR CLOUD Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 06/05/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Características del puesto que ofrecemos: Administrador SAP Basis Senior. Perfil con profundos conocimientos técnicos Sap Basis, para realizar el mantenimiento y evolutivos de los diferentes aplicativos SAP de nuestros clientes. Ofrecemos contrato indefinido, teletrabajo posible y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Requisitos mínimos Conocimientos técnicos de aplicaciones SAP (R/3, BiW, EP, PI, SSM,...) para realizar las tareas diarias de mantenimiento Experiencia en S4/Hana (tanto aplicativo como base de datos) Experiencia realizando proyectos de diferente naturaleza (upgrades, implantaciones, migraciones...) Experiencia administrando servicios para cliente final (trasladar mensajes técnicos con visión de negocio, ordenado, orientado a objetivos/fechas,...) Acostumbrado a trabajar en equipo. Imprescindible Inglés hablado y escrito a nivel alto. Ingles B2 mínimo. Salario Más de 40.000EUR

  • 22/04/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la actividad comercial, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Recomendado inglés nivel B2 Conocimientos Técnicos Es necesaria una visión consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a digitalizarse, y automatizarse. Experiencia en ventas de herramientas que refuercen los canales digitales de atención y relación con sus clientes como CRM, ecommerce, concretamente en los módulos de marketing, commerce, sales y service o conocimiento de soluciones de minería de procesos, BPM, desarrollo de aplicaciones de low-code y/o automatización de procesos, buscamos los dos perfiles. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de aplicaciones de customer Experience o digitalización de procesos habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar por los valores que representa y fomenta como cultura empresarial, por ello en Telefónica España "Somos Abiertos", "Somos Retadores", "Somos Confiables" y buscamos personas que quieran trabajar bajo estos valores. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 22/04/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de la gestión de puesto de trabajo. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicio Puesto de Trabajo Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como Citrix, VMware, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos. RPA: automatización de procesos. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex... CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.