L'oferta de treball Operador de Sistemas Host ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 13/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Analista Funcional para proyecto estable, con teletrabajo (IMPRESCINDIBLE TENER NIE Y RESIDIR EN ESPAÑA) en proyecto del sector bancario. Rol: Analista Funcional (Imprescindible en Medios de Pagos / Tarjetas) (Remoto) Requisitos: Al menos dos (2) años en proyecto de Medios de Pagos con tarjetas y emisión de tarjetas: alta, modificación, límites, renovaciones, bloqueos, estampación. Movimientos de tarjeta, conciliación de operaciones, y cruce con redes, incoming, outgoing, disputas, calendario de cierre de Facturacion, generación de factura, contabilidad de operaciones, parametrización el sistema de productos, tipos de factura, lineas de credito. Cobos, Cisc y Db2 (al menos 3 años) VALORABLE:conocimiento en adquirencia, cajeros. Ofrecemos: Horario L-V de 9 a 18. Julio y Agosto 8-15 conocimiento funcional en SAT o Sistema de Adminstracion de Tarjetas, y operaciones realizadas con tarjetas, en Cobol, CICS, DB2. Salario: 30-32k + indefinido

  • 30/04/2024

    Madrid

    SIX is looking for a motivated and talented System Engineer, who is passionate about technology and helps us to run a highly secure, scalable and automated "Managed File Transfer" Platform. This profile is responsible for the operations, engineering and integration of all business,- corporate services using our platform. We are 'T-shaped' engineers with international team set-up located in Spain and Switzerland. We take full responsibilities for our actions, operate and deliver great solutions! The team is the hub when it comes to Managed File Transfer competences in SIX. As a Middleware Engineer you will set up and maintain file transfer connections for internal and external customers and ensure data travels through channels and processes efficiently. You will be responsible for delivering high quality production and test platform, supporting regular agile releases. Role: System Engineer (Managed File Transfer) What You will Do be a part of a specialized team that operates and enhances the MFT Platform that enables entire SIX/BME and its clients implement and manage CI/CD pipelines and modern development workflows using infrastructure as code engage in system design and architecture, especially for distributed systems in large-scale environments provides daily interaction with business partners, external partners and DevOps teams to solve problems in MFT process flows coding of test cases, unit tests and integration tests is a big plus build-up and transfer interdisciplinary knowledge participate in on-call rotations, ensuring system reliability and rapid incident response What You Bring One (1) three (3) years of working knowledge with Managed File Transfer concepts and various file transfer protocols (SFTP, Connect:Direct) proficient with PKI, SSL and SSH security implementations proficient with Linux OS and scripting skills such as Perl, Python, Go, etc demonstrated experience in network protocols (TCP/IP, HTTP), network security, and firewall configurations strong problem solving and troubleshooting skills communicative team-player with good self-management capabilities a proactive attitude and the ability to take initiative in identifying and resolving issues proficient with English both verbal and in writing

  • 16/04/2024

    Madrid

    ¿Buscas un nuevo reto en el área de preventa y te interesa formar parte de un cliente final? En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con 20 años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Cómo es el proyecto? Trabajarás como Ingeniero/a de Preventa en el área de infraestructura para uno de los clientes más importantes en el área telco, pioneros en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces. Serás responsable de la realización de ofertas complejas del porfolio de la compañía y soporte al equipo comercial, liderando la parte técnica de proyectos a medida y coordinando a las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. ¿Cuáles serán tus funciones? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Gestión de los importes de ofertas para cumplir con los objetivos de la compañía. Colaboración con el áreas de producto y gestión de proyectos para incorporación de nuevas soluciones y la implantación de los mismos. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud y vistas a los data centers. ¿Qé te hará triunfar en esta posición? Titulación superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. +3 años de experiencia en un puesto similar. Conocimientos amplios en arquitecturas de sistemas (FrontEnd, Backend, Preproducción), redes de almacenamiento (redes SAN, NAS, Object Storage) y Backup. Conocimientos en Cloud Públicas de Azure y AWS y en soluciones basadas en IaaS, SaaS y PaaS. Conocimientos genéricos de tecnologías de virtualización de servidores tanto con tecnología VMWare (vSphere, vCenter, VCloud Director) como Microsoft (HyperV, SystemCenter) así como VDI. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), y Linux (RedHat, Ubuntu, Centos, Debian). Conocimientos Genéricos de Bases de Datos (Oracle, MaríaDB, PostgreSQL, MongDB, MS-SQL, etc) Conocimientos genéricos de redes y seguridad perimetral. Amplio conocimiento del mercado de fabricantes Hardware, servidores, cabinas de almacenamiento, etc. Conocimientos en modelos de licenciamiento software de los principales fabricantes. Inglés medio-alto, en torno a un B2 de cara a posibles reuniones. ¿Qué ofrecemos? Contrato directamente con uno de nuestros clientes del sector telecomunicaciones. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas de Alcobendas (Madrid). Posición estable y contrato directo por parte del cliente final. Horario flexible de oficina de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes y en verano (junio a septiembre). Tickets restaurante (1320EUR al año). Salario fijo + 6k variable según objetivos. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 08/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analistas Programadores/as PL/1 Rol: Analista Programador/a PL1 (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Ubicación: se valoran candidaturas de cualquier ubicación de España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en territorio español. Salario: a negociar en función de experiencia. Horario: De lunes a jueves: 8:30 - 18:00 Viernes de 9:00 - 15:00. Verano: jornada intensiva de 8 a 15h. Funciones: Tareas en tecnologías Host. (On-line y Batch) Elaboración de Diseños Técnicos Estimaciones de tiempo. Desarrollo de procesos en Tecnologías Host Pruebas Unitarias y de Integración Seguimiento e Implantación. Minimum requirements: Cinco (5) años de experiencia en: Entorno Host. Desarrollo de procesos batch y on-line. PL1, CICS, DB2 STO, ADS Valorable: Eclipse Oracle Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 23/04/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un perfil híbrido con capacidad de análisis y desarrollo en HOST, que se incorporaría al servicio de desarrollo que actualmente tenemos en el sector bancario. Rol: Analista Programador HOST (Valorable Experiencia en Medios de Pagos) Ofrecemos: Se trabajará en modelo híbrido (zona Manoteras en Madrid con transporte público cercano), con 3 días en remoto y 2 días presencial por semana. Se requiere: Experiencia de tres (3) años mínimo como analista programador HOST / DB2 Inglés valorable Salaeio: 30.000 - 32.000 br/año

  • 20/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 25/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Zemsania, una empresa líder en el sector de tecnología y servicios informáticos, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Entrega de Servicios para unirse a nuestro equipo en el área de Banca, con especialización en Clients y KYC. Si tienes al menos 5 años de experiencia en gestión del delivery y económica, así como conocimientos en entorno Host (PL1, Cics, DB2), ¡queremos conocerte! Descripción del puesto El Gerente de Entrega de Servicios será responsable de la gestión del delivery y económica en proyectos relacionados con el área de Banca, especialmente en Clients y KYC. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en gestión del delivery y económica Conocimientos funcionales de Banca, especialmente en el área de Clients y KYC Conocimientos en entorno Host (PL1, CICS, DB2) Experiencia en Cliente Bancario Experiencia en Gestión de Equipos Experiencia en Reporte ante el Cliente Experiencia en realizar Propuestas de Solución Responsabilidades Coordinar y supervisar el equipo de delivery en proyectos relacionados con Banca Asegurar la correcta ejecución y entrega de servicios en tiempo y forma Gestionar los recursos económicos y materiales necesarios para la realización de los proyectos Soporte en la toma de decisiones estratégicas para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios entregados Elaborar reportes periódicos para el cliente, manteniendo una comunicación fluida y transparente Proponer soluciones innovadoras para resolver problemas y mejorar la satisfacción del cliente Beneficios Modalidad de trabajo 100% en remoto u opción a hibrido. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te apasiona la gestión del delivery en el sector de Banca, ¡envíanos tu CV para considerarte en nuestro proceso de selección! ¡Esperamos conocer tu perfil y contar contigo en nuestro equipo de Zemsania! INSCRIBIRME

  • 02/04/2024

    Madrid, França

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Actualmente precisamos incorporar un/a Analista Programador/a COBOL para uno de los proyectos que desarrollamos para Francia, con buen nivel de francés. Requisitos Experiencia de al menos 4 años trabajando en proyectos de Cobol, CICS, DB2. Buen nivel de francés (mínimo B2). Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable!

  • 24/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas. Rol: Administrador/a de Sistemas Unix / Linux (Torrejón de Ardoz, Madrid) Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid. Modalidad de trabajo: Presencial. Salario a convenir en función de experiencia: 32 - 38.000 EUR b/a. Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia como Administrador de Sistemas en Sistema Operativo Unix / Linux. Comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. Conocimientos de Red Hat y Cisco. Imprescindible titulación universitaria (ingeniero técnico de telecomunicaciones o similar). Nivel medio de Inglés. Disponibilidad para viajar: aproximadamente un viaje al año, por geografía nacional de no más de tres días de duración. Disponibilidad para Guardias. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!