L'oferta de treball Técnico Business Intelligence ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 06/05/2024

    Catalunya

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil Data Engineer con AWS para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. La posición ofertada es en modalidad HÍBRIDA en BARCELONA, teniendo que acudir 1-2 días a las oficinas. ¿Qué se ofrece? Salario competitivo en función de la experiencia demostrada Contrato indefinido SE REQUIERE: Experiencia trabajando con stack AWS (Glue, AppFlow, Athena, S3...) 2 años de experiencia demostrables en el desarrollo de soluciones de ingeniería de datos Experiencia con Python, SQL y Snowflake Residir en Barcelona o alrededores SE VALORARÁ: Experiencia con Power BI Buen nivel de inglés Salario Más de 20.000EUR

  • 25/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Data analytics y Data center Zemsania, una reconocida empresa líder en el sector tecnológico, busca un Business Analyst Experto en análisis de Seguros con PLSQL para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. Si usted tiene al menos 5 años de experiencia en este campo y posee habilidades sólidas en data analytics y data center, ¡queremos conocerlo! Responsabilidades: Participar en el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de análisis de seguros utilizando PL/SQL. Realizar análisis de datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora. Colaborar estrechamente con stakeholders internos y externos para comprender y satisfacer las necesidades del negocio. Presentar informes y recomendaciones basadas en datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas. Requisitos: Experiencia laboral mínima de 5 años como Business Analyst especializado en análisis de seguros con PL/SQL. Conocimiento profundo de data analytics y data center. Habilidades avanzadas en PL/SQL y bases de datos relacionales. Capacidad demostrada para manipular grandes conjuntos de datos y extraer información significativa. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y desafiantes. Ofrecemos: Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Zemsania, creemos en la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Valoramos la contribución única de cada empleado y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor para todos.

  • 17/05/2024

    Catalunya

    PRINCIPALES FUNCIONES: El adjunto al responsable de sistemas asistirá a su inmediato superior en todas aquellas cuestiones delegadas por éste, que podrían ser, entre otras: La definición, planificación y mantenimiento de la infraestructura informática corporativa, así como en el diagnóstico y solución de problemas asociados a la citada infraestructura. La definición de la política de almacenamiento de datos. La implementación de la política de seguridad informática. La gestión de riesgos y las propuestas para su mitigación. La gestión de las licencias y el manejo de la documentación asociada. La definición y ejecución del presupuesto de sistemas, así como la evaluación y selección de proveedores y la definición de especificaciones asociadas a este proceso. El inventario, instalación, configuración, operación y mantenimiento del HW corporativo, con especial énfasis en las cuestiones asociadas a la continuidad de negocio. La definición e implementación de la política de soporte a usuarios. La relación con la matriz del Grupo en el contexto del plan de integración en curso. La posición ofertada tiene una progresión profesional hacia el puesto de Responsable de Sistemas en un plazo de 4/5 años. Se ofrece la incorporación en la filial española de una compañía multinacional referente en el sector aeroespacial. APTITUDES PERSONALES: Iniciativa y Proactividad: Mostrar iniciativa y proponer mejoras continuas Habilidades de Aprendizaje Continuo. Disposición para aprender de manera continua y mantenerse actualizado sobre avances en tecnología. Capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad y sentido del deber. Debe ser capaz de trabajar con autonomía y con poca supervisión. Capacidad de análisis, identificación y resolución de incidencias y problemas técnicos complejos de manera efectiva y eficiente. CONOCIMIENTOS: Amplio conocimiento y experiencia en sistemas operativos, redes, seguridad informática y hardware y en particular en: Sistemas Operativos Windows Server (2008/2012/2016/2019/2022), Windows 7/10/11 y sistemas operativos Linux (Centos, Debian, ...) Administración de redes Windows (Dominios, Directorio activo, Usuarios, DNS, DHCP, GPO, DFS, Sites...), Microsoft Azure AD y SharePoint. Redes LAN, WAN, DMZ, Routing, Proxies, Switches y Firewalls. Políticas de seguridad de la información, políticas de cumplimiento, IDS (Intrusion Detection System), IPS (Intrusion Prevention System), Antivirus y Antispam. Sistemas de comunicaciones entre redes (FTP, Clientes VPN, VPN Site-To-Site). Administración de Bases de Datos Oracle, Microsoft SQL, MySQL, PostgreSQL. Sistemas de Almacenamiento de datos y Backups. Microsoft Exchange on-premise/online. Implementación y gestión de infraestructuras tecnológicas. Virtualización, Sistemas on-premise y en la nube. Microsoft Office 2016/2019/O365. Automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa del departamento de ICT y/o otros departamentos de la empresa. Herramientas de automatización, Scripting, VBA, Power Shell OTROS REQUISITOS: Formación mínima: Ingeniero Técnico de Sistemas / Informática / telecomunicaciones o similares. Mínimo cinco años de experiencia en una empresa en las funciones descritas. Nivel de inglés B2 (mínimo). Se valorará el conocimiento de otros idiomas comunitarios (francés, italiano). Se valorará experiencia en el sector espacial, telecomunicaciones o ingeniería. Fecha de incorporación: inmediata Lugar de Trabajo: Barcelona CONDICIONES ECONÓMICAS: Rango salarial entre 45KEUR y 50KEUR (negociables) en función de la valía del candidato.

  • 01/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    Como Data Analyst trabajarás en el día a día con Qlik Sense, en un proyecto en el sector bancario con tecnologías como SQL, Control-M y Spark, desde cualquier punto de España 100% en remoto. ¿Cómo será tu día a día? Diseñar y desarrollar modelos de datos que permitan la integración de diversas fuentes de datos en Qlik Sense. Crear y personalizar aplicaciones de análisis de datos en Qlik Sense para proporcionar insights significativos a los usuarios finales. Diseñar visualizaciones de datos efectivas y paneles de control que comuniquen claramente los insights derivados del análisis de datos. Desarrollar y mantener soluciones en Qliksense. Manejar consultas complejas en SQL. Utilizar Control-M para la planificación y ejecución de los trabajos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia profesional de al menos 2 años en Qliksense, SQL y Control-M. Valorable experiencia en Apache Spark. Capacidad para trabajar de forma remota de manera autónoma. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si te apasiona el mundo de la tecnología, si te gusta enfrentarte a nuevos desafíos y si tienes experiencia en Qliksense, SQL y Control-M, ¡esta es tu oportunidad! Postúlate enviando tu CV actualizado y ¡únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!

  • 08/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Como Consultor de Negocios en Zemsania, serás responsable de liderar proyectos de modelado e integración de Datos BI, utilizando la tecnología IBM Data Stage. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en proyectos de modelado e integración de Datos BI. Conocimiento sólido en la tecnología IBM DataStage. Experiencia en el diseño e implementación de procesos ETL. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con diferentes áreas de la empresa. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes. Formación en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Beneficios: Formar parte de una empresa líder en el sector tecnológico. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios sociales y programas de bienestar para empleados. Posición 100% en remoto. Horario flexible de lunes a viernes. Retribución flexible y Seguro médico gratuito.

  • 23/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Zemsania, empresa líder en el sector tecnológico, está en la búsqueda de un Consultor de Negocios con experiencia en IBM Datastage y BI. Si eres un profesional con al menos 3 años de experiencia en proyectos de modelado e integración de Datos BI y en la tecnología IBM Data Stage, ¡esta oportunidad es para ti! Descripción del puesto: Como Consultor de Negocios en Zemsania, serás responsable de liderar proyectos de modelado e integración de Datos BI, utilizando la tecnología IBM Data Stage. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en proyectos de modelado e integración de Datos BI. Conocimiento sólido en la tecnología IBM DataStage. Experiencia en el diseño e implementación de procesos ETL. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con diferentes áreas de la empresa. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes. Formación en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Beneficios: Formar parte de una empresa líder en el sector tecnológico. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios sociales y programas de bienestar para empleados. Posición 100% en remoto. Horario flexible de lunes a viernes. Retribución flexible y Seguro médico gratuito. Zemsania es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades laborales y no discrimina por motivos de género, edad, raza, orientación sexual, religión o discapacidad. ¡Te esperamos en nuestro equipo!

  • 22/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador Java con Tomcat para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Años experiencia: más de tres (3) Salario: Hasta 32.000EUR (según experiencia) Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles:Desarrollo de herramientas de análisis de código fuente, herramientas / aceleradores para automatizar tareas del proceso de transformación de aplicaciones a contenedores y desarrollo de componentes transversales de arquitectura. Industria: Banca. Desarrollador con experiencia en desarrollo de aplicaciones Java, aplicaciones web sobre servidores de aplicaciones (Tomcat, etc). Industria: banca. Conocimientos de kubernetes, contenedores, Docker, GIT, SQL, bases de datos relacionales a nivel desarrollador (Oracle, MySQL, PostgreSQL) Tomcat, /.NET /PHP, Mysql, Linux .sh Desarrollo de herramientas de análisis de código fuente, herramientas / aceleradores para automatizar tareas del proceso de transformación de aplicaciones a contenedores y desarrollo de componentes transversales de arquitectura. Industria: Banca. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 08/05/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology buscamos un/a Programador/a full stack con base tecnológica en PHP y Angular para unirse a nuestro departamento de Desarrollo. Si tienes interés en formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y ganas de desarrollarte profesionalmente en una de las empresas tecnológicas más solventes de Canarias. Trabajarás en una empresa con un importante equipo multidisciplinar dentro del Departamento de Desarrollo de Software bajo la supervisión directa de la persona responsable. ¿Qué esperamos de ti? La principal función del puesto es el diseño, desarrollo e implantación de sistemas y soluciones web para proyectos de diversa índole. Realizar la programación en los lenguajes que la empresa considere necesarios en los proyectos existentes. Analizar, desarrollar y diseñar los proyectos de acuerdo a los requisitos y las directrices marcadas por el responsable. Redactar la documentación técnica y manuales de soporte para los usuarios de los proyectos a ejecutar. Realizar pruebas y puesta a punto del sistema para asegurarse de que su funcionamiento es el adecuado. Gestionar y facilitar la implantación de los distintos desarrollos llevados a cabo, asegurando y respondiendo a las distintas incidencias que puedan surgir durante las fases del mismo Proporcionar la formación requerida a los usuarios para un adecuado uso de las aplicaciones. Se valorará positivamente: Formación académica: FP Grado Superior, Grado y/o máster equivalente. Conocimientos en programación: PHP y JS + CSS + HTML. Conocimientos en frameworks: Symfony/Laravel y Angular Conocimientos en base de datos: MySQL, PostgreSQL, etc. Conocimientos valorables: Contenerización, testing, desarrollo móvil, desarrollo para CMS y eCommerce. Se valorará experiencia de al menos dos (2) a tres (3) años. Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter. Cultura de trabajo en equipo. Modalidad de trabajo híbrida. Seguro médico. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera profesional. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos.

  • 07/05/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector energia Técnico Senior especializado en despliegue y administración de la suite de productos AVEVA/OSIsoft, con enfoque en los componentes/módulos basados en PI System. Rol: Técnico/a PI System AVEVA/OSIsoft (Madrid) Funciones: Soporte de incidencias. Mantenimientos evolutivos. Asistencia a usuarios. Liderazgo de nuevos proyectos: incluyendo el diseño, implementación y configuración de nuevas plantas. Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo imprescindible residir en territorio español Horario: 9:00h a 18:00h Guardias/Disponibilidad: disponibilidad Pases a producción en fin de semana. ( ** remuneradas ) Minimum requirements: Mínimo tres (3) años de experiencia en puesto similar Conocimientos imprescindibles: Experiencia en despliegue y administración de productos AVEVA/OSIsoft. PI Server: PI Data Archive, PI Asset Framework + Analytics, PI Event Frames, PI Connector Relay, PI Data Collection Manager (DCM), PI Builder, PI System Explorer, PI SMT, PI SQL Data Access Server (DAS), SQL for RTQP Engine, High Availability Deployment, PI OPC DA Server, PI OPC HDA Server, PI Notifications, PI Integrator for Business Analytics. PI System Access: PI Vision, PI DataLink, PI ProcessBook, PI BatchView. PI Interfaces: PI Interface Configuration (ICU), OPC DA, OPC HDA, OPC UA, ModBus, WebAPI, PItoPI, Universal File Loading (UFL), RDBMS, PI Ping, Performance Monitor, MQTT Sparkplug, System Connector, IEC104, IEC61850, DNP, XML-DA. Conocimientos en protocolos de comunicaciones estándar e industriales: Standard TCP/IP (FTP, HTTP, etc.), IEC 104, IEC 61850, DNP, ModBus. Conocimiento avanzado en sistemas operativos Windows. Conocimientos deseables: Experiencia en tecnologías de generación (Ciclo Combinado, Eólica, Fotovoltaica, Hidráulica). Despliegue de sistema PI en Cloud (Azure, AWS). Trato con usuarios finales y responsables técnicos de la operativa de activos de generación. Versatilidad y capacidad para interactuar con otros departamentos de IT. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 07/05/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista o Consultor QlikView Rol: Analista / Consultor QlikView (Inglés Alto) (Madrid) Ofrecemos: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid y/o Sevilla Modalidad de trabajo: presencial. La opción de teletrabajo se podría valorar, pero preferiblemente presencial. Jornada completa: jornada completa (8 a 17h). Salario a negociar en función de la experiencia aportada Minimum requirements: Al menos tres (3) años de experiencia en QlikView. Experiencia en Scrum Master. Inglés alto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!