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  • 05/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Buscamos un/a Técnico/a de Automatización Junior que rompa los límites del scripting ! En nuestro Laboratorio de Big Data Analytics buscamos una persona con iniciativa y ganas de aprender, que quiera desarrollarse en un proyecto sólido, estable y con recorrido. Formarás parte de un equipo multidisciplinar donde podrás participar en la automatización de procesos clave, la monitorización y revisión de scripts bash, y el mantenimiento evolutivo, correctivo y adaptativo de los programas que hacen posible que todo funcione sin interrupciones. ¿Qué puedes aportarnos?: Estudios: Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y/o Desarrollo de Aplicaciones Al menos 1 año de experiencia en entornos Linux/Unix y en la gestión/configuración de servidores. Al menos 1 año desarrollando scripts bash (capacidad para codificar, depurar y optimizar procesos por lotes). Motivación y ganas por colaborar en entorno multidisciplinar junto al resto de equipos ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Indefinido, jornada completa. Horario de oficina. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España. Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Salario acorde a tu experiencia y progresión profesional con entorno salarial con desarrollo anual 20000 b/año Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si cumples con los requisitos, ¡no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!

  • 01/10/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 23/09/2025

    Cataluña

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO/ANALISTA DE SISTEMAS para Trabajar Hibrido en Barcelona!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: inicialmente 100% presencial, posteriormente 2 días de teletrabajo. Conocimiento Clave: WINDOWS SERVER Horario: Oficina (8:00h a 17:00h) Incorporación: Inmediata Salario: 18.000 - 19.000 Requisitos Obligatorios: Mantenimiento de los servidores de licencias y alojamientos de licencias. Validación de los procedimientos de instalación del software y publicación de guías por usuarios. Gestión de licencias de software. Resolución de consultas de los usuarios relacionadas con la instalación y activación del software de productividad. Mantenimiento de los servidores de licencias y alojamientos de licencias Validación de los procedimientos de instalación del software y publicación de guías por usuarios. Gestión de licencias de software. Resolución de consultas de los usuarios relacionadas con la instalación y activación del software de productividad. Experiencia con Soporte al fabricante. Conocimiento de las siguientes tecnologías: Azure, FLEXERA SOFTWARE- ADMIN STUDIO, Windows Server. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 21/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Linux/Unix, con posibilidad de trabajar de forma 100% remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Teletrabajo Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivo del puesto: Responsable de la administración, soporte y mantenimiento de sistemas operativos Linux/Unix. Deberá colaborar con el resto de los equipos específicos para asegurar rendimiento, disponibilidad y seguridad. Responsabilidades: Administrar servidores Linux/Unix. Monitorizar y optimizar el rendimiento del sistema. Automatizar tareas mediante scripting (bash, shell, Python, etc.). Desplegar, configurar y dar soporte a plataformas empresariales como Appian, Alfresco, API GI, middleware u otras herramientas asignadas. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de nivel 2/3. Participar en proyectos de migración, implementación o mejora de infraestructura. Documentar procedimientos técnicos y configuraciones clave. Experiencia en entornos onpremise y/o cloud. Requisitos imprescindibles: Dominio de sistemas Linux. Conocimientos sólidos de línea de comandos y troubleshooting a nivel de sistema. Experiencia en gestión de servicios: Apache, Tomcat, Nginx, SSH, FTP, etc. Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, firewalls, puertos). Conocimientos de bases de datos (consultas básicas en Oracle, MySQL, PostgreSQL, etc.). Experiencia previa o disposición para aprender plataformas como Appian u otras similares. Experiencia en uso de Dynatrace Requisitos Deseables: Experiencia en configuración de balanceos y rutas en Apache. Experiencia en traceo de conexiones de red, seguimiento de paquetes y análisis de tráfico con WireShark. Experiencia en monitorización del sistema operativo para identificar incidencias. Experiencia en uso en Murex. Idiomas: Español Nativo Ingles hablado y escrito mínimo B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 26/09/2025

    Murcia

    Descripción del Puesto: Estamos buscando un Técnico de Prevención de Riesgos apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar los contenidos de nuestro software Prevengos, diseñar plantillas personalizadas y proporcionar soporte técnico avanzado a nuestros usuarios. Responsabilidades: Gestión y actualización de contenidos dentro del software Prevengos. Diseño y personalización de plantillas para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes. Proporcionar soporte técnico para resolver incidencias avanzadas relacionadas con el uso del software Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para implementar mejoras en el software basadas en el feedback de los usuarios. Participar en la creación y actualización de materiales de formación y documentación técnica. Auditar al cliente para asesorar a los usuarios en la profundización y buen uso del software. Acometer sesiones formativas de alto nivel a usuarios. Realizar sesiones demostrativas a clientes potenciales. Requisitos Titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades. Conocimientos avanzados de herramientas de ofimática Conocimientos sólidos y actualizados en prevención de riesgos laborales y legislación aplicable. Experiencia demostrable en el sector. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Deseable experiencia previa con software de gestión de prevención de riesgos Prevengos. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Contratación indefinida y buenas condiciones económicas

  • 21/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando para Depto de Sistemas de MAinframe, trabajando 100% en remoto a : 1 Técnico Sistemas Especialista en Almacenamiento sobre ZOS( Cabinas IBM, EMC, Hitachi) Buscamos un perfil Sr ( con + de 15 años de Experiencia) en STORAGE en MAINFRAME Se requiere: Ingeniería Técnica o Superior en Informática, o titulación equivalente Experiencia Al menos 15 años de experiencia trabajando en STORAGE.en la administración de sistemas en Cabinas en Entornos Mainframe Experiencia en proyectos similares, preferentemente en grandes entornos bancarios o de alta disponibilidad. Experriencia en Cabinas DS8000,EMC7000 TS7700, encargandose de volúmenes, conectividad, replicación y cifrado ( Se valorará tambien conocerla Gama Alta de Hitachi,deseable Administracion de Cabinas y Configuracion de Librerias de Almacenamiento Monitorizacion y Supervision del Rendimiento Instalación, configuración y soporte en infraestructura física y lógica Pruebas: Preparacion, ejecucion y preparacion DR Documentacion Soft Skills: Pensamiento crítico y proactivo para mejoras en el Mainframe Organizado Autonomía en la toma de decisiones. Condiciones Laborales: 100% REMOTO Sin Noches ni Fines de Semana Contrato: Indefinido. Certificaciones Técnicas Pagadas. Adherido a Organizaciones de Mainframe como GSE para Worshops tecnicos... Retribución Flexible.( Póliza Médica, Visa Restaurant, Visa Guarderia) Horario Flexible. Ambiente profesional, dinámico Lugar de trabajo: Barcelona ciudad(Teletrabajo) 2 dias presenciales y 3 a distancia

  • 09/09/2025

    Cataluña

    L2 SOC Analyst We are looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 30 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are looking for a L2 SOC Analyst to contribute for a project with one of our global customers pioneer in the security field. Work location: Barcelona Work mode: hybrid, 3 days at the office 2 days wfh Languages: English C1 Experience & Qualifications Required Minimum 3+ years of experience as an Analyst working as part of a SOC team Experience with SIEM vendors such as Sentinel, QRadar, ArcSight, RSA, and LogRhythm Experience in incident response, and in writing procedures runbooks and playbooks Ability to work with customer's IT and security teams Key Roles & Responsibilities: Resolve, escalate, report, and raise recommendations for resolving and remediating security incidents Handle advanced monitoring of system logs, SIEM tools, and network traffic for unusual or suspicious activity Set up SIEM solutions and troubleshoot connectivity issues Collate security incident and event data to produce monthly exception and management reports Report unresolved network security exposure, misuse of resources, or noncompliance situations using defined escalation processes Assist and train team members in the use of security tools, the preparation of security reports, and the resolution of security issues Develop and maintain documentation for security systems and procedures Recommend, schedule, and apply fixes, security patches, and any other measures required in the event of a security breach What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms. Professional stability and career plans. UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts. If you would like to know more, don't hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in detail. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

  • 17/09/2025

    País Vasco

    Requisitos Mínimos Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Técnico/a de Sistemas con experiencia en Dynatrace para colaborar en el ámbito de una entidad pública en proceso de transformación tecnológica. Entre las funciones del día a día se encuentran... Administración de sistemas. Diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Implantación, configuración y uso de Dynatrace. ¿Qué Necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 2 años en administración de sistemas Linux/Windows. Conocimientos y/o experiencia en uso, configuración o implantación de Dynatrace. Conocimientos de monitorización APM y observabilidad. Experiencia en diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Requisitos deseados Valoramos positivamente si aportas... Certificaciones oficiales en Dynatrace o en otras herramientas APM (AppDynamics, New Relic, Datadog). Experiencia con microservicios, contenedores y Kubernetes/OpenShift. Conocimientos en cloud pública (AWS, Azure, GCP). Experiencia en automatización e integración CI/CD. Familiaridad con ITIL/SRE y gestión de incidencias en plataformas ITSM (ServiceNow, JIRA, etc.). ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 02/09/2025

    Andalucía

    Desde CMV Consultores buscamos incorporar un/a Analista Técnico/a - Funcional Mainframe con experiencia en entorno bancario, para un importante proyecto estable para uno de nuestros clientes más importantes. Funciones principales: Análisis técnico y funcional en proyectos sobre plataforma Mainframe RSI. Participación en iniciativas de los ámbitos funcionales: Confirming, Pagos, PBC (Prevención Blanqueo de Capitales) y productos de Activo (Préstamos, Hipotecario, etc.). Interacción con equipos funcionales y técnicos para garantizar la correcta evolución y mantenimiento de las aplicaciones. Colaboración en proyectos de integración y optimización en cliente RSI. Requisitos imprescindibles: Experiencia mínima de 3 años en entornos Mainframe dentro del sector bancario. Experiencia previa demostrable en RSI sobre plataforma Mainframe (deseable plataforma Iris de RSI). Conocimiento técnico en entornos Mainframe. Experiencia funcional en Confirming y/o Pagos. Conocimientos funcionales en PBC y Activo (Préstamos, Hipotecario, etc.). Se valorará: Experiencia en proyectos bancarios complejos y de gran volumen. Conocimientos adicionales en otros procesos bancarios. Modalidad de trabajo: Teletrabajo, siempre que el perfil sea lo suficientemente sólido. Opción de modelo híbrido (1 día presencial en las oficinas en Málaga) Si buscas un nuevo reto profesional en el sector bancario y quieres aportar tu experiencia en entornos Mainframe, ¡esta es tu oportunidad! Apúntate y únete a un equipo experto donde tu conocimiento marcará la diferencia.

  • 10/09/2025

    Cataluña

    Desarrollador ServiceNow En estos momentos buscamos un/a ServiceNow Developer o ServiceNow Consultant para incorporarse a nuestro equipo y que tenga: Más de 3 años de experiencia en desarrollo de ServiceNow. Dominio en el desarrollo sobre la plataforma ServiceNow, incluyendo scripting (JavaScript, GlideScript), tecnologías web (HTML o XML) y uso de APIs de ServiceNow, experiencia con Citizen development, conocimientos de ITIL, etc. Experiencia en los módulos ITSM y WSD de ServiceNow. Inglés avanzado. Estas serán algunas de tus tareas: Comprender el enfoque Citizen Development. Configuración y mantenimiento de la plataforma ServiceNow mediante el módulo WSD y las API. Desarrollo, mantenimiento y personalización de las aplicaciones ServiceNow, incluyendo flujos de trabajo, paneles de control y soluciones de informes. Gestión de incidentes y solicitudes a través de la plataforma. Colaboración con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de alta calidad, mejorar los procesos y brindar soporte técnico. Análisis de problemas de rendimiento del sistema y aplicación de medidas correctivas, identificando las causas raíz. Realización de revisiones de código para garantizar que cumplan con las mejores prácticas y estándares de calidad del sector. Implementación de políticas de seguridad mediante ACL (Listas de Control de Acceso), roles y grupos. Documentación de procesos y soluciones técnicas. Impulsar soluciones innovadoras para la misión y la transformación digital con nuestros clientes. Desarrollo y mejora de prototipos de aplicaciones y pruebas de concepto en la plataforma ServiceNow. Documentar y presentar soluciones técnicas alineadas con los problemas de negocio de nuestros clientes. Facilitar y dirigir talleres para clientes centrados en la innovación, la ideación, la cocreación, el desarrollo y la validación de soluciones. Mantenerse al día con los desarrollos de productos ServiceNow, la tecnología complementaria y las tendencias externas para identificar oportunidades que permitan ampliar el uso de la Plataforma Now más allá de los dominios habituales. Pero... ¿Qué hace de knowmad mood un sitio especial para trabajar? Te unirás a la Comunidad Atlassian a un importante proyecto de uno de nuestros grandes clientes, siempre bajo el apoyo de profesionales expertos de que estarán encantados de echarte una mano siempre que lo necesites! Tendrás contrato indefinido. La conciliación laboral y familiar para nosotros es fundamental. Tendrás 4 días de teletrabajo y 1 presencial en las oficinas ubicadas en Sector Turó Can Matas (Sant Cugat). Tendrás horario flexible, 40h semanales todo el año. Desde tu incorporación contarás con tu Plan de Desarrollo Profesional Personalizado y un/a Mentor/a que te acompañará en cada pasito que des dentro del mismo. Vacaciones ✈ 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + el 24 y 31 de Diciembre (por cierre de empresa). Paquete de Retribución Flexible: tarjeta transporte, cheques guardería, seguro médico (para ti y beneficiarios, tarjeta restaurante. ¡Te esperamos! ❤