La oferta de trabajo Técnico/a De Soporte ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 08/07/2025

    Madrid

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros. Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran cerca del metro San Lorenzo. Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer salvo agosto (8:00 a 15:00). Funciones Principales: Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.). Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales. Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño. Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas. Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles. Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos. Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico. Requisitos: Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados. Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365. Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview. Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista. Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios. Competencias Generales: Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas. Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua. Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas. Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos. Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos. Específicas del puesto: Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos. Pensamiento estructurado y conceptual. Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!

  • 25/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos como: tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, etc.. Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción Buscamos perfil Técnico de Aplicaciones (Operaciones / Ops Jr-Mid), con experiencia de en torno a 2-3 años como Técnico de Sistemas / Soporte orientado a Aplicaciones: Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, Git etc... Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción del perfil - Cuestiones a valorar: Experiencias de en torno a 2-3 años (Y/o superiores) en un entorno técnico de sistemas. ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar. Valorable conocimiento de Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman. Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema). Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL. Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) u otras similares. GIT, versionado y gestión de código fuente. Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon. Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización). Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Funciones: Resolver incidencias del aplicativo y su mantenimiento (Gestión de Software de terceros), realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos en entornos de Producción. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara (Equipos algunos que usan inglés), y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. (Nivel 1 - Operaciones base). Condiciones base: Banda Salarial a contemplar: Entre 23.000 y 32.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Candidaturas levemente por encima solo si el perfil lo justifica. Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 75% en la siguiente forma: 50% un mes, (formato mixto y de semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más info en www.sandavteam.com

  • 03/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Especialista / Ingeniero de Plataforma con buena especialización en Infraestructura: Kubernetes + Cloud, con experiencia práctica en la orquestación de contenedores K8s / AKS, y una sólida comprensión de las prácticas de DevOps, incluyendo el enfoque a la integración y entrega continuas (CI/CD), la infraestructura como código (IaC - Terraform) y la automatización. Interesante provenir de Cloud - Azure en Arquitectura / Infraestructura, (IaaS, PaaS, IaC...). Servicio ampliamente estable, en un cliente del sector Turismo con Teletrabajo total 100%. Condiciones Base: Salario abierto / acorde a perfil / situación / Sector. (entre 50.000 y entornos de 60-65.000 Aproximadamente como estimación base). Abiertos a propuestas superiores. Horarios habituales de oficina con flexibilidad, (disponibilidad en horarios centrales). Jornada completa habitual. Formato de Teletrabajo total 100%. Necesario Residentes en España. Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector Turismo. Requisitos / Responsabilidades / Funciones / Perfil tipo: Mínimo de 3 años de experiencia en roles de Ingeniero de Plataforma / Infraestructura con Kubernetes y servicios Cloud. Sólidos conocimientos en redes K8s / Kubernetes: seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert-manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper... Se valora experiencia adicional con CloudFlare WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Gestión de roles y permisos (RBAC), la operación de cert-manager, la definición de políticas de red y la futura integración de mecanismos de validación y análisis de seguridad a nivel de clúster y workloads. Mantener el Ingress Controller (ingress-nginx) Aplicar un enfoque GitOps utilizando ArgoCD para gestionar de forma declarativa componentes críticos de la plataforma como cert-manager, ingress-nginx, Velero, RBAC y configuraciones del clúster. Experiencia en implementación / uso de soluciones para monitorización de métricas y logs tipo como Prometheus, Grafana, ELK, Loki, Kibana, InfluxDB, ... Habilidad para implementar y gestionar infraestructura como código (IaC / Terraform) y automatización de procesos. Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades y accesos. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo, así como de manera independiente. Como valorable aparte: cultura FinOps. Como valorable aparte: Certificaciones relevantes en Kubernetes, como CKA y/o otras Certificaciones relevantes a la plataforma de Kubernetes en Azure. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 02/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 30/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Buscamos un/a Técnico/a de Automatización Junior que rompa los límites del scripting ! Como nuevo miembro del departamento podrás colaborar en tareas y actividades de automatización de procesos dentro del laboratorio de Big Data Analytics. ¿Qué puedes aportarnos?: Estudios: Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y/o Desarrollo de Aplicaciones Experiencia en proyectos de sistemas operativos (Linux/Unix) así como la gestión y configuración de servidores Linux Experiencia en el desarrollo de scripts bash Motivación y ganas por colaborar en entorno multidisciplinar junto al resto de equipos ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Indefinido, jornada completa. Horario de oficina. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España. Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Salario acorde con la experiencia. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si cumples con los requisitos, ¡no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!

  • 03/07/2025

    Galicia, Otro

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Experiencia con GitLab u otros sistemas de CI/CD (GitHub Actions, Jenkins...). Sistemas GNU/Linux (preferentemente Rocky Linux o RHEL/CentOS). Control de versiones con Git (flujos básicos, branching, merge, etc.). Conocimientos de Docker. Soporte técnico a usuarios en entornos Windows (instalaciones, redes, acceso remoto). Conocimientos de redes TCP/IP, puertos, firewalls (firewalld/iptables). Requisitos valorables Nociones de seguridad en entornos Linux (Fail2ban, SSH, permisos, hardening, SeLinux, etc.). Administración de GeoServer. Conocimientos de PostgreSQL/PostGIS. Uso y/o administración de servidores web (Apache, Nginx, Tomcat). Gestión de bases de datos (PostgreSQL, MySQL). Scripting con Bash, Python, Shell u otro lenguaje similar. Herramientas de automatización (Ansible, Terraform, etc.). Gestión de tareas e incidencias con GLPI y Redmine. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 09/07/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 07/07/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 10/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Experiencia (años) : 3 Conocimiento clave : PostgreSQL Idiomas : Inglés Alto Titulación : INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA Conocimientos imprescindibles : Administrador de Bases de Datos PostgreSQL: - Entornos Linux, on-premise y Azure Conocimientos y experiencia demonstrable en administración de PostgreSQL Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. Linux Conocimientos deseables : SQL Server Windows Server Amazon RDS Azure SQL Database Responsabilidad y funciones : Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia, Diseño de arquitectura, Vigilancia tecnológica de mercado. Competencias y habilidades : Trabajo en equipo Horario (guardias, turnos...) : Soporte remoto 24x7 - Contrato de turnicidad.

  • 10/07/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Técnico de Sistemas con más de 3 años de experiencia. Formato híbrido en Madrid. Estarás a cargo de asegurar el correcto funcionamiento de un software de terceros que se instala y gestiona en la infraestructura de cliente. Te encargarás de resolver incidencias, realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos de IT OPS en entornos de Producción. Además, de garantizar el nivel de servicio adecuado, los SLA, los planes de acción y mantendrá una relación con el Product Owner de la aplicación y los diferentes usuarios clave que representan a las filiales que utilizan la aplicación. Tendrás que estar familiarizado con las aplicaciones Web en Java, la gestión de la obsolescencia de TI, los marcos de ciberseguridad del NIST y los entornos de nube. Inglés nivel B2 o superior obligatorio RESPONSABILIDADES La principal responsabilidad es hacerse cargo de los desarrollos y el mantenimiento de dicha aplicación. Proporcionar apoyo oportuno y útil para la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes y ejecución de actividades relacionadas. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad en formato híbrido, se alternan meses (1º 50% teletrabajo, 2º 100% de teletrabajo) Disponibilidad de guardias Horario de oficina Salario abierto entre 26-30k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com Referencia