Técnico/a de Soporte Windows
Descripción de la oferta
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Salario competente y revisable
- Formación continua IT e Idiomas
- Retribución flexible
- Modalidad de trabajo: Presencial en Palos de la Frontera, Madrid
- Salario: 16.000€ - 20.000€ Bruto/año
¿Qué buscamos?
- Experiencia de 5 años
- Reparación de equipos informáticos e impresoras.
- Mantenimiento primer nivel de la Red de Datos.
- Instalación y Configuración de Impresoras.
¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
Bienvenido a Rawson BPO, somos una empresa española con sede en Madrid, Coruña y Bogotá con operaciones a nivel nacional e internacional.
Estamos especializados en prestación de servicios profesionales, procesos de Headhunting, gestión de trabajadores y proyectos tecnológicos para los principales Integradores del sector de la informática.
Nos fundamentamos en un éxito compartido a través del trabajo en equipo entre clientes y empleados ofreciendo un servicio de calidad, eficiente, comprometido e innovador.
En Rawson BPO ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de:
- Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional.
- Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo.
- Trato personalizado y cercano basado en la confianza.
Visítanos en:
- Página Web: http://www.rawsonbpo.es/
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/rawson-bpo
- Twitter: @rawsonBPO
- Facebook: https://goo.gl/RSbyZe
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Estamos en búsqueda de un técnico de Help Desk para unirse a un equipo en Girona, especializado en el sector público. En este rol, serás responsable de brindar soporte técnico a nuestros clientes, asegurando la correcta gestión de incidencias y la satisfacción del usuario final. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como técnico de Help Desk. Se valorará especialmente la experiencia previa en el sector público. Conocimientos en SQL y/o PL/SQL. Familiaridad con sistemas de ticketing y su funcionamiento. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad de trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente. Ser bilingüe en español y catalán es un requisito indispensable. Valorable tener conocimiento en las SELECT. Ofrecemos Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico, donde la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales. Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. Un plan de carrera que te permitirá crecer dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales que se ajustan a tus necesidades. Contratación indefinida. Formar parte en una empresa de un Sector Sólido y estable.
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En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial Amurrio (Alava). ¿Qué buscamos? Perfil de sistemas polivalente para atender incidencias de primer nivel de usuarios, incidencias de planta y soporte CPD. Conocimientos: Desempeño con sistemas Operativos Windows (XP....Windows 11) y Windows Server (2003.... 2022). Conocimientos de administración de virtualización con Wmware Esxi, Vcenter. Gestión técnica de Office 365, (Onedrive, Sharepoint, Outlook, Teams...). Gestión de Active Directory, (Grupos, Políticas, DNS, DHCP, RADIUS...). Conocimientos de redes IT y OT, Switches (Aruba, HP...), wifi (Unify), Vlans. Gestión de cabinas de almacenamiento, Nas. Conocimiento en herramientas de ticketing, monitorización. Habilidades con usuario final. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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Security Specialist
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Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Incorporar un/a Security Specialist para nuestro equipo de cliente del sector bancario. Es necesario tener conocimiento en: Al menos 3 años de experiencia trabajando en este campo. Estudiante/graduado de una carrera relacionada con la informática. Experiencia demostrada en gobernanza de riesgos y controles informáticos y (Ciberseguridad). Conocimientos de PMO: experiencia demostrada en el seguimiento de planes de acción para riesgos identificados. Manejo del paquete MS Office (conocimientos de Excel, Powerpoint, SharePoint, OneNote). Dominio del inglés con capacidad para dirigir una reunión o un taller. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
Resumen de la oferta
Técnico/a de Soporte Windows
- Madrid, España
- Indefinido
- Experiencia de 2 a 5 años
- Ciclo Formativo (FP)
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