La oferta de trabajo Técnico de Soporte Nivel 1 con Alemán ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 06/02/2024

    Comunidad Valenciana

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Líder IT/ Coordinador IT (South East de Alicante) con inglés B2 ¿Cuáles serían las funciones del Líder IT? Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente. Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware. Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones. Apoyo a la gestión, supervisión e implantación de la infraestructura y proyectos de la compañía. Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Realización de informes y reportes. ¿Cuáles son los requisitos técnicos del puesto? Formación completada: FP2 en Informática o similares Inglés para mantener una conversación (B1-B2) Español: Nativo Experiencia en la identificación y resolución de problemas hardware y software (HW/SW) Experiencia en administración Windows 2 - 3 años de experiencia en puestos similar. Disponibilidad para viajar dentro y fuera de España. Vehículo propio para desplazamientos. ¿Qué requisitos serían deseables? Capacidades y experiencia en gestión y planificación de proyectos Experiencia en empresas de Transporte y Logística Uso de herramientas de ticketing. Trabajo en equipo Iniciativa e Innovación Orientación al cliente Planificación y organización Flexibilidad y Adaptación al Cambio Capacidad analítica. Condiciones Laborales: Modalidad: Presencial en zona sureste de Alicante. Necesario vehículo propio para poder acceder a instalaciones del cliente. Se ofrece Contratación estable en Jornada completa, buen ambiente de trabajo, ambiente dinámico. Si crees que cumples el perfil inscríbete en la oferta ! Te estamos esperando! Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

  • 12/02/2024

    Castilla y León

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Soporte Proyectos / Gestión de la Demanda con 4 años de experiencia para importante proyecto. Perfil orientado a consultor/oficina proyectos, para apoyo al Responsable Regional de Informática en el Seguimiento de Proyectos y Servicios, Buen manejo de excel y presentaciones, su tarea será el soporte en el control y seguimiento de avance de proyecto, elaboración de informes, seguimiento de KPIs, ..etc. Se requiere: TITULACIÓN: Titulado universitario superior, medio o de Grado, con al menos 6 años de experiencia en el ámbito de las TIC. CONOCIMIENTOS DESEADOS: Conocimientos a nivel usuario avanzado: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook,..) Conocimiento a nivel usuario de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner ... Conocimiento a nivel de usuario de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom... Conocimientos en alguna de las siguientes áreas: Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.000,..) Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.002, ...) Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM...) Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware. EXPERIENCIA DESEADA: Cuatro (4) años en gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC. Cuatro (4) años en elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo...) en el sector TIC. Cuatro (4) años en el análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC. Dos (2) años en alguno de los siguientes ámbitos: Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 01/02/2024

    Galicia

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Soporte Proyectos / Gestión de la Demanda con 4 años de experiencia para importante proyecto. Perfil orientado a consultor/oficina proyectos, para apoyo al Responsable Regional de Informática en el Seguimiento de Proyectos y Servicios, Buen manejo de excel y presentaciones, su tarea será el soporte en el control y seguimiento de avance de proyecto, elaboración de informes, seguimiento de KPIs, ..etc. Se requiere: TITULACIÓN: Titulado universitario superior, medio o de Grado, con al menos 6 años de experiencia en el ámbito de las TIC. CONOCIMIENTOS DESEADOS Conocimientos a nivel usuario avanzado: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook,..) Conocimiento a nivel usuario de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner ... Conocimiento a nivel de usuario de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom. Conocimientos en alguna de las siguientes áreas: Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.000,..) Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.002, ...) Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM...) Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware. EXPERIENCIA DESEADA 4 años en gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC. 4 años en elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo...) en el sector TIC. 4 años en el análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC. 2 años en alguno de los siguientes ámbitos: Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 25/03/2024

    País Vasco

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos buscando un Técnico de CAU Nivel 1 para unirse a nuestro equipo y dar soporte a uno de nuestros clientes en Guipúzcoa. En esta posición presencial, serás el primer punto de contacto. Es imprescindible que seas fluido en euskera, ya que es el idioma vehicular del cliente. Responsabilidades: Ser el punto de contacto con los usuarios, brindando un primer nivel de soporte técnico (a través de canales de comunicación como el teléfono o el email). Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. Requisitos: Experiencia de dos (2) a tres (3) años en atención a usuarios y microinformática. Conocimientos en sistemas operativos Windows. Experiencia en soporte técnico a equipos IT (portátiles, workstations) y ordenadores de planta industrial, ocasionalmente con PLCs. Dominio en la resolución de incidencias con Office 365 y correo en la nube de Microsoft. Familiaridad con el ERP Business Central y Captor (no es necesario tener experiencia en CRM). Además, se valorará positivamente: Experiencia previa en atención a usuarios en empresas industriales. Conocimientos adicionales en redes y equipos de la red. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 15/02/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 20/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 25/03/2024

    Navarra

    Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Buscamos completar nuestro equipo de Aplicaciones con una nuev@ compañer@ que pueda dar soporte a nuestros clientes en los aplicativos de MS365. Rol: Técnico de Soporte / Especialista MS365 Las principales tareas serán: Resolver las peticiones e incidencias de los clientes. Solucionar o encaminar los tickets de servicio. Procedimentar las soluciones habituales para convertirlas en soluciones estándar. Cerrar los tickets de servicio correctamente, documentando en la nota de cierre la solución implementada. Reportar el tiempo invertido en cada una de sus actividades. Necesitarás poseer una experiencia de al menos tres (3( años en una posición de soporte a usuario final, conocimientos amplios en MS 365 y en las problemáticas que deriven de este. Administración de Exchange Server Administración de la Seguridad y Cumplimiento M365. Administración: SPAM, DMARK, DKIM, SPF, DNS. Recuperación emails recuperables, registro de auditorías, etc. Soporte de Microsoft Entra ID y AD: Gestión de usuarios altas, bajas, cambios, registro de aplicaciones con autenticación moderna. Soporte a aplicaciones de usuarios: Teams, Forms, ToDo. Soporte a aplicaciones de backup de M365- Soporte a bases de datos SQL. Gestión de certificados SSL y soporte a servidores web (IIS, Apache) Conocimientos de administración de Windows Server y Linux. Nos gustaría que te incorporaras en algunas de nuestras oficinas del norte (Pamplona, Getxo o San Sebastián) de forma semipresencial (ofrecemos trabajo en remoto un 30% del tiempo). Estarás dentro de nuestro equipo de N2 y tendrás relación directa tanto con el equipo de N1 y con el equipo de proyectos. Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Si deseas conocer un poco más acerca de esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu CV!

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    Trabajarás como Consultor/a de Identidad y Accesos (IAM) y Active Directory (AD) en el equipo de arquitectura de Identidad IT de un gran proyecto de ingeniería automotriz, participando en el proceso de cambio de herramientas de gestión de identidades, tareas relacionadas con migración y unificación de dominios y de Directorio Activo. ¿Cómo será tu día a día? Evaluar soluciones y tecnologías potenciales para las necesidades de negocio del cliente, mediante la realización de pruebas de concepto. Actuar como consultor a la hora de solicitudes por parte de los ITs de las plantas. Elaborar y mantener la documentación de la infraestructura. Colaborar en las mejoras de toda la infraestructura de AD, gestión de identidades, etc. Solución de posibles incidencias en la infraestructura. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando como consultor senior en toda la infraestructura de AD, Azure AD, DNS, GPOs, DHCP, ADFS. Experiencia en herramientas IAM (One Identity, SailPoint, Saviynt...). Amplia experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura Windows y Active Directory Domain Services. Conocimientos en instalación, configurcion y administración de directorios LDAP. Conocimiento de buenas prácticas y operaciones de IT en entornos always-up, always available. Conocimiento de procesos ITIL, Scrum y metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo y 3 en las oficinas de Madrid (zona Méndez Álvaro). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A COMUNICACIONES JUNIOR. Estamos buscando un Técnico/a de Comunicaciones Junior entusiasta para unirse a nuestro equipo de operaciones. ¿Qué implica este rol? Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua. Aunque el enfoque principal es la operación, la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de " Ingeniería". ¿Que requisitos se requieren para esta posición? Se busca candidato con experiencia en: Balanceadores (por ejemplo F5 Big-IP, Citrix NetScaler y HAProxy) Firewall ( por ejemplo de red (como Cisco ASA), de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb), personales, de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks), y basados en la nube. LAN y conocimientos básicos de Redes. Esencial capacidad de comunicación en inglés, tanto oral como escrito. Experiencia en funciones similares al menos 2-3 años. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo, inicialmente "Remoto " con un periodo de formación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.