Técnico de Soporte Nivel 1 con Alemán

Ref.: 1007008

Deseamos incorporar un Técnico de Soporte Nivel 1 con Alemán (Madrid)

 

Funciones:

  • Soporte técnico y atención telefónica a usuarios.
  • Resolución de incidencias de Nivel 1.
  • Soporte en castellano, alemán e inglés.
  • Participar en la elaboración de la documentación de servicio.

Requisitos:

  • Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática o similar.
  • Idiomas:
    • Alemán (B2).
    • Inglés (C1).
  • Conocimientos de Windows, Outlook, Office, Redes y Directorio Activo.
  • Componentes Hardware (Tarjeta red, CPU, Disco duro, Memoria RAM,...)
  • Conocimientos básicos de redes (Dirección IP, Hostname, Conexión Ethernet, WIFI, VPN, algunos comandos de diagnóstico en cmd: ping, tracert, ipconfig, dispositivos: Switch, Router)
  • Instalación/reparación de software y periféricos (Office, complemento Java, driver impresora,...)
  • Active Directory (Gestión de usuarios y Equipos), para resolver incidencias de bloqueo usuario, reset contraseña, equipos fuera de dominio...
  • Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad de más del 33%.

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripción de la empresa

BEDISTIC, S.L. ES UN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO CALIFICADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID CAM 376 ESPECIALIZADO EN ENTORNOS TECNOLÓGICOS Y CALL CENTER QUE EMPLEA, A MÁS DEL 75% DE SU PLANTILLA, A PERSONAS CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD SUPERIOR O IGUAL AL 33%, TANTO FÍSICA, COMO PSÍQUICA, SENSORIAL , INTELECTUAL, VISCERAL O MÚLTIPLE CON SEDE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

EN BEDISTIC, QUEREMOS AYUDAR A QUE LAS EMPRESAS PUEDAN CUMPLIR CON LA LEY GENERAL DE LA DISCAPACIDAD OFRECIENDO PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO EN ENTORNOS TECNOLÓGICOS.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Soporte / HelpdeskActive DirectoryHardwareRedesMS OfficeVPN
Núm. de referencia: 1007008
Presentación de la empresa Ver más ofertas