Técnico/a Soporte N1
Descripción de la oferta
Description:
En Grupo Ezentis seleccionamos Soporte Tecnico Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo.
La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas.
Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas).
Funciones:
- Soporte a cliente sobre dudas.
- Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas.
- El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat.
- Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office...
Requisitos Mínimos:
- Formación técnica informática/telecomunicaciones
- Experiencia de al menos un (1) año en un puesto similar
- Capacidad de comunicación y atención al cliente
- Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office...
- Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h.
- Herramientas de ticketing (Remedy)
En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:
- Estabilidad profesional. Contrato indefinido.
- Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana).
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
- Excelente ambiente de trabajo.
![Ezentis Tecnología Ezentis Tecnología](/files/logo/Ezentis__Avanzit_Tecnolog_a__1463737359_1672.png.mid.png)
EZENTIS es una compañía española líder en Tecnología y Telecomunicaciones. Actualmente tiene presencia en 10 países y cuenta con más de 8.000 empleados.
En España somos expertos y proveedores de referencia en Servicios de Consultoría, Integración de sistemas y gestión de proyectos TI, Desarrollo de soluciones de movilidad y posicionamiento, Ingeniería de Redes e instalaciones y Outsourcing y Servicios de Gestión. Nuestro equipo de profesionales acerca a cada cliente las soluciones necesarias y personalizadas para alcanzar el éxito en su negocio.
¡Si quieres formar parte de nuestro proyecto empresarial, te gusta trabajar en equipo y deseas desarrollarte en nuevas tecnologías, este es tu momento! El talento de nuestra plantilla es nuestro mayor valor.
En EZENTIS te ofrecemos la posibilidad de entusiasmarte con lo que haces, demostrar tu talento, habilidades e intereses, asumir retos, potenciar tus ganas de aprender, crecer y consolidar tus conocimientos. Y todo ello con una retribución a medida y atractivos beneficios sociales y conciliando la vida laboral y familiar.
Para conocernos más puedes visitar la web del Grupo: www.ezentis.com
Ofertas de trabajo similares a Técnico/a Soporte N1
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Administrador Sistemas Windows Senior - Teletrabajo mixto - Madrid - Majadahonda
SANDAV
Madrid
Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con buena experiencia demostrable en entornos empresariales e infraestructuras de sistemas con volumetrías considerables: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix, VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones AD, WSUS, IIS, almacenamiento, sistemas de monitorización....). Condiciones base: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo 2 días a la semana y presencialidad 3 días en la semana en oficinas de Majadahonda (Madrid). Horario de 09h a 18h en general con posibilidad de flexibilidad de entrada/salida.Jornada intensiva en verano. Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado: lo cual nos sitúa en rango de entre 35 y 50.000 EUR/B Anuales, pero si el perfil lo justifica, podrían perfectamente llegar a valorarse candidaturas algo levemente por encima (Pues lo importante es localizar gente realmente apta). Perfil / Funciones / Requisitos: Experiencia sólida en la administración de sistemas / infraestructura Windows en entornos empresariales. Conocimiento profundo de servicios clave: Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP... Experiencia práctica / conocimientos de entornos Citrix VDI/VDA. Habilidad comprobada en la generación de scripts (PowerShell) para la automatización de tareas. Experiencia en la configuración y administración de servidores virtualizados en (VMware). Experiencia también de ámbitos típicos como pueden ser cuestiones de Almacenamiento, Backup, Monitorización tipo Nagios, Seguridad etc. Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Valorable Nivel de inglés medio alto: Interesante la capacidad para poder hacer alguna comunicación verbal si se da el caso. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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Senior Cloud Engineer
BME
Madrid
You will join the Application Platform Department's Public Cloud product team and foster collaboration of global SIX teams. Alongside your product team, you will serve as the go-to person for public cloud-related laaS/PaaS demands, enabling internal customers to identify cloud use cases and supporting internal Google Cloud and Azure platforms that power international financial markets 24/7. Are you eager to work in an environment where passion, trust, and collaboration are paramount? Do you find excitement in accelerating our transition towards cloud technology and infrastructure as code? We are seeking a Cloud Engineer with experience in cloud transformations, who can help to identify and implement use cases benefitting from cloud technologies while ensuring secure, compliant and cost-effective operations. Role: Azure Sr Cloud Engineer What You Will Do demonstrate a strong customer focus and communication skills while leading our customers along the cloud journey; from mindset change, identifying value-add cloud use cases to implementation and operation become a go-to person for laaS/PaaS/AI public cloud demands, consulting DevOps teams and acting as an ambassador throughout the organization to promote the transition towards cloud-native solutions working together with DevOps teams on hands-on solution designs, principles, integration patterns to implement use cases work on multi-cloud concepts and integrations manage and improve the overall maturity of the cloud platforms with a deep understanding of cloud platforms services such as policies enforcement, networking, key management services, roles and permissions, DNS, hybrid connectivity, VPN, private and public endpoints, logging and monitoring What You Bring excellent interpersonal, collaboration and communication skills in Enlish with a strong customer focus experience with public cloud adoption at enterprise level and/or in the financial industry is a plus min 5 years hands on experience at enterprise-level with public cloud services, focusing on PaaS and laaS on Microsoft Azure. Google Cloud and AWS will be a plus deep knowledge of cloud core services (networking, security, storage and IAM) and PaaS services, their operation and configuration options and Blueprint creation; hands on experience with Terraform code (Infrastructure as a Code) and pipelines deployments fluent in English, Spanish is an advantage
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SyOps/ DevOps (Teletrabajo 100%)
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un perfil de Sysops especializado en Kubernetes para unirse al equipo de Infraestructura. El candidato ideal tendrá experiencia práctica en la orquestación de contenedores con Kubernetes y una sólida comprensión de las prácticas de DevOps, CI/CD, IaC y automatización de procesos. Requisitos: Mínimo de tres (3) años de experiencia en roles de Sysops con Kubernetes y servicios Cloud. Conocimientos robustos de Docker y contenedorización. Se valora experiencia adicional con Swarm, Portainer, Rancher, Yacht, Packer, etc. Sólidos conocimientos en redes K8s, seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert- manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper. Se valora experiencia adicional con CloudFlare, WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Experiencia con la implementación y uso de soluciones para monitorización de métricas y logs como Prometheus, Grafana, ELK, InfluxDB, FluentBit, Grafana, Prometheus. Se valora experiencia adicional con OpenSearch, Loki, Logstash, Kibana, Instana, DynaTrace, DataDog. Conocimientos avanzados en la configuración y gestión de AKS, OpenShift, Servicios Cloud, etc. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en Teletrabajo Horario de oficina, 8-9 a 17-18:30 Jornada intensiva viernes y en verano. Seguro médico privado Banda Salarial abierto en función de experiencia y conocimientos.. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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Ingeniero Especialista Contact Center y Herramientas Colaborativas
Telefónica
Madrid, Otro
Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para formar parte de ingeniería especializada en tecnologías de Comunicaciones Unificadas (CCUU) y Contact Center (CC) de Telefónica, con un conocimiento profundo de los servicios de la compañía y de las tendencias de mercado, especialmente de las soluciones en Cloud y de los principales fabricantes. Deberá mantenerse actualizado y certificado en los principales vendors (Cisco, Microsoft, etc). Especial importancia requiere este puesto en las soluciones de IA e IA generativa aplicada a los servicios de asistentes virtuales multicanal (voz, chat, etc). BUSCAMOS... SOPORTE TECNICO Soporte al equipo de ingeniería preventa: a) Deberá dar soporte técnico a los ingenieros preventa para ayudarles a definir las soluciones apropiadas según los requisitos de negocio de los clientes. b) En los proyectos más relevantes deberá asumir el liderazgo en la elaboración de estudios técnicos y evaluaciones de los requerimientos de negocio de los clientes con el objeto de definir qué tecnología relacionada con los servicios de CCUU y CC de Telefónica es la más apropiada para cubrir sus necesidades. c) Visitas a clientes como soporte preventa para la prescripción de los servicios y productos de Telefónica, toma de requisitos, defensa de propuestas, etc ELABORACIÓN DE LA OFERTA a) Liderar la interlocución técnica especializada con el cliente, así como con cualquier otro interesado que pueda estar involucrado en la determinación de sus necesidades relativas a servicios y productos desde CCUU y CC, incluyendo a las distintas compañías del grupo o a los fabricantes de tecnologías a utilizar. b) Diseñar la arquitectura técnica del escenario final del cliente "To-Be", basándose en las necesidades del usuario, las características técnicas y operativas de nuestras soluciones de CCUU y CC, así como otros factores limitantes tales como precio máximo de venta, costes y tiempos. c) Identificar proveedores y soluciones que se adecúen a las necesidades de los clientes. Determinar costes, negociación, etc. d) Realización del caso de negocio teniendo en cuenta todos los elementos que forman parte de la oferta y así como los presupuestos del cliente y la rentabilidad para Telefónica. e) Presentar y defender la propuesta técnico-económica ante cliente. FORMACIÓN a) Diseñar e impartir cursos de formación sobre los servicios y productos de CCUU y CC Telefónica a los ingenieros de preventa con un enfoque aplicado a la realización de propuestas a cliente. b) Elaborar documentación técnica de referencia para apoyo de la ingeniería preventa. ACTIVIDADES TRANSVERSALES a) Liderar y/o participar en iniciativas de mejora con las áreas que se relacionan con ingeniería; marketing, operaciones, ventas, etc. b) Validar los aspectos técnicos-funcionales de nuevas soluciones diseñadas por las áreas de producto de cara a su comercialización. c) Participar en la gestión de la relación con Partners Tecnológicos, incluso acompañando al cliente conjuntamente con el comercial a demostraciones del producto/servicio en oportunidades estratégicas. Titulación en Ingeniería Telecomunicaciones o Informática. Se valorará formación postgrado en tecnologías de IA. Excel, Word y Powerpoint: Nivel Avanzado. Inglés: Nivel C1 o superior (CEFR). Amplia experiencia y comprensión práctica de la arquitectura, diseño y entrega de sistemas y aplicaciones de CCUU y Contact Center. Conocimiento de plataformas de CCUU y CC tanto a nivel de arquitectura general como de soluciones de los principales proveedores del mercado: Genesys cloud, Amazon Connect, Cisco Comunicaciones Unificadas y Colaboración, SBC Oracle, Microsoft Teams Phone, Alcatel Rainbow. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de CCUU y CC habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Capacidad para entender los diferentes requerimientos técnicos y encajar las soluciones con otras tecnologías asociadas: CRM, servicios de tele operación, red inteligente, etc. Debe tener un perfil competitivo y fuerte para superar situaciones complejas en clientes, por lo que no se retrae al enfrentar dichas situaciones. Deberá ser asertivo y directo al tratar con el conflicto o la confrontación. Buen negociador. Buen comunicador. Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados. Se valorará al menos 4 años de experiencia en elaboración y defensa de propuestas técnico comerciales y/o despliegue de soluciones de CCUU y Contact Center. Disponibilidad para viajar. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.
Resumen de la oferta
Técnico/a Soporte N1
- Ref: 1458319
- Alcobendas, Madrid, España
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Indefinido
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> 6 meses experiencia
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Ciclo Formativo (FP)
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