Técnico/a de Soporte (N1) con Inglés
Descripción de la oferta
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
¿QUÉ RETO PROPONEMOS?
Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Técnico de Soporte con inglés. Te encargarás de:
- Soporte técnico al puesto de usuario a cliente internacional con unos 700 usuarios, usando un sistema de ticketing para gestionar incidencias y peticiones. Las incidencias se resolverán tanto en castellano como en inglés.
- Gestión y administración de Office365 y sus aplicaciones (Outlook, Office, Sharepoint..)
- Mantenimiento de la web e intranet usando Wordpress (actualización de contenidos, etc)
- SCCM y Microsoft Endpoint Manager para distribuir software, aplicar directivas, etc
¿QUÉ BUSCAMOS?
Para la vacante de Técnico de Soporte con inglés, se requiere:
- Al menos dos (2) a tres (3) años de experiencia en Helpdesk y soporte a usuario.
- Experiencia con herramientas de ticketing y resolución de incidencias telefónicas.
- Conocimientos de administración de Office 365, Windows 10 y Windows Server.
- Inglés alto (mínimo B2): capacidad de resolver incidencias telefónicamente.
Se ofrece
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertas de trabajo similares a Técnico/a de Soporte (N1) con Inglés
-
Técnico de Soporte Telefónico CAU (Presencial en Madrid)
SANDAV
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU con 2 años de experiencia para un puesto presencial en Madrid. FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas SKILLS IMPRESCINDIBLES: Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) nivel medio Control y seguimiento de incidencias - peticiones nivel medio Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: Presencial en C/Alcala, Madrid. Horario:Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer. Banda Salarial abierta. 17.000EUR (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
Técnico/a de Soporte Microinformática (Madrid)
Grupo Digital
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Técnico/a de Soporte Microinformática para formar parte de nuestro equipo: Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Madrid. 100% presencial. Zona Begoña. Horario: jornada completa de 9 a 18h Salario: 24.000 - 27.000 EUR B/A, en función de experiencia. Minimum requirements: Imprescinidble: Experiencia en entorno Windows Directorio Activo Experiencia en Soporte y Atención a usuarios VIP Conocimietos ofimaticos, SharePoint, Microsoft 365. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
-
Técnico/a de Redes y Sistemas - Barcelona
Digital Talent Agency
Cataluña
Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia en redes, que cuente con habilidades prácticas en cableado, montaje de switches y racks, y que tenga una orientación técnica sólida. El candidato ideal deberá poseer formación en Sistemas Microinformáticos y Redes o similar, y estar familiarizado/a con la instalación y mantenimiento de infraestructura de red. Funciones: Cableado estructurado, montaje e instalación de switches, racks y otros equipos de red. Configuración y mantenimiento de redes LAN y servidores. Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas relacionadas con redes y sistemas. Colaboración en proyectos de instalación y soporte técnico. Requisitos: Formación en Sistemas Microinformáticos y Redes o similar. Experiencia en montaje y configuración de equipos de red: cableado, switches, racks. Carnet de conducir. Condiciones: Puesto presencial en Barcelona. Contrato indefinido con posibilidad de crecimiento.
-
Técnico/a de Soporte VIP
CMV Consultores
Madrid
¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un Técnico/a de Soporte VIP, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Modalidad de trabajo: Presencial. (Madrid) Se requiere: Perfil con MINIMO 2 años de experiencia. Conocimientos: Gestion de salas de videoconferencia complejas (imagen y sonido, codec, etc). Windows 10 y Office M365. BMC Remedy a nivel agente u Helix. Soporte a altos cargos de la administration publica (VIP). Resolución de incidencias y realización de peticiones (PC, Monitores, impresoras, tablets, scanners). Titulación mínima: formación profesional de grado superior en informática, titulación universitaria media o superior, o equivalente. ¿Qué podemos ofrecerte? SALARIO: A convenir según experiencia demostrada. CONTRATO: Indefinido. ¡ Mándanos tu CV !
Resumen de la oferta
Técnico/a de Soporte (N1) con Inglés
- Sevilla, España
- Indefinido
- > 2 años experiencia
- Ciclo Formativo (FP)
- 0
- 0 ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita