La oferta de trabajo Técnico/a de Soporte (N1) con Inglés ya no está disponible
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08/09/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Conocimiento de aproximadamente 3 años en: Sistemas operativos para estaciones de trabajo (W10, W11, MacOS) Sistemas operativos para dispositivos móviles (iOS, iPadOS, Android) (entre 1 y 3 años). O365 (OneDrive, Outlook, Office) MS Teams y SharePoint Online Azure Intune y AD local SCCM, MECM y MDM PowerShell Administración de Windows Server Sistemas de impresión Sistemas audiovisuales Procesos y herramientas de ITSM Inglés fluido (B2) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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05/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día Salario competitivo y revisable periódicamente Formación continua en tecnologías IT e idiomas Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo:Remoto. ¿Qué buscamos? Desarrollador/a Senior con experiencia en WordPress y Google App Engine (GAE). Experiencia profesional de 3 a 5 años en desarrollo web. Dominio avanzado de WordPress, incluyendo desarrollo de temas yplugins personalizados. Experiencia probada en Google App Engine (GAE), con conocimiento en despliegue y mantenimiento de aplicaciones en la nube. Experiencia trabajando en entornos Agile. Nivel de inglés mínimo B2, tanto oral como escrito. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer. Orientación al cliente y al trabajo en equipo. Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente. Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti!
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10/10/2025
Andalucía
Puesto: Administrador/a de Sistemas y Redes Proyecto técnico · Contratación por Zemsania · Presencial en Madrid En Zemsania buscamos un/a Administrador/a de Sistemas y Redes para incorporarse en un proyecto técnico ubicado en Madrid, gestionando infraestructuras UNIX/WINDOWS y redes corporativas. Si tienes experiencia en entornos críticos, te manejas con firewalls, VPNs y AD, y buscas estabilidad, ¡te estamos esperando! Modalidad y jornada: Contrato estable Jornada completa: 41h/semana Viernes hasta las 15:00 Jornada intensiva en julio y agosto 100% presencial en Linares ¿Qué harás en tu día a día? Administrar sistemas UNIX y Windows Configurar y mantener switches, firewalls, VPN, AD Resolver incidencias técnicas Colaborar con equipos técnicos en la mejora de infraestructuras ¿Qué buscamos? +3 años de experiencia en administración de sistemas Conocimientos en redes, seguridad y comunicaciones Experiencia con switches, firewalls, VPN, Active Directory Valoramos también: Perfil senior (+5 años de experiencia) En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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09/09/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)
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01/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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01/09/2025
Murcia
Posición: Técnico de Soporte a Usuarios (Helpdesk / Onsite) Ubicación: Cartagena - Polígono Industrial Cabezo Beaza (C/ Belgrado 14 - 7ª) Modalidad: Presencial 100% (con posibilidad de teletrabajo 40% a partir del próximo año) Proyecto: Larga duración, colaboración consolidada desde 2019 con Técnicas Reunidas, multinacional líder en ingeniería y construcción del sector energético. Inicio: Incorporación inmediata Funciones principales: Atención a incidencias y solicitudes de hardware y software (instalación, configuración y resolución de problemas). Soporte a usuarios en equipos, smartphones y tablets (iPad OS, Android, Windows). Instalación de equipos para nuevas incorporaciones y puestos rotativos. Configuración y maquetado de portátiles, dockstations y monitores. Recepción, entrega y gestión de material informático (altas, bajas, inventario). Resolución de dudas y consultas de usuarios. Requisitos: Experiencia de 1-2 años en gestión de usuarios, smartphones y tablets (iOS, Android, Windows). Habilidades técnicas, orientación al usuario y capacidad para trabajar en entornos exigentes. No se requieren idiomas ni formación específica.
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26/09/2025
Murcia
Descripción del Puesto: Estamos buscando un Técnico de Prevención de Riesgos apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar los contenidos de nuestro software Prevengos, diseñar plantillas personalizadas y proporcionar soporte técnico avanzado a nuestros usuarios. Responsabilidades: Gestión y actualización de contenidos dentro del software Prevengos. Diseño y personalización de plantillas para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes. Proporcionar soporte técnico para resolver incidencias avanzadas relacionadas con el uso del software Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para implementar mejoras en el software basadas en el feedback de los usuarios. Participar en la creación y actualización de materiales de formación y documentación técnica. Auditar al cliente para asesorar a los usuarios en la profundización y buen uso del software. Acometer sesiones formativas de alto nivel a usuarios. Realizar sesiones demostrativas a clientes potenciales. Requisitos Titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades. Conocimientos avanzados de herramientas de ofimática Conocimientos sólidos y actualizados en prevención de riesgos laborales y legislación aplicable. Experiencia demostrable en el sector. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Deseable experiencia previa con software de gestión de prevención de riesgos Prevengos. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Contratación indefinida y buenas condiciones económicas
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01/09/2025
Andalucía
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día Salario competitivo y revisable periódicamente Formación continua en tecnologías IT e idiomas Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Híbrido: 1 día a la semana en la oficina ¿Qué buscamos? Dos años de experiencia SharePoint Online. Experiencia en desarrollo y administración SharePoint Online (Microsoft 365). Experiencia en Framework de Desarrollo Experiencia con SharePoint Framework (SPFx), que utiliza React, TypeScript y Node.js. - Power Platform - Integración con Power Automate, Power Apps y Power BI para automatización y reportes. Experiencia en administración de SharePoint Permisos, seguridad, arquitectura de sitios y rendimiento. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente ¡Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti!
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17/09/2025
País Vasco
Requisitos Mínimos Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Técnico/a de Sistemas con experiencia en Dynatrace para colaborar en el ámbito de una entidad pública en proceso de transformación tecnológica. Entre las funciones del día a día se encuentran... Administración de sistemas. Diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Implantación, configuración y uso de Dynatrace. ¿Qué Necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 2 años en administración de sistemas Linux/Windows. Conocimientos y/o experiencia en uso, configuración o implantación de Dynatrace. Conocimientos de monitorización APM y observabilidad. Experiencia en diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Requisitos deseados Valoramos positivamente si aportas... Certificaciones oficiales en Dynatrace o en otras herramientas APM (AppDynamics, New Relic, Datadog). Experiencia con microservicios, contenedores y Kubernetes/OpenShift. Conocimientos en cloud pública (AWS, Azure, GCP). Experiencia en automatización e integración CI/CD. Familiaridad con ITIL/SRE y gestión de incidencias en plataformas ITSM (ServiceNow, JIRA, etc.). ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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22/08/2025
Andalucía
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desarrollo y automatización de procesos para participar en proyectos innovadores dentro de un entorno tecnológico dinámico y colaborativo. Funciones: Diseñar y desarrollar soluciones empresariales con Power Apps. Diseñar y desarrollar flujos en PowerAutomate. Crear soluciones internas en PowerApps para digitalizar procesos. Documentar, mantener y evolucionar las soluciones implantadas. Administrar y gestionar sites de SharePoint. Colaborar con el resto del equipo IT (sistemas, plataforma 365, data). ¿Qué buscamos? Persona con al menos 3 años de experiencia en el sector tecnológico y minimo un año de experiencia profesional en PowerPlatform de Microsoft, PowerAutomate y PowerApp Experiencia con el marco de trabajo de SharePoint (SPFx) Experiencia con Scripting (PowerShell) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones. Modelo de trabajo hibrido. Ubicación: Sevilla o Algeciras (Cádiz) Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.