La oferta de trabajo Técnico de Soporte en Integración de Aplicaciones ya no está disponible

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  • 13/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevo reto 100% REMOTO? (Desde España) Zemsania Global Group, empresa líder en el sector tecnológico, está en búsqueda de un Técnico Almacenamiento SAN / Cabinas EMC con al menos 4 años de experiencia para formar parte de uno de nuestros proyectos trabajando desde cualquier parte de España, Responsabilidades: Administración de entornos SAN Brocade. Gestión de cabinas EMC-POWERMAX, EMC-VPLEX y/o similares. Implementación de soluciones de almacenamiento. Diagnóstico y resolución de problemas en el almacenamiento. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación académica relacionada. Mínimo 4 años de experiencia en entornos SAN Brocade y cabinas EMC. Administración y gestión de cabinas EMC-POWER SCALE, Isilon o similares Administración y gestión de soluciones tipo S3, Almacenamiento orientado a Objetos. Valorable administración en entornos Linux Valorable scripting Valorable administración de cabinas Hitachi familia VSP Valorable administración de cabinas Netapp Capacidad para trabajar en equipo. Orientación a resultados y resolución de problemas. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo de profesionales innovadores y apasionados por la tecnología! ✨ ¡Te esperamos!

  • 19/04/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos perfil con conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica (E-commerce). Inglés Alto (Al menos B2 capacidad para hablar en idioma). Perfil Requerido: Buscamos a alguien con experiencia previa dando un servicio de Soporte - Atención a incidencias / clientes producidas en aplicación de comercio electrónico. (aproximadamente más o menos en torno a 2 años en puestos similares aproximadamente). Nivel de inglés al menos B2 (capacidad para interlocución íntegra con clientes en habla inglesa). Formación Profesional Grado Medio o Superiores. Experiencia en gestión de Ticket con herramientas tipo JIRA, o Service Desk o similares. Capacidades de interlocución y relación con cliente, capacidades comunicativas. Bien valorado: Experiencia en puestos de Soporte Técnico Informático o Funcional a usuarios de Aplicaciones (ya sean aplicativos web o mobile de cualquier tipo o E-commerce). Condiciones: Salario: entorno de 18.000 a 20.000 SBA Aproximadamente. Teletrabajo 2 días a la semana, y 3 días a la semana presencial en oficinas de San Blas - Canillejas. Jornada completa y flexible. Horario de 09-19h, se van turnando en los equipos semanalmente, para que siempre haya alguien hasta las 19h. (es decir, no siempre toca salir a las 19H, lo normal es que haya turnos en los que se salga a las 18H). Jornada intensiva en agosto. Incorporación lo más inmediata posible. Puesto estable y orientación al largo plazo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/06/2024

    Navarra

    ¡Únete a nuestro equipo! Rol: Técnico CAU ¿Qué buscamos? En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te buscamos a ti que eres una persona proactiva y con habilidades técnicas porque estamos formando un equipo de técnicos para dar soporte a uno de nuestros clientes. Responsabilidades principales: Proporcionar soporte de primer nivel a usuarios para dispositivos como equipos Windows (versiones 7, 8, 10 y 11), impresoras multifunción Nataly, etiquetadoras y escáneres. Brindar soporte de primer nivel a usuarios para aplicaciones instaladas en los dispositivos, incluyendo correo electrónico y suite ofimática (Microsoft y Google), aplicaciones corporativas, aplicaciones de proveedores (ej: Captio, SAP) y antivirus (Microsoft Defender). Realizar mantenimiento y análisis de aplicaciones, resolviendo problemas y escalando incidencias al equipo interno cuando sea necesario. Asegurar una excelente comunicación y atención al cliente, manteniendo una actitud profesional y proactiva en todo momento. Requisitos: Ciclo Formativo de la rama de Informática. Experiencia en Soporte técnico. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Valorable nivel de inglés. Ofrecemos: Horario en turnos rotativos de 40 horas semanales. Expectativas salariales: entre 18 y 20.000 EUR brutos mensuales. Formación continua. Posibilidad de crecimiento dentro de un equipo dinámico y colaborativo. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Inscríbete en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 26/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos 5 perfiles de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 1-2 años de experiencia. 1 perfil senior con más de 5 años de experiencia 4 juniors con al menos 1-2 años trabajando con versiones recientes de Alfresco FUNCIONES: Desarrollos a medida con Alfresco. Modelar flujos de trabajo con motores BPMN como Activiti. Integración con otras aplicaciones (REST, SOAP, JDBC...). Desarrollos sobre interfaz Alfresco ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Al menos 2 años de experiencia en las tareas mencionadas. Conocimientos en AWS, Docker, Liferay, etc. Experiencia con ADF, APS y ACS de Alfresco ¿QUÉ SE OFRECE? Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 03/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Profesional con experiencia de al menos cuatro (4) años como desarrollador Salesforce ROL: Salesforce Developer CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA - FUNCIONES & TAREAS: Programación APEX Aura components y LWC Integraciones, Web services SOAP/REST Conocimientos y experiencia indispensable en Financial Services Cloud o en su defecto BANCA. Conocimientos y experiencia indispensable en Community Cloud Inglés avanzado y capacidad de trabajar en proyecto internacional (C1) Administración, Seguridad Salesforce (perfiles, roles, OWD, sharing), límites. Objetos estándar y personalizados, informes y paneles Modelo de datos y carga de datos Proceso de ventas (leads, cuentas, oportunidades, quotes) Capacidad para trabajar de manera autónoma y proactiva Idioma Inglés (nivel C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 220EUR / 240EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: España (Teletrabajo 100%)

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Técnico de Networking y Seguridad N2 con experiencia en Comunicaciones y Redes para cliente nuestro ubicado en la zona de Eixample / Sant Antoni en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo. Funciones: Dará soporte de N2 a nivel de comunicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia mínima de tres (3) a cuatro (4) años en operador de telefonía, en puesto de Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Dado que el cliente tienen predominancia en Aruba para su infraestructura, sería muy valorable pero no imprescindible. Routing & switching (CCNA valorable) Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Si sabe de Wifi, sería lo ideal Troubleshooting. MPLS, protocolos. Firewalls a nivel de gestión de reglas, NAT, DNS, AD. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. VALORABLE: Certificación Cisco CCNP (da igual la especialidad) Conocimiento de Firewalls (Fortigate, Palo Alto, Checkpoint...) Conocimiento de balanceadores (F5, A10...) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Posición híbrida con 2-3 días teletrabajo (ubicación Barcelona zona Eixample / San Antoni). Horario flexible L a V mañana y tarde (jornada 40 h/semana) Salario: 36.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Valoramos candidaturas con salarios superiores. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 27/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador / Técnico Storage Mainframe para cliente nuestro con modalidad 100% teletrabajo. Funciones: Administración cabinas de almacenamiento instaladas en el entorno de Mainframe: EMC VMAX. Administración en el área de Almacenamiento de los diversos entornos de z/OS Gestión de cabinas IBM, Hitachi, Gestión de librerías IBM y EMC, CSM, GDPS Hyperswap, Metro Mirror, Global Mirror, DFSMS, DFHSM, DFRMM y conocimientos de robótica. Implantación, puesta en marcha y migración de datos en la renovación de la infraestructura de almacenamiento. Mantenimiento y desarrollo de programas y del entorno batch de la instalación mediante la programación en SAS, REXX, Cobol, PL1. Aplicación de PTFs en los productos de almacenamiento instalados en el Mainframe. Soporte a copias entre discos para tareas de migración mediante IBM TDMF. Administración y mantenimiento del gestor de cartuchos de la instalación (IBM RMM). Administración y mantenimiento de librerías virtuales y físicas. Colaboración con equipos de Sistemas y Desarrollo Análisis y gestión de problemas, cambios Ejecución de procedimientos y tareas relativos a la migración de las aplicaciones Rutinas ACS (Storage Group, Storage Class, Dataclass, Management Class.) Soporte a las solicitudes de backup y restauración de datos gestionados mediante DMS o HSM Soporte a usuarios en errores de almacenamiento de datos. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: Totalmente abiertos a cualquier propuesta salarial. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 12/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en proceso de selección de una persona con los siguientes requisitos mínimos: 1. FORMACIÓN Preferible, Ingeniería Técnica en Informática de gestión o de sistemas, Ingeniería Superior en Informática, Grado en Ingeniería Informática, Ciclo Superior en Desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma. 2. IDIOMAS Inglés (Deseable: Avanzado-C1. Nivel mínimo: Intermedio-B2) 3. EXPERIENCIA Mínimo cuatro (4) años de experiencia en Java con Spring Boot - Backend Mínimo cuatro (4) años de experiencia en Angular - Frontend 4. RESPONSABILIDADES Desarrollar, evolucionar, resolver bugs y probar los componentes, módulos, sistemas y soluciones.Definición técnica de las soluciones a desarrollar (Habilidad para el análisis y resolución de problemas.)Asegurar la calidad del código. Ejecución de planes de pruebas e implementación de tests automáticos.Ayudar a priorizar problemas técnicos.Aprobar y solicitar pull request (Componentes y Módulos, Aplicaciones, Sistemas)Trabajar coordinadamente con otros desarrolladores y personas del equipo para recibir u ofrecer el soporte necesario para el cumplimiento de tareas. Capacidad para poder supervisar o dar soporte a otros compañeros del equipo.Autonomía para realizar sus tareasBuena disposición para la comunicación y el trabajo en equipo, pero a la vez, ser capaz de gestionar con autonomía e iniciativa 5. CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PROFUNDOS: Frontend: Imprescindible experiencia en desarrollo de aplicaciones web con Angular.Valorable experiencia en uso de librerías de componentes UI (como PrimeNG, Angular Material)Valorable experiencia en implementación de tests unitarios (Jest) y e2e (Cypress)Deseables conocimientos en ecosistema frontend GIS (OpenLayers (deseable), Leaflet, ArcGIS API for JS, Deck.gl, Carto API...) Backend: Imprescindible conocimientos y desarrollo con Java, Spring Boot, JPA / Hibernate, Maven, Swagger, REST API.Valorable experiencia en bases de datos: SQL Server, PostgreSQL, OracleValorable conocimientos y experiencia en testing: Junit, SOAP UI Transversales: Capacidad de análisis de problemas. Planificación de las tareas. Gestión de equipo.Persona responsable y organizada.Orientada a resultado en los plazos establecidos. 6. LUGAR DE TRABAJO Vitoria-Gasteiz (posibilidad de realizar teletrabajo puntual por motivos de conciliación familiar) - Valorable 100% para puestos fuera de la provincia 7 ¿QUÉ OFRECEMOS? Ofrecemos pertenecer a una empresa con experiencia. Llevamos 25 años en el mercado, pero a su vez con un equipo joven de profesionales cualificados en inteligencia geográfica, motivado, y capaz de adaptarse a los clientes y a los cambios. Plan de carrera y formación continua desde el primer día en tu especialidad, adaptada a tus necesidades y para ayudar al desarrollo. Orientado al crecimiento profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional.Trabajar en proyectos innovadores, con las últimas tecnologías web y datos (TomTom, Telco, etc.), para clientes nacionales e internacionales. Salario acorde a la valía de la persona candidata. (Conocimientos + Habilidades + Actitud) ¡¡¡Horario continuo de mañana y flexible todo el año!!! Contrato Indefinido a tiemplo completo

  • 13/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).

  • 22/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿Buscas desarrollar tu carrera en una compañía que te dé estabilidad? Desde Zemsania Global Group buscamos un perfill de Desarrollador PHP con iniciativa y capacidades para afrontar nuevos retos. Sería para formar parte de uno de nuestros proyectos en una importante escuela de negocios a nivel internacional. Preferiblemente buscamos gente con residencia actual en Madrid, ya que el cliente está ubicado en Las Rozas (Madrid), aunque dado el caso se podría llegar a valorar realizar trabajo remoto desde otras provincias de España. ¿Qué buscamos? Perfil de Desarrollador con experiencia en PHP, MySQL, CSS, HTML. Conocimiento / experiencia en el mantenimiento y administración de las plataformas Moodle. Nivel de inglés B2, ya que podrá tener comunicaciones con gente de otras sedes. Experiencia en implementaciones de consultas y reportes. Experiencia en creación de Aulas y gestión de Cursos. Conocimiento de redes y servidores web. Estándares de eLearning: SCORM. Manejo de tecnologías de e-learning y LMS's. Gestión de proyectos de implantación plataformas. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo hibrida en las Rozas (las primeras semanas idealmente que pueda acudir a las oficinas algún día para adaptación al puesto), podemos valorar opciones en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo de profesionales innovadores y apasionados por la tecnología! ✨ ¡Te esperamos!