L'oferta de treball Técnico Soporte (Inglés medio). ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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27/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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10/10/2025
Andalusia
Puesto: Administrador/a de Sistemas y Redes Proyecto técnico · Contratación por Zemsania · Presencial en Madrid En Zemsania buscamos un/a Administrador/a de Sistemas y Redes para incorporarse en un proyecto técnico ubicado en Madrid, gestionando infraestructuras UNIX/WINDOWS y redes corporativas. Si tienes experiencia en entornos críticos, te manejas con firewalls, VPNs y AD, y buscas estabilidad, ¡te estamos esperando! Modalidad y jornada: Contrato estable Jornada completa: 41h/semana Viernes hasta las 15:00 Jornada intensiva en julio y agosto 100% presencial en Linares ¿Qué harás en tu día a día? Administrar sistemas UNIX y Windows Configurar y mantener switches, firewalls, VPN, AD Resolver incidencias técnicas Colaborar con equipos técnicos en la mejora de infraestructuras ¿Qué buscamos? +3 años de experiencia en administración de sistemas Conocimientos en redes, seguridad y comunicaciones Experiencia con switches, firewalls, VPN, Active Directory Valoramos también: Perfil senior (+5 años de experiencia) En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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09/09/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)
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17/09/2025
País Vasco
Requisitos Mínimos Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Técnico/a de Sistemas con experiencia en Dynatrace para colaborar en el ámbito de una entidad pública en proceso de transformación tecnológica. Entre las funciones del día a día se encuentran... Administración de sistemas. Diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Implantación, configuración y uso de Dynatrace. ¿Qué Necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 2 años en administración de sistemas Linux/Windows. Conocimientos y/o experiencia en uso, configuración o implantación de Dynatrace. Conocimientos de monitorización APM y observabilidad. Experiencia en diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Requisitos deseados Valoramos positivamente si aportas... Certificaciones oficiales en Dynatrace o en otras herramientas APM (AppDynamics, New Relic, Datadog). Experiencia con microservicios, contenedores y Kubernetes/OpenShift. Conocimientos en cloud pública (AWS, Azure, GCP). Experiencia en automatización e integración CI/CD. Familiaridad con ITIL/SRE y gestión de incidencias en plataformas ITSM (ServiceNow, JIRA, etc.). ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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28/10/2025
Galícia
Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.
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05/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Buscamos un/a Técnico/a de Automatización Junior que rompa los límites del scripting ! En nuestro Laboratorio de Big Data Analytics buscamos una persona con iniciativa y ganas de aprender, que quiera desarrollarse en un proyecto sólido, estable y con recorrido. Formarás parte de un equipo multidisciplinar donde podrás participar en la automatización de procesos clave, la monitorización y revisión de scripts bash, y el mantenimiento evolutivo, correctivo y adaptativo de los programas que hacen posible que todo funcione sin interrupciones. ¿Qué puedes aportarnos?: Estudios: Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y/o Desarrollo de Aplicaciones Al menos 1 año de experiencia en entornos Linux/Unix y en la gestión/configuración de servidores. Al menos 1 año desarrollando scripts bash (capacidad para codificar, depurar y optimizar procesos por lotes). Motivación y ganas por colaborar en entorno multidisciplinar junto al resto de equipos ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Indefinido, jornada completa. Horario de oficina. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España. Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Salario acorde a tu experiencia y progresión profesional con entorno salarial con desarrollo anual 20000 b/año Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si cumples con los requisitos, ¡no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!
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08/09/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Conocimiento de aproximadamente 3 años en: Sistemas operativos para estaciones de trabajo (W10, W11, MacOS) Sistemas operativos para dispositivos móviles (iOS, iPadOS, Android) (entre 1 y 3 años). O365 (OneDrive, Outlook, Office) MS Teams y SharePoint Online Azure Intune y AD local SCCM, MECM y MDM PowerShell Administración de Windows Server Sistemas de impresión Sistemas audiovisuales Procesos y herramientas de ITSM Inglés fluido (B2) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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17/09/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué Reto Proponemos? Trabajar como desarrollador/a en un importante cliente del sector bancario. ¿Qué Buscamos? Desarrolladores con al menos 3 años de experiencia desarrollo utilizando Java (Spring Boot) para el backend y Angular, TypeScript/JavaScript para el frontend. Nivel de inglés B2 o superior. Disponibilidad para acudir en modalidad híbrida (Rotativo: Durante 1 mes 2 días a la semana a oficinas, al mes siguiente 100% remoto) - Zona Pirámides, Madrid. ¿Cuáles Serán tus Funciones? Desarrollo de funcionalidades y resolución de incidencias. Elaboración de análisis técnicos alineados con la arquitectura y los requisitos funcionales de la aplicación. Realización de pruebas técnicas. Ejecución de la integración continua de acuerdo con la estrategia y el calendario de entrega definidos. Soporte y análisis de incidencias. Contribución a las reuniones AGILE. ¿Qué Tenemos para Ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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26/09/2025
Múrcia
Descripción del Puesto: Estamos buscando un Técnico de Prevención de Riesgos apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar los contenidos de nuestro software Prevengos, diseñar plantillas personalizadas y proporcionar soporte técnico avanzado a nuestros usuarios. Responsabilidades: Gestión y actualización de contenidos dentro del software Prevengos. Diseño y personalización de plantillas para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes. Proporcionar soporte técnico para resolver incidencias avanzadas relacionadas con el uso del software Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para implementar mejoras en el software basadas en el feedback de los usuarios. Participar en la creación y actualización de materiales de formación y documentación técnica. Auditar al cliente para asesorar a los usuarios en la profundización y buen uso del software. Acometer sesiones formativas de alto nivel a usuarios. Realizar sesiones demostrativas a clientes potenciales. Requisitos Titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades. Conocimientos avanzados de herramientas de ofimática Conocimientos sólidos y actualizados en prevención de riesgos laborales y legislación aplicable. Experiencia demostrable en el sector. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Deseable experiencia previa con software de gestión de prevención de riesgos Prevengos. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Contratación indefinida y buenas condiciones económicas
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13/10/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).