L'oferta de treball Técnico Soporte Citrix ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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18/06/2025
Madrid
Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos informáticos en función de Soporte Informático dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej: como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras... Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario). Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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10/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Administradores Responsabilidad ADMINISTRADORES HCL Notes Responsable de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de HCL Notes, garantizando alta disponibilidad, seguridad y rendimiento. administrar y mantener HCL Notes/servidores, incluyendo actualizaciones, parches y ajustes de rendimiento. Gestionar cuentas de usuario, políticas de seguridad y controles de acceso. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura en colaboración con otros equipos de TI. Implementar planes de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. Supervisar el rendimiento del sistema y optimizará el uso de recursos. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Brindar soporte técnico y formación a los usuarios según sea necesario REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido Sólida experiencia en la administración de HCL Notes/Domino (local). Conocimiento de sistemas operativos de servidor (Windows). Conocimiento de seguridad de correo electrónico, medidas antispam y protocolos de cifrado. Familiaridad con la integración con Microsoft Active Directory, Exchange u otras herramientas de colaboración. Se valorará la experiencia en scripting (PowerShell, LotusScript, JavaScript). Persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, iniciativa y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. Capacidad para analizar problemas complejos y definir una solución, centrándose en la solución integral y las necesidades del cliente. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporteFormación en Tecnología y Soft Skill Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #HCL Notes #administrador
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09/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un Platform Engineer o Devops Engineer con experiencia sólida en Kubernetes gestionado, que contribuya tanto al diseño como a la evolución operativa de la plataforma que da soporte a los servicios críticos de la compañía. El puesto requiere experiencia en enfoques de automatización e infraestructura como código, además de una mentalidad orientada a la fiabilidad operativa, la mejora continua y la colaboración técnica. Experiencia de al menos 3 años en roles de Platform Engineer o DevOps con Kubernetes. Conocimiento y práctica en la administración de clústeres gestionados como AKS, OpenShift, EKS o GKE. Certificación CKA o equivalente Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades (Entra ID, Workload Identity) Uso de herramientas de observabilidad como Prometheus, Grafana, FluentBit o OpenSearch. Capacidad para implementar y mantener infraestructura como código con Terraform. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con enfoque proactivo y orientado a la calidad. Funciones: Implementar y mantener clústeres de Kubernetes en Azure (AKS), garantizando su alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Gestionar la infraestructura como código mediante Terraform para automatizar despliegues y configuraciones. Administrar la seguridad en Kubernetes, incluyendo la gestión de roles y permisos (RBAC), la operación de cert-manager, la definición de políticas de red y la futura integración de mecanismos de validación y análisis de seguridad a nivel de clúster y workloads. Mantener el Ingress Controller (ingress-nginx) como punto de entrada a los servicios y administrar la integración de Istio como malla de servicios, asegurando la conectividad de red dentro del clúster Aplicar un enfoque GitOps utilizando ArgoCD para gestionar de forma declarativa componentes críticos de la plataforma como cert-manager, ingress-nginx, Velero, RBAC y configuraciones del clúster. Gestionar la estrategia de copias de seguridad y recuperación de la plataforma mediante Velero. Colaborar con el equipo de monitorización para asegurar la integración de observabilidad en la plataforma, utilizando herramientas como Prometheus, Grafana, FluentBit, OpenSearch o Instana, según corresponda. Aplicar principios FinOps mediante herramientas como Kubecost y Goldilocks, utilizando VPA para la recomendación y ajuste de recursos. Se ofrece: Buen clima laboral Formato en teletrabajo Buen clima laboral. Horario de oficina Posibilidad de retribución flexible Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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20/06/2025
Catalunya
Buscamos para Trabajar de Forma Hibrida para Cliente Internacional en Barcelona un rol de : Soporte Técnico / TechCafé Internacional N2: Ubicación: Barcelona ( 2 dias y 3 teletrabajo) Responsabilidades Principales: Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow. Documentación de soluciones en artículos internos y externos de la base de conocimientos en ServiceNow + Atlassian Confluence. Hardware - Productos Estándar: HP - Portátil y estación de acoplamiento (docking station) Jabra - Auriculares Apple - iPhone, iPad, MacBook Pro Ricoh - Impresora de red gestionada por el equipo de Nivel 3 con la solución Ricoh Streamline Software - Aplicaciones Estándar: Microsoft - Microsoft Windows, Microsoft Office 365 incluyendo OneDrive, SharePoint Cisco - Suite Webex Teams Adobe - Reader y DC Navegadores - Microsoft Edge y Google Chrome ServiceNow - ITSM Palo Alto - SASE (opcional) Crowdstrike - Falcon Sensor (opcional) Cumplimiento de SLA: Soporte para la gestión de inventario de software y hardware Planificación y ejecución de ciclos de renovación de hardware - plan de renovación Soporte de mantenimiento correctivo Gestión de garantías de proveedores y terceros Soporte Apple (MacBook Pro, iPad, iPhone) (opcional) Idiomas Requeridos: Ingles C1 minimo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Salario flexibles/Beneficios sociales Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona con dias de teletrabajo Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!
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06/05/2025
Madrid
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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26/06/2025
Galícia
Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.
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10/06/2025
Andalusia
Técnico/a de Soporte N2 - Turnos Fijos | Presencial en Granada Ubicación: Granada Modalidad: 100% presencial Incorporación: Inmediata Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico Nivel de inglés: B2 (no requiere certificación) Turnos fijos disponibles: Miércoles a Domingo Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 Sábado a Miércoles Noche: 23:00 a 07:00 Funciones principales: Resolución de incidencias escaladas desde soporte N1 Asistencia remota y presencial a usuarios Configuración y mantenimiento de equipos y periféricos Soporte en aplicaciones como Office 365, VPN y ERP Gestión de usuarios y permisos (Active Directory) Documentación de procesos e incidencias Colaboración con equipos de soporte de nivel superior Monitoreo y acciones preventivas Si cumples con los requisitos y estás disponible, postúlate ahora.
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30/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar para un importante cliente del sector IT Fraud Solutions - Technical Engagement Manager Your Role to deliver a top-tier client experience. This is a customer-facing role that combines technical insight with relationship management. You will be the trusted advisor and point of contact for clients, ensuring they gain maximum value from our fraud prevention solutions. Responsibilities: Customer Ownership Act as the primary point of contact for assigned clients, managing the relationship and serving as the trusted advisor on Trusteer-related needs and escalations. Proactive Engagement Build and maintain strong, strategic relationships with customers. Anticipate needs, deliver value-based guidance, and support the long-term success of fraud prevention initiatives. Technical Issue Management Take full ownership of customer challenges, investigate issues using technical knowledge, and coordinate resolution using internal resources. Customer Advocacy & Product Liaison Translate customer requests into clear, actionable inputs for internal development, support, and product teams ("the lab") — including technical issues, feature enhancements, and integration requirements. Clear & Timely Communication Ensure prompt, professional communication with both customers and internal stakeholders. Maintain consistent updates on issue status, project progress, and roadmap alignment. Cross-Functional Collaboration Work closely with internal teams including Deployment, Security, Support, Product, and Sales to ensure smooth project execution and customer satisfaction. Required Professional and Technical Expertise Minimum 5 years of experience Experience in a technical customer facing role such as pre/post-sale engineer / technical account manager/integration engineer Ability to work with both technical teams (e.g., analysts, engineers) and business stakeholders Self-motivated, quick learner, and comfortable navigating internal knowledge bases and documentation Solid understanding of web technologies (XML, JSON, HTML, JavaScript, REST API etc) Experience with Database and writing SQL queries Familiarity with network topologies (TCP/IP, DNS, HTTP, Firewall, load balancer proxy etc) English - Advanced / Professional ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: ESPAÑA Modalidad de trabajo: REMOTO En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, proyectos cloud, big data, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #AntiFraude #Seguridad #compliance
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10/06/2025
Andalusia
Técnico/a de Soporte N2 - Turnos de Lunes a Viernes | Presencial en Granada Buscamos técnicos/as de soporte IT con experiencia para incorporación inmediata en modalidad 100% presencial. Ubicación: Granada Modalidad: Presencial Incorporación: Inmediata Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico Nivel de inglés: B2 (no se requiere certificación) Turnos fijos: 2 técnicos/as: 07:00 a 15:00 (mañana) 1 técnico/a: 15:00 a 23:00 (tarde) Jornada: Lunes a Viernes Funciones principales: Atención de incidencias escaladas desde soporte N1 Diagnóstico y resolución de problemas técnicos complejos Soporte remoto y presencial a usuarios Instalación y mantenimiento de hardware y periféricos Soporte en aplicaciones corporativas (Office 365, VPN, ERP, etc.) Gestión de usuarios y permisos (Active Directory) Documentación de procedimientos e incidencias Colaboración con equipos de nivel superior Monitoreo proactivo y acciones preventivas Si cumples con el perfil y estás disponible para incorporación inmediata, postúlate ahora.
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26/06/2025
Madrid
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. 3-4 años de experiencia en Operación de seguridad en Prisma Cloud (CNAPP) y Protección de Activos CONOCIMIENTOS: Administración de Prisma Cloud. Deseable conocimientos en alguna de las siguientes herramientas: Cortex XDR Cisco CES Checker MDM Neurons Netskope DLP HSM MTD Jamf Archer GRC Cisco Umbrella Cisco DUO RSA TSU herramientas de protección de activos o cloud ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo