En Orizon Soluciones Tecnológicas seleccionamos profesionales para Soporte de Aplicaciones.
Gran oportunidad de colaborar en un proyecto noruego de larga duración desde la división de Gestión de Infraestructura de Madrid.
Buscamos un perfil de gestión de aplicaciones a lo largo de su ciclo de vida.
Se requiere conocimientos y experiencia en al menos una de las siguientes tecnologías:
Se valorará conocimientos y experiencia en:
Inglés C1 imprescindible.
Lugar de trabajo: Actualmente teletrabajo y posteriormente Manoteras (Madrid)
Orizon Soluciones Tecnológicas es una consultora que pertenece al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, creada en Julio de 2007 y con capital 100% español centra su actividad principalmente en el mundo de la consultoría, integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones y externalización de servicios.
En nuestra compañía creemos en el desarrollo de una cultura empresarial orientada a satisfacer al cliente y al equipo de profesionales que la compone. Nuestra sólida experiencia, conocimiento y compromiso para cubrir las necesidades de nuestros clientes hace que vean en nosotros el socio ideal para la consecución de sus objetivos.
La transformación Digital es un hecho por eso respondemos a las nuevas tendencias y demandas del mercado, presentando y desarrollando soluciones que ofrezcan valor y supongan una mejora en los procesos y rendimiento de nuestros clientes.
“Lo mejor de Orizon somos nosotros mismos” Somos conscientes que nuestro activo más importante son las personas que forman parte del equipo de Orizon Soluciones Tecnológicas. Nos sentimos orgullosos de contar con profesionales con amplia experiencia en diferentes sectores, proyectos y tecnologías`, conocedores de las especificaciones de cada negocio en el que desarrollan su actividad, aportando valor añadido al servicio prestado. Enfocamos nuestros esfuerzos en promover su desarrollo profesional y personal. Agradecemos la confianza que nuestros clientes nos han otorgado a lo largo de estos años ya que ha hecho posible que hoy seamos una empresa firme y con una gran perspectiva de futuro.
Madrid
Gestor de Servicio técnico Experto en Video Conferencia. Funciones y responsabilidades; Responsable ante cliente del funcionamiento de los sistemas y herramientas propias del cliente. Capacidad técnica para realizar el diseño, supervisar despliegues o actualizaciones de la plataforma. Detectar y resolver problemas de rendimiento, así como gestionar la capacidad de la plataforma. Solución de monitorización y análisis de llamadas que atraviesan CMS Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para verificación y puesta en marcha de Herramientas propias del proyecto. Seguimiento y control de la calidad del dato del inventario y de los Cuadros de mando solicitados por cliente. Seguimiento, soporte, coordinación de las actividades reportadas por los responsables del cliente. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad. Interlocución técnica con las áreas competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que se dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Reuniones de Seguimiento con los integrantes del centro para la mejora continua. Certificaciones valorables; Cisco Certified Specialist - Collaboration Applications Implementation o, Cisco Certified Specialist - Collaboration Call Control & Mobility Implementation o, Cisco Certified Specialist - Collaboration Cloud & Edge Implementation o, Cisco Certified Specialist - Collaboration Core Conocimientos: VQ Conference Manager en versión 3.3, servicios callbridge, webbridge Imprescindible: Altos conocimientos y experiencia en gestión de Herramientas de monitorización y gestión, informes, cuadros de Mando, BBDD Conocimientos y experiencia en gestión de los servicios del catálogo de Telefonica :Video Conferencia Habilidades; Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente Orientación a resultados Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo Capacidad de comunicación tanto oral como escrita Lugar de trabajo: Madrid
Cataluña
En ISS estamos ampliando plantilla!! Es por ello que buscamos a Técnico de Sistemas (Jornada 6h - tarde) para dar servicio a diferentes clientes desde nuestra oficina. Requisitos: Tener Ciclo Formativo en Administración de Sistemas Informáticos o similar. Hablar castellano y catalán. Valorable inglés. Disponibilidad para trabajar a jornada de 6h, 30h por semana, por la tarde. Tareas: Administración de sistemas Linux y Windows. Centos 7 Centos 6.7 Red Hat Enterprise 6 Windows Server 2012 Windows Server 2016 Windows Server 2019 Gestión de servicios virtualizados mediante VMWare vSphere, Hyper-V, Microsoft Azure. Configuración y administración de herramientas para el uso empresarial, como Nagios, Azure Backup Server (MABS), System Center Virtual Machine Manager (VMM), Apache. Gestión de usuarios mediante Active Directory, Office 365. Mantenimiento de entornos de desarrollo para diferentes clientes. Automatización de trabajos mediante scripts. Resolución de incidencias, implementador de propuestas. Ofrecemos: Proyecto tecnológicamente muy interesante. Certificaciones técnicas pagadas. Aprendizaje continuo. Estabilidad. Buen ambiente de trabajo. Contrato indefinido a media jornada. Lugar de trabajo: Barcelona.
Madrid, Castilla y León
Rol: Técnico Soporte de Servicio 24h Avaya Especialista en Sistemas de Gestión Call Center Requisitos: ENTORNO ACTUAL HW Servidores UNIX (IBM - AIX 7.1) (Alta disponibilidad HACMP) Servidores Windows (2008-2016) Centralita Avaya CM v6 à v7/8 (Panificado 2020) Alta disponibilidad ESS (Enterprise Survivable Servers) Enlace CTI - Servidor AES (Application Enablement Services) SW Sistema Gestión CC Desarrollo propio Zardoya Otis Entorno ADABAS / NATURAL (sobre AIX) Scripts AIX CTI - Altitude v7.1 à v8 (planificado en 2020) SQL VB 6 à C# (planificado 2020) Mensajería SMS SW Integración con diversos sistemas Microsoft Dynamics Call Center: Experiencia en CC y Sistemas de gestión de CC Desarrollo/adaptación sw CC Telefonía Centralitas CTI Mensajería Necesidades, requerimientos, análisis, diseño AIX Conocimientos generales S.O. Conocimientos scripts Conocimientos de comunicaciones y telefonía Gestión de numeración telefónica del CC: geográfica y red inteligente (configuración / enrutamientos) Conocimientos de Centralitas telefónicas Componentes ACD (Automatic Call Distribution) Configuración de servicios CTI Servicios con interacciones Entrantes y Salientes Conocimientos de configuración general del sistema y especifica de campañas Canales de comunicación:Telefonía Email Sms API's CTI Integración CTI / CRM Integración CC con sistemas Movilidad Integración con sistemas CRM Mensajería sms Arquitecturas para entornos críticos 24x7 - Alta disponibilidad SQL C# Entornos web Cloud Condiciones Laborales: Vehículo propio: no necesario Fecha de incorporación: Inmediata Guardias: seguramente si contrato larga duración Salario Según valía Lugar de trabajo Madrid (zona Arturo Soria), jornada partida, aunque según esté el COVID, se puede teletrabajar
Madrid
Rol: Administrador de Sistemas con una clara orientación al área funcional, de gestion de proyectos, proveedores y servicios para un importante cliente a nivel internacional. Requisitos: Experiencia en gestión de proyectos, equipos y/o proveedores. Conocimiento de entornos Microsoft y Linux, Bases de datos, entornos de virtualización, backup, almacenamiento, comunicaciones y seguridad. Conocimientos de entornos Cloud (AWS, Azure, GCP), soluciones IaaS/PaaS, aplicaciones como servicio. Capacidad de negociación y representación. Capacidad de decisión y ejecución. Capacidad de trabajar en entornos exigentes, bajo previsión y en estrecha colaboración con otros equipos técnicos. Funciones: Responsable de operación técnica de servicios prestados por terceros. Liderar el área de Gestión del Servicio, que ofrece un seguimiento continuado durante el ciclo de explotación del servicio a Clientes. Coordinación para altas y bajas de nuevos proveedores. Supervisión de trabajos realizados por los proveedores, seguimiento de tickets y de la correcta ejecución de procedimientos. Definición y evolución de SLA y las herramientas para vigilar por su cumplimiento y ejecución. Tareas de organización, seguimiento y gestión de los recursos disponibles, y de las necesidades por parte de los clientes, en estrecha colaboración con las áreas técnicas correspondientes. Se trata de un proyecto de larga duración Si estás interesad@ en conocer detalles no dudes en apuntarte a la oferta.
Técnico Soporte Aplicaciones - Inglés C1
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