Descripción
Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa que pertenece a un grupo empresarial familiar presente en numerosos sectores
Su equipo está compuesto por 15 personas en el ambito de IT y 4 personas en el departamento de sistemas. Precisan incorporar un perfil con amplios conociemientos en sistemas y seguridad y que cuene con experiencia en cloud, a poder ser con Azure.
Requisitos:
antiDDoS, WAFs
Azure Cloud
Seguridad y cumplimiento normativo
Diseño y arquitectura de entornos productivos
Administración de suscripciones, Grupos de recursos, tenants, gestión de costes.
Instalación de máquinas virtuales
Cuentas de almacenamiento
Servicios de filesync
Recursos compartidos
Networking - NSG, reglas de seguridad, fw, nat
Azure AD, gestion de aplicaciones empresarials (SSO)
Backups, replicación, georeplicacion.
Experiencia en entornos web (Linux+Apache/nginx +PHP+ MySQL,
Valorable:
Conocimientos de sistemas Windows y de Directorio Activo, GPO
Conocimientos de administración, configuración e implementación de políticas de seguridad mediante Microsoft Intune. Traspaso de GPOs de AD a Intune.
Beneficios:
Salario 35k
Horario flexible
Modalidad hibrida (2 teletrabajo, 3 oficina)
Paquete retribución flexible (restaurant, transporte,..)
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Salario
Salario: 30.000€ - 36.000€ Bruto/año
Beneficios sociales
Flexibilidad horariaTeletrabajo
Q-tech is a recruitment company with more than 20 years of experience specialised in the selection of technological profiles.
We work for leading companies in Barcelona but we also frequently collaborate with companies all around Europe. Our goal is to help both Startups and large companies find the right engineer to make grow their technical teams.
Cataluña
En ACM Innovación y Personas, estamos seleccionando a un Técnico de Sistemas para una buena compañía tecnológica. El puesto es presencial con un día a la semana en teletrabajo Conocimientos requeridos imprescindibles Conocimientos de redes: Configuración de: Firewalls, DHCP, DNS, FTP Configuración de: Switches programables Configuración de: Active directory, Azure, o365 Configuración de servidores: Windows Linux Programación en consola: Powershell, bash, .bat... Conocimientos en virtualización: VMWare, otros... Conocimientos en seguridad informática Conocimientos deseados: Conocimientos de programación: Java, javascript, PHP, C, otros.. Configuración y uso de bases de datos: MS SQL, Oracle, MySQL Horario de oficina de lunes a viernes de 9h a 18h o de 8h a 17h. No tendrá que hacer guardias. Beneficios: Retribuión flexible, seguro médico, seguro de vida, ticket restaurant. Frutas, café, meriendas, en oficina. Team buildings, afterworks, viajes locales e internacionales.
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un LIDER TECNICO CON AZURE, VMWARE, SQL, AD, O365, LINUX en España Perfil: LIDER TECNICO CON AZURE, VMWARE, SQL, AD, O365, LINUX Tecnologías a usar (Obligatorias): Infraestructura: Azure, Windows VMWare, SQL Server, AD, O365, Linux, inglés alto a nivel oral Tareas a realizar: Technical lead, seguimiento de proyectos, reuniones con proveedores internos y externos, toma de requisitos y revisión de las implementaciones. No se prevé continuidad Objetivo del proyecto: Ayuda gestión Depto Infraestructura. Observaciones : 100% remoto Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto ¡Inscríbete ahora!
Cataluña, Madrid
¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Ingeniero/a Preventa dentro de uno de nuestros Clientes Finales! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento Comercial / Ingeniería Preventa de una compañía parte de Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Rol: Ingeniero/a Preventa ¿Qué buscamos para esta posición? Experiencia liderando la parte técnica de proyectos a medida. Coordinación con las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. Experiencia en la defensa de proyectos ante el cliente. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Se valorán conocimientos IT como: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMware. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de soluciones basadas en IaaS, Sass y PaaS. Conocimientos en arquitecturas de sistemas, redes de almacenamiento y Backup. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft y Linux. Conocimientos genéricos de Bases de Datos y Redes.CSeguridad Perimetral y Análisis de Vulnerabilidades. ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Posición estable, indefinido. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Modalidad híbrida: oficina en Madrid o Barcelona. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
Cataluña
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure) Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud Experiencia con DNS Server Analizar e implementar pipelines CI/CD Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3) Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix Powershell scripting (o Bash/Python) Muy valorable experiencia automatizando infraestructura Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa) Horario flexible Jornada intensiva en viernes y verano Contrato indefinido 23 días de vacaciones Formación continua dentro de la empresa Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico
Técnico Sistemas / Seguridad
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita