La oferta de trabajo Técnico/a de Sistemas Linux ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 03/03/2026

    Madrid

    ¡Hola! ¿Te gusta el desarrollo y buscas un nuevo reto? ¡En Zemsania estamos creciendo y necesitamos tu talento! Buscamos un/a Desarrollador/a ´AP Junior Fullstack Java/Angular con ganas de comerse el mundo, que se una a nuestro equipo en España para un proyecto súper estable y 100% remoto. Si tienes entre 1 y 2 años de experiencia práctica con Java y Angular, y te manejas como pez en el agua con sistemas operativos (Windows, Unix, Linux), bases de datos Oracle, y herramientas como DevOps y Git, ¡eres la persona que estamos buscando! Nos encanta trabajar con metodologías modernas y eficientes, así que si has trasteado con enfoques Tradicionales (WaterFall), Agile (Scrum), y entiendes el Ciclo de Vida de Desarrollo Completo y las Buenas Prácticas, ¡vas por buen camino! Además de ser un/a genio/a del código, valoramos mucho tu habilidad para comunicarte y trabajar en equipo. ¡Creemos que la unión hace la fuerza! ¿Y qué más? Si además tienes conocimientos en lenguajes como JS, Kafka, Kubernetes, arquitecturas como Clean y SOLID, experiencia con Cloud (Azure), o te flipa hacer Pruebas Unitarias Automáticas... ¡eso que te llevas! Son puntos extra que nos encantarán conocer. ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo increíble donde podrás seguir creciendo y aprendiendo! ¡Te esperamos!

  • 26/02/2026

    Madrid

    Únete a un squad ágil con foco en calidad, arquitectura y buenas prácticas. Impactarás en productos que llegan a producción, con decisiones técnicas reales desde el primer día. Qué harás Implementar nuevas funcionalidades a partir de user stories. Acompañar los productos del squad hasta producción y soporte evolutivo. Participar en decisiones de arquitectura y diseño durante todo el ciclo de vida del software. Definir y desarrollar tests automatizados. Colaborar en entornos Agile y contribuir a la mejora continua. Imprescindible 3-4 años de experiencia como Software Engineer. Experiencia sólida en Java (11 o superior) y Spring Framework. Conocimientos de CI/CD y conceptos DevOps. Buenas prácticas de testing (TDD, patrones de diseño). Conocimientos en arquitectura de microservicios, diseño de APIs y REST. Bases de Cloud Computing (AWS valorable). Experiencia trabajando en entornos Agile (Scrum y/o Kanban). Inglés alto (entorno internacional). Residencia en la UE (no se admiten colaboraciones fuera de la UE). Deseable Experiencia con Kafka. Experiencia con RabbitMQ. PostgreSQL. ELK Stack. Kubernetes. Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Boadilla del Monte (Madrid). Híbrido Horario: 09:00 a 18:00 (jornada intensiva en verano) Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 06/03/2026

    Madrid

    Buscamos un/a DevOps / SRE Engineer con experiencia en entornos cloud, automatización, contenedores y orquestación. La persona seleccionada trabajará en un proyecto estable, en modalidad full remote, colaborando con equipos técnicos para asegurar despliegues eficientes, escalables y seguros. Modalidad y ubicación 100% Remoto España Requisitos mínimos 3 años de experiencia en roles DevOps o SRE Experiencia en entornos cloud (preferiblemente Azure, aunque se aceptan otras cloud) Tecnologías imprescindibles: GitHub Actions Jenkins GitHub Lenguajes de scripting: Python, Ruby, Perl, JavaScript, Bash... Contenedores y orquestación: Docker, Kubernetes, AKS, EKS, OpenShift... Conocimientos de Java Titulación universitaria o grado superior Inglés alto (deseable) Requisitos deseables Certificaciones: AZ‑104 AZ‑305 Experiencia en: Administración de Linux Administración de Windows Monitorización y observabilidad (ELK, Grafana) Metodologías Agile Angular NodeJS Funciones principales Despliegue y operación de aplicaciones en entornos cloud Automatización de procesos y pipelines CI/CD Gestión de contenedores y orquestadores (Kubernetes, AKS, EKS, OpenShift...) Desarrollo de scripts para automatización y soporte a equipos Colaboración con equipos de desarrollo para mejorar flujos DevOps Asegurar la estabilidad, escalabilidad y eficiencia de la infraestructura Qué ofrece el proyecto Proyecto estable y de largo recorrido Trabajo 100% remoto Entorno técnico avanzado Flexibilidad y autonomía Oportunidad de trabajar con tecnologías punteras en cloud y contenedores Compromiso con la igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 04/03/2026

    Madrid

    Buscamos un/a DevOps Engineer con experiencia en despliegue y operación de aplicaciones cloud, gestión de contenedores y automatización de infraestructuras. La persona seleccionada trabajará en un entorno moderno y escalable, participando en la evolución de plataformas basadas en microservicios y Kubernetes. Modalidad y ubicación Híbrido: 3 días en oficina + 2 días teletrabajo Zona de oficina: Leganés (Madrid) Proyecto estable en entorno tecnológico avanzado Requisitos mínimos Experiencia en roles de Ingeniero DevOps o desarrollador con enfoque DevOps Conocimientos sólidos en: Kubernetes (gestión de clústeres y despliegue de contenedores) Contenedores (Docker u otras tecnologías) Arquitecturas de microservicios Cloud (AWS, Azure, GCP o similar) Automatización / CI‑CD Experiencia en despliegue y operación de aplicaciones cloud Capacidad para trabajar con infraestructuras modernas y escalables Requisitos deseables Conocimiento de OpenStack Experiencia adicional en: Confluence Jira SonarQube OpenShift Experiencia en monitorización (Grafana, Prometheus) Funciones principales Gestión y despliegue de aplicaciones en entornos cloud Automatización de despliegues y mantenimiento de infraestructuras Gestión de contenedores y plataformas basadas en microservicios Soporte al ciclo de desarrollo y despliegue (prácticas DevOps) Administración de entornos Kubernetes y plataformas de contenedores Qué ofrece el proyecto Proyecto estable y de largo recorrido Modalidad híbrida con flexibilidad Entorno técnico avanzado y en crecimiento Oportunidad de trabajar con tecnologías punteras en cloud y contenedores Compromiso con la igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 20/02/2026

    Madrid

    En GP DIGITAL buscamos un Técnico aplicaciones WMS preferible MANHATTAN para importante cliente sector retail Impulsa soluciones BI para un entorno logístico con alto impacto en operaciones. Trabajarás con Oracle y PL/SQL en un equipo ágil, con margen para proponer y crecer. Darás Soporte técnico y evolutivo en entorno de almacén/logística en ORACLE Y PL SQL Rol de Desarrollador Data Engineer - Business Intelligence (Oracle PL/SQL Qué harás Desarrollo y mantenimiento en Oracle PL/SQL. Soporte técnico y evolutivo en entorno de almacén/logística (Manhattan - materia prima). Análisis y optimización de consultas y procesos en base de datos. Trabajo en entorno Agile con el resto del equipo técnico. Resolución de incidencias y mejora continua de procesos. Imprescindible 2-5 años de experiencia en entornos Oracle. Experiencia sólida en PL/SQL. conocimientos o experiencia en entorno logisticos Conocimientos de Unix. Titulación: Licenciatura o Grado Superior. Residencia en Madrid o posibilidad real de acudir presencialmente cuando se requiera. Disponibilidad puntual para viajes. ingles minimo B1 Deseable Conocimientos en Visual Basic o C++. conocimiento app´s de WMS (Manhattan- materia prima) Manejo de Jira y Confluence. Inglés alto (valorable). Perfil proactivo, con ganas de aprender y aportar al equipo. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Lugar de trabajo: Madrid (zona Arganzuela) Modalidad: Híbrido (remoto con disponibilidad para presencialidad puntual en oficina de cliente en Madrid) Horario: L-V de 8:00 a 17:00 Jornada de verano: 8:00 a 15:00 (1 julio - 15 septiembre, sujeto a disponibilidad del cliente) Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 02/03/2026

    Madrid

    Trabajarás en la mejora y mantenimiento de procesos críticos que impactan directamente en la operativa de negocio (nóminas, concursos, acción social...). Un entorno estable, Agile y con foco en calidad técnica y automatización. Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid (zona sur) Modalidad: Híbrido (mínimo 2 días/semana presencial) Horario: Entrada flexible de 7:30 a 9:00 L y X: 8h (1h comida) M y J: 9h (1h comida) V: 6h Verano: 8:00 a 15:00 Salario: En función de la experiencia laboral. 30-35.000 EUR b/a. Qué harás Mantenimiento y mejora de procesos batch en entornos AIX/Unix/Linux. Desarrollo y optimización de shell scripts en Linux. Control y organización de directorios y ficheros generados en procesos críticos. Análisis y mejora continua de procesos clave (nóminas, atrasos, productividad, etc.). Trabajo en entorno Agile con control de versiones en Git. Imprescindible 3-6 años de experiencia en entornos AIX/Unix/Linux. Experiencia sólida en Shell scripting en Linux. Conocimientos de POO con C++ y Java. Manejo de repositorios Git. Residencia en Madrid o posibilidad de acudir presencialmente 2 días/semana. Deseable Experiencia con bases de datos Oracle. Experiencia en mantenimiento de procesos batch críticos. Capacidad analítica y orientación a mejora continua. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 26/02/2026

    Madrid

    Únete a un equipo Agile con impacto real en calidad y experiencia de usuario. Proyecto estable (1 año) con posibilidad de crecimiento y foco en automatización. Qué harás Diseñar y ejecutar casos de prueba funcionales y de integración. Validar servicios REST con Postman y análisis de JSON. Gestión y seguimiento de incidencias en Jira. Participar en ceremonias Agile (refinamientos, dailies, retrospectivas). Colaborar con equipos de desarrollo en la mejora continua de la calidad. Apoyar iniciativas de automatización de pruebas. Imprescindible 3-5 años de experiencia como QA Tester. Experiencia con Postman, JSON y Jira. Experiencia en entornos Agile. Titulación: Licenciatura o Grado Superior. Residencia en Madrid o posibilidad de modelo híbrido (3 días oficina). Trabajo desde la UE. Deseable Conocimientos en automatización (Katalon, Selenium, Cucumber). Experiencia previa en entornos ECI. Nivel de inglés medio. Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Madrid (zona Atocha) Modalidad: Híbrido (3 días oficina cliente / 2 remoto) Horario: L-J 9:00-18:00 | V 8:00-15:00 | Verano 8:00-15:00 Salario: En función de la experiencia. 28 - 35.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 03/03/2026

    Madrid

    ¡Únete a Zemsania como Desarrollador/a Java Spring con Inglés! ¿Eres un apasionado/a del desarrollo Java y buscas un nuevo reto profesional en una empresa líder en consultoría tecnológica? En Zemsania, estamos en constante crecimiento y buscamos talento como el tuyo para unirte a nuestro equipo. Estamos buscando un/a Desarrollador/a Java Spring con un nivel avanzado de inglés para unirse a nuestro equipo en una modalidad de trabajo híbrida. Si tienes experiencia en el desarrollo con Java y el framework Spring, y te interesan las arquitecturas modernas, ¡esta es tu oportunidad! Sobre Zemsania: Zemsania es una consultora tecnológica global con más de 20 años de experiencia, especializada en la transformación digital de empresas. Contamos con presencia internacional y ofrecemos soluciones innovadoras en diversas áreas, desde el desarrollo de software hasta la ciberseguridad y la inteligencia artificial. Fomentamos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con grandes oportunidades de desarrollo profesional. ¿Qué buscamos en ti? Requerimos un perfil con las siguientes características: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia trabajando profesionalmente con Java. Formación: Licenciatura en Ingeniería de Sistemas/Informática, Matemáticas, Ingeniería Industrial, Física o un campo relacionado. Tecnologías: Experiencia sólida con Java (preferiblemente Java 11 o superior) y el framework Spring. Conocimientos: Comprensión de arquitecturas de microservicios, diseño de API y API REST. Metodologías: Experiencia trabajando en entornos ágiles como Scrum y/o Kanban. Pruebas: Conocimiento de prácticas de pruebas y principios de TDD. DevOps: Familiaridad con conceptos de CI/CD/DevOps. Nube: Conocimientos básicos de computación en la nube, con preferencia por AWS. Idiomas: Nivel de inglés C1 o B2 (imprescindible para la comunicación con equipos y clientes internacionales). Español: Nativo o nivel C2. Disponibilidad para realizar guardias. Se valorará positivamente: Experiencia con Kafka y/o RabbitMQ. Conocimientos de PostgreSQL. Experiencia con el stack ELK (Elasticsearch, Logstash, Kibana). Familiaridad con Kubernetes. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Salario competitivo acorde a tu experiencia. Modalidad de trabajo híbrida, combinando teletrabajo con 2 días a la semana en nuestras oficinas (mínimo 20% presencial). El proyecto se encuentra en Boadilla del Monte, pero se permite el teletrabajo con una posible presencialidad el 20% solamente, es decir 1 dia a la semana presencial, lo que permite que pueda residir fuera de Madrid, pero a una distancia o con transporte que pueda llegar a Madrid en menos de 2 horas Horario: 9 a 18 horas de L a V, jornada intensiva en verano. Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. Participación en proyectos desafiantes e innovadores a nivel nacional e internacional. Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo. Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de formar parte de Zemsania, ¡queremos conocerte! Aplica a esta oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional.

  • 16/02/2026

    Cataluña

    ¡Hola! ¿Eres un/a crack del desarrollo Fullstack y te apasiona crear cosas increíbles? ¡En Zemsania estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo! Buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack con una experiencia sólida de al menos 3 años, que domine tanto Java (versión 17 o superior, ¡nada de versiones antiguas! ) como AngularJS. Si te suenan a música las tecnologías más punteras, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? Te sumergirás en un proyecto emocionante en el sector de los seguros , donde serás pieza clave en el desarrollo y mejora de aplicaciones. Tus misiones principales incluirán: Desarrollar código limpio, eficiente y escalable usando Java y Angular. Colaborar en la arquitectura y diseño de soluciones innovadoras. Trabajar con herramientas y metodologías modernas como Docker, GitLab CI, Linux, Terraform y AWS. Implementar y mantener aplicaciones seguras usando Spring, Spring Boot y Spring Security. Participar activamente en la cultura DevSecOps, asegurando la calidad y seguridad en cada etapa del desarrollo. Resolver desafíos técnicos complejos y proponer soluciones creativas. ¿Qué necesitamos que tengas? Experiencia: Mínimo 3 años desarrollando como Fullstack. Lenguajes: Dominio de Java (versión 17+) y AngularJS. Frameworks: Experiencia con Spring, Spring Boot y Spring Security. Cloud: Conocimiento práctico de AWS. Contenedores: Experiencia con Docker. CI/CD: Familiaridad con GitLab CI. Infraestructura: Conocimiento de Linux y Terraform. DevOps: Comprensión de conceptos de DevSecOps. Idiomas: Inglés fluido (mínimo B2). ¡Toda la comunicación será en inglés! ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de un equipo dinámico y con mucho talento. Trabajar en proyectos punteros y desafiantes. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Flexibilidad: Combinamos el teletrabajo con 2 días de asistencia presencial en nuestras oficinas de Barcelona. Si vives fuera, ¡no hay problema! Pero tendrías que tener disponibilidad para viajar a Barcelona 1 vez cada 15 días. Si te ves en este rol y crees que puedes aportar valor a nuestro equipo, ¡queremos conocerte! ¡Anímate a dar el siguiente paso en tu carrera con Zemsania!

  • 19/02/2026

    Cataluña, Otro

    Descripción del puesto Como Senior QA Tester (alemán-español) en ISS Profesionalia, serás responsable de garantizar la calidad de nuestros sistemas y proyectos a través de la ejecución de pruebas y el análisis de resultados en el HQ de QA Europeo ( en Barcelona) de importate cliente del sector seguros Tus tareas diarias incluirán el diseño y ejecución de casos de prueba, la identificación de errores y el aseguramiento de la calidad en todas las etapas del desarrollo. Trabajarás en QA Manual y Funcional Este es un puesto a tiempo completo y en modalidad híbrida, combinando trabajo presencial en nuestras oficinas de Barcelona con oportunidades de trabajo desde casa.(3/2) Se tendrá interaccion con otros departamentos, entre ellos: Equipo de producto: recibe la visión del producto, las historias de usuario para las pruebas / propone las pruebas que se deben automatizar / comparte las intenciones de las pruebas / proporciona comentarios / realiza revisiones por pares / comparte información sobre la actividad Usuarios: recopila información para comprender el negocio / recopila comentarios / analiza las anomalías Con los clientes, proveedores, organismos, administración...: Clientes/socios (Distribuidores y/o aseguradoras): Puede ser el punto de entrada de la aceptación externa Participa en la estrategia y la elaboración del plan de pruebas Se asegura de la implementación del plan de pruebas Participa en el seguimiento de la aceptación externa y recopila la aprobación del socio Requisitos Experiencia en la Diseño de pruebas Funcionales y manuales para Desarrollo de Apps. Identificación y resolución de problemas en productos y sistemas. Identificación de Elementos a Automatizar. Business Analysis Realización de Informes de Tests Finales ALEMÁN fluido imprescindible Experiencia en alguna de estas herramientas Squash Test, TestLink ,X-Ray, Test-Rail o similar Conocimientos de Postman valorable o Api Test/REST/SoapUI/JMeter Experiencia en JIRA Se valorará experiencia adicional en el uso de herramientas de automatización de pruebas, así como Muy valorable Experiencia internacional Valorable experiencia sector Seguros Pensamos en alguien con: Aptitudes analíticas avanzadas para identificar y documentar necesidades, crear estrategias y asegurar la calidad. Dominio en el diseño y gestión de casos de prueba y estrategias de aseguramiento de calidad. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Ofrecemos: - Contrato Fijo jornada Completa, con Presencialidad Hibrida - Proyeccion y carrera en la empresa y dentro del servicio en cliente - Certificaciones técnicas y de idiomas pagadas sin carencia - Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean - Salario a escoger en 12 ó 14 pagas - 2 dias extras de vacaciones -Vacaciones que no caducan de un año para otro