Técnico/a Sistemas Junior (Infraestructura IT) (Madrid)

Descripción de la oferta

CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un técnico de infraestructura para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT.

 

Técnico junior para aprovisionamiento de infraestructura de proyectos IT. Principales tareas a realizar:

  • Toma de requisitos de infraestructura IT de nuevos proyectos con los equipos de desarrollo/arquitectura, de acuerdo a los estándares y procedimientos del cliente
  • Soporte a proyectos de obsolescencia y transformación.
  • Ejecución de las solicitudes de infraestructura a los equipos técnicos con las herramientas definidas por el cliente y seguimiento de dichas solicitudes.
  • Interlocución/coordinación con equipos de desarrollo y equipos técnicos durante toda la vida del proyecto para cualquier tema concerniente al despliegue de la infraestructura tecnológica.
  • Soporte a las implantaciones en producción.

 

Requisitos

 

Estudios mínimos

Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones

 

Experiencia mínima

Al menos 1 año

 

Imprescindible residente en

España

 

Idiomas requeridos

Inglés - Nivel Intermedio

 

Conocimientos necesarios

SISTEMAS

SERVIDORES

 

Requisitos mínimos

Grado superior en Administración de Sistemas Informáticos o formación específica en infraestructuras tecnológicas.

    • Conocimientos generales en infraestructuras tecnológicas de entornos distribuidos (servidores, sistemas operativos, servidores de aplicaciones, bases de datos, almacenamiento, comunicaciones, seguridad, etc). No buscamos expertos en ninguna tecnología.
    • No necesaria experiencia previa.
    • Persona ordenada, proactiva y con ganas de desarrollarse en la gestión de proyectos.

 

 

 

 

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
CMV Consultores

Fundada en 2009, CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos para trabajar en las principales empresas del país. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones.

Su objetivo es aprovechar el profundo conocimiento de sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los sistemas de información, para conseguir seleccionar a los mejores candidatos en las distintas ramas de las tecnologías de información.

Actualmente, CMV Consultores tiene oficina tanto en Madrid como en Málaga, aunque los servicios ofrecidos cubren la totalidad de España. También ofrece la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Técnico/a Sistemas Junior (Infraestructura IT) (Madrid)

Resumen de la oferta

Técnico/a Sistemas Junior (Infraestructura IT) (Madrid)

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita