L'oferta de treball Técnico Sistemas Con Inglés Avanzado (hibrido) ja no està disponible
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05/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Buscamos un/a Técnico/a de Automatización Junior que rompa los límites del scripting ! En nuestro Laboratorio de Big Data Analytics buscamos una persona con iniciativa y ganas de aprender, que quiera desarrollarse en un proyecto sólido, estable y con recorrido. Formarás parte de un equipo multidisciplinar donde podrás participar en la automatización de procesos clave, la monitorización y revisión de scripts bash, y el mantenimiento evolutivo, correctivo y adaptativo de los programas que hacen posible que todo funcione sin interrupciones. ¿Qué puedes aportarnos?: Estudios: Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y/o Desarrollo de Aplicaciones Al menos 1 año de experiencia en entornos Linux/Unix y en la gestión/configuración de servidores. Al menos 1 año desarrollando scripts bash (capacidad para codificar, depurar y optimizar procesos por lotes). Motivación y ganas por colaborar en entorno multidisciplinar junto al resto de equipos ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Indefinido, jornada completa. Horario de oficina. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España. Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Salario acorde a tu experiencia y progresión profesional con entorno salarial con desarrollo anual 20000 b/año Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si cumples con los requisitos, ¡no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!
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21/08/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Estamos buscando para Depto de Sistemas de MAinframe, trabajando 100% en remoto a : 1 Técnico Sistemas Especialista en Almacenamiento sobre ZOS( Cabinas IBM, EMC, Hitachi) Buscamos un perfil Sr ( con + de 15 años de Experiencia) en STORAGE en MAINFRAME Se requiere: Ingeniería Técnica o Superior en Informática, o titulación equivalente Experiencia Al menos 15 años de experiencia trabajando en STORAGE.en la administración de sistemas en Cabinas en Entornos Mainframe Experiencia en proyectos similares, preferentemente en grandes entornos bancarios o de alta disponibilidad. Experriencia en Cabinas DS8000,EMC7000 TS7700, encargandose de volúmenes, conectividad, replicación y cifrado ( Se valorará tambien conocerla Gama Alta de Hitachi,deseable Administracion de Cabinas y Configuracion de Librerias de Almacenamiento Monitorizacion y Supervision del Rendimiento Instalación, configuración y soporte en infraestructura física y lógica Pruebas: Preparacion, ejecucion y preparacion DR Documentacion Soft Skills: Pensamiento crítico y proactivo para mejoras en el Mainframe Organizado Autonomía en la toma de decisiones. Condiciones Laborales: 100% REMOTO Sin Noches ni Fines de Semana Contrato: Indefinido. Certificaciones Técnicas Pagadas. Adherido a Organizaciones de Mainframe como GSE para Worshops tecnicos... Retribución Flexible.( Póliza Médica, Visa Restaurant, Visa Guarderia) Horario Flexible. Ambiente profesional, dinámico Lugar de trabajo: Barcelona ciudad(Teletrabajo) 2 dias presenciales y 3 a distancia
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01/08/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR DE SISTEMAS VMWARE VSPHERE para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: VMWARE VSPHERE Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 27.000 - 30.000 Requisitos Obligatorios: Experiencia mínima de 5 años en administración de entornos VMware vSphere. Experiencia con HPE Synergy y HPE OneView Sólidos conocimientos de redes, almacenamiento y sistemas operativos (Linux y Windows). Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientada al cliente. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Requisitos Deseables: Certificaciones oficiales de VMware Deseable conocimiento en vCloud Director. Experiencia en entornos de Service Provider (NSX, vSAN, automatización...). Conocimientos de scripting (PowerCLI, Bash, Python...). Funciones: Administración y mantenimiento de entornos VMware vSphere. Gestión de plataformas de virtualización basadas en vCloud Director. Resolución de incidencias de segundo y tercer nivel. Aplicación y gestión de actualizaciones de firmware de componentes asociados a la virtualización Propuestas de mejora y optimización de la infraestructura. Colaboración estrecha con otros equipos técnicos (redes, seguridad, almacenamiento, etc.). Participación en proyectos de evolución tecnológica y actualizaciones de plataforma Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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14/08/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Inteligencia Artificial aplicada a la ingeniería: Del machine learning al ChatGPT Objetivo general: Aplicar algoritmos y modelos de Machine Learning para el análisis y procesamiento de datos, incluyendo imágenes, para aportar valor a los cálculos, trabajos y proyectos de ingeniería. Modalidad: 100% Online Duración: 150 horas Precio: Gratuita Certificación: Especialidad IFCD0094 Informática y Comunicaciones ¡Inscríbete, es 100% gratis y conviértete en el perfil que todas las empresas buscan! Requisitos de acceso Título universitario (Diplomatura, Licenciatura, Grado o Máster)
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21/08/2025
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¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Linux/Unix, con posibilidad de trabajar de forma 100% remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Teletrabajo Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivo del puesto: Responsable de la administración, soporte y mantenimiento de sistemas operativos Linux/Unix. Deberá colaborar con el resto de los equipos específicos para asegurar rendimiento, disponibilidad y seguridad. Responsabilidades: Administrar servidores Linux/Unix. Monitorizar y optimizar el rendimiento del sistema. Automatizar tareas mediante scripting (bash, shell, Python, etc.). Desplegar, configurar y dar soporte a plataformas empresariales como Appian, Alfresco, API GI, middleware u otras herramientas asignadas. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de nivel 2/3. Participar en proyectos de migración, implementación o mejora de infraestructura. Documentar procedimientos técnicos y configuraciones clave. Experiencia en entornos onpremise y/o cloud. Requisitos imprescindibles: Dominio de sistemas Linux. Conocimientos sólidos de línea de comandos y troubleshooting a nivel de sistema. Experiencia en gestión de servicios: Apache, Tomcat, Nginx, SSH, FTP, etc. Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, firewalls, puertos). Conocimientos de bases de datos (consultas básicas en Oracle, MySQL, PostgreSQL, etc.). Experiencia previa o disposición para aprender plataformas como Appian u otras similares. Experiencia en uso de Dynatrace Requisitos Deseables: Experiencia en configuración de balanceos y rutas en Apache. Experiencia en traceo de conexiones de red, seguimiento de paquetes y análisis de tráfico con WireShark. Experiencia en monitorización del sistema operativo para identificar incidencias. Experiencia en uso en Murex. Idiomas: Español Nativo Ingles hablado y escrito mínimo B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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07/08/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Participarás en los servicios de implementación, operación y administración de la Landing Zone Cloud del Banco Central Europeo (ECB), gestionando herramientas clave de monitorización en entornos críticos. Responsabilidades: Administración diaria de herramientas de monitorización: Alta, configuración, modificación, despliegue y pruebas de reglas y monitores. Gestión de servicios: arranque, parada y configuración de servidores de eventos. Administración de usuarios. Definición y activación de situaciones de alerta. Mantenimiento correctivo y preventivo: Diagnóstico y resolución de problemas, incidencias y anomalías Escalado a proveedores y seguimiento de soluciones Documentación detallada de incidencias. Mantenimiento evolutivo: Validación y despliegue de nuevas versiones. Identificación e implementación de mejoras funcionales. Integración de nuevas extensiones y funcionalidades. Optimización de procedimientos existentes. Requisitos: Ser residente de España Mínimo 2 años de experiencia en administración, soporte y mantenimiento de Splunk o herramientas similares. Experiencia de al menos 2 años con herramientas de monitorización como ITM (Tivoli), Omnibus y/o SCOM. Al menos 1 año de experiencia con lenguajes de scripting: PowerShell, Visual Basic, Python o Perl. Conocimientos en bases de datos Oracle y/o DB2. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad hibrida con disponibilidad para turnos Rango salarial 30K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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05/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En CMV Consultores buscamos incorporar un QA Engineer Automation Mobile con alrededor de 1 - 1,5 años de experiencia para un proyecto en el sector banca. Buscamos una persona apasionada por la tecnología, con buena base de programación en Java y experiencia en entornos ágiles y multidisciplinares. Funciones principales: Diseño y ejecución de pruebas automatizadas en aplicaciones móviles. Uso avanzado de Appium y ejecución de pruebas en granjas de dispositivos (ej. SauceLabs). Validación de calidad de software en entornos multiproveedor. Trabajo en metodologías Agile y BDD. Colaboración con equipos de desarrollo y QA de distintos ámbitos. Requisitos: Experiencia de 1 - 1,5 años en QA Automation Mobile. Base sólida de programación en Java. Conocimientos avanzados en Appium y ejecución con granjas de dispositivos (SauceLabs). Experiencia trabajando en equipos multidisciplinares y multiproveedor. Conocimiento de BDD y metodologías Agile. Nivel de inglés B2 o superior (valorable muy positivamente). Condiciones: Sector: Banca. Contrato indefinido Formato de trabajo: 100% remoto. Horario: L-V de 9:00 a 18:00.
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30/07/2025
No peninsular
Buscamos perfil de experiencia de al menos en torno a los 2 años aproximadamente en tareas afines al puesto de Técnico de Soporte N1 en sistemas Windows / Helpdesk entorno Microsoft, (Incidencias típicas W2K, Intune, Office 365 (onedrive, Sharepoint etc...), incidencias Directorio Activo (AD), correo, antivirus etc... Requisitos / Funciones / Experiencia: Experiencia mínima de en torno a 2 años en el puesto (y/o superiores). Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Condiciones base: Proyecto estable para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la posibilidad de fondo de ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente en periodos de entre 1 año y 2 de manera aproximada. Puesto presencial en Palma de Mallorca, cerca de la zona del Centro Comercial Carrefour. Horarios Rotativos pero tipo Oficina habitual ambos y preasignados por cuadrante: a) de lunes a viernes de 8h a 16h y b) de 10h a 18h. Banda Salarial abierta y a convenir, pero tratando de seguir un estándar habitual: Salarios de entre 18.000 y 24 o 25.000 EUR/B Anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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11/09/2025
Galícia
Delineante Junior Autocad Requisitos Mínimos Experiencias de prácticas y / o de entorno a un año o dos años aproximadamente o superiores, o inclusive medio año aproximado en función afín con Autocad, Acotación / Medición de planos... Buena valoración para perfiles que provengan de Informática o Telecomunicaciones, Redes, Sistemas, etc... (formaciones en ello, cursos, o conocimientos a aportar en ese ámbito), o también pueden ser valorables si se proviene de Electrónica o de Instalaciones eléctricas. Descripción Buscamos perfiles Junior de Delineantes / Topógrafos / Proyectistas / Aparejador / Renderistas / Obra Civil / Diseño de interiores o ramas afines al trabajo propio de planos y delineación. Buscamos perfiles que adicionalmente provengan de conocimientos, o formaciones previas en Informática: Electrónica o Informática / Telecomunicaciones / o Programación o Instalaciones eléctricas o similares. Desde Sandav buscamos Delineante Jr (experiencias de prácticas y / o de entorno a un año o dos aproximadamente o superiores, o inclusive medio año aproximado en función afín con Autocad, Acotación / Medición de planos). Importante servicio estable y con posibilidades reales de crecimiento en empresa vinculada con materiales e instalaciones orientadas al sector de las telecomunicaciones e instalaciones informáticas o de redes. El puesto será presencial las primeras semanas y después de facilita la posibilidad de realizar el rol en teletrabajo. (Disponibilidad de perfiles cerca de zona Arteixo, A Coruña). Funciones: Registro de los datos, acotación y medición de campos y unidades de obra para realizar los planos correspondientes. Actualización de la documentación técnica del proyecto y realización de las modificaciones necesarias según los problemas encontrados. Presentación de los planos y modelos en imágenes y animaciones 2D y 3D. Ofrecemos: Contrato indefinido Buen clima laboral y posibilidad de crecimiento profesional Horario - Invierno: De lunes a jueves de 8 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (con flexibilidad en la comida). Viernes de 8:30 a 14:30 horas. Verano: Meses de julio y agosto de 8 a 15:30 horas. Ubicación: Arteixo, A Coruña (primeras semanas presenciales, y con el tiempo se puede ir optando a ir obteniendo cada vez más teletrabajo, hasta prácticamente llegar a un formato casi total o prácticamente total de teletrabajo) Banda salarial: entre 18.000 y 23.000 EUR/B Anuales. Aproximadamente.
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12/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.