Técnico/a Senior SQL Server
Descripción de la oferta
¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH?
- Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
- Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
- Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
- Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
- En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
- En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización.
- Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas
- Provisión y migración de entornos complejos de cliente.
- Registro adecuado en las herramientas del trabajo realizado.
- Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente.
- Automatización de procesos.
- Creación de módulos para la monitorización específica de cliente.
- Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON...
Experiencia
- +6 años posiciones similares
Formación
- Necesario:
- Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Informática o similar.
- Deseables:
- Certificaciones oficiales en ITIL, Scrum y PMP.
- Conocimientos en Lean IT, Cobit e ISO 20000.
Conocimientos técnicos
- Profundo conocimiento en SQL Server: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas.
- Profundo conocimiento de SQL
- Conocimientos de sistemas Windows.
- Conocimientos en Cloud OCI.
- Conocimientos en Cloud Google.
- Conocimientos en Cloud AWS.
- Conocimientos en Cloud Azure.
- Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow).
- Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
- Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio
- Proactividad para mejorar y automatizar procesos
- Referente técnico del equipo
- Capacidad de hacer equipo
- Visión cliente y alineación con su negocio
IDIOMAS
- Necesario: inglés medio
- Valorable: inglés B2.
#SomosDiversos #Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte!
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados.
Ver todo >Ofertas de trabajo similares a Técnico/a Senior SQL Server
-
Desarrollador/a Senior Backend Java +11
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En la actualidad estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/a JAVA BACKEND +11 con al menos 4 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia con Quarkus Framework y arquitectura microservicios.: 3 años Experiencia en API Rest. 3 años Experiencia con contenedores Docker 1 año Experiencia con tecnologías Kubernetes y Openshift 1 año Experiencia con Bases de Datos no relacionales (MongoDB) 3 años Valorable: TDD y Conocimientos React Inglés B2 Titulación: Recomendable Ingeniería técnica o superior de Informática (preferentemente) o telecomunicaciones PROYECTO: Desarrollo de proyecto para Defensa JORNADA Y HORARIO: Entrada flexible de 8h a 9h. Horario de Invierno: 43 h semanales (9 h diarias de lunes a jueves) y 7 horas los viernes. Horario de verano: 35 h semanales (8h a 15h de lunes a viernes) MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
-
Desarrollador/a Senior Backend Java (Remoto)
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En la actualidad estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/a JAVA BACKEND con al menos 4 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia con Spring Framework y arquitectura microservicios: Al menos 1 años Experiencia en API Rest: Al menos 2 años Experiencia con contenedores Docker: Al menos 1 año Experiencia con tecnologías Kubernetes y Openshift: Al menos un 1 año Experiencia con Bases de Datos no relacionales (MongoDB): Al menos 1 años Valorable: Titulación: Recomendable Ingeniería técnica o superior de Informática (preferentemente) o telecomunicaciones Nivel B2 de Ingles TDD y Conocimientos Vue 3/JavaFx PROYECTO: Desarrollo de proyecto para Defensa JORNADA Y HORARIO: Entrada flexible de 8h a 9h. Horario de Invierno: 43 h semanales (9 h diarias de lunes a jueves) y 7 horas los viernes. Horario de verano: 35 h semanales (8h a 15h de lunes a viernes) MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
-
Técnico Senior de BBDD Oracle
Telefónica
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas Provisión y migración de entornos complejos de cliente. Registro adecuado en las herramientas. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente. Automatización de procesos. Creación de módulos para la monitorización específica de cliente. Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia Al menos 6 años en posiciones similares. Formación Ciclo Formativo de Grado Superior en materias relacionadas con las tecnologías de la información, Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similar. Experiencia profesional equivalente. Inglés, nivel alto, B2. Conocimientos Técnicos Profundo conocimiento en base de datos Oracle: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento en base de datos DB2: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento en base de datos MySQL: arquitecturas simples y alta disponibilidad, réplicas. Profundo conocimiento en base de datos PostgreSQL: arquitecturas simples y alta disponibilidad, réplicas. Conocimiento en base de datos Informix: arquitecturas simples. Profundo conocimiento de SQL. Conocimientos de sistemas operativos Unix y Windows. Conocimientos en Cloud OCI. Conocimientos en Cloud Google. Conocimientos en Cloud AWS. Conocimientos en Cloud Azure. Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow). Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow. Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Capacidad de planificar, diseñar y desarrollar proyectos Elevada experiencia técnica en diversas tecnologías Flexibilidad Habilidades de comunicación Capacidades de decisión y liderazgo Organización y capacidad de resolución ágil ante problemas o incidencias generadas en los sistemas. Capacidad de trabajo en equipo, en ambiente colaborativo Capacidad de adaptación en entorno trabajo que se encuentra en evolución continua. Inquietud de autoaprendizaje y nuevos retos #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!
-
Desarrollador/a Senior Fullstack Node.js - Angular (Remoto)
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En la actualidad estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A FULLSTACK con al menos 5 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? BACK-END o Node.js v18 o Azure functions v4 (Model v3) o Azure durable functions o Eventhubs o Snowflake relational o CosmosDB non relational FRONT-END o Angular v16 o Angular-material o RxJS v7 OPERATIONS o Github, GIT flow, pull request reviews, approvals, etc... o Sonar, sonarlint, technical debt o Jenkins release, version tagging etc... o Nexus repository o Azure portal, diagnose, metrics, application insights KQL etc... Inglés al menos B2, capacidad para comunicarse. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: 100% REMOTO desde cualquier ubicación de España. HORARIO: Horario: 09:00-18:00 Horario/jornada en verano: 08:00-15:00 julio y agosto En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
Resumen de la oferta
Técnico/a Senior SQL Server
- España
- Indefinido
- > 5 años experiencia
- Ciclo Formativo (FP)
- 0
- ingles ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita