¡Te estamos buscando!
En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES, en Madrid.
Requisitos:
Cursos oficiales de administración de redes: Extreme Networks,Cisco, Avaya.
Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración,
implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico:
Condiciones:
¡Inscríbete ahora!
Bienvenido a Rawson BPO, somos una empresa española con sede en Madrid, Coruña y Bogotá con operaciones a nivel nacional e internacional.
Estamos especializados en prestación de servicios profesionales, procesos de Headhunting, gestión de trabajadores y proyectos tecnológicos para los principales Integradores del sector de la informática.
Nos fundamentamos en un éxito compartido a través del trabajo en equipo entre clientes y empleados ofreciendo un servicio de calidad, eficiente, comprometido e innovador.
En Rawson BPO ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de:
- Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional.
- Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo.
- Trato personalizado y cercano basado en la confianza.
Visítanos en:
- Página Web: http://www.rawsonbpo.es/
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/rawson-bpo
- Twitter: @rawsonBPO
- Facebook: https://goo.gl/RSbyZe
Madrid
Formación: Titulación FP de grado superior o equivalente (imprescindible que os cercioréis de que tienen la titulación antes de avanzar con entrevistas) 28000 - 30000K PRESENCIAL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Conocimientos: Cursos oficiales de administración de redes: Extreme Networks, Cisco, Avaya. Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Administración tecnología 802.1X. Administración de software de firewalls. Administración en Linux. Administración y Securización de Redes: Detectores de intrusiones, detección de vulnerabilidades, protocolos. Configuración y administración de proxy y reverse proxy con SQUID. Administración de balanceadores. Administración redes IPv4/6. Administración de DNS con BIND. Technical office service for the deployment and exploitation of services of networking Start as soon as possible Yes, Fridays (HORARIO INTENSIVO), July and August (JORNADA VERANO, HORARIO INTENSIVO)
Madrid
Estamos en la busqueda de TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES Formación: Titulación FP de grado superior o equivalente (imprescindible que os cercioréis de que tienen la titulación antes de avanzar con entrevistas) Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Administración tecnología 802.1X. Administración de software de firewalls. Administración en Linux. Administración y Securización de Redes: Detectores de intrusiones, detección de vulnerabilidades, protocolos. Configuración y administración de proxy y reverse proxy con SQUID. Administración de balanceadores. Administración redes IPv4/6. Administración de DNS con BIND. Technical office service for the deployment and exploitation of services of networking Start as soon as possible
Madrid
ACOPLAMIENTO: MARKETING EMPRESAS MK INFRAESTRUCTURAS RESIDENCIA: MADRID MISION: Es responsable de crear y desarrollar la propuesta de valor de Housing de Telefónica (DATA CENTER) dirigida a los grandes clientes, integrando soluciones que resuelvan el extremo a extremo de sus necesidades tecnológicas y de transformación digital de su negocio. Lidera el go to market asegurando la llegada a los sectores identificados con mayor potencial. Innovar para hacer el servicio competitivo, y diferencial en el mercado. Lidera y coordina equipos de alto rendimiento. Optimiza modelos de trabajo y busca continuamente la eficacia en su implantación. Reporta resultados y evolución de los objetivos marcados, defiende oportunidades y modelos de negocio a desarrollar para clientes en particular o el servicio en general. FUNCIONES: Define el servicio y la propuesta de valor del servicio Housing de Telefónica: Conoce el mercado accesible y principales competidores de la propuesta. Hace seguimiento del mercado y la cuota de Telefónica, y crea un discurso basado en valor para el negocio del cliente. Confecciona una propuesta para el servicio, conteniendo, las especificaciones técnicas que comprenda lo relativo a obras civiles de infraestructura, cableado estructurado y redes, sistema eléctrico de potencia y de contingencia, sistemas de refrigeración, seguridad física y control de acceso, detección y gestión de incendios, centro de monitorización y demás elementos necesarios para asegurar el extremo a extremo del servicio. Gestiona y planifica la estrategia de evolución del servicio de Housing de Telefónica para clientes de empresas. Asegura la ejecución de la evolución con las áreas de infraestructuras de Data Center, desarrollo de servicios, operaciones, ingeniería, facturación. Gestión del portfolio de P&S. Análisis competitivo de productos, pricing, seguimiento económico y funcional de los servicios entendiendo su comportamiento en el mercado y corrigiendo las desviaciones detectadas. Lidera el go to market del servicio y su propuesta definida: Adquiere conocimiento especialista de todas las soluciones integradas en su propuesta. Define el partner clave o tecnología a emplear en caso de requerir completar la propuesta. Contrasta oportunidad de Mercado. Genera la documentación y contenidos para dar a conocer la propuesta en el mercado. El argumentario con el que transmitir a los clientes la propuesta de valor de Telefónica, oferta tipo, presentaciones de servicio... videos... Descripción de manual comercial, flujos operativos... Escala el mensaje de la propuesta de valor del servicio Housing de Telefónica al máximo número de agentes que tengan interlocución directa con el cliente: Define un modelo de FORMACIÓN PERMANENTE, específco para cada uno de los agentes que intervienen en la relación con el cliente: fuerza de ventas, ingeniería, operaciones. Hace llegar los casos de éxitos replicables a cada cluster de clientes. Identifica agentes clave dentro de la compañía, que avalen el discurso sectorial también hacia cliente. Lidera el servicio Housing de Telefónica: Asegura todo el flujo de proceso: desde la documentación comercial, preventa/oferta y postventa/operación. Asegura el cumplimiento del roadmap establecido. Gestiona la cuenta de resultados de los servicios para clientes de Empresas, responsabilizándose del cumplimiento de los objetivos en ingresos, eBITDA, pedidos y planta. Anticipando su evolución y proponiendo las actuaciones necesarias (proactivas y/o acciones correctoras) para alcanzar los objetivos económicos y operativos. CONOCIMIENTOS DE: Licenciatura o Ingeniería Industrial, de Telecomunicaciones o Informática. Deseable Máster en Administración de Empresas, Marketing o formación de Postgrado. Conocimientos técnicos en infraestructuras de Data Center (obras civiles de infraestructuras, cableado estructurado y redes, sistema eléctrico de potencia y de contingencia, sistemas de refrigeración, seguridad física y control de acceso, detección y gestión de incendios, centro de monitorización). Conocimiento en redes de comunicaciones (WAN, LAN / WiFi, Interconexión de CPD, Interconexión con Cloud Públicas, etc ...). Conocimiento del sector de grandes clientes desde el punto de vista de la transformación digital. Experiencia en Marketing y finanzas, negocios digitales, gestión de equipos. Conocimiento general de servicios y productos de Data Centers. Inglés Nivel Fluido. EXPERIENCIA: Experiencia técnica contrastada en desarrollo e implementación de Data Center. COMPETENCIAS: Visión estratégica del entorno de grandes clientes capacidad analítica habilidades interpersonales y de comunicación liderazgo gestión de equipos capacidad de influencia.
Cantabria
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos un Gestor de Servicio Técnico especialista en DATOS para cliente privado en Santander. Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación de los servicios por el centro de gestión a cliente final. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión del servicio centro de gestión. Planificación, gestión de necesidades, ejecución y seguimiento del mantenimiento de los servicios contratados por Cliente. Interlocución técnica con las áreas de la EC/TSO/Telefónica competentes para la resolución conjunta de incidencias, y con el/los interlocutores identificados del Cliente Identificación de problemas en la prestación del servicio y propuestas de mejora. Análisis del estado de cumplimiento de los indicadores acordados. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales para cliente final. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con cliente interno y final y/u otros interlocutores internos, con el objetivo de prestar apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Seguimiento y control de la calidad de los servicios asociados prestados por la empresa colaboradora, mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad, tanto en colaboración con otros niveles de operación como con otras áreas paralelas del servicio. Elaboración de procedimientos propios, estructura de red y negocio específico del Centro ajustados al cliente y su transmisión a empresa colaboradora. Garantizar que el centro de gestión dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Universitaria en áreas técnicas. Experiencia: 3 años en gestión de servicios de conectividad. Conocimientos: Amplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP. WIFI ARUBA. Telefonía IP SEGURIDAD: FW Fortinet y Palo Alto. Balanceadores A-10 El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Cliente, Santander.
Tècnico de Seguridad y Comunicaciones
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuitaAl dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Al dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Al dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso