En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente.
Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta!
La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:
Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
Ofrecemos a la persona que acepte este reto:
Creada en 2003, la misión de Telefónica Soluciones de Outsourcing, es la de proporcionar servicios de outsourcing de gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica.
Telefónica Soluciones es su único accionista ya que tiene el 100% de su propiedad, y funcionalmente, TSO es un área operativa autónoma. Contamos con más de 460 recursos propios.
Esta empresa destaca por su rápida reacción ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como la amplia capacidad del equipo humano.
Para generar negocio, nuestra empresa ha diversificado su actividad en las siguientes áreas:
- Servicios de gestión integral para los servicios de comunicaciones de datos contratados por los clientes, para el correcto mantenimiento, provisión y garantía del funcionamiento operativo de los centros.
- Explotación y gestión de redes y equipos, caracterizado por la composición de grupos tecnológicos diferenciados por la especialidad de la tecnología o por la personalización de un cliente; englobando servicios de Seguridad Informática, administración de servidores, automatización, virtualización, backup, herramientas, accesos y comunicaciones entre otras.
- Explotación de servicios TIC con más de 100 profesionales dedicados a actividades de soporte de preventa, posventa, mantenimiento, microinformática, sistemas...
Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa rentable y competitiva, con un grupo de personas muy preparadas que presten un servicio de alta calidad a nuestros clientes, proporcionando un alto valor añadido.
Nuestro equipo humano, es nuestro mayor activo, fundamentado en nuestros valores, que son los del grupo Telefónica:
- Compromiso de satisfacción de los clientes.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación y de anticipación al cambio.
- Conocimiento del mercado y la realidad empresarial como base para la toma de decisiones.
- Horizontalidad en las relaciones.
- Responsabilidad individual y colectiva.
- Protección de la información: ajustándonos a la normativa vigente.
Cataluña
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes LAN, WAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo:Barcelona Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista)
Cantabria
Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Ingeniero de Red para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Experiencia en administración avanzada de sistemas LAN: conmutación, enrutamiento, NAC. Experiencia en administración de redes wifi. Experiencia en administración avanzada de sistemas de seguridad perimetral: Arquitectura de seguridad, firewalls físicos y virtuales, gestión UTM, IPS-IDS, concentrador VPN. Experiencia en administración avanzada en sistemas operativos Linux, proxies, DNS. Experiencia en manejo avanzado de balanceadores. Contrato indefinido Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios CCNA Cisco Routers FORTINET Requisitos mínimos Debes tener al menos una de las siguientes calificaciones: · Licenciatura o ingeniería superior en informática, telecomunicaciones o carrera científico-técnica. · Diplomado o ingeniero técnico en informática, telecomunicaciones o carrera científico-técnica. · Maestría o Licenciatura en informática, telecomunicaciones o carrera científico-técnica. · Formación Profesional de Grado Superior en Informática y Familia de las Comunicaciones · Formación Profesional de Grado Medio de la Familia Informática y Comunicaciones. Salario Salario: 30.000EUR - 40.000EUR Bruto/año
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a técnico de redes, con disponibilidad para realizar turnos 24x7, para trabajar en un interesante proyecto ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario: Aproximadamente 21.000 EUR br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Perfil técnico: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel CISCO Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos.
Madrid
En Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico de Networking Cisco, con experiencia trabajando en VoIP y Cisco Call Manager, así como WAN, Routers Cisco... para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Madrid. Presencial. Se requiere inglés a nivel conversación Perfil buscado: Perfil de Gestión Proactiva de comunicaciones y voz. Experiencia trabajando con Cisco Call Manager y VoIP. Funciones: Semestral: Realización backups de las delegaciones nacionales e internacionales. Semanal: revisión Backup Cisco Call Manager. Monitorización WAN nacional/internacional Checkmk. Diaria: Revisión alerta vía mail de Tarificador llamadas (comprobar llamadas tarificadas si están al día). Gestión ticketing interno cliente. Monitorización host virtualizados (Ubuntu-Linux) herramienta actual: TrueSight. Futura herramienta centralizada Checkmk-Nagios. Apertura ticketing a través de portal de proveedor. Diaria: Sincronización manual Jabber con LDAP. Actualizar BBDD VoIP interna cliente con cualquier cambio solicitado. Perfil técnico: Conocimiento en la gestión de Cisco Call Manager (Buzón voz-Cisco Unity, System Call Handler, Creación usuarios Cisco Jabber, revisión llamadas CDRs, creación extensiones, conocimiento en patrones de traducción llamadas, conocimiento licenciamiento Cisco Prime, Trunks-Gateways voz). Conocimiento en configuración/gestión de routers (BGP, HSRP VLANs, Tacats, Gateways voz, VRFs, QoS. Conocimiento en infraestructura-comunicación de la red MPLS. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 24-25k en función de experiencia. Trabajo presencial en Madrid.
Técnico/a de Redes Voz / Datos en Madrid
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuitaAl dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Al dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Al dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso