Técnico/a de Mantenimiento de Instrumentación Analítica | Presencial - A Coruña - Logroño - Asturias
Descripción de la oferta
Técnico/a de Mantenimiento de Instrumentación Analítica | Presencial - A Coruña/Logroño/Asturias
Zona: A Coruña y alrededores
Contratación directa a través de Zemsania Global Group
Proyecto estable en empresa nacional referente en sostenibilidad y medio ambiente
Sobre el proyecto
Desde Zemsania, seleccionamos un/a Técnico/a de Mantenimiento de Instrumentación para incorporarse en un proyecto de referencia nacional en calidad del aire, sostenibilidad y monitorización ambiental. Trabajarás en la sede ubicada en A Coruña y te moverás por la provincia (ocasionalmente por otras zonas de España), utilizando vehículo facilitado por la empresa.
Te unirás a un equipo técnico con un alto nivel de especialización en sistemas automáticos de medida, en un entorno exigente, muy técnico y comprometido con el medio ambiente y la calidad.
Funciones principales
- Ejecución de mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso.
- Reparaciones de carácter electrónico, eléctrico o neumático en campo y en las instalaciones.
- Diagnóstico y resolución de incidencias usando herramientas digitales avanzadas.
- Vigilancia activa del correcto funcionamiento de los sistemas desplegados.
- Interpretación de esquemas y diagramas electrónicos complejos.
- Comunicación con responsables de proyecto, técnicos y personal de sistemas.
- Participación en el despliegue de nuevos sistemas de medición, nanosensores y soluciones IoT.
- Asistencia a formaciones técnicas según requerimiento del proyecto.
Requisitos mínimos
- Residencia en A Coruña o alrededores.
- FP de Grado Superior (realizado o convalidado en España) en áreas como:
- Mantenimiento Electrónico
- Sistemas Electrotécnicos
- Automatización
- Telecomunicaciones
- Química y Salud Ambiental
- Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de instrumentación analítica.
- Conocimientos avanzados de sensores (temperatura, humedad, presión), electrónica y adquisición de datos.
- Uso habitual de osciloscopios, medidores LAN, calibradores electrónicos, etc.
- Manejo de herramientas de control digital y entorno Office.
- Carnet de conducir B.
- Nivel de inglés mínimo B2.
Requisitos deseables
- Experiencia en:
- Calibración con gases patrón.
- Sistemas extractivos de muestra.
- Estaciones meteorológicas.
- Instalaciones eléctricas de baja tensión.
- Normas ISO/IEC 17025, ISO 9001, ISA.
- Software CAD / ePlan.
- Trabajos en altura o espacios confinados.
- Competencias clave:
- Pulcritud, orden, autonomía y responsabilidad técnica.
- Capacidad de seguir metodologías sistemáticas de trabajo.
Condiciones del puesto
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Flexibilidad horaria: entrada entre 7:30 y 9:00; salida entre 16:30 y 18:00.
- Jornada intensiva en verano.
- Vehículo de empresa para desplazamientos.
- Formación técnica continua.
Compromiso con la Igualdad
En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Fomentamos un entorno laboral inclusivo, diverso y libre de discriminación por motivos de género, edad, orientación sexual, religión, origen o cualquier otra condición personal o social.
¿Tienes experiencia técnica en instrumentación y buscas estabilidad en un entorno con propósito?
¡Postúlate y sigue creciendo con nosotros!

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
Ofertas de trabajo similares a Técnico/a de Mantenimiento de Instrumentación Analítica | Presencial - A Coruña - Logroño - Asturias
-
Técnico De Redes Y Seguridad Elementos Red
ISS Profesionalia
Cataluña
Buscamos inxoeporar en Barcelona para inxorporarse a departamenro de rwdes a un Técnico de Comunicaciones con conocimientos en Ciberseguidad. Trabajará en Entorno mediano-grande, con diferentes productos, por lo que buscamos a un técnico con curiosidad por aprender lo que aún no ha tocado. Profesional comprometido, que trabaje en equipo. Descripción del puesto: Participar en los proyectos realizados desde el área de Servicios Cloud en el ámbito de networking y seguridad de las comunicaciones Colaborar en la definición de la estrategia de TI alineando las tendencias en sistemas de comunicaciones dentro del ecosistema de infraestructura general. Participar en el análisis, definición, elaboración, comunicación y mantenimiento de estándares, procesos e integración relacionados con las comunicaciones de plataformas multiproveedor. Colaborar en el diseño y desarrollo de planes de infraestructura para la implementación de nuevas soluciones. Requisitos: Titulado/a universitario/a (en el ámbito de la ingeniería informática o telecomunicaciones) O CFGS Experiencia requerida 2 años de experiencia como especialista en Comunicaciones con enfoque principal en WAN y redes de datos complejas ( opcional ciberseguridad ). Experiencia/conocimientos en redes virtuales (SDN, SDWAN), herramientas y componentes técnicos. Experiencia/conocimientos en redes de nube pública (Azure, AWS, .), monitoreo y rendimiento de la red. Conocimiento de los componentes de la infraestructura (almacenamiento, computación, virtualización, resiliencia, seguridad,..) Experiencia en la siguientes tecnologías y fabricantes: Firewall (Checkpoint/Sonicwall/Fortinet) Networking Data Center(Cisco/Dell/Huawei) Configuracion/mantenimiento Capa 2 (VLANs) Load Balancers (Netscaler, Apache Web Server, Nginx) Túneles VPN/Teletrabajo (Cisco, SonicWall, Fortinet) Tecnologías Wireless (Aruba) Entorno Cloud (AWS/Azure/Huawei/GCP) WAF - WAPP Valorable conocimientos en: Soluciones SIEM, IBM QRADAR, Splunk, Elastic SIEM Uso de herramientas de Pentesting. Uso de herramientas OSINT. Uso de metodologías: OWASP - OSSTMM. Horario Flexible Teletrabajo: 3 días a la semana
-
Responsable Técnico de Automatización de Procesos con RPA (H/M/X)
Triangle Talent Solutions
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Multinacional española con presencia en 12 países selecciona un Responsable técnico de automatización de procesos con RPA para trabajar en una de las líneas de negocio digital dentro del Grupo. Responsabilidades Implementación de procesos de integración entre diferentes plataformas mediante API REST, intercambio de datos en archivos CSV, JSON y XML, y actualizaciones directas en bases de datos. Desarrollo de soluciones que optimicen flujos de trabajo, conecten múltiples plataformas y garanticen la correcta sincronización de datos. Gestión de Incidencias y Depuración: Análisis de errores, identificación de causa raíz y resolución de problemas en sistemas productivos. Monitorización y Mantenimiento: Uso de herramientas de monitoreo para garantizar la correcta operación de procesos automatizados e integraciones. Coordinación técnica del equipo de desarrollo, liderando la implementación de buenas prácticas, la estandarización de procesos y la mejora continua (7-10 personas aprox). Soporte técnico, guía al equipo en la resolución de incidencias y referente en la integración de soluciones alineadas con los objetivos del negocio. Requerimientos Ingeniería o grado en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar Experiencia mínima de 3 años en automatización de procesos con RPA e integración de sistemas en entornos diversos. Imprescindible experiencia en Automatización y Scripting con Python (es el lenguaje que utilizan): Desarrollo de scripts para optimización de tareas e integración de sistemas. Conocimientos de Bases de Datos Relacionales: Manejo de SQL Server u Oracle, incluyendo consultas y manipulación de datos. Experiencia en Integración de Datos y Sistemas. Imprescindible experiencia en Automatización (RPA). Se valorará experiencia en automatización de procesos con IA. Experiencia gestionando equipos de personas. Experiencia con metodologías ágiles. Alta capacidad de análisis y comunicación, facilitando la resolución de problemas técnicos y la colaboración con distintas áreas para implementar soluciones eficientes. Capacidad de adaptación a entornos dinámicos y alto nivel de autonomía en la resolución de problemas. Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: 100% teletrabajo si está fuera de Madrid. Si está en Madrid, debe asistir 2 días de la semana a la oficina ubicada en Tres Cantos Horario: L-J 9 a 18:15h y V 8 a 15h SBA: 45.000 B/A en 12 pagas.
-
Appian Designer Senior Developer. Teletrabajo 100%. Solo Residentes En España
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Dominio en desarrollo de soluciones usando Appian Designer (SAIL, Records, Interfaces, etc.). Experiencia en diseño e implementación de flujos BPM complejos. Integración con servicios externos (REST/SOAP). SQL y modelado de datos. Bien valorados conocimientos de SDLC y despliegues y de metodologías ágiles. Bien valorado nivel de inglés Bien valorado: Certificación Appian Level 2 o superior. Descripción Buscamos desarrollador Appian Designer Senior, (Experiencias de en torno a 3 años en el ámbito Appian o superiores). Formato de Teletrabajo 100% Total, proyectos para sector Financiero. Estabilidad y proyección a largo plazo en el servicio. Condiciones base: Banda Salarial abierta y a contemplar: Sin nada predefinido al respecto Modalidad de teletrabajo 100% Total Horario habitual de oficina de L a J de 9 a 18H (con Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9H), y jornada intensiva en verano de 8 a 15H. Jornada completa habitual de 40 horas. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente - Asistencia Técnica. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más info en www.sandavteam.com
-
Técnico/a Despliegue de Soluciones de Red
Grupo Digital
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Técnico/a Despliegue de Soluciones de Red para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia en Despliegue de Soluciones de Red. Ingeniero Telecomunicaciones ó FP grado superior en sistemas de telecomunicación e informática. Capacidad de trabajo en equipo. Habilidades de negociación/presentación y defensa de soluciones técnicas a cliente. Experiencia en interlocución con fabricante de cara a evaluar y analizar las soluciones propuestas y como se adaptan a las necesidades e infraestructura de cliente (viabilidad técnica + requerimientos). Conocimiento técnico de las evoluciones en el sector telco (Next gen services). Experiencia con routing & switching entornos legacy , diseño de soluciones arquitectura cpd, trafico multicast (igmp/pim). Protocolos: STP, 802.3ad, bgp, osfp, stacking, ESI-LAG, Mlag,snmp, TCP-IP, Vrf, Vlans,etc . Fabricantes: cisco catalyst, extreme networks, juniper networks EX y QFX, u otro tipo de vendors que puedan ser susceptibles de análisis para integrar. SDN - LAN/WLAN Juniper: Avanzado SDN - LAN/WLAN Extreme Networks: Avanzado Redes Multiservicio LAN/WAN: Avanzado Infraestructuras (SWIM, Otras Redes ATM): Avanzado ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: San Fernando de Henares. Madrid . Modalidad: Híbrida. 2 días por semana en presencial. Salario: 40 - 48.000 EUR b/a en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Resumen de la oferta
Técnico/a de Mantenimiento de Instrumentación Analítica | Presencial - A Coruña - Logroño - Asturias
- Ref: FBWrV1OC1dz4
- Coruña, A,Coruña (A),------,ES
-
Indefinido
-
Experiencia de 2 a 5 años
-
Formación Profesional (FP)

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita