La oferta de trabajo Técnico (M/H/X) Service Desk. Temporal ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 29/10/2025

    Cataluña

    Buscamos perfil de Informático - CAU / SAU con Catalán para una sustitución inicial por una baja temporal (con la idea de que pueda asentarse inclusive de manera estable en el servicio si la persona funciona bien en el puesto). Condiciones: Contratación Indefinida por Nosotros: Sandav Consultores, prestando servicios para compañía cliente Zona de trabajo cercana a estación de Hospital Clinic. Puesto inicialmente Presencial con posibilidades a futuro de hacer algún día remoto en la semana. Horario: De Lunes a Viernes, de 8h a 17h. Así todo el año. Duración de Proyecto: Temporal para cubrir una baja médica (pero quizás si funciona podría tener continuidad). Salario: 19.000 EUR/B Anuales para el puesto. Totalmente necesario buen nivel de Catalán, tanto hablado como escrito. Perfil: Experiencia demostrable en atención telefónica y servicios afines de Atención Informática al Usuario en ámbitos Informáticos. (Helpdesk..., CAU, SAU...). Formación Profesional al menos de Grado Medio relacionado con la Informática, Redes, Sistemas etc... Experiencia / Conocimientos de microinformática y resolución de incidencias de carácter técnico - Informático. Conocimientos de utilización de SAP. Conocimientos de Directorio Activo y Exchange. Buen nivel de catalán, hablado y escrito. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?. Info en sandavteam.com

  • 27/10/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 13/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).

  • 26/09/2025

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Operador Service Desk 24x7 para cliente con modalidad 100% presencial en Barcelona ciudad (Illa Diagonal) Requisitos mínimos Experiencia previa en gestión y resolución de incidencias a nivel usuario. Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo. Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7. Monitorización de sistemas. Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos. Ejecución de tareas periódicas. Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias Requisitos deseados Muy valorarles conocimientos de utilización Linux, wintel. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Barcelona (Illa Diagonal). Horario: Turnos son presenciales (mañanas, tardes y noches) Salario: 17.500EUR brutos/ anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 08/10/2025

    Cataluña, Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de perfiles expertos en PowerShell para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Diseñar, implementar y optimizar scripts avanzados y tareas programadas en PowerShell. Integrar procesos automatizados en la plataforma de soporte interno. Resolver incidencias y mejorar la eficiencia de los scripts existentes. Colaborar con equipos de soporte para adaptar las automatizaciones a nuevas necesidades. Documentar procedimientos según metodología ITIL. Aplicar buenas prácticas de seguridad, rendimiento y cumplimiento normativo. Monitorizar y mantener los jobs automatizados en producción. Transferir conocimiento y buenas prácticas en PowerShell al equipo técnico. Imprescindible: Experiencia demostrable en scripting y automatización avanzada con PowerShell. Conocimientos de ITIL Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Duración del proyecto: 6 meses ampliables Localización: Barcelona, Reus y/o Granada Horario: Jornada completa Salario: en función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/09/2025

    Cataluña

    Desarrollador ServiceNow En estos momentos buscamos un/a ServiceNow Developer o ServiceNow Consultant para incorporarse a nuestro equipo y que tenga: Más de 3 años de experiencia en desarrollo de ServiceNow. Dominio en el desarrollo sobre la plataforma ServiceNow, incluyendo scripting (JavaScript, GlideScript), tecnologías web (HTML o XML) y uso de APIs de ServiceNow, experiencia con Citizen development, conocimientos de ITIL, etc. Experiencia en los módulos ITSM y WSD de ServiceNow. Inglés avanzado. Estas serán algunas de tus tareas: Comprender el enfoque Citizen Development. Configuración y mantenimiento de la plataforma ServiceNow mediante el módulo WSD y las API. Desarrollo, mantenimiento y personalización de las aplicaciones ServiceNow, incluyendo flujos de trabajo, paneles de control y soluciones de informes. Gestión de incidentes y solicitudes a través de la plataforma. Colaboración con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de alta calidad, mejorar los procesos y brindar soporte técnico. Análisis de problemas de rendimiento del sistema y aplicación de medidas correctivas, identificando las causas raíz. Realización de revisiones de código para garantizar que cumplan con las mejores prácticas y estándares de calidad del sector. Implementación de políticas de seguridad mediante ACL (Listas de Control de Acceso), roles y grupos. Documentación de procesos y soluciones técnicas. Impulsar soluciones innovadoras para la misión y la transformación digital con nuestros clientes. Desarrollo y mejora de prototipos de aplicaciones y pruebas de concepto en la plataforma ServiceNow. Documentar y presentar soluciones técnicas alineadas con los problemas de negocio de nuestros clientes. Facilitar y dirigir talleres para clientes centrados en la innovación, la ideación, la cocreación, el desarrollo y la validación de soluciones. Mantenerse al día con los desarrollos de productos ServiceNow, la tecnología complementaria y las tendencias externas para identificar oportunidades que permitan ampliar el uso de la Plataforma Now más allá de los dominios habituales. Pero... ¿Qué hace de knowmad mood un sitio especial para trabajar? Te unirás a la Comunidad Atlassian a un importante proyecto de uno de nuestros grandes clientes, siempre bajo el apoyo de profesionales expertos de que estarán encantados de echarte una mano siempre que lo necesites! Tendrás contrato indefinido. La conciliación laboral y familiar para nosotros es fundamental. Tendrás 4 días de teletrabajo y 1 presencial en las oficinas ubicadas en Sector Turó Can Matas (Sant Cugat). Tendrás horario flexible, 40h semanales todo el año. Desde tu incorporación contarás con tu Plan de Desarrollo Profesional Personalizado y un/a Mentor/a que te acompañará en cada pasito que des dentro del mismo. Vacaciones ✈ 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + el 24 y 31 de Diciembre (por cierre de empresa). Paquete de Retribución Flexible: tarjeta transporte, cheques guardería, seguro médico (para ti y beneficiarios, tarjeta restaurante. ¡Te esperamos! ❤

  • 05/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO buscamos un DevOps - Software Engineer con experiencia en infraestructura y automatización en AWS para dar soporte a proyectos de Generative AI (GenAI). Un Ingeniero de Software con fuerte enfoque en DevOps, Backend y Cloud (AWS), capaz de construir y desplegar infraestructura escalable y segura, automatizar pipelines, e integrar modelos GenAI en entornos productivos. Responsabilidades Implementar y mantener infraestructura AWS para cargas de trabajo GenAI en producción, utilizando servicios como Lambda, API Gateway, DynamoDB, Bedrock, S3, SageMaker e IAM. Desarrollar y mantener componentes GenAI reutilizables en Python, integrados con servicios AWS, incluyendo logging, monitoring y pruebas automatizadas. Diseñar y gestionar infraestructura como código mediante Terraform. Construir y mantener pipelines CI/CD con GitHub Actions (validación, testing, despliegue y chequeos post-deployment). Implementar políticas de seguridad e IAM robustas para la ejecución de cargas GenAI. Colaborar con equipos multidisciplinares (Data Scientists, Backend Engineers y DevOps). Requisitos Experiencia mínima de 5 años en entornos IT. Nivel de inglés C1. Conocimientos obligatorios: AWS (Lambda, API Gateway, Bedrock, S3, SageMaker, IAM). Desarrollo en Python para construcción e integración de componentes GenAI. Terraform para provisión y gestión de infraestructura AWS. CI/CD con GitHub Actions (testing, despliegue y monitorización).

  • 03/11/2025

    Andalucía

    ¡Hola! ¿Eres un/a crack de la Power Platform y te encanta Sevilla? ¡Entonces te estamos buscando! Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Power Platform para unirse a este proyecto en Sevilla. Si tienes al menos 2 años de experiencia y te apasiona el mundo de la tecnología, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? Formarás parte de una Oficina Técnica, donde te encargarás del soporte avanzado y el mantenimiento evolutivo de sus aplicaciones corporativas más importantes. ‍‍ Tus Misiones Principales Serán: Proporcionar soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo a aplicaciones corporativas clave, como el ERP (Microsoft Dynamics 365 Business Central), la plataforma de RRHH (Freematica), Salesforce Field Service. Colaborar en la identificación, análisis y resolución de incidencias funcionales y técnicas de segundo y tercer nivel. Participar en la definición y ejecución de mejoras evolutivas sobre los sistemas existentes, alineadas con las necesidades de negocio. Realizar integraciones y automatizaciones entre sistemas mediante herramientas del entorno Microsoft 365, como Power Automate, Power Apps y Power BI. Dar soporte funcional y técnico a usuarios clave en el uso avanzado de herramientas corporativas, incluyendo análisis de datos con Power BI. Implementar procesos de automatización robótica (RPA) utilizando tecnologías como UiPath para optimizar tareas repetitivas y mejorar la eficiencia operativa. Asegurar la correcta documentación de los procesos, incidencias, soluciones y cambios aplicados sobre las plataformas. Participar en proyectos tecnológicos transversales, asegurando la integración de nuevas soluciones con los sistemas corporativos existentes. Coordinar con equipos internos y proveedores externos para garantizar la continuidad del servicio y la evolución tecnológica de las plataformas. ¿Qué necesitas para unirte a la aventura? Experiencia: ¡Mínimo 2 añitos cacharreando con la Power Platform! Saber un poquito de Power Apps, Power Automate y Power BI es clave, aunque también te enfrentarás a otros retos tecnológicos. Formación: Imprescindible contar con un Grado Superior (FP 2) relacionado con Telecomunicaciones e Informática, o un título superior oficial o homologado en España. ¡Tu base formativa es importante! Conocimientos: ¡Que se te dé bien la fabrik de Microsoft! Es decir, Power Apps, Power Automate y Power BI. Habilidades blandas: ¡Que seas una persona proactiva, con ganas de aprender y con buena comunicación! Nos encanta trabajar en equipo. ¿Qué se ofrece? Ubicación: ¡En la preciosa Sevilla! Modalidad: ¡Flexibilidad! Tendrás un modelo híbrido, con 1-2 días presenciales a la semana. ¡Concilia vida personal y profesional! Horario: ¡A tu medida! Jornada completa de 40 horas semanales en horario de oficina. ¡Organízate como mejor te venga! Crecimiento: ¡Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente en un entorno dinámico! Equipo: ¡Un ambiente de trabajo genial con compañeros/as que molan un montón! Palabras clave que definen tu futuro puesto: fabrik, power apps, automate, powerbi, dynamics 365 business central, salesforce, power platform. Si crees que este es tu sitio y estás listo/a para este nuevo desafío, ¡no te lo pienses más y aplica! ¡Te esperamos!

  • 01/10/2025

    Cataluña

    En ISS Profesionalia estamos Ampliando Equipo de Servicios en QA montando un HUB QA en Cliente Multinacional Francñes. Buscamos a 1 Ingeniero QA-Tester Funcional para para Trabajar de forma estable en la Definicion de Pruebas de importante cliente internacional del sector de los Seguros, con presencia hibrida desde Barcelona dando soporte a Francia y resto de Europa. El Ingeniero Tester trabajará en inglés en equipo multidepartamental y mult site, El Alcance de su cometido será: Se responsabilizará de la preparación y ejecución de las pruebas de las aplicaciones desarrolladas en Francia para las filiales europeas del grupo (afiliaciones y siniestros). Principales actividades: 1/ Organización de las pruebas: 2/ Diseño de las pruebas Redactar los planes de pruebas funcional con los actores implicados (usuarios clave, propietario del producto, jefe de proyecto, etc.). Preparar y actualizar las configuraciones de las pruebas Identificar las pruebas que merecen ser automatizadas 3/ Desarrollo y ejecución de las pruebas Coordinar la realización de las pruebas y el seguimiento de las anomalías Ejecutar las pruebas, identificar las anomalías, redactar las fichas correspondientes y garantizar su seguimiento Se tendrá interaccion con otros departamentos, entre ellos: Equipo de producto: recibe la visión del producto, las historias de usuario para las pruebas / propone las pruebas que se deben automatizar / comparte las intenciones de las pruebas / proporciona comentarios / realiza revisiones por pares / comparte información sobre la actividad Usuarios: recopila información para comprender el negocio / recopila comentarios / analiza las anomalías Con los clientes, proveedores, organismos, administración...: Clientes/socios (Distribuidores y/o aseguradoras): Puede ser el punto de entrada de la aceptación externa Participa la elaboración del plan de pruebas Se asegura de la implementación del plan de pruebas Participa en el seguimiento de la aceptación externa y recopila la aprobación del cliente Skills: Pensamos en Profesional con Experiencia en QA de al menos 3 años, y muy valorable en multinacional y sector asegurador Pensamos en Profesional apasasionado del trabajo en equipo y la interrelacion persona Pensamos en profesional minucioso y a la vez con vision global en la funcion de QA en organizacion Adaptabilidad, capacidad para comunicarse y trabajar en equipo, organización y gestión del tiempo A nivel Técnico: Tools: Squash TM, Jira Testing Manual Creación de Planes Tecnicos En su defecto, muy valorables: herramientas de gestión de pruebas como TestRail o Xray, y TesteSuite Tools Adicionales: Cucumber,Gherkin Ofrecemos: - Contrato Fijo jornada Completa, con Presencialidad Hibrida (2-3) - Proyeccion y carrera en la empresa y dentro del servicio en cliente - Certificaciones técnicas y de idiomas pagadas sin carencia - Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean - Salario a escoger en 12 ó 14 pagas - 2 dias extras de vacaciones -Vacaciones que no caducan de un año para otro

  • 09/09/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)