Técnico Informático Helpdesk con disCapacidad

Ref.: 1008031

Deseamos incorporar un Técnico de HelpDesk con disCapacidad para importante empresa multinacional tecnológica. Con idiomas Inglés y Alemán.

 

Funciones:

  • Soporte técnico y atención telefónica a usuarios.
  • Resolución de incidencias de Nivel 1.
  • Soporte en castellano, alemán e inglés.
  • Participar en la elaboración de la documentación de servicio.

Requisitos:

  • Estar en posesión del certificado de discapacidad de más del 33%.
  • Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática o similar.
  • Idiomas:
    • Alemán (B2).
    • Inglés (C1).
  • Conocimientos de Windows, Outlook, Office, Redes y Directorio Activo.

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripción de la empresa

BEDISTIC, S.L. ES UN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO CALIFICADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID CAM 376 ESPECIALIZADO EN ENTORNOS TECNOLÓGICOS Y CALL CENTER QUE EMPLEA, A MÁS DEL 75% DE SU PLANTILLA, A PERSONAS CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD SUPERIOR O IGUAL AL 33%, TANTO FÍSICA, COMO PSÍQUICA, SENSORIAL , INTELECTUAL, VISCERAL O MÚLTIPLE CON SEDE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

EN BEDISTIC, QUEREMOS AYUDAR A QUE LAS EMPRESAS PUEDAN CUMPLIR CON LA LEY GENERAL DE LA DISCAPACIDAD OFRECIENDO PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO EN ENTORNOS TECNOLÓGICOS.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Soporte / HelpdeskRedes
Núm. de referencia: 1008031
Presentación de la empresa Ver más ofertas