La oferta de trabajo Técnico/a de Implantación de Software (Madrid) ya no está disponible

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  • 23/06/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Cloud Solutions Architect - Azure con alta especialización en Microsoft Azure para unirse a un proyecto desafiante en el sector seguros. La persona seleccionada liderará la definición, migración, automatización y despliegue de soluciones cloud resilientes, escalables y seguras en Azure, colaborando con equipos técnicos multidisciplinarios. Responsabilidades: Liderar y ejecutar proyectos de migración a Azure usando herramientas como Azure Migrate. Diseñar soluciones de infraestructura en la nube basadas en los principios de alta disponibilidad, rendimiento y seguridad (según lineamientos AZ-305). Administrar entornos híbridos y multicloud con foco en servicios de datos, virtualización y DevOps. Implementar y mantener pipelines CI/CD (según estándares AZ-400) y automatización de infraestructura como código, principalmente con Terraform. Supervisar el control de versiones y flujos de trabajo en GitHub, GitLab o Azure Repos. Brindar soporte técnico avanzado en redes, bases de datos, scripting (Bash y PowerShell) y administración de sistemas Linux/Windows. Gestionar recursos de datos en la nube como Data Lakes, Synapse, Databricks, Power BI Embedded, SQL Server (IaaS), entre otros. Requisitos: Ser residente de España Al menos 4-5 años de experiencia como arquitecto/a técnico o en roles similares. Conocimiento avanzado en entornos Azure, con dominio de: Azure Migrate y sus componentes (Server Migration, Database Migration, Dependency Visualization). Administración de identidades, redes, almacenamiento y cómputo (AZ-104). Automatización, DevOps, pipelines CI/CD (AZ-400). Diseño de infraestructuras seguras, resilientes y escalables (AZ-305) Infraestructura como Código con Terraform (workspaces, estados remotos, despliegues por entorno). Control de versiones con Git (GitHub, Azure Repos, GitLab). Administración avanzada de servicios de datos en Azure: ADLS Gen2 / DFS, Azure Databricks, Synapse, SQL Server en IaaS, Power BI Embedded, Máquinas Virtuales (Windows y Linux). Scripting en Bash y PowerShell. Conocimientos sólidos de Linux y Windows Server. Conocimientos valorables (no excluyentes): Familiaridad con plataforma secundaria AWS. Experiencia en administración de EC2 en Linux: configuración, monitoreo y seguridad. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial 45K a 47K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 10/07/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Técnico de Sistemas con más de 3 años de experiencia. Formato híbrido en Madrid. Estarás a cargo de asegurar el correcto funcionamiento de un software de terceros que se instala y gestiona en la infraestructura de cliente. Te encargarás de resolver incidencias, realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos de IT OPS en entornos de Producción. Además, de garantizar el nivel de servicio adecuado, los SLA, los planes de acción y mantendrá una relación con el Product Owner de la aplicación y los diferentes usuarios clave que representan a las filiales que utilizan la aplicación. Tendrás que estar familiarizado con las aplicaciones Web en Java, la gestión de la obsolescencia de TI, los marcos de ciberseguridad del NIST y los entornos de nube. Inglés nivel B2 o superior obligatorio RESPONSABILIDADES La principal responsabilidad es hacerse cargo de los desarrollos y el mantenimiento de dicha aplicación. Proporcionar apoyo oportuno y útil para la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes y ejecución de actividades relacionadas. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad en formato híbrido, se alternan meses (1º 50% teletrabajo, 2º 100% de teletrabajo) Disponibilidad de guardias Horario de oficina Salario abierto entre 26-30k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com Referencia

  • 25/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos como: tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, etc.. Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción Buscamos perfil Técnico de Aplicaciones (Operaciones / Ops Jr-Mid), con experiencia de en torno a 2-3 años como Técnico de Sistemas / Soporte orientado a Aplicaciones: Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, Git etc... Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción del perfil - Cuestiones a valorar: Experiencias de en torno a 2-3 años (Y/o superiores) en un entorno técnico de sistemas. ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar. Valorable conocimiento de Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman. Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema). Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL. Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) u otras similares. GIT, versionado y gestión de código fuente. Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon. Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización). Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Funciones: Resolver incidencias del aplicativo y su mantenimiento (Gestión de Software de terceros), realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos en entornos de Producción. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara (Equipos algunos que usan inglés), y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. (Nivel 1 - Operaciones base). Condiciones base: Banda Salarial a contemplar: Entre 23.000 y 32.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Candidaturas levemente por encima solo si el perfil lo justifica. Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 75% en la siguiente forma: 50% un mes, (formato mixto y de semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más info en www.sandavteam.com

  • 18/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos informáticos en función de Soporte Informático dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej: como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras... Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario). Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 01/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a ARQUITECTO AZURE para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: AZURE POWERSHELL Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 45.000 Requisitos Obligatorios: 4/5 años de experiencia Sólidos conocimientos de sistemas: experiencia en administración de redes, bases de datos, scripting (Bash y PowerShell), entornos Linux y Windows Server. Expertise en servicios de migración en Azure, con dominio práctico de Azure Migrate y sus componentes (Server Migration, Database Migration, Dependency Visualization, etc.). Nivel de conocimientos equivalente o superior a la certificación AZ-104 (Azure Administrator Associate), con capacidades en gestión de identidades, redes virtuales, almacenamiento y recursos computacionales. Nivel de conocimientos equivalente o superior a la certificación AZ-400 (Azure DevOps Engineer Expert), con experiencia en el diseño e implementación de pipelines CI/CD, automatización de infraestructuras y control de calidad. Nivel de conocimientos equivalente o superior a la certificación AZ-305 (Designing Microsoft Azure Infrastructure Solutions), especialmente en diseño de soluciones resilientes, escalables y seguras. Conocimientos avanzados en Infraestructura como Código, especialmente con Terraform, incluyendo gestión de estados remotos, workspaces y despliegues en múltiples entornos. Control de versiones con Git: uso fluido de GIT en entornos colaborativos, integración con plataformas como GitHub, Azure Repos o GitLab. Experiencia demostrable en administración avanzada de servicios de datos en Azure, incluyendo: o Data Lakes (ADLS Gen2 / DFS) o Dedicated SQL Pools (Synapse Analytics) o Azure Databricks o Power BI Embedded o SQL Server sobre IaaS o Máquinas Virtuales (Windows y Linux). Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 23/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a ARQUITECTO AZURE para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Seguros Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: AZURE Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 40.000 - 45.000 Requisitos Obligatorios: Sólidos conocimientos de sistemas: experiencia en administración de redes, bases de datos, scripting (Bash y PowerShell), entornos Linux y Windows Server. Expertise en servicios de migración en Azure, con dominio práctico de Azure Migrate y sus componentes (Server Migration, Database Migration, Dependency Visualization, etc.). Nivel de conocimientos equivalente o superior a la certificación AZ-104 (Azure Administrator Associate), con capacidades en gestión de identidades, redes virtuales, almacenamiento y recursos computacionales. Nivel de conocimientos equivalente o superior a la certificación AZ-400 (Azure DevOps Engineer Expert), con experiencia en el diseño e implementación de pipelines CI/CD, automatización de infraestructuras y control de calidad. Nivel de conocimientos equivalente o superior a la certificación AZ-305 (Designing Microsoft Azure Infrastructure Solutions), especialmente en diseño de soluciones resilientes, escalables y seguras. Conocimientos avanzados en Infraestructura como Código, especialmente con Terraform, incluyendo gestión de estados remotos, workspaces y despliegues en múltiples entornos. Control de versiones con Git: uso fluido de Git en entornos colaborativos, integración con plataformas como GitHub, Azure Repos o GitLab. Experiencia demostrable en administración avanzada de servicios de datos en Azure, incluyendo: o Data Lakes (ADLS Gen2 / DFS) o Dedicated SQL Pools (Synapse Analytics) o Azure Databricks o Power BI Embedded o SQL Server sobre IaaS o Máquinas Virtuales (Windows y Linux) Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 03/07/2025

    Galicia, Otro

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Experiencia con GitLab u otros sistemas de CI/CD (GitHub Actions, Jenkins...). Sistemas GNU/Linux (preferentemente Rocky Linux o RHEL/CentOS). Control de versiones con Git (flujos básicos, branching, merge, etc.). Conocimientos de Docker. Soporte técnico a usuarios en entornos Windows (instalaciones, redes, acceso remoto). Conocimientos de redes TCP/IP, puertos, firewalls (firewalld/iptables). Requisitos valorables Nociones de seguridad en entornos Linux (Fail2ban, SSH, permisos, hardening, SeLinux, etc.). Administración de GeoServer. Conocimientos de PostgreSQL/PostGIS. Uso y/o administración de servidores web (Apache, Nginx, Tomcat). Gestión de bases de datos (PostgreSQL, MySQL). Scripting con Bash, Python, Shell u otro lenguaje similar. Herramientas de automatización (Ansible, Terraform, etc.). Gestión de tareas e incidencias con GLPI y Redmine. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 20/06/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a Business Intelligence con experiencia en proyectos de Gobierno del Dato, Analytics y Big Data, preferentemente dentro del sector salud. Se trata de una colaboración estable con incorporación inmediata, formando parte de la Oficina del Dato de una organización pública o privada de referencia. Responsabilidades: Analizar y diseñar casos de uso en entornos de datos complejos. Aportar visión técnica global alineada con los objetivos estratégicos del proyecto. Diseñar, administrar e implementar estructuras y flujos de datos. Definir modelos lógicos de datos y estándares de calidad. Supervisar procesos ETL y estrategias de arquitectura de datos. Implementar soluciones SQL y NoSQL optimizando la calidad y fiabilidad. Gestionar flujos de datos entre distintos sistemas y plataformas. Usar herramientas de modelado y visualización (Power BI, Tableau, Qlik). Asesorar técnicamente al equipo y generar documentación de soporte. Participar en reuniones con proveedores y otros equipos técnicos. Elaborar materiales formativos para técnicos y usuarios finales. Requisitos: Ser residente de España Requisitos imprescindibles Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o afines. +3 años de experiencia en Gobierno del Dato, Analytics o Big Data. +1 año de experiencia en el sector salud. Certificaciones/formación en SAP BW e IBM Cloud Pak for Data (CP4D). Conocimientos sólidos en: Bases de datos: SQL y NoSQL (MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Cassandra). ETL: Talend, NiFi, Informatica. Lenguajes: Python, SQL, R. Cloud: AWS, Azure o GCP. Big Data: Hadoop, Spark, Kafka, Flink. Visualización: Power BI, Tableau, Qlik. Gobernanza del dato: Collibra, Alation. ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad 100% Remoto Rango salarial 45K a 48K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 24/06/2025

    Madrid

    ¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Ingeniero de datos con los siguientes skills: Experiencia trabajando con Oracle Golden Gate (replicación de datos en tiempo real) SQL Avanzado Conceptos de replicación y alta disponibilidad Sistemas operativos: conocimientos en administración de sistemas Linux/Unix. Scripting: Bash Linux, PowerShell o Python para automatización de tareas. Spark Streaming (procesamiento de datos en tiempo real con Apache Spark) Streaming y mensajería: conocimientos de Kafka, Flink o RabbitMQ. ¿QUÉ OFRECEMOS? Trajo en remoto. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 10/07/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Desarrollador/a para implementar el desarrollo, administración y mantenimiento de las aplicaciones internas de proyecto y servicios cloud SaaS, dentro de un proyecto estable en una de las plataformas líderes en digitalización de procesos de compra y facturación electrónica B2B. Te unirás a un equipo técnico experimentado, dinámico y multidisciplinar, utilizando tecnologías líderes en el mercado. Puesto en formato híbrido en MADRID. FUNCIONES Desarrollo y evolución de las adaptaciones realizadas sobre las aplicaciones internas de la compañía: ERP, Herramienta de Facturación, DWH y Business Intelligence. Administración y mantenimiento de las aplicaciones internas de la compañía: ERP, Herramienta de Facturación y Business Intelligence. Gestión de servicios cloud SaaS: Helpcenter, CRM y Mailing Creación workflows, programación de scripts, integración vía API, implementación informes, Apoyo al usuario interno en la resolución de dudas relacionadas con las herramientas que gestiona el departamento de Sistemas Internos y los flujos de trabajo asociados. Extracción información de negocio, tratamiento y generación reportes con indicadores Implantación evolutivos. Los cambios en el entorno productivo se realizan de manera excepcional fuera del horario laboral considerándose este como horas extra con compensación económica y vacaciones. REQUISITOS: Formación profesional grado superior en el ámbito de la Informática: ASIR, DAM, DAW o equivalente Experiencia programación en alguna de estas tecnologías: J2EE, Python, web (valorable framework Angular) Experiencia trabajando con lenguaje SQL y queries complejas Conocimientos medios OS: Windows y Linux Dominio Excel: tablas dinámicas, fórmulas, cruce datos Nociones API RESTful y experiencia habiendo trabajado con integraciones en dicha arquitectura Conocimientos Inglés: mínimo nivel B1 Mínimo dos años experiencia en el sector Capacidad de trabajo en equipo y de relación interpersonal con otros equipos Proactividad, iniciativa, autonomía, así como habilidades de comunicación Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad híbrida, 3 días presenciales en Madrid Disponibilidad de guardias Horario flexible todo el año (excepto agosto) con entrada de 8:00h a 10:30h y salida en función de la hora de entrada y el tiempo invertido en comer (mínimo 45min) completando 9h y 15min al menos de lunes a jueves y 6h al menos los viernes (40h/sem) Salario abierto entre 22-25k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com