Técnico Helpdesk

Seleccionamos Técnico de Helpdesk para proyecto estable en multinacional alemana del sector financiero.

 

Requisitos:

  • Windows server y Active Directory, DNS, GPO.
  • Virtualización VMWare.
  • IIs, SQLServer.
  • Redes (funcionamiento TCP/IP, LAN/WAN. Topologías LAN/WAN, etc.).
  • Atención y resolución de incidencias y peticiones.
  • Alta orientación y servicio a usuarios.
  • Capacidad de autogestión y organización.
  • Nivel medio de inglés.

Localización: El Prat De Llobregat (Barcelona).

Descripción de la empresa

Empresa 100 % española creada en 2007 como resultado del acuerdo alcanzado por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de las TI, con los siguientes objetivos:

Desarrollo de proyectos y prestación de servicios en al ámbito de las tecnologías de la información.
Reunir en nuestra empresa profesionales expertos en TI.
Ejercer y desarrollar una política de compromiso, ética, orientada al cliente, ayudándoles en la mejora de su productividad y en la obtención de resultados, ofreciendo los servicios y soluciones adecuados a las necesidades en cada caso.

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