Técnico/a Gestor de Despliegue W11 mediante SCCM
Descripción de la oferta
En Zemsania, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Gestor/a especializado/a en despliegues de Windows 11 mediante SCCM para un proyecto en el sector bancario. Si tienes experiencia en despliegues de sistemas operativos, conocimientos técnicos en SCCM y habilidades comunicativas para coordinar con usuarios, ¡queremos conocerte!
Ubicación y Horario
- Horario: Lunes a Viernes, de 12:00 a 20:00 hs.
- Modalidad: 100% presencial en nuestras oficinas en Tres Cantos, Madrid.
Requisitos Mínimos
- Experiencia: Al menos en roles similares.
- Conocimientos Técnicos:
- Despliegue de sistemas operativos mediante SCCM (nivel intermedio).
- Gestión de colecciones, reportes y monitorización en SCCM.
- Nivel básico de scripting en PowerShell.
- Buenas bases en resolución de incidencias de sistemas operativos.
- Capacidad para generar informes y reportes de progreso.
Perfil Deseado
- Buena capacidad de comunicación para coordinar cambios y actualizaciones.
- Persona organizada y con habilidades para gestionar la transición de equipos a Windows 11 de forma ordenada y eficiente.
Funciones Principales
- Generación y gestión de anillos de actualización en SCCM.
- Preparación de comunicados para informar a usuarios sobre actualizaciones del sistema y cambios de VDI.
- Seguimiento y monitoreo del proceso de actualización a Windows 11 y cambio de VDI, asegurando una transición fluida.
- Resolución de incidencias de nivel I en actualizaciones, y escalado de problemas complejos a otros grupos de soporte.
Ofrecemos
- Integración en un proyecto estratégico en el sector bancario.
- La posibilidad de desarrollar tu carrera en un entorno de innovación tecnológica.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
Ofertas de trabajo similares a Técnico/a Gestor de Despliegue W11 mediante SCCM
-
Técnico de Soporte Informático con inglés
SANDAV
Madrid
En Sandav estamos buscando un técnico de soporte para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario de una destacada entidad pública. Requisitos: IMPRESCINDIBLE estudios terminados de FP II. Experiencia a partir de dos (2) años en centros de atención al usuario. Inglés fluido (hablado y escrito). Conocimiento de soporte en entorno Windows y aplicaciones ofimáticas, internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Atención a usuarios VIP. Atención remota. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 19.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte (47,5 EUR/jornada). El puesto es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos, uno de ellos en jornada intensiva, de 7 a 15 h.. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio.
-
Técnico/a Soporte IT SCCM
Digital Talent Agency
Madrid
Trabajarás como Técnico/a de despliegues como responsable de conocer cómo va trascurriendo el cambio a Windows 11, llevando un listado de los que ya están y los que faltan y realizando soporte Nivel I sobre la actualización. ¿Cómo será tu día a día? Generar anillos de actualización en SCCM. Despliegue de W11 mediante SCCM. Gestión de cambio de VDI, preparar el comunicado e informar a los usuarios. Seguimiento de la actualización de Sistema Operativo y de VDI. Scripting en Powershell. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Grado superior en informática. 1-2 años de experiencia en: SCCM: colecciones, reports, monitorización. Conocimientos en scripting básico en PowerShell. Conocimientos de Sistema operativo Windows para resolución de incidencias recurrentes. Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hs. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo presencial en Tres Cantos, Madrid. Horario de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 h. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
-
Soporte Informático CAU
SANDAV
Madrid
En Sandav estamos buscando un técnico de soporte para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario de una destacada entidad pública. El puesto es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio. Requisitos: IMPRESCINDIBLE estudios terminados de FP II. Experiencia a partir de dos (2) años en centros de atención al usuarios. Conocimiento de soporte en entorno Windows y aplicaciones ofimáticas, internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Atención a usuarios VIP. Atención remota. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte.
-
Técnico/a Redes y Sistemas Junior (ESTABLE)
SANDAV
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas y Redes para puesto estable, ubicado en Las Rozas (Centro empresarial de Las Rozas) Se requiere MINIMO 1 año de experiencia en puesto similar, valorándose en especial: Conocimientos de redes, confirguraciones IP, conexiones de dispositivos a redes. Administración de sistemas operativos Deputación de rrores de hardware Valorable: Conocimientos de BBDD: Oracle y PL/SQL VPNs Virtualización de entornos FTPs Se Ofrece: Contrato indefinido con nuestro cliente Salario de 18.000br/año Horario 9-18h con 2 meses de cverano en jornada intensiva. Sería valorable tener vehículo propio para poder llegar al centro de trabajo. Modelo mixto de 3 días presencial y 2 en remoto.
Resumen de la oferta
Técnico/a Gestor de Despliegue W11 mediante SCCM
- Ref: BLV
- Madrid, España
- Indefinido
- Experiencia de 6 meses a 2 años
- Ciclo Formativo (FP)
- 0
- 0 ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita