La oferta de trabajo Técnico/a Comunicaciones (Cisco) (Madrid) ya no está disponible

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  • 19/05/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 03/06/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Nivel alto de Inglés en conversación y expresión escrita. Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Experiencia: 6 meses a 1 año mínimo de experiencia. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato indefinido en plantilla. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)

  • 07/05/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Técnico Auditor de Instalaciones Tecnológicas. Buscamos un/a profesional, con disponibilidad para desplazarse a diferentes ubicaciones (en este caso tiendas en varios países de Europa) para realizar diversas tareas relacionadas con la instalación, revisión y optimización de tecnología, como estudios de cobertura WiFi, supervisión de proyectos y elaboración de informes. Los viajes tendrán una frecuencia de 3 días fuera y 2 en casa o 1 semana entera y la siguiente no. Condiciones del proyecto: Es 100% presencial, ya que se van a realizar visitas a sedes de Europa. Preferencia de Ubicación: Madrid El horario de trabajo es de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes.

  • 17/06/2025

    Galicia

    Técnico/a de Redes y Seguridad Ubicación: Santiago de Compostela (modalidad híbrida Modalidad: 3 días teletrabajo / 2 días presencial Incorporación: Inmediata Tipo de contrato: Indefinido (contratación directa por parte del cliente Sobre el proyecto Formarás parte de una iniciativa clave en el ámbito del cloud computing y la ciberseguridad, dentro del ecosistema de la nube privada gallega. Participarás en proyectos que garantizan la conectividad, seguridad y fiabilidad de las infraestructuras TI de entidades públicas y privadas. Horario laboral Jornada continua de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h Dos tardes a la semana hasta las 18:00 h Parking de empresa disponible Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo / 2 días en oficina Requisitos mínimos Formación técnica: Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Redes, Telecomunicaciones o similar 2-3 años de experiencia en entornos de red y ciberseguridad Conocimientos sólidos en: Seguridad de red: firewalls, VPNs, IDS/IPS Redes: configuración de subredes, VLANs, electrónica de red (routers, switches, firewalls Seguridad inalámbrica Infraestructura cloud y ciberamenazas Requisitos deseables Certificaciones técnicas valoradas: FORTINET (NS4 o superior CISCO (CCNA Security Otros fabricantes: Palo Alto, Juniper, SonicWall, etc. Funciones clave Implantación de medidas de seguridad en redes locales de clientes Estudio de infraestructuras, planificación de intervenciones y despliegue de electrónica de red Instalación y configuración de routers, switches, firewalls, puntos de acceso WiFi Comunicación con servicios cloud y resolución de incidencias Asesoramiento técnico al cliente sobre mejoras en su arquitectura de red Perfil profesional buscado Persona proactiva, resolutiva y con alta capacidad de aprendizaje Clara orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés por desarrollarse en el ámbito de la ciberseguridad y redes Sobre la oportunidad Te incorporarás a un equipo con fuerte compromiso social, centrado en la innovación y el servicio público a través de soluciones tecnológicas punteras. Tendrás oportunidades de crecimiento profesional, estabilidad y un entorno laboral colaborativo y humano. Compromiso con la igualdad Este proceso de selección se rige por principios de igualdad de oportunidades, sin tolerar ningún tipo de discriminación por razones de edad, raza, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad o cualquier otra circunstancia. Se fomentan entornos laborales inclusivos, equitativos y diversos. ¿Quieres desarrollar tu carrera en una organización que impulsa la tecnología con impacto social y regional? ¡Queremos conocerte!

  • 22/04/2025

    Madrid, Francia

    ¿Quiénes somos? Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un Product Owner para el área de Cloud & Networking Security de un importante cliente, trabajando en su IT HUB. Key Responsibilities: Own and drive the development of security products related to network security, cloud environments, and automation. Lead cross-functional teams in the cloud security space, with expertise in Azure cloud security, network security technologies like Zscaler (cloud-based network security platform), Checkpoint (network security and firewall protection), and automation tools like Ansible, Terraform, and CI/CD pipelines. Collaborate closely with senior leadership, other product owners, and technical teams to ensure alignment of goals and clear communication across departments. Communicate with both technical and business/managerial stakeholders, adapting your vocabulary to a wide range of audiences. Translate technical requirements into User Stories which would eventually impact the area´s roadmap. Lead teams to innovate and build scalable security solutions that align with business needs and objectives. Ensure the adoption and continuous improvement of cloud security practices and network protection technologies within the organization. Mentor and guide cloud security teams in their technical work and strategic alignment. Apply strategic planning to drive product development that aligns with long-term business goals and objectives. Foster an Agile mindset within the team to drive iterative development, continuous feedback, and product improvements. Required Qualifications: Proven experience in leading teams and/or projects within a cloud network security scope. Strong know-how of (but not limited to) Zscaler, Checkpoint, Azure Cloud Security and automation technologies (such as Ansible, Terraform) Experience with implementing and managing security tools for Infrastructure as a Service (IaaS) and Platform as a Service (PaaS), along with expertise in LAN and WAN networking best practices. Demonstrated leadership experience in managing cloud security teams and driving cross-functional collaboration. Proven experience with the MS stack and hands-on expertise in Azure is a required qualification for this role. Ability to manage multiple stakeholders, aligning their expectations and ensuring project delivery within scope and deadlines. Strong communication skills, with the ability to simplify complex technical concepts for a broad range of stakeholders, including directors and other non-technical audiences. Ability to translate business needs into technical solutions and prioritize product features effectively. Very strong communication in English

  • 18/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos informáticos en función de Soporte Informático dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej: como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras... Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario). Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 14/05/2025

    Galicia

    Ingeniero/a de Preventa - Sistemas, Redes y Comunicaciones En Zemsania, buscamos un/a Ingeniero/a de Preventa especializado/a en sistemas, redes y comunicaciones para incorporarse directamente a plantilla de importante empresa tecnológica en La Coruña. Si tienes experiencia en soporte preventa y consultoría tecnológica, ¡te estamos buscando! Ubicación: A Coruña (España) - Presencial Responsabilidades: Asesoramiento técnico: analizar las necesidades del cliente y definir soluciones tecnológicas adecuadas en sistemas y comunicaciones. Elaboración de propuestas: diseñar y presentar soluciones técnicas personalizadas, incluyendo propuestas económicas y presentaciones de productos y servicios. Análisis de requerimientos: recopilar información para desarrollar soluciones eficientes que maximicen el rendimiento y la seguridad de sistemas y redes. Soporte al equipo de ventas: colaborar con el equipo comercial para garantizar la correcta comunicación de las soluciones técnicas propuestas. Actualización constante: mantenerse al día con las últimas tendencias en infraestructura IT, redes y telecomunicaciones para ofrecer soluciones innovadoras. Requisitos mínimos: Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines. Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría o departamentos similares. Conocimiento de redes, comunicaciones, virtualización, seguridad IT y servicios en la nube. Habilidad en el modelado y diseño de redes de comunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas eficaces. Conocimiento de tecnologías como HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS, entre otros. Valorable Inglés avanzado ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido, jornada completa. Horario: Septiembre - junio: L-J (8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00), V (8:30 - 14:30). Julio y agosto: L-V (08:00 - 15:30). Salario según perfil profesional (mínimo convenio). Incorporación inmediata. Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora y únete a este proyecto. Zemsania apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad como pilares fundamentales. Garantizamos un proceso de selección justo, basado en el mérito y sin discriminación.

  • 09/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un Platform Engineer o Devops Engineer con experiencia sólida en Kubernetes gestionado, que contribuya tanto al diseño como a la evolución operativa de la plataforma que da soporte a los servicios críticos de la compañía. El puesto requiere experiencia en enfoques de automatización e infraestructura como código, además de una mentalidad orientada a la fiabilidad operativa, la mejora continua y la colaboración técnica. Experiencia de al menos 3 años en roles de Platform Engineer o DevOps con Kubernetes. Conocimiento y práctica en la administración de clústeres gestionados como AKS, OpenShift, EKS o GKE. Certificación CKA o equivalente Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades (Entra ID, Workload Identity) Uso de herramientas de observabilidad como Prometheus, Grafana, FluentBit o OpenSearch. Capacidad para implementar y mantener infraestructura como código con Terraform. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con enfoque proactivo y orientado a la calidad. Funciones: Implementar y mantener clústeres de Kubernetes en Azure (AKS), garantizando su alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Gestionar la infraestructura como código mediante Terraform para automatizar despliegues y configuraciones. Administrar la seguridad en Kubernetes, incluyendo la gestión de roles y permisos (RBAC), la operación de cert-manager, la definición de políticas de red y la futura integración de mecanismos de validación y análisis de seguridad a nivel de clúster y workloads. Mantener el Ingress Controller (ingress-nginx) como punto de entrada a los servicios y administrar la integración de Istio como malla de servicios, asegurando la conectividad de red dentro del clúster Aplicar un enfoque GitOps utilizando ArgoCD para gestionar de forma declarativa componentes críticos de la plataforma como cert-manager, ingress-nginx, Velero, RBAC y configuraciones del clúster. Gestionar la estrategia de copias de seguridad y recuperación de la plataforma mediante Velero. Colaborar con el equipo de monitorización para asegurar la integración de observabilidad en la plataforma, utilizando herramientas como Prometheus, Grafana, FluentBit, OpenSearch o Instana, según corresponda. Aplicar principios FinOps mediante herramientas como Kubecost y Goldilocks, utilizando VPA para la recomendación y ajuste de recursos. Se ofrece: Buen clima laboral Formato en teletrabajo Buen clima laboral. Horario de oficina Posibilidad de retribución flexible Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/06/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico Helpdesk N1. El puesto será en turno de tardes de 15h a 21h para cliente ubicado en Madrid (zona de Hortaleza) con modalidad 100% presencial. Funciones: Atención de Incidencias. Soporte a Sistema Operativo (cliente) Windows. Soporte de impresoras. Gestión de usuarios en AD. Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto... etc). Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing. Soporte en herramientas MDM. Se ofrece: Proyecto temporal de 1 mes con posibilidad de alargarse, Modalidad de trabajo: 100% presencial en las oficinas del cliente situadas zona Hortaleza, Madrid Horario: hasta el 15/sept de lunes a viernes de 15h a 21h. Salario: 13.500EUR brutos (a razón de 6 horas diarias). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/05/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.