La oferta de trabajo Técnico/a de Comunicaciones - Álava ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/09/2024

    No peninsular

    Buscamos un: Administrador de Sistemas especialista en Linux Proxmox ve VPN y Windows Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Palma de Mallorca, Illes Balears, España

  • 18/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Eres un apasionado del mundo de las redes? ¿Te encanta solucionar problemas y ayudar a que todo funcione a la perfección? Entonces, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Redes N2/N3 que quiera unirse a nuestro equipo 100% en remoto. ✨ ¿Quiénes somos? En Zemsania, somos más que una empresa; somos una familia tecnológica. Trabajamos en el sector bancario, donde la seguridad y la eficiencia son esenciales. Nuestro equipo está formado por personas innovadoras y apasionadas que disfrutan del trabajo colaborativo y de seguir aprendiendo cada día. ¿Qué necesitamos de ti? Buscamos a alguien con al menos 3 años de experiencia en el soporte y gestión de redes. Si tienes un buen manejo de las herramientas que mencionamos más abajo, ¡nos encantaría conocerte! Herramientas principales: PaloAlto Checkpoint F5 BIG IP Switch HP y HP Procurve CISCO ACI Infoblox Tu día a día incluirá la gestión de incidencias, proporcionar soporte técnico y trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para resolver problemas de conectividad y seguridad. ¡Serás una pieza clave para que toda nuestra infraestructura de red funcione de manera óptima! ¿Qué ofrecemos? Trabajo 100% remoto: Trabaja desde la comodidad de tu hogar (o desde la playa, ¡no te juzgamos! ). Flexibilidad horaria: Vamos a ser honestos, todos necesitamos un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Jornada intensiva en verano: para aprovecharlo lo máximo posible ☀️​ Oportunidades de formación (Openwebinars): El aprendizaje nunca se detiene. Te ofrecemos acceso a formación continua para que sigas creciendo en tu carrera profesional. ✨ Clases de inglés: con profesores nativos y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones en las últimas tendencias. Retribución flexible: Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción: buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado: estarás acompañado/a en todo momento de nuestra figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¿Cómo aplicar? Si crees que eres la persona que estamos buscando, ¡queremos saber de ti! Inscríbete en la oferta o aplica directamente en nuestra página web. No olvides incluir un resumen de tu experiencia y lo que esperas de tu siguiente proyecto. Recuerda que en Zemsania valoramos la diversidad y la inclusión, así que todas las aplicaciones son bienvenidas. ¡Nos encantaría tenerte con nosotros! ¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo comprometido y apasionado por las redes! ¡Esperamos ver tu solicitud pronto! ✨

  • 08/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte N3 LAN / WAN para un cliente ubicado en Madrid con modalidad de trabajo híbrida (1 semana de teletrabajo y 1 semana de trabajo presencial en las oficinas dentro de la almendra central de la M-30). Funciones: Gestión de Proyectos sobre tecnologías LAN/WAN/Seguridad (implementación de nuevas sedes, nuevos servicios sobre LAN, etc) Elaboración de Procedimientos y Manuales Soporte al equipo de técnicos en incidencias LAN/WLAN/Seguridad complejas Resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante Resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN Resolución de incidencias en sistemas de seguridad alrededor de LAN/WLAN (CISCO ISE & FirePOWER) Configuración de herramientas LAN: Solarwinds / WhatsUp Gold / ClearPass (TACACS) / Infoblox (DHCP) / NetFlow Configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso a red (NAC) Configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP Configuraciónde electrónica de redes LAN en redes multifabricante Configuración de control de acceso a red (NAC) Configuración de redes de área local con ToIP Se requiere: Inglés: Basico, para abrir incidencias en fabricantes y lectura de manuales. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso y seguridad en redes cableadas e inalámbricas(NAC) Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP Conocimientos avanzado de las tecnologías de cableado y redes de área local en general, tanto sobre cable como aéreas. Conocimientos avanzados de las tecnologías de Telefonía IP y Calidad de servicio en redes de comunicaciones. Conocimiento a nivel medio de tecnologías de red WAN. Conocimientos a nivel medio en tecnologías de comunicación en el ámbito de CPD Conocimientos de seguridad a nivel de FW. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida (1 semana de teletrabajo y 1 semana de trabajo presencial en las oficinas dentro de la almendra central de la M-30). Horario: 8x5. Lunes a jueves de 9-18:30h y viernes de 8h-15h. Se hacen 40h/semana Semana Presencial: 08:00 a 17:00 Semana en Teletrabajo: 09:00 a 18:30 y los viernes de 09:00 a 15:00 Salario: 28.000EUR - 29.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada).

  • 10/09/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas especialista en Almacenamiento y Back up (N3), para incorporarse directamente a un cliente final líder en soluciones cloud y con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos, con amplios conocimientos en la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de - Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias (en remoto). ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos + guardias a parte. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Posición estable e indefinida, con grandes posibilidades de crecimiento. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 30/09/2024

    País Vasco

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial Amurrio (Alava). ¿Qué buscamos? Perfil de sistemas polivalente para atender incidencias de primer nivel de usuarios, incidencias de planta y soporte CPD. Conocimientos: Desempeño con sistemas Operativos Windows (XP....Windows 11) y Windows Server (2003.... 2022). Conocimientos de administración de virtualización con Wmware Esxi, Vcenter. Gestión técnica de Office 365, (Onedrive, Sharepoint, Outlook, Teams...). Gestión de Active Directory, (Grupos, Políticas, DNS, DHCP, RADIUS...). Conocimientos de redes IT y OT, Switches (Aruba, HP...), wifi (Unify), Vlans. Gestión de cabinas de almacenamiento, Nas. Conocimiento en herramientas de ticketing, monitorización. Habilidades con usuario final. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 02/10/2024

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Contrato en prácticas (imprescindible tener finalizado no hace más de tres años la formación académica) Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Valorable: nivel de inglés. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato para la obtención de la práctica profesional. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)

  • 29/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida de 2/3 días de teletrabajo Tipo de contratación: Tipo de contrato indefinido Experiencia requerida: Mínimo cuatro (4) años Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un nivel alto de dominio en Francés e Inglés, tanto hablado como escrito. Requisitos Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.. Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA. Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b/g/n/ac/ax. Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark. Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización. Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing. Conocimiento en IP multicast y redes MPLS. Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de Francés e Inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará la competencia profesional completa o bilingüe. Responsabilidades El Ingeniero o Informático de Soporte N3 será responsable de: Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en todo lo referido a sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting, ....) Mantener una comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con la información obtenida de los clientes, tanto en las actividades de soporte como en las instalaciones y despliegues realizados en campo Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2 Ofrecemos Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido. Remuneración económica acorde al perfil y a la trayectoria profesional Selección directa con la empresa Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. Estamos deseando conocerte!

  • 25/09/2024

    Cataluña

    Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia en redes, que cuente con habilidades prácticas en cableado, montaje de switches y racks, y que tenga una orientación técnica sólida. El candidato ideal deberá poseer formación en Sistemas Microinformáticos y Redes o similar, y estar familiarizado/a con la instalación y mantenimiento de infraestructura de red. Funciones: Cableado estructurado, montaje e instalación de switches, racks y otros equipos de red. Configuración y mantenimiento de redes LAN y servidores. Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas relacionadas con redes y sistemas. Colaboración en proyectos de instalación y soporte técnico. Requisitos: Formación en Sistemas Microinformáticos y Redes o similar. Experiencia en montaje y configuración de equipos de red: cableado, switches, racks. Carnet de conducir. Condiciones: Puesto presencial en Barcelona. Contrato indefinido con posibilidad de crecimiento.

  • 02/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos 5 años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (LAN/WAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.

  • 29/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida de 2/3 días de teletrabajo Tipo de contratación: Tipo de contrato indefinido Experiencia requerida: Mínimo cuatro (4) años Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un nivel alto de dominio en italiano e inglés, tanto hablado como escrito. Requisitos Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.. Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA. Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b/g/n/ac/ax. Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark. Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización. Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing. Conocimiento en IP multicast y redes MPLS. Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de italiano e inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará la competencia profesional completa o bilingüe. Responsabilidades El Ingeniero o Informático de Soporte N3 será responsable de: Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en todo lo referido a sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting, ....) Mantener una comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con la información obtenida de los clientes, tanto en las actividades de soporte como en las instalaciones y despliegues realizados en campo Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2 Ofrecemos Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido. Remuneración económica acorde al perfil y a la trayectoria profesional Selección directa con la empresa Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. Estamos deseando conocerte!