Técnico CAU 2 Soporte Telefonía Certificación

Ref.: Admin,

Buscamos:

 

Técnico CAU N2 Soporte Telefonía para un importante organismo público en Madrid centro.

 

Si tienes más de cinco años de experiencia en soporte de nivel 2 en telefonía y te apetece asumir un nuevo reto, no dudes en apuntarte.

 

Requisitos:

 

Más de cinco años en la categoría de soporte segundo nivel.

  • Experiencia mínima demostrable de 1 año en configuración de centralitas de telefonía ip Cisco Call manager.
  • Experiencia mínima demostrable de 6 meses en configuración de equipos y soporte a videoconferencias.
  • Experiencia en la gestión remota de dispositivos móviles como sistemas MDM (Movile Device Management) como intune, Airwhach o similares.
  • Expertos en resolución de problemas con dispositivos móviles iOS y Android.
  • Experiencia en la transferencia de datos de usuario entre dispositivos móviles.
  • Experiencia en el uso y configuración de dispositivos móviles, de herramientas de backup y sincronización, y borrado seguro de teléfonos móviles.
  • Conocimiento alto de los sistemas operativos para PC, Android e iOS.
  • Conocimiento alto de herramientas y apps ofimáticas de productividad del usuario.
  • Conocimiento alto del software y aplicaciones cliente de correo electrónico en móviles.
  • Conocimiento alto de la tecnología y uso de los certificados de firma electrónica de FNMT de clase 2CA.
  • Conocimientos altos de redes (fijas y móviles) de comunicaciones de voz y datos, capacidad de identificar y encaminar adecuadamente incidencias relacionadas con las mismas.
  • Conocimientos medios de sistemas y servidores, capacidad de identificar y encaminar adecuadamente incidencias relacionadas.
  • Conocimientos de seguridad informática (spam, antivirus, redes privadas virtuales, cortafuegos

Certificaciones:

 

Productos Cisco de Telefonía IP o relacionadas con las áreas de conocimiento. (CCNA, CCNA Voice, Voz CCNP o superior como Voz CCIE)

 

Ofrecemos:

  • Ofrecemos proyecto de larga duración, de 2 a 5 años.
  • Horario turnos de 08 a 20.00
  • Salario: 18k
  • Lugar de trabajo: Madrid

Descripción de la empresa

Quental es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español. Con un equipo humano de más de 500 personas y una facturación de más de 25M€, nuestra compañía se fundamenta sobre:

- El talento, demostrado por nuestro equipo humano
- La flexibilidad, continuamente nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes
- La innovación de las tecnologías más punteras que nos ofrece el mercado
- La calidad, buscamos siempre la mejora de nuestros procesos e implantaciones en los clientes


Quental está formado por dos sociedades: Quental Technologies, S.L. y Quental Technologies Solutions, S.A.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Núm. de referencia: Admin,
Presentación de la empresa Ver más ofertas