Técnico/a de Automatización de Procesos y Transformación Digital
Descripción de la oferta
En Anecoop buscamos incorporar un/a Técnico/a de Automatización de Procesos y Transformación Digital para reforzar el equipo de TI y participar en iniciativas de mejora y optimización de procesos internos.
- La persona seleccionada colaborará en proyectos de automatización, análisis de datos y digitalización, dentro de un entorno en evolución continua, con especial foco en el uso del ecosistema Microsoft y herramientas de analítica.
- Asimismo, participará en iniciativas orientadas a la aplicación de Inteligencia Artificial en procesos internos, explorando nuevos casos de uso que aporten eficiencia y valor al negocio.
- Buscamos un perfil con inquietud tecnológica, capacidad de aprendizaje y orientación a la mejora continua, que quiera desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la transformación digital.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Informática, Ingeniería de Datos o titulaciones afines.
- Experiencia de al menos 2 años en automatización de procesos y/o análisis de datos
- Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades de trabajo en equipo.
- Interés por la mejora continua y el aprendizaje tecnológico.
Se valorará:
- Certificaciones o formación en Microsoft Power Platform.
- Conocimientos en lenguajes como Python, C# o JavaScript.
- Conocimiento y uso del ecosistema Microsoft (M365, Power Platform, Azure)
- Manejo de herramientas de BI (Power BI, Qlik, Tableau u otras).
- Participación en proyectos de transformación digital/iniciativas de IA aplicada a procesos de negocio
Responsabilidades:
- Identificar oportunidades de automatización y mejora de procesos en distintas áreas de la organización.
- Colaborar en el diseño y desarrollo de soluciones utilizando herramientas del ecosistema Microsoft.
- Colaborar en iniciativas relacionadas con la aplicación de Inteligencia Artificial y automatización avanzada, participando en la identificación de casos de uso y en su evolución dentro de la organización.
- Participar en la construcción y mantenimiento de modelos de datos y cuadros de mando.
- Integrar y tratar información procedente de diferentes fuentes de datos.
- Colaborar con otros equipos en proyectos de digitalización y mejora operativa.
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Plan de formación y desarrollo profesional.
- Participación en proyectos con impacto real en la organización.
- Entorno colaborativo y orientación a la innovación.
Anecoop es una empresa cooperativa agroalimentaria que integra, coordina y comercializa la producción hortofrutícola y vitivinícola de los más de 20.000 agricultores que pertenecen a sus 61 socios de toda España. Anecoop es la primera empresa productora hortofrutícola española, siendo un referente en la comercialización de cítricos, kakis y sandías.
Contamos con filiales en Francia, Inglaterra, Polonia, Países Bajos, República Checa, Eslovaquia, China y EE. UU., además de cinco oficinas comerciales en las principales zonas productoras de España: Sevilla, Almería, Murcia, Valencia y Valle del Ebro.
Nuestros valores son la cooperación y participación, la trasparencia y la confianza, corresponsabilidad y compromiso, el talento y la inclusión, y la innovación y la sostenibilidad. Además, Anecoop está adherida la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
Para más información, se puede consultar nuestra web www.anecoop.com
Lo que ofrecemos:
- Incorporación a una empresa líder europea en el sector hortofrutícola
- Posibilidades de formación, crecimiento y desarrollo profesional
- Integración en un equipo profesional consolidado y experimentado con sede en la ciudad de Valencia.
- Una compensación atractiva y competitiva.
Ofertas de trabajo similares a Técnico/a de Automatización de Procesos y Transformación Digital
-
Analista de Incidentes N3 SOC **MADRID
Grupo DigitalMadrid
En GRUPO DIGITAL buscamos cubrir vacante en cliente del sector PUBLICO Analista de incidentes N3 SOC Trabajarás en un SOC con impacto real en un entorno crítico del sector público. Si te motiva el threat hunting y la gestión avanzada de incidentes, aquí tendrás visibilidad y responsabilidad. Qué harás Gestión de incidentes de seguridad como analista SOC N3 Threat hunting (reactivo y proactivo) Análisis de logs, eventos y amenazas en entornos SIEM/EDR Interlocución con equipos IT para resolución de incidentes Elaboración y mejora de playbooks y procedimientos Reporting y presentación de indicadores de seguridad Imprescindible +3 años en SOC (mín. 1 año en N2 o gestión de incidentes) Experiencia en threat hunting y respuesta a incidentes Manejo de herramientas SIEM/EDR (QRadar, Splunk, Sentinel, etc.) Experiencia con herramientas de ticketing (Jira, ServiceNow, etc.) Capacidad de comunicación y trabajo en equipo Inglés medio (hablado y escrito) Conocimientos básicos de scripting (ideal Python) Deseable Certificaciones (SC-200, CEH, CISSP, etc.) Experiencia en cloud (AWS, Azure) Experiencia en mejora de procesos SOC Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Modalidad: Presencial Ubicación: Madrid (zona norte) Horario: 9:00 a 18:00 Guardias: Sí (>> disponibilidad requerida) en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
QA Automation Engineer
ISS ProfesionaliaCataluña
QA Automation Engineer Buscamos un/a QA Automation con experiencia en automatización de pruebas. Requisitos: Experiencia en automatización de pruebas (Selenium, Cypress o similares). Conocimientos de programación (Java, JavaScript o Python). Experiencia en diseño y mantenimiento de frameworks de testing. Integración de pruebas en pipelines CI/CD. Manejo de herramientas como Jira. Valorable: Experiencia en testing de APIs (Postman, RestAssured). Conocimientos en Docker o entornos cloud. Experiencia en metodologías ágiles. Ofrecemos: Contrato Fijo jornada Completa, con Presencialidad Hibrida Proyeccion y carrera en la empresa y dentro del servicio en cliente Certificaciones técnicas y de idiomas pagadas sin carencia Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean Salario a escoger en 12 ó 14 pagas 2 dias extras de vacaciones Vacaciones que no caducan de un año para otro
-
Node.js Software Engineer - Conversational AI
Mango MNG, S.A.Cataluña
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad. Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo. Nuestro equipo Somos un equipo ágil y multidisciplinar: Tech Lead, Product Owner, software engineers y lingüistas computacionales. Tu misión será desarrollar nuevas capacidades del asistente conversacional, asegurando escalabilidad, eficiencia y calidad en la experiencia de usuario. Tu rol Diseñar y desarrollar agentes conversacionales con IA Generativa y arquitecturas multi-agente. Desarrollar nuevas funcionalidades en Node.js/TypeScript desplegadas en Google Cloud Platform (Kubernetes, Pub/Sub, BigQuery, Redis). Integrar el asistente con canales como web, apps, WhatsApp, Instagram, teléfono y sistemas como Salesforce o Talkdesk. Diseñar junto con lingüistas la estrategia de prompts, guardrails y evaluaciones que permiten a los LLMs ofrecer respuestas fiables y alineadas con la marca Mango. Lo que buscamos en ti Experiencia sólida en desarrollo backend con Node.js/TypeScript y microservicios. Experiencia integrando APIs externas. Experiencia en LLMs, Generative AI o NLP, o alto interés demostrado en especializarse en este ámbito. Mentalidad orientada al usuario final. Experiencia en cloud (preferible GCP, aunque valoramos AWS o Azure). Deseables / Nice to have Experiencia en asistentes virtuales/conversacionales. Experiencia con arquitecturas agénticas (LangGraph, CrewAI, MCP). Conocimientos de NLU/NLP. Únete a nosotros y sé parte de uno de los proyectos de Agentic AI más ambiciosos del sector retail, con impacto directo en millones de personas y la oportunidad de aprender y crecer en un equipo puntero. Taking Fashion Further
-
Analista Funcional / Business Analyst - Seguros (Java & Spring Boot) + Ingles
Grupo DigitalAndalucía
en GRUPO DIGITAL Buscamos para cliente del sector asegurador Analista Funcional / Business Analyst - Sector Seguros (Java & Spring Boot) Buscamos un/a Analista Funcional / Business Analyst con experiencia en el sector seguros y nivel alto de inglés, para incorporarse a un proyecto estable en entorno ágil. La persona seleccionada será responsable de analizar y traducir las necesidades del negocio en especificaciones funcionales claras, colaborando estrechamente con equipos técnicos y de negocio, y aportando soluciones técnicas alineadas con los objetivos del cliente. Qué harás Recopilar y analizar requerimientos funcionales de las áreas de negocio. Elaborar documentación funcional, casos de uso e historias de usuario. Coordinar reuniones con stakeholders nacionales e internacionales. Validar las soluciones propuestas junto con el equipo técnico y el cliente. Asegurar la calidad y coherencia de los entregables funcionales. Proponer y aportar soluciones técnicas que optimicen procesos y productos. Imprescindible Experiencia mínima de 3 años como Analista Funcional / Business Analyst. Experiencia en el sector seguros. Inglés alto - imprescindible. Conocimientos en Java y Spring Boot. Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. Deseable Experiencia en entornos multiculturales. Conocimientos como usuario en Confluence y Azure DevOps. Experiencia en elaboración de historias de usuario. Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Conocimiento de herramientas de modelado de procesos (BPM, UML). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Modalidad: REMOTO Ubicación: ESPAÑA ( imprescindible residir en territorio español ) Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Resumen de la oferta
Técnico/a de Automatización de Procesos y Transformación Digital
- Valencia, España
-
Indefinido
-
Experiencia de 2 a 5 años
-
Grado Universitario
-
0
-
0 ()
-
0 ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita