Técnico Administrador (N2-N3) de Redes LAN, Switching, Wifi, NAC / Seguridad. (Madrid -Teletrabajo)
Descripción de la oferta
Buscamos Técnico Administrador (N2-N3) de Redes LAN, Switching, Wifi y con alguna experiencia concreta de tecnología NAC (Como p.EJ: Clearpass o Cisco ISE o similares de funcionalidad NAC), para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo Mixto en zona Cuzco.
Perfil
- Buscamos perfil de Administrador (N2-N3), Redes / Comunicaciones: (Experiencia en gestión / diseño LAN, resolución de incidencias de alta complejidad como por ejemplo con tecnología tipo Cisco ISE / NAC, cuestiones Switching, incidencias con conexión Wifi, Clearpass, TACACS, AP´s, + Seguridad tipo Infoblox / cuestiones DCHP, creación de manuales y procedimientos...)
- Experiencia de al menos en torno a 4-5 años en estas tipologías de ámbitos de redes, y experiencia demostrable con tecnoogías como las anteriormente expresas en proyectos de detemrinada responsabilidad / complejidad.
Condiciones Base:
- Estabilidad en el proyecto. Servicio para importantes organismos públicos en atención en el servicio (Ministerios / Organismos Públicos etc...).
- Se alterna semana de teletrabajo con semana de presencialidad en oficinas en zona Cuzco (Madrid Capital).
- Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 (la semana presencial), y 9 a 18 (la semana de teletrabajo) y van rotando entre los compañeros cada semana.
- No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales hacer alguna leve intervención.
- Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 27.000 a entornos de los 30.000 o 33.000 EUR/Brutos Anuales aproximadamente en este caso. (Sin llegar a descartar candidaturas que puedan presentarse en rangos de entre 33.000 y 36.000 si cumplen muy bien con el perfil).
¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
- Para más información: sandavteam.com
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Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
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Tecnico Networking Lan - Madrid
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Madrid
Técnico/a de Networking - Entorno Enterprise/LAN Ubicación: Madrid (Leganés - Preferente / Alternativa: A Coruña Tipo de contrato: Indefinido con nuestro cliente Horario: Septiembre - Junio: L-J: 8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00, V: 8:30 - 14:30 h Julio - Agosto: L-V: 08:00 - 15:30 h Incorporación inmediata Sobre la posición Buscamos un/a Técnico/a de Networking con experiencia en configuración y soporte de soluciones de comunicación en entornos Enterprise/LAN. Requisitos mínimos: Experiencia en: Operación y soporte de redes en entornos empresariales. Configuración de dispositivos de red: Routing & Switching (LAN/WLAN con tecnologías ARUBA, Fortinet, Cisco, etc. Diseño y planificación de infraestructuras de red complejas y de gran escala. Resolución de incidentes y troubleshooting avanzado (análisis de tráfico, optimización de rendimiento. Administración de routers, switching, balanceadores y firewalls. Documentación de soluciones (diseño lógico, físico, integraciones, etc.. Formación: FP II en Sistemas Microinformáticos y Redes o titulación equivalente. Certificación CCNA o equivalente (valorable. Requisitos deseables: Certificación en fabricantes como ARUBA, Cisco, Fortinet Conocimientos en otras infraestructuras: Virtualización, almacenamiento. Experiencia en Data Center: Procesos de failover, continuidad de negocio. Integración de soluciones con redes de comunicaciones. Responsabilidades: Configuración y soporte a soluciones de comunicaciones en entornos Enterprise/LAN. Diseño, optimización y mantenimiento de infraestructuras de red. Solución de problemas complejos de red y análisis de tráfico. Colaboración con el equipo de sistemas ubicado en A Coruña y Barcelona. Reuniones presenciales en Madrid (Leganés y viajes puntuales a A Coruña para trabajo en equipo. Condiciones y beneficios: Contrato indefinido con incorporación inmediata. Ubicación prioritaria en Madrid (Leganés, con opción en A Coruña. Entorno de trabajo estable y dinámico en empresa líder en CPDs. Formación y certificaciones en tecnologías de redes. Si tienes experiencia en networking y comunicaciones en entornos empresariales, ¡esperamos tu candidatura! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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Administración de Comunicaciones y Seguridad - Barcelona
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Cataluña
Sobre la posición Buscamos un Cisco Security Expert con experiencia en el despliegue, administración y migración de soluciones de seguridad Cisco para un importante proyecto en modalidad híbrida en Barcelona. Requisitos mínimos: Experto en: Migración y administración de soluciones de seguridad Cisco: Cisco Umbrella Cisco AnyConnect Cisco Secure Access: Secure Internet Access (SIA Secure Private Access (SPA Secure Web Gateway (SWG Zero Trust Network Access (ZTNA CASB DNS Security Integración con Identity Services Engine (ISE y módulos adicionales. Experiencia en entornos cloud (IaaS en Azure. Requisitos deseables: Experiencia en soluciones Zero Trust de otros fabricantes, como zScaler. Responsabilidades: Diseño y ejecución del proyecto de Migración a Cisco SSE. Migración de Cisco ISE a Azure. Elaboración del diseño del servicio Cisco ZeroTrust. Documentación del proyecto y del servicio. Transferencia de conocimientos a los equipos internos. Participación y soporte en tareas de administración de entornos de seguridad. Formación interna sobre tecnologías Cisco. Condiciones y beneficios: Inicio inmediato - 1 de febrero Proyecto de 4 meses con posibilidad de ampliación y/o contratación Trabajo en modalidad híbrida en Barcelona Entorno de trabajo dinámico en un proyecto de alto nivel Ubicación: Híbrido en Barcelona (presencial algunos días Tipo de contrato: Subcontratación con Zemsania Duración inicial: 4 meses (320 horas - Posibilidad de ampliación y/o contratación Fecha de inicio: 1 de febrero Si eres un experto en seguridad Cisco con experiencia en migraciones y administración de entornos Zero Trust, ¡esperamos tu candidatura! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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Técnico Especialista en VoIP
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Oferta de Empleo: Técnico Especialista en VoIP Requisitos Mínimos: Experiencia en tecnologías VoIP. Requisitos Deseables: Conocimientos o experiencia general en redes (conmutación, enrutamiento y otras tecnologías de red como balanceadores de carga, firewalls perimetrales, etc.). Nivel avanzado de inglés (B2 o superior), tanto en comprensión como en expresión oral fluida. Funciones: Buscamos un Especialista Técnico en VoIP con capacidad para la administración, resolución de problemas y optimización de las siguientes tecnologías: Cisco Call Manager Jabber Genesys Cisco Unity Administración de Cisco SIP Trunks y gateways VoIP de Cisco Ubicación: Remoto, con preferencia por candidatos en Madrid que puedan asistir ocasionalmente a la oficina. Sector: Farmacéutico Si cumples con los requisitos y tienes experiencia en las tecnologías mencionadas, ¡queremos conocerte!
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Técnico Backoffice (CFGS en Electrónica y Teleco). ESTABLE!!!
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Murcia
En Sandav estamos buscando un/a Técnico Backoffice para cliente del sector teleco / electrónica, ubicado en Murcia (Lorqui). El puesto de trabajo será 100% presencial. REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE: FPII / CFGS en sistemas, telecomunicaciones, electronica... Nociones/experiencia en, no hace falta que sea experto: Experiencia en redes de comunicaciones. (VLAN,VPN,VrrP,etc..) Si se dispone de certificación de fabricante mejor Experiencia en CCTV. (Manejo y configuración de Cámaras y grabadores IP) Si se dispone de certificación de fabricante mejor Experiencia en servidores. FUNCIONES: Persona de backoffice, como gestionar llamadas, flujos de trabajo Gestión y organización de flujos de trabajo en departamento técnico. Gestión de clientes (trato con clientes y forma de comunicar con clientes) Gestión de equipos de trabajo (Organizar equipos de trabajo en función de SLA, desplazamientos, etc...) Gestión documental (realización de informes de trabajo) Manejo de ofimática fuerte. Soltura con excel y word OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario entre 28000 y 30000. Horario 9-18.30h L a J y V y verano intensiva hasta 15.
Resumen de la oferta
Técnico Administrador (N2-N3) de Redes LAN, Switching, Wifi, NAC / Seguridad. (Madrid -Teletrabajo)
- Ref: VOM
- Madrid, España
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Indefinido
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> 2 años experiencia
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Formación Profesional (FP)
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