L'oferta de treball Technical Leader - Directorio Activo ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 16/09/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Perfil / Experiencia / Requisitos de Perfil: Experiencia liderando proyectos de integración de sistemas con Salesforce: (ya sea como Consultor Técnico / o como Jefe de Proyecto con relación con la tecnología y los desarrollos e Integraciones Salesforce, o como Arquitecto o como Desarrollador Senior en estas cuestiones o como persona con Criterio Técnico o capacidad para liderar un rumbo tecnológico en este concreto sentido (Salesforce - Integration - API´s)... Será de alto valor si se aporta alguna experiencia/s en proyectos de Integración de Salesforce con sistemas relativos a Gestión de Almacén o Warehouse Management, (o tipo WMO o TMO) o ERP´s para dicha gestión afín: control de Stock, movimientos etc... Técnica / Tecnológicamente se valorará esa experiencia en Arquitectura de integración: API REST / SOAP, EDI, mensajería, middleware... y también con tecnologías para Integración, como puedan ser entre otras posibles y como ejemplo, tecnologías tipo Mulesoft, Biztalk o similares... Descripción Buscamos Especialista en Desarrollos y más concretamente Integraciones con Salesforce con Experiencias / Conocimientos de Integración de la Herramienta con otros sistemas. Será valorado en especial si esa experiencia concreta en Integración ha sido con sistemas relativos a Gestión de Almacén o Warehouse Management, (o tipo WMO o TMO) o ERP´s para dicha gestión afín: control de Stock, movimientos etc... Condiciones base: Proyecto y Servicio ampliamente estable trabajando para gran compañía final especializada en ámbito de Supermercados / Gran Alimentación a nivel nacional. Contratación indefinida inicial por nosotros Sandav Consultores, prestando servicio para nuestra compañía cliente Especializada en servicios Importantes para grandes compañías en IT / TI, con la posibilidad de fondo en periodo de en torno al año acabar internalizado / contratado por empresa cliente. Horario habitual de oficina de 9 a 18H, viernes hasta las 15H, y posibilidad de tener también jornada intensiva en verano tipo 8-15H en función de situación y proyecto, y con la posibilidad de fondo de flexibilización habitual de horarios de entrada y salida en función del proyecto a conocer con el avance del proceso. Salario en función de perfil / experiencia: Abierto entre ámbitos de los 38.000 hasta salarios por entornos de los 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación. (Se admiten candidaturas por encima si el perfil lo justifica). Formato Híbrido entre teletrabajo y presencialidad en oficinas de Madrid en zona Delicias. (2 o 3 días a la semana presencial y 2 o 3 días de teletrabajo, pudiendo con el tiempo y/o en función de lo que el perfil pueda requerir flexibilizaciones en este sentido, pero teniendo en cuenta la necesariedad de residir en Madrid y estar disponible para acudir a oficinas en caso de ser requerido). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/09/2025

    Madrid

    Jefe/a de Proyecto Sistemas en Llanera Proyecto Sistemas Oferta de Empleo: Jefe/a de Proyecto - Migración a la Nube Ubicación: Llanera (Asturias) o Madrid - Modalidad híbrida Tipo de Contrato: Indefinido Jornada: Completa Descripción del Puesto ¿Te apasionan los entornos cloud y la gestión de proyectos tecnológicos? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto con experiencia en iniciativas de migración a la nube, capaz de liderar y coordinar equipos multidisciplinares, garantizar el cumplimiento de objetivos técnicos y funcionales, y asegurar la transición efectiva de servicios desde entornos on-premise a la nube o entre distintos proveedores cloud. Requisitos Obligatorios Experiencia demostrada como Jefe/a de Proyecto en migraciones a la nube (mínimo 3 a 5 años). Formación de grado medio o superior en el área técnica (FP). Conocimientos técnicos sólidos en: Arquitectura en la nube: diseño escalable, seguro y resiliente. Infraestructura tradicional: servidores, redes, almacenamiento, virtualización y centros de datos. Herramientas de migración. Seguridad en la nube: gestión de identidades, cifrado, cumplimiento normativo (ISO 27001, GDPR). Conectividad híbrida: integración entre entornos on-premise y cloud. Habilidades clave: liderazgo, organización, comunicación y coordinación de equipos y proveedores. Requisitos Deseables: Experiencia específica en proyectos de migración al cloud (AWS, Azure, GCP, etc.). Certificaciones técnicas o de gestión (PMP, ITIL, Scrum Master, etc.). Funciones Principales Liderar y coordinar proyectos de migración de servicios on-premise a la nube o entre distintos proveedores cloud. Organizar talleres técnicos y funcionales, elaborando y entregando actas. Coordinar comités clave del proyecto. Preparar y entregar la documentación esencial del proyecto. Gestionar la relación con proveedores y con todos los grupos de interés involucrados. ¿Qué Ofrecemos? Participación en proyectos estratégicos con impacto tecnológico real. Modalidad híbrida de trabajo desde Llanera o Madrid. Incorporación a un equipo multidisciplinar y altamente cualificado. Estabilidad laboral con contrato indefinido. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 25/08/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.). Modalidad de trabajo remoto. ¿Qué buscamos? Más de 6-8 años de experiencia en arquitecturas hexagonales y entornos de desarrollo Java. Experiencia mínima de 4-6 años con microservicios Java y en las siguientes tecnologías: Lenguaje de programación: Java 8 o superior. Framework de desarrollo: Spring Boot 3.x. Gestión y construcción de proyectos: Maven 3.8.4. Plataforma como servicio (PaaS): Openshift (Docker, Kubernetes). Bases de datos NoSQL: MongoDB. Idioma: Inglés alto (B2-C1). ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer. Orientación al cliente y al trabajo en equipo. Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente. Si buscas una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti!

  • 08/09/2025

    Madrid

    We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are looking for several profiles that want to develop their careers on SAP, specialized in FICO module. We will provide you with training with the best professionals we have in our SAP area and a professional career at UST. Main tasks and accountabilities will be: Support the department with everything related to the internship What UST expects from you? Higher education in the technical area, either Bachellor or FP Knowledge in SAP FICO The possibility of signing an agreement with a university or educational institution to formalize the internship Good english level: B2/C1 Desired Requirements: Have completed a specialized SAP FICO course or SAP FICO knowledge/working experience. Work Location Hybrid Madrid. You have to come to the office a couple of times a week for team interaction. Work schedule 6 hours/day. 9:00-15:00 The internship lasts for 6 months, with the possibility of joining the company afterwards. It is a paid internship. If you would like to know more, don't hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in detail. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

  • 11/09/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Nivel alto de Inglés en conversación y expresión escrita. Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Experiencia: 6 meses a 1 año mínimo de experiencia. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato indefinido en plantilla. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)

  • 10/09/2025

    Madrid

    Ingeniero(a) Junior Sistemas Embarcados Descripción del Empleo: Buscamos un perfil de pruebas de sistema de comunicación de software embarcado. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos: Desarrollo y ejecucion de pruebas sobre sistemas embarcados Manejo de documentación y especificacion de requisitos SW Preparación y actualización de procedimientos de prueba nuevos y existentes. Ejecución de pruebas automaticas y unitarias en banco de pruebas SW. Manejo de documentación: documento de especificación de requisitos y pruebas, manejo de doors Análisis de trazabilidad ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 10/09/2025

    Madrid

    Coordinador Equipo Software Coordinacion del equipo, Pruebas, Estimaciones, Priorizacion de tareas, planificación Conocimiento de herramientas. GIT,, Jenkins, Docker, Sonar, IntelliJ. 2 días a la semana en oficina , resto teletrabajo MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT Consulting. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 09/09/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)

  • 02/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Frontend Developer Cells para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 3 de experiencia en desarrollo FrontEnd. Conocimiento de herramientas: Cells CLI 4.7.x, Cells Polymer Bridge 3.6.0, Nodo v18.xy, Npm 9.xy, Java 19 (para pruebas e2e), lenguajes: HTML, CSS, JavaScript ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: 100% remoto. Salario: 25 - 28.000EUR brutos anuales (según experiencia). Duración: estable. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 02/09/2025

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.