La oferta de trabajo Technical Lead: Power Apps y Power Automate con Inglés (Remoto) ya no está disponible
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02/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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06/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Technical Lead para proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Tareas de análisis Gestión de tareas del equipo Trato con cliente Requisitos: Al menos 7 años de experiencia en un rol similar Entorno CICD (GIT, Jenkins, etc), manejo Linux/Windows, manejo SQL Catalán alto imprescindible ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Barcelona. Modalidad de Trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
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24/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
OFERTA LABORAL Horario: 08:00 a 17:00 Ubicación: Modalidad híbrida/remota con disponibilidad ocasional para viajar. Oficina disponible en Barcelona. Buscamos: Un/a profesional senior con experiencia en integración de sistemas, especialmente con Microsoft Dynamics 365. La persona será clave en la integración de D365 Sales con D365 F&O (BOOST Rollout), liderando el proyecto como Integration Lead en la implementación del interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 Finance & Operations (F&O). Este rol involucra tanto la parte técnica como la colaboración estrecha con diferentes equipos, garantizando la correcta integración y el soporte adecuado en todo el proceso. Requisitos mínimos: Liderar la transición de la integración D365 Sales hacia D365 F&O (BOOST Rollout). Experiencia como Integration Lead para la interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 F&O. Requisitos deseables: Titulación universitaria en Administración, Sistemas de Información o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia práctica con Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Customer Service, Marketing o Customer Insights). Certificaciones de Microsoft en tecnologías Dynamics 365 (preferible). Experiencia trabajando en entornos internacionales. Experiencia práctica en integraciones CRM-ERP, específicamente con DualWrite. Conocimiento sólido de metodologías ágiles SAFe. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno ágil. Excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés. Mentalidad analítica, estructurada y orientada a la resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar fines de semana ocasionalmente. Funciones principales: Analizar necesidades de negocio y traducirlas en historias de usuario para diseñar soluciones CRM innovadoras en estrecha colaboración con los stakeholders del negocio. Configurar el sistema y implementar integraciones en coordinación con el Product Owner y el Technical Consultant. Participar activamente en el proyecto de integración CRM-ERP (BOOST), liderando el proceso de implementación de DualWrite. Gestionar la operación diaria de D365 CE: resolver tickets, procesar solicitudes de cambio y coordinar ajustes operativos. Diseñar y supervisar pruebas funcionales y de usuario. Coordinar y brindar formación y talleres para usuarios clave y finales, asegurando una adopción exitosa. Mantener la documentación técnica y actuar como nexo de comunicación entre los equipos de negocio y los equipos técnicos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y avances tecnológicos en automatización de ventas y Dynamics 365 CE. Se ofrece: Contratación directa con la empresa. Contrato indefinido. Condiciones salariales competitivas acorde a la experiencia. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Trabajo remoto con disponibilidad ocasional para viajar y la posibilidad de trabajar desde la oficina en Barcelona.
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14/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager SAP S/4HANA para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Jefe de Proyecto senior con experiencia en SAP S/4HANA CONSULTING & READINESS CHECK Requisitos: Más de cinco años de experiencia ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: 9 a 18h. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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08/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Technical Lead para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Conocimiento de ePhoenix ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: Remoto. Imprescindible residir en España. Salario en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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06/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Technical Lead, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Tech Lead SECTOR: Seguros MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España Experiencia requerida: 5 años REQUERIDO: Leadership skills: Can take a Tech Lead role, communicate with stakeholders and define product requirements Skills Azure Platform and Infrastructure: Azure Infra & Components: storage accounts, virtual networks, security groups and security conf. Setting up Azure for hosting app, data pipelines, DevOps, databases, data platforms, containers/docker/Kubernetes Automate infrastructure provisioning, configuration, and monitoring. Azure cloud resources cost management IaC using Terraform, ARM, bicep or Ansible Deploying and managing Synapse comp: SQL, Spark pools Azure Event Hubs for real-time data ingestion and stream processing. Skills Azure Synapse Infrastructure & Operations: Azure Synapse Analytics for big data analytics, warehousing & integration Tuning, error handling, high availability & reliability of Synapse-base - Integrating Azure ML with Synapse for advanced analytics and predictive modeling. End-to-end solutions using Azure Synapse Stack OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Krell-Consulting es el lugar para ti!
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09/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Qué buscamos? Para uno de nuestros principales clientes de Banca. Nos encontramos en la búsqueda de un Tech Lead Full Stack con experiencia trabajando con TypeScript, Angular y Java. Funciones Dirigir equipo como líder técnico. Colaborar en desarrollos nuevos. Qué esperamos de ti: Experienica como Tech Lead. 5 años de experiencia en desarrollo frontend. Conocimiento profundo de TypeScript y Angular. Experiencia en la creación de componentes utilizando Stencil. Experiencia en desarrollo backend utilizando Java y el framework Spring. Conocimiento de SQL y bases de datos relacionales. Inglés B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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30/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Experiencia previa demostrable como Data Architect / Data Tech Lead en proyectos con grandes compañías y en altos niveles de exigencia Descripción Buscamos Ingeniero Senior / Data Engineer para Liderazgo Técnico de una nueva Solución / Plataforma de Datos Moderna: Liderando el diseño, la implementación y mantenimiento de soluciones que pasen por ámbitos o tendencias como Google Cloud (GCP), Snowflake, Fivetran o DBT entre otras como base tecnológica para el proyecto. Se requiere Inglés Avanzado asimilable a C1 o B2 con capacitación para la comunicación internacional (equipos en América y Europa). Proyecto para compañía de Gran envergadura, por lo que serán contemplados perfiles que puedan haber participado de hecho en proyectos con grandes compañías y en altos niveles de exigencia. Condiciones base: Salario Bruto Anual a contemplar: Entre 60.000 y 75.000 EUR / Brutos Anuales. Formato de Teletrabajo total 100%. Necesario Residentes en España. Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector en estas cuestiones: Proyecto para Gran compañía Horario de trabajo: Jornada completa habitual de 40 horas semanales, horarios de oficina estándar con posibilidades naturales de flexibilización horaria de entrada y de salida. Sin jornada intensiva de verano en este caso. Funciones / Experiencia / Requisitos / ámbitos tecnológicos: Diseño y desarrollo de pipelines Data: Liderar el diseño, implementación y mantenimiento de los data pipelines para soportar la ingestión, transformación y almacenamiento de datos en GCP y Snowflake. Colaboración: Trabajar en conjunto con científicos de datos, analistas y otras partes interesadas para comprender los requisitos y ofrecer soluciones técnicas. Optimización de la plataforma: Optimizar y mejorar el rendimiento, la escalabilidad y la fiabilidad de las canalizaciones de datos existentes, asegurando procesamiento y almacenamiento eficiente. Stack tecnológico: Estar al tanto de las tendencias del sector y tecnologías emergentes en ingeniería de datos, e incorporarlas a la arquitectura de datos cuando sea aplicable. Se valora especialmente la experiencia con las siguientes tecnologías: GCP, Snowflake, Fivetran y DBT. Aseguramiento de la calidad: Aplicar buenas prácticas de calidad de datos, validación y pruebas para garantizar la precisión e integridad de los datos. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más Info: sandavteam.com
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26/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Financiero con experiencia en Murex y con nivel alto de Inglés para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Requisitos mínimos Conocimientos generales: Ciclo de vida de los productos financieros Habilidades de comunicación con los equipos de front-office, riesgos y TI Orientado a la resolución de problemas Capacidad para analizar, reconocer, documentar y prevenir problemas relacionados con Murex y la integración con los sistemas circundantes Conocimiento de la cuenta de pérdidas y ganancias (P&L) y sensibilidades Conocimientos de Murex: Datos estáticos, datos de mercado y configuraciones de GOM (permisos, ajustes, mesa de operaciones) Simulaciones (visores/diseños, PLVA, topografía) Ciclo de vida de las operaciones (principales eventos y funcionalidades por familia de productos) Composición de PL, factores de riesgo, sensibilidades Datos de mercado (curvas, asignaciones, funcionalidades principales y resolución de problemas) Informes (filtros avanzados de consultas de operaciones, vistas de simulación, tablas dinámicas, filtros predefinidos, etc.) Comprensión de la preoperación Vista global de la integración (XML, comprensión básica de los flujos de trabajo de Murex) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario a realizar en invierno y verano. de Lunes a Jueves de 9-18:30h y viernes de 09-15.30h o de 08 a 14.30h . Julio y agosto intensiva. Salario: 40.000EUR - 46.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.
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09/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Líder de Proyecto y Servicio de BPM en Appian Estamos buscando un profesional experimentado con una sólida comprensión de BPM (Business Process Management) y Appian para liderar un equipo técnico y gestionar un proyectos de desarrollo y mantenimiento de procesos en una empresa líder en el sector bancario. El candidato ideal tendrá una visión integral de los procesos, capacidad para analizar y resolver problemas complejos, y habilidades para liderar equipos y gestionar proyectos de gran envergadura. Responsabilidades: - Liderar el equipo técnico de Appian y coordinar las actividades de desarrollo y mantenimiento de procesos. - Analizar y comprender el estado actual (AS-IS) de los procesos y la plataforma Appian. - Identificar y priorizar los problemas y oportunidades de mejora en la plataforma y los procesos. - Desarrollar y ejecutar un plan para estabilizar la plataforma Appian, asegurando la resolución de la causa raíz de las incidencias. - Colaborar con el equipo técnico para desarrollar soluciones y mejoras en la plataforma y los procesos. - Coordinar y gestionar proyectos de desarrollo y mantenimiento de procesos en Appian. - Proporcionar orientación y supervisión al equipo técnico para asegurar la calidad y eficiencia en el trabajo. - Comunicarse efectivamente con las partes interesadas, incluyendo el cliente y el equipo técnico, para garantizar la comprensión y el alineamiento con los objetivos y resultados.