L'oferta de treball Technical Account Manager (Expertise Connect) (Madrid) ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 04/07/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a Reformatter para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Experiencia en procesos Bancarios. Experiencia en Reformatter (USA). Sistema corporativo de Contabilidad (CUMBRE) Synergy Cobol y DB2, en entorno mainframe (Host) y en entorno Linux en Cobol Microfocus y DB2 (Sistemas Medios). Nivel medio de Inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Remoto, con asistencia puntual a la oficina de Madrid. Salario: 35 - 42.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 23/06/2025

    Madrid

    Estamos buscando para cubrir 2 Jubilaciones en Depato de Sistemas Mainframe a 2 Técnicos de Sistemas ZOS especializados en SO. Buscamos un perfil Sr ( con + de 15 años de Experiecnia) y uno más junior ( con unos 3-5 años) Es Madrid Hibriido presencial con Teletrabajo 3 dias Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica o titulación equivalente Experiencia Al menos 15 años de experiencia trabajando en la administración de sistemas Host (preferiblemente en entornos z/OS). ( senior9 -Al menos 3-4 para junior Experiencia en gestión y resolución de incidencias en plataformas críticas, con conocimientos en Gestión de Catálogos, Disaster Recovery (DR) y GDPS. Experiencia en el uso y mantenimiento de Hardware (HMC, IODFs) y herramientas de Automatización de Sistemas. Experiencia en proyectos similares, preferentemente en grandes entornos bancarios o de alta disponibilidad. Conocimientos Imprescindibles: z/OS y sistemas Mainframe. Gestión de hardware y herramientas como HMC, IODFs. Disaster Recovery, GDPS, y System Automation. Conocimiento profundo de sistemas de almacenamiento y gestión de catálogos. Experiencia en migración de sistemas, instalación, mantenimiento y resolución de problemas. Soft Skills: Pensamiento crítico y proactivo para la resolución de incidencias. Habilidades en la comunicación efectiva entre equipos técnicos y usuarios. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de forma simultánea. Alto grado de responsabilidad y autonomía en la toma de decisiones. Funciones Prinicipales: Administrar y optimizar los sistemas z/OS, asegurando la alta disponibilidad y el rendimiento óptimo. Gestión de incidencias críticas, mantenimiento preventivo y resolución de problemas. Colaborar en la implementación de nuevas soluciones y herramientas, incluyendo la automatización de procesos. Supervisar y coordinar los planes de Disaster Recovery y la recuperación ante desastres. Establecer protocolos de documentación y estandarizar procedimientos operativos. Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos técnicos para mejorar la infraestructura y las operaciones diarias. Analizar y reportar indicadores de rendimiento del sistema, proponiendo mejoras continuas. Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido. Certificaciones Técnicas Pagadas. Retribución Flexible.( Póliza Médica, Visa Restaurant, Visa Guarderia) Horario Flexible. Ambiente profesional, dinámico Lugar de trabajo: Madrid Zona Norte (Teletrabajo) 2 dias presenciales y 3 a distancia

  • 27/06/2025

    Madrid

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil con experiencia en entornos Mainframe para un proyecto en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué se ofrece? Ubicación del proyecto: Madrid. Posibilidad de teletrabajo. Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo ¿Qué se requiere? Experiencia en monitorización de los sistemas, detección y gestión de alertas del sistema Experiencia en Mainframe Operating System Supervisión de los procesos batch (seguimiento de ejecución de los procesos planificados, relanzamiento o escalado en caso de fallo) Gestión de incidencias (registro, resolución y escalado) Implementación de cambios menores y peticiones de acuerdo con procedimientos predefinidos Ejecución de IPLs y escalado de incidentes. C1 de Inglés.

  • 26/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde CMV Consultores buscamos un perfil de Analista Técnico y Funcional con experiencia en entornos bancarios, especializado en plataforma Mainframe RSI y con conocimientos funcionales en Confirming, Pagos, PBC (Prevención del Blanqueo de Capitales) y productos de Activo como préstamos o hipotecas para uno de nuestros clientes más importantes. Buscamos a una persona analítica, con visión funcional y técnica, que haya trabajado en cliente RSI y conozca en profundidad su plataforma Iris/Mainframe. ¿Qué harás en el día a día? Análisis técnico y funcional en peticiones de desarrollo y proyectos. Participación en iniciativas relacionadas con Confirming, Pagos, PBC, Préstamos e Hipotecario. Soporte y colaboración con equipos técnicos y de negocio. Uso y conocimiento de la plataforma Iris (RSI) en entorno Mainframe. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en entorno Mainframe (deseable conocimiento en plataforma Iris de RSI). Conocimiento y experiencia funcional en: Confirming Pagos PBC (Prevención del Blanqueo de Capitales) Productos de Activo (préstamos, hipotecario, etc.) Experiencia en cliente RSI (muy valorable). Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Beneficios: Proyecto estable en entorno bancario. Contrato de larga duración. Incorporación a una empresa consolidada y con un equipo técnico altamente cualificado. Modalidad: Teletrabajo ¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Apúntate y da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros!

  • 19/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde [CMV Consultores] buscamos un/a Desarrollador/a de Aplicaciones COBOL con al menos 2 años de experiencia en entornos Mainframe, para incorporarse a un proyecto estable en modalidad 100% remoto, en colaboración con uno de nuestros principales clientes. Funciones: Programación en COBOL, JCL y DB2. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en entorno Mainframe. Trabajo coordinado con equipo técnico en cliente bancario. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en programación Cobol, JCL y DB2. Valorable experiencia previa en cliente bancario. Se ofrece: Horario de trabajo: de lunes a jueves de 8:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 14:30 (Flexibilidad horaria). Jornada intensiva en verano. Contrato indefinido 100% teletrabajo. Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento profesional. Si crees que tu perfil encaja con la posición y te interesa formar parte de un entorno estable y profesional, no dudes en inscribirte. ¡Queremos conocerte!

  • 03/07/2025

    Andalusia

    Desde CMV Consultores buscamos un perfil de Analista Técnico y Funcional con experiencia en entornos bancarios, especializado en plataforma Mainframe RSI y con conocimientos funcionales en Confirming, Pagos, PBC (Prevención del Blanqueo de Capitales) y productos de Activo como préstamos o hipotecas para uno de nuestros clientes más importantes. Buscamos a una persona analítica, con visión funcional y técnica, que haya trabajado en cliente RSI y conozca en profundidad su plataforma Iris/Mainframe. ¿Qué harás en el día a día? Análisis técnico y funcional en peticiones de desarrollo y proyectos. Participación en iniciativas relacionadas con Confirming, Pagos, PBC, Préstamos e Hipotecario. Soporte y colaboración con equipos técnicos y de negocio. Uso y conocimiento de la plataforma Iris (RSI) en entorno Mainframe. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en entorno Mainframe (deseable conocimiento en plataforma Iris de RSI). Conocimiento y experiencia funcional en: Confirming Pagos PBC (Prevención del Blanqueo de Capitales) Productos de Activo (préstamos, hipotecario, etc.) Experiencia en cliente RSI (muy valorable). Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Beneficios: Proyecto estable en entorno bancario. Contrato de larga duración. Incorporación a una empresa consolidada y con un equipo técnico altamente cualificado. Modalidad: Teletrabajo ¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Apúntate y da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros!

  • 25/06/2025

    Madrid

    BUSCAMOS: Mainframe COBOL Developer ( Z/OS Connect - APIs REST) Profesional con experiencia contrastada en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en entornos Mainframe, especializado en COBOL, IMS y herramientas relacionadas. Amplios conocimientos en integración de sistemas legacy con APIs modernas a través de Z/OS Connect Enterprise Edition. Capaz de consumir servicios RESTful expuestos en plataformas como Apigee, manipular estructuras JSON y mapearlas a estructuras WORKING-STORAGE en COBOL. Experiencia en procesos batch y online (IMS), orientado a resultados y cumplimiento de estándares de calidad en ambientes críticos. Funciones: Hacer llamadas a API´s publicadas en APIgee Crear las working de las transacciones en IMS para hacer las llamadas a dichas API y obtener resultados. Diseñar y desarrollar programas COBOL que consuman servicios REST expuestos por Apigee. Crear y mantener COPYBOOKs que representen estructuras JSON para integración con APIs. Configurar Z/OS Connect para habilitar la comunicación entre transacciones IMS y servicios RESTful. Trabajar en conjunto con equipos de backend y arquitectos de API para garantizar una integración eficiente. Realizar pruebas unitarias y de integración asegurando el correcto mapeo de datos. Documentar soluciones técnicas y capacitar a otros miembros del equipo en nuevas tecnologías Mainframe-API. Experiencia & Conocimientos Lenguajes: COBOL, JCL, SQL (Db2), Assembler (básico) Entornos: IBM Z/OS, IMS (DL/I), CICS (opcional) Herramientas: Z/OS Connect EE, Apigee, File Manager, SPUFI, Endevor, Xpeditor Integración de APIs: Consumo de APIs RESTful a través de Z/OS Connect Transformación de estructuras JSON a COPYBOOKs en COBOL Configuración y uso de service descriptors (z/OS Connect APIs) Mapeo de solicitudes/respuestas JSON hacia/desde estructuras COBOL Formatos de Datos: JSON, XML (básico) Otros: Experiencia en diseño y configuración de pipelines de integración, análisis y resolución de problemas técnicos en ambientes de misión crítica. Deseable Conocimientos de DevOps en entorno Mainframe. Experiencia con herramientas de gestión de APIs como Apigee Edge. Familiaridad con seguridad en consumo de APIs (OAuth, JWT, etc.). Inglés técnico (lectura y redacción). OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 230EUR/260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: España - Teletrabajo 100% Incorporación: ASAP

  • 25/06/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 10/06/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 03/06/2025

    Catalunya, Madrid, Aragó

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO BARCELONA / ZARAGOZA / BALEARES QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.